sábado, 21 de febrero de 2015

Entrevistas de Kristen en los Premios Cesar (Añadido video entrevista en el backstage en YT original)

CineCanal+

Antes de la ceremonia



En el Backstage



Click en mas información 

Sala de Prensa Fuente


Algunas citas desde la sala de prensa gracias a Itsoktobeyouorg/thawra611
(Tan pronto tengamos el video sera publicado)

Desde Variety

"Las razones por las que la gente hace películas aquí en Francia son muy diferentes de las razones por las que la gente hace películas en Hollywood y yo prefiero aquí un poco", dijo Stewart en el backstage hablando acerca del coraje del los cineastas franceses. Ella también reveló que protagonizará otra película francesa, pero declinó revelar más detalles.

THR

"Existe una gran brecha entre lo que motiva a la gente para hacer películas en los Estados y compararlo con lo que motiva a la gente a hacer películas aquí, y yo un poco lo prefieren aquí", dijo.

"Si no estás asustado de algo ello no vale la pena. Se necesita un cineasta estadounidense bastante único para hacer algo y hacerlo asustado y hacerlo de cualquier modo, y aquí eso es acerca de lo que se trata realmente y que película vive y respira aquí, ", dijo.

Ella hizo alusión a otro proyecto con el director Sils Maria Olivier Assayas  diciendo: "Este es el lugar donde me siento y puedo hacer mi mejor y ser más feliz, así que es enorme", dijo Stewart del premio. Ella también acredita su actuación ganadora a la co-estrella y mejor actriz nominada Julliette Binoche. "Estoy de pie frente de una habitación donde no tengo que explicar el poder de Juliette. Todo en la película es un reflejo de ella."

Otras citas

"Ella hizo alusión a otro proyecto con el director Sils Maria Olivier Assayas, diciendo:" Este es el lugar donde me siento y puedo hacer mi mejor y ser más feliz ".

Kristen en la sala de prensa: "Amaría volver a interpretar en una película francesa. Olivier tiene un proyecto, pero no debería hablar acerca de ello"

Solo hace un montón de sentido que yo esté aquí por eso (Clouds of Sils Maria) con él (charlegillibert), con Olivier y con Juliette ".

acerca de hacer un día una película francesa en francés: "¡Estoy tratando Es realmente difícil hombre tengo que decirte, lo intenté!"

LaSagaRobsten

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte kris ;)

Anónimo dijo...

Una nueva peli cool... feliz x ti kris estas hermosa.

Anónimo dijo...

KRIS SIEMPRE DIJIMOS QUE ERAS GRANDE MIRA HASTA DONDE INCLUSO A TUS FANS NOS TAPASTE LA BOCA PRIMERA ACTRIZ AMERICANA EN TOCAR ESE CESAR!DIOS TE BENDIGA.

Unknown dijo...

lei mal o parece q kris hara un nuevo film frances oh astros q sea asi!! de nuevo oliver y kristen
Q hermosa mi kris y seguira adelante :)

Simplemente una FANS dijo...

Ya tiene un Bafta , un César, un Rembrand, ha ganado también en Italia y Australia, espero que esta noche gane el Razzie Redentor, muchos ganadores del Golden Globe y el Oscar han ganado antes el Razzie Redentor. Y el papel de Valentine le puede proporcionar esa posibilidad, ya que en EEUU COSM se estrena creo en abril, si hay posibilidades entrará en los premios de Hollywood en el 2016.

Anónimo dijo...

Este es el lugar donde me siento y puedo hacer mi mejor y ser más feliz, así que es enorme", ¿¿alguien me podria explicar que quiso decir kristen?? por favor una persona caritativa

Anónimo dijo...

anon 9:24 ella dijo esto "este es el lugar donde me siento y hago lo mejor que se hacer" la traduccion se comio esa parte pero cualquiera que tiene dos dedos de frente entiende la frase creo yo espero te sirva. y para la anon 8:29 ella ya tiene un razzi por la ultima entrega de la saga y sabes que? con este premio de ayer quedo desmostradisimo la verguenza que fue darle ese razzi aquella vez.

Simplemente una FANS dijo...

Perdona anon 14:08 pero el razzie lo tienen todos los de la saga, a peor actor. El razzie redentor es un premio que se otorga a los actores que han evolucionado para mejor. Ben Afflec lo ganó un año o dos no recuerdo ahora, antes de ganar el Oscar por Argo. El razzie son los antioscar, el razzie redentor es un honor ganarlo, no el resto de los razzies.

Simplemente una FANS dijo...

Perdón el razzie redentor se instauro en año pasado pero si buscan en los de este año verán quienes están, Kristen esta por la evolución de la saga a Camp X Ray. He leído tanto estos días con lo de los premios que estoy hecha un lío, espero haber dado la información correcta ahora.

Anónimo dijo...

Dejenme ilustrarlas un poco el razzie redentor se instauro este año por vez primera para premiar la evolucion de ciertos actores de menos a más, los nominados este año son: jennifer aniston, ben affleck, keanu reeves y kristen stewart, no les miento y les voy a decir que tengo sentimientos encontrados con este premio, primero por: KRISTEN STEWART NO VIENE DE MENOS A MÁS SIEMPRE HA SIDO TALENTOSA NO NECESITA QUE AHORAN TODO LOS "FALSOS" VENGAN A ALABARLA.
Segundo estaria bien la redencion en esos cochinos premios que tanto criticos de pacotilla jodian a kristen,(viero yo misma no me entiendo.!!!) espero habler esclarecido sus dudas saludos Amy.

Anónimo dijo...

Simplemente una FANS dijo... te equivocas Rob no se ha ganado o mas bien perdido al "ganar" el razzie como PEOR ACTOR si fue nominado junto con kristen pero no gano ni una sola vez

Anónimo dijo...

anon 14:08 gracias por la traduccion correcta ya lo pude enteder mejor

Anónimo dijo...

Lo dicho. Ella acaba de ganar un Cesar, que es un honor enorme, pero ustedes vienen a hablar de un razzie. Si se dan cuenta de lo que sucede?
Yo personalmente, lloré cuando ella recibio este premio, y voy a ser grosera "una verdadera patada en el culo" a todos sus detractores, a todos aquellos medios, que pretendian acabar con ella, porque finalmente era su objetivo, y a todas aquellas "bellas robsessed" cuyo proposito en la vida es hablar mal, pensar mal y comentar mal en todos los sitios a donde van. Feliz por ti Kristen, ese anti-razzie importa un huevo frente a esto.