miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuevas Fotos de Rob en el LAX - 24 de Febrero (Añadido Zip de descarga)

 


Zip de descarga gracias a JackeStew

Click en mas información 








*Añadidas*


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cómo se viste Rob actualmente- Es un verdadero british. Ese azul casual le deja elegante y hot.
Lo amaré hasta que mi corazón deje de latir.

marian dijo...

Pero que guapo esta mi niño.Corriendo para Londres a ver mañana the Britt gala 2015 que su chica esta nominada para dos categorias.Asi me gusta apoyando a su chica lo que un novio debe hacer.Buen viaje Rob y suerte para tu chica que se lo merece.

Anónimo dijo...

wooow, me encanta su look, safe travel Rob

mitchell dijo...

Upppssss!!!! Si va a donde creo q va, observen bien las fotos recientes y pongamos atención a lo que venga y ojalá sean lo suficientemente honestas para ver los cambios. Y como seguro alguna fanática, q no es lo mismo q fan, me dirán mis verdades, jajajajaja, espero q por lo menos pongan su nombre y no se escondan en el anonimato.

Anónimo dijo...

¿a donde va mi sol?

Anónimo dijo...

las chicas que ven a Rob delgado les sugiero que se vayan a revisar los ojos porque Rob es ve musculoso

Fefa de Pattinson. dijo...

Lindo mi amor! Amé su vestimenta, esa camisa le queda de infarto! Cada día su vestimenta tiene más estilo!
Go Rob!

Anónimo dijo...

Rob cada vez que vuelve de Londres tiene un look "particular".
Rob cada vez que va a Londres vuelve a tener un look "particular".

Lo siento pero en Los Ángeles o NY es donde se comporta tal cual es en mi opinión personal.

Anónimo dijo...

Usa los pantalones igual q Kris y media largas tmb jajajaja OJO es solo mi comentario ahora empiezan a llorar porque uno dice algo así hahaha q raras

Anónimo dijo...

A mi me da igual la ropa que lleve, se ponga lo que se ponga le queda bien. Un día se pone un jean y una camiseta, otro camisa y chaqueta, cuando es la ocasión me deleita la vista con un traje. Es lo normal y lo que veo diariamente en la mayoría de las personas, según donde vayas o como te levantes eso te pones. Lo que lleva en estas fotos es tendencia incluido el doblarse el bajo del pantalón. Cuando leo algunos comentarios me asombro porque parece como que no salieran a la calle.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que cuando estaba con Kristen el estilo de Rob era muy hipster como sigue siendo el estilo de Kristen; ahora yo veo a Rob con mas estilo de estrella o celebridad alejándose del estilo hipster

Anónimo dijo...

Sinceramente tienen la misma forma de vestir que kristen, no soy fan de este chico pero al mirar este blog me quede pillada al mirar la similutud de su vestuario.

Anónimo dijo...

cuando rob esta en LA o NY,es por trabajo,lo que traducido significa trabajo,buena cara,estilistas,hipocresia
para donde va ahora,ya lo sabemos,ahi si se comporta como es el,no como queramos nosotras que sea
buen viaje sol

Anónimo dijo...

mitchel, creo saber por donde vas. Ruego a D.que eres en lo cierto y lo se cambio sea así.en La.esta mucho mejor y se divierte con sus amigos.??????!!!!.

Anónimo dijo...

Rob go see Twigs Show in Berlin, Budapest to

maripozaBi dijo...

Jajaja si a su chica esta nominada bueno ella tiene que ganar es de allí y por que por andar con rob o por baile o canta ? Jaja por cierto la novia de rob borro su comentario después que estava Kristen y Zoei Kravitz jajaja la ame las Divas son pocas las casa fama hoy si rob estará allí si no nadie la pela cuando rob se hablo más su estancia en LA y a la novia sólo las mismas la meten acá todos los días si no nadie se acuerda. Jaja por ciertorob a fortuna do su ex ganó sus premios por si sola y hoy su chica porque los premios si no esta rob nadie le importa son premios más que los Oscar ? Jaja ojala le den los premios algo para rob.

Anónimo dijo...

Sí Anon 3:52 y Mitchell ahora desde que está con la diva hay dos rob en de Norteamérica y el de Londres aquí hasta sw tomo nuevamente fotos con algunas fans y allá las desprecias por complacerá a la insegura de la diva aunque en honor a la verdad jajajaaaa creo es que ella es consciente de lo fea que es y del bueno te que tiene de novio y la tasa la inseguridad de que cualquiera más bonita se lo tumbe!!! Jajajaaaa gracias a rob por estos días de descanso de verlo solo sin la nomegustalafamaperocomolaaprovecho!!!?

Anónimo dijo...

Mitchel. no soy Alan Turing para entender tus mensajes encriptados.
Y yo creo que va donde donde le hacen muy feliz. Los angeles es de clima lindo pero de gente espantosa y sin sentido.

Anónimo dijo...

It is not work Dan is not with him he is Going to see his girl sing Amsterdam,, France, Berlin she is very buzz right now

Anónimo dijo...

Why? When. Kristen is in LA (home) Rob leaves LA, they can stay in the same city together again Why?

Anónimo dijo...

Nunca te darán la razón Mitch, para ellas todo es color de rosa.. tanta azucar las ha vuelta ciegas... problema de ellas... Pazita

Anónimo dijo...

los que más me gusta de look, de Robert, son sus calcetines amarillos,

Anónimo dijo...

Si es cierto Robert, está musculoso parece Samson, lo que sucede es que algunas son ciegas.

Anónimo dijo...

Ese tipo que siempre sala en la fotos de ROBSTEN, ES INCOMODO

Anónimo dijo...

Qué tontas las que se plaguean por causa de FKA, es una pérdida de tiempo. Ella es inglesa, cantante, creativa, se hizo sola sin sus papis, y sobre todo ROb está con ella. Esta noche hará calor en Londres.

Mitchel & CIA. al muro de los lamentos. con pasaje de ida.

Respetuosamente
ROB forever !

Anónimo dijo...

Haber..... señorita Anónimo 20:07.. esta bien que defiendas a FKA... por lo visto eres fan... y estas en todo tu derecho... afortunadamente en gran parte del mundo aun ahí libertad de expresión.... pero solo me asalta una pregunta... a quien RAYOS te refieres con que no es hijita de papissssssssssssssssss... y espero de todo corazón que no te estes refiriendo en alguien en especifico y no interesa de que nacionalidad, color, raza o religión sean las personas... si tienes talento tienes talento y eso no se esta discutiendo aquí... el problema... Aquí es que hay que tener respeto por las demás personas si te molesta que otras personas hablen mal o hagan un cometario feo.... no hagas los mismo... eso te rebaja al mismo nivel de lo que estas criticando.... es solo un consejo...

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA VER TANTA ENVIDIOSA Y ARDIDA POR ACA QUE BESAN EL PISO POR DONDE PASA KRISTEN Y SU NOVIA ALICE Y HABLAN CON DESPECHO DE ROB Y SU NOVIA, QUE ALMAS TAN PODRIDAS TIENEN, COMO PUEDE HABER TANTA ENVIDIA Y MALDAD EN LA GENTE? MIRENSE EN UN ESPEJO RECONOZCANSE COMO SERES HUMANOS PRIMERO DEJAN AL LADO TANTA MALA ONDA Y NEGATIVIDAD QUE FEO LEERLAS QUE FEO VER COMO ODIAN A LAGUIEN SIMPLEMENTE POR ESTAR CON QUIEN USTEDES NO QUIEREN QUE LASTIMA SIENTO POR USTEDES.

Anónimo dijo...

Falsas e hipócritas Uds. fans de kristen pueden basurear a Rob y desmerecer el trabajo de Thalia, pero hay quien ose tocar a su reina, pues sería bastante bueno que dejen de inventar sobre las malas compañías, el aura negra y no se que montón mas de estupideces.
Se leen antes de enviar su comentario, porque carecen de fundamentos.

...Primero Si Rob y Kristen se visten igual será porque a ella le gusta parecer muchacho, las ultimas fotos con alicia parada en esa pared fumando ni sexy ni femenina.
...Thalia trabaja a diferencia de Alicia que la vemos haciendo nada. Ademas si la han nominado es porque se lo merece. Ya vendrán los premios, lo que importa es que su carrera va por buen camino y eso de seguro hace muy feliz a Rob.
...Es una ganadora primero esta con Rob, ambos se apoyan no olvidemos que cuando tuvo un tiempo entre sus conciertos se fue a verlo a Toronto y ahora le toco a Rob acompañarla en este evento donde dejaron en claro y a muy a pesar de varias, de que ambos están poniendo de todo para que su relación siga viento en popa y eso se vio en una de las tantas fotos donde se ve aun Rob con una gran sonrisa en su rostro.

Pazita mejor ni hablar del mundo color de rosa, lugar donde estaban uds. hasta el 2012. Recien ahí se dieron cuenta que el sitio en el que vivían no existía. tremendo porrazo.

Maripoza no te interesa Fka pero hablas de ella y la sigues de lo contrario como sabes que borro su comentario jajajajaja
Si el trabajo de Thaliah no fuera bueno te lo aseguro que no habría estado nominada y eso de que ganaría por que es inglesa, no sabes nada de nada y aprende a escribir porque poco y nada se entiende.
Acá las únicas que viven pendientes de los oscar y premios son Uds. o no estuvieron todo el año rogando para que kristen fuera nominada por sus peliculas.
A Rob no lo nominaran nunca en Usa. esta considerado dentro de los chicos rebeldes como Leo que van en contra de la industria.
Se ve que lees poco ya lo dijo Rob El no soba lomos para quedar bien con los de hollywood.

Sobre mitchell ya que tienes una mirada tan critica imagino que en tu Kristen también ves muchos cambios y notas la diferencias cuando va de viaje y esta en LA.

María.