viernes, 6 de febrero de 2015

Nuevo Outtake de Kristen para CR Fashion Book 6 + mención de Carine Roitfeld (Añadida imagen en HQ y mayor tamaño)

Click para ver en mayor tamaño 

Kristen Stewart, fotografiada por Karl Lagerfeld para CR Fashion Book 6

Carine Roitfeld sobre Kristen

Sí, porque la conocí con Karl. Y ella es muy especial, demasiado, no es una belleza perfecta. Si no te conoce, a veces es muy insegura. Es extraño, pero a veces eres muy hermosa y muy insegura. Karl tomó una imagen hermosa de ella. Es muy perfecta en la foto. La hice parecer un poco como Patti Smith para la foto, y ella estaba como, "Estoy justo en la linea con Patti Smith." Yo dije, "Oh, preguntale a ella que piensa de la foto," y ella dijo que a Patti le gustó. Creo que si a Patti le gusta, podemos hacerlo. No me di cuenta que eran amigas, porque Patti Smith siempre es una gran referencia en la moda. Kristen es una chica divertida, pero tienes que conocerla. Es un poco tímida al principio, ya sabes.

Fuente Gracias a Gossipgyal

18 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO KRISTEN Y ESE SENTIMIENTO NO ME LO QUITA NADIE, SE FELIZ CHICA.

Anónimo dijo...

Te adoro kristen😍 tu cambiaste mi vida me volvi una mejor persona.

Anónimo dijo...

Que hermosa esta mi nena !!! Dios te bendiga siempre tus pasos !!!!

Anónimo dijo...

Patti y Kristen!!!!! Espero que sea ella la prota en el bio pic de la vida de la gran Patti Smith. Y quién haría de Robert, el ex de Patti????? Yo siempre epensé en Rob, sería perfecto para ese papel. Soñar es gratis.

Anónimo dijo...

Hermosa ♡♥♡♥♡

Ramy dijo...

Guapísima, para no variar.En serio,se rodea de gente mayor,de personas que le puede enseňar y aportar muchísimas cosas,de los mejores.

Anónimo dijo...

Las personas mayores son las mejores son como pequeños Evangelios.


Que sensual es Kristen.

Anónimo dijo...

Kristen la Musa de Karl Lagerfeld.

ANACONDA dijo...

Que bonito cuando hablan así de Kristen se nota que es tímida nada de lo que miró a fuera se puede creer y ella hace y tiene a todos me encanta. Nunca cambies Kristen .

Anónimo dijo...

Kristen, minha menina linda e talentosa, sempre cercada de ícones, está absolutamente divina!

Anónimo dijo...

¿por que sera? que a las lesbianas les mola Patti Smith ella es un icono lesbico total y no lo digo como insulto solo que es un hecho

Anónimo dijo...

Que linda Kristen que lástima que lo que menos les importe sea su trabajo se puede ver por ejemplo con el número de comentarios apenas 9 o 10 y si sale con naricia encontramos hasta 50 0 60 comentarios.

Ramy dijo...

Cierto lo que dices,no solo para Kristen,también para Rob,después se dan golpes en el pecho diciendo " tus vetdaderas fans "y sólo se preocupan de sus vidas privadas y de quien está más enamorado y quien es mejor etc.....no hay mas

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que algunas les gusta más chismiar, y criticar la vida de Kristen y Robert, poco o nada les importa su trabajo, es mas "jugosa" su vida personal, que pena.


Que mala leche tu comenterio Anon:334, no hace ser Lesbina, Heterosexual, Bisexual o lo que sea para admirar a una persona, eres una Lombrosiana, etiquetas a las persona, que mal.

Anónimo dijo...

Que imbecilidad anónimo 3:34, yo no soy lesbiana y me encanta Patti Smith!!!!!! Qué tendrá que ver XD!!!!!
Por qué algunas no pensás un poco, si es que podéis, antes de escribir nada????????

Anónimo dijo...

Anon 3:34 tu comentario es de lo mas ignorante patti es un icono del rock una verdadera poetisa como dicen los entendidos yo amo la música de patti Smith y no soy lesbiana pero se apreciar la buena música y las buenas letras como Kristen que siempre a tenido excelente gusto musical no estamos hablando de katy perry niña estamos hablando de verdadera y apasionada música, tu comentario da vergüenza.
espero que publiquen mi comentario gracias

Anónimo dijo...

HERMOSURA DE PERSONA QUE ES KRISTEN, A ESPERAR EL PHOTOSHOOT COMPLETO, VAMOS POR MÁS KRISTEN OJALÁ HAGA LA BIO DE PATTI SMITH SERÍA UN SUEÑO PARA KRIS HECHO REALIDAD,(aunque el mío es que trabaje con wes anderson;)) saludos Amy

Anónimo dijo...

Deseo que Kristen haga el Biopic de Patti Smith!!!!!.