lunes, 23 de febrero de 2015

Relato de un fotógrafo que conoció a Kristen en los Premios Cesar



Solo me fastidió un poco que la guapa y poderosa Ariane Labed no ganó—por eso no pude conseguir verla ni tomar un portrait de ella. PERO lo tengo de Kristen Stewart y ella fue super guay, como, realmente, verdaderamente genial para alguien tiene un peso enorme que llevar sobre sus hombros (primera actriz estadounidense en ser nominada en 30 años y primera actriz americana en ganar ese premio en realidad)  y estaba siendo arrastrada desde una sala de prensa a otro photocall, a otra entrevista, luego volvió al escenario a presentar un premio, ya me sigues la corriente...

Asi que, de hecho, he sido una especie de testigo de como una parte de la historia cinematográfica se ha hecho e incluso compartí unas pocas palabras con ella—lo que estoy diciendo, tuve que llevarla directamente a la sesión de fotos. Espera, ¿pasó eso realmente?


Como ya he dicho, ella era una lección de elegancia. Vino quejandose sobre sus zapatos, los cuales probablemente estaban matandola (aunque se podrías pensar que es una blasfemia decir eso sobre unos Louboutins, no la puedes culpar, ¿has VISTO esos tacones?), pero posó para las fotos oficiales y cumplió incluso con los más exigentes. Nosotros incluso nos las arreglamos para colar una petición personal para tener una foto con ella  (porque estamos a favor de eso) y ella más que obligada por nosotros*. Ella totalmente podría haber dicho "iros al infierno, ya he terminado", pero no lo hizo. Después su agente le dijo "vamos hay más prensa..." y ella estaba como oh dios, ¡¿otra más?! a lo que yo bromeé con que eraa mucho mejor donde estabamos (una oscura y SILENCIOSA sala con solo tres de nosotros y unos pocos de su gente) y ella dijo q1ue realmente lo era!— Si, reconozco que estoy como fangirleando aqui—Unos rápidos "¡oh y felicidades!" más de mi parte, ella dijo gracias y se fue.


¡Mira, no tenía ningunas expectativas y conseguí una lección de elegancia!

FuenteVia | Via 
Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HAYYY, YA SABEMOS MI REINA QUE NO AGUNTAS ESOS ZAPATOS SON TAN MOLESTOS COMO LOS PPZZ Y LAS ROBSSESSED.

Anónimo dijo...

Una lección de elegancia, esto es lo que esta dando Kristen, elegancia en su vida profesional y elegancia en la personal, pasando olímpicamente de todos los chismes que la prensa basura tira sobre ella. Kisten es Kristen, este fotógrafo describe perfectamente lo que él ha apreciado. Ojala todas las que comentamos tuviéramos algo de elegancia también al comentar. Si no eres fans de Rob o de Kristen, no ataques, simplemente no comentes, porque por muchas excusas que pongas para ofender, ellos han sido compañeros de trabajo y estando en ese medio, quien sabe si no les tocará volver a serlo, ELEGANCIA simplemente ELEGANCIA, no se necesita nada más.

Anónimo dijo...

CON ESTO QUEDA TOTALMENTE DEMOSTRADO QUE KRISTEN NO ES UNA GROSERA NI MOLESTA CON LOS FOTOGRAFOS QUE SOLO HACEN SU TRABAJO Y NO "LA AGREDEN CON COMENTARIOS FUERA DE LUGAR". TU SI ERES GRANDE MUJER "LECCION DE ELEGANCIA PARA TODOS"

Anónimo dijo...

Y siguen en lo mismo que tiene que ver robert aquí si se esta hablando de Kristen y su trabajo ni al caso el no pinta para nada aquí

Anónimo dijo...

Simplemente Rob esta porque es un comentario en general, sobre dos actores que para mas inri, son los que forman el blog. Ni los he atacado, ni los he unido, solamente he comentado, pero la elegancia de algunas brilla por su ausencia. Tan malo es pedir que no se le falte al respeto a ninguno de los dos? Solo he pedido elegancia al comentar.