lunes, 9 de febrero de 2015

Entrevista de Rob con rbb-online - Promo LIFE


Estoy exactamente donde quería estar.

Incluso después de dos películas de Cronenberg, muchos todavía en duda de las habilidades de actuación de la estrella de Twilight, Robert Pattinson. El lunes presenta su última película "LIFE" en la Berlinale - junto con el director Anton Corbijn. En esta entrevista el ex vampiro explica cómo se conecta con la película y por qué siente que su carrera está en un buen lugar.

Q: Sr. Pattinson, ¿James Dean sigue siendo un icono para su generación?

RP: Definitivamente. Especialmente cuando yo era joven. Sabía de James Dean antes de que yo supiera que quería actuar. Había leído muchas de sus entrevistas. Fue un estilo definido y tiene una influencia sobre cada actor, simplemente a través de su físico. Cualquiera que se haya inclinado hacia adelante, tratando de ir a la moda, es la de fotocopiadora James Dean, en realidad (risas)

Q: Interpretas a un fotógrafo, tiene una cierta ironía ya que en la vida real a menudo se enfrenta con los fotógrafos que a veces hacen su vida un infierno. ¿Qué se siente, interpretar a un fotógrafo?

RP: Todavía lo siguen haciendo. Pero para ser honesto, yo tenía una idea muy preconcebida de los fotógrafos. Al igual que Anton Corbijn. Nuestras Ideas no podía haber sido más diferentes. Para Anton, toda la película es acerca de la naturaleza del fotógrafo. No vi a Dennis Stock como fotógrafo, pero era alguien, que en todas las circunstancias quería ser artista. Vio a un artista en James Dean al igual que él se veía como un artista. Para mí, la película es sobre esos celos: ¿por qué Dean percibe un artista y no a mí.? Eso es lo que me gustó.

Click en más información
Q: Como actor, ofreces mucho de ti mismo y al mismo tiempo dar esa responsabilidad a la directora. ¿Cómo se maneja el hecho de que puede influir en el producto final sólo indirectamente?

RP: No siempre es una cuestión de juego, sino también una cuestión de confianza. Yo había hablado con Anton Corbijn durante una hora al año antes de empezar a rodar. Yo sólo había revisado el guión media hora antes de nuestra reunión, quería impresionarlo. Podía no haberme dicho nada. Justo cuando empezamos a rodar me dieron una idea de la historia.

Q: ¿Qué te gusta de la película?

RP: La película tiene un tono extraño, el set se inunda de tantas cosas universales, pero también muy personal. Por ejemplo, se centra en la situación en la que como artista, su situación a su manera, el bloqueo de si mismo y no explotar todo su potencial. Eso es algo que pueda relacionarse.

Q: ¿Te interpones en tu propia manera a menudo?

RP: Muchos actores a menudo tienen la sensación de que simplemente están fingiendo cosas y tienen miedo de que algún día alguien se de cuenta de que no pueden actuar en absoluto. Ese miedo me impide muchas cosas que realmente quiero hacer. Y Dennis Stock, también, en vez de creer en sí mismo, se le ocurre una excusa tras otra de por qué no es el hombre adecuado para el trabajo. Me podía identificar con eso.

Q: ¿De dónde obtienes tu confianza en tí mismo como actor?

RP: Dejé de pensar en ello y sólo lo hago. A menudo después me preocupo, pero ya es al final de entonces, en realidad no importa. Y siempre me recuerdo a mí mismo que en realidad me gusta lo que estoy haciendo.

P: Han pasado diez años desde que empezó tu carrera. Tiempo para un resumen. ¿Qué tan satisfecho estás con tu carrera?

RP: De hecho estoy exactamente donde quería estar. Después de Crepúsculo sabía que iba a tomar un tiempo para llegar al siguiente nivel, pero estoy paso a paso para llegar allí. Por supuesto estoy siempre tratando de mejorar como actor, pero mucho depende de las cosas que nos ofrezcan. La actuación es, por supuesto, el contorno, pero cada director te ofrece diferentes posibilidades.

Q: ¿Cómo fue para ti cuando terminó la Saga Crepúsculo?

RP: No tenía ni idea de qué hacer conmigo mismo y luego vino la oferta de Cosmopolis, era todo o nada, tres semanas antes de terminar el rodaje de Crepúsculo. Cambió todo. De repente, las películas que me gustan son a su alcance para mí como un acto.

Fuente rbb-online/via Traducción a inglés @enamoramiento1
Via RPLife Traducción DiarioTwilight

4 comentarios:

Fefa de Pattinson. dijo...

Muy buena entevista. Mi amor con sus respuestas siempre llega a mi corazón. Y él dice "Estoy exactamente donde quería estar", Felicidades mi Rob por lograr tus sueños y estar donde siempre habías querido!
Go Rob.
Más que orgullosa de ser su fan.
Te amo Rob, hoy, mañana y siempre.

Sonia CH dijo...

Este hombre.Siente aun miedo de actuar no,no,no por dios. Pero eres maravilloso en todos los sentidos, me justa tu manera de contestar tu y kris cada dia son mas maduros. Contestan con aquella tranquilidad los dos se han vuelto adultos los amo a los dos.Lo único malo de ti rob son esas disque fans tullas tan, pero tan, incultas e ignorantes que por creer que tienen un doctorado en lecto-scritura y maestría en ortografía se sientan con autoridad de venir a insultar a las personas que no pensamos como ellas.Pobres ilusas siempre con el nopal en la frente.Creen que con sus pequeños insultos cambiarían mi punto de vista y fuera de rastrera a sus blog donde solo adoran a una santa que no es de mi devoción. Yo soy y seré ROBSTEN y en tu carrera siempre te apoyare. No dejes que nadie te cambie se tu mismo pase lo que pase ok.

Anónimo dijo...

Sonia que pena que te creas mejor que las demás fans de Rob.
Cuando sera el día que hablen de Rob de su carrera y no de cosas anexas al tema del post
Las únicas que hablan de santa y diosa son las robsten que endiosaron todos estos años a una pareja que ya fue. Deja de mirar la paja en el ojo ajeno cuando tu tienes tremenda viga en el tuyo.

Ahora voy con quien es el importante Rob. me encanta como tiene clara la pelicula sobre el mundo de la actuación y los grandes estudios.

"Estoy exactamente donde quería estar" lo resume todo.

Desde siempre apoyándote y decidas lo que decidas estaré de tu lado.
Rob no a cambiado sigue siendo el mismo hombre increible y quien no quiera verlo así lo siento por ellas.

GO ROB!!!!

Anónimo dijo...

Genial, asi es como esta yendo su carrera y espero tambien su vida privada!! me alegro por ti Rob, te lo has ganado, y no ha debido de ser facil!! Enhorabuena