martes, 10 de febrero de 2015

Rob ya terminó de rodar Childhood of a Leader

Según este periodista que entrevistó a Rob en la Press Junket, Rob le contó que ya termino de rodar
Tuve una genial entrevista con un barbaso y soriente Robert Pattinson. Acaba de terminar de rodar Childhood of a Leader, de ahí la barba.

LaSagaRobsten

16 comentarios:

Images Animated Gif dijo...

Buena noches!
Una noche hermosa y relajante!
Images Animated Gif

Anónimo dijo...

ya termino'pero que rodo entonces solo una semana?uff este tambien un papel pequeño como en la reina del desierto,menos mal que se estrena life y sigue en cartel con rodajes pasados porque vayaaa racha que lleva

Fefa de Pattinson. dijo...

Pero tan rápido hizo sus escenas en la película? Ver para creer!
Muy Rob con esa barba se ve tan sexy!

Bruna Silva dijo...

Creo que Life va a otros festivales,tendrán la divugación e incluso tienez peliculas The Lost City of Z y Brimstone.

Anónimo dijo...

YA????????????? Jo, como se hace de rogar este hombre. Yo quiero verle en una película entera XD y no hay manera!!!!!!!!!!! Alguien sabe si The Rover se estrenará en España?????

mitchell dijo...

????????tan pronto??????

Anónimo dijo...

Que poquito tiempo filmo, su parcipación es minima como en Queen Of The Desert??????

Anónimo dijo...

anon 20:07. ojala y me equivoque pero yo no lo esperaría, si no fue comprada antes de conocer como fue en taquilla en donde se estrenó, para que comprar una película en la que se el público no respondió? Tendrás que conformarte si sale en DVD. Con Bel Ami, y Cosmopolis, las taquillas en España fueron malas y se retiraron de los cines las películas enseguida, yo tengo los cines mas cercanos a 35 Km he de hacer como mínimo si se estrenan en todos los cines 70 Km y fui a la semana y media ya no estaban en cartelera.

Anónimo dijo...

8:43. si fuera cierta tu teoría, entonces Still Alice, ni Sils María tendrían compradores, porque en taquillas les fue mucho peor.
Y Bel ami puede que no haya tenido exito en el cine de tu ciudad, pero recaudó relativamente bien en taquillas internacionales, y mucho más de lo que se gastó en hacerla. Y Cosmópolis no es para todos.
Puedes esperar las de fantasía- ficción que hizo Kristen el año pasado, esas son más digeribles por adolescentes.

Anónimo dijo...

Solo digo, anon 18:44 que las distribuidoras españolas si no la tienen no la compraran y hay películas que aún compradas no se han estrenado, normalmente se compran lotes de películas y unas se estrenan y otras no. TR costó 12000000 y se ha recaudado no llega a 3000000, yo he visto la película y coincido con muchos críticos una versión muy cara de Mad Max. Michod vino de una única película que ganó en Sundance, se esperaba mucho y no resultó, y eso no quita el buen trabajo de los actores.

Anónimo dijo...

Chicas no tapéis el sol con un dedo, no se puede. Rob no hace películas por la taquilla, a la vista está. Y Still Alice está recaudando muy bien, lleva casi un mes en cartelera en españa y aun con buen publico y buenas críticas.
A mi también me gustaría que Rob hiciese no solo indies pero parece ser que no es su estilo. Lástima.

Anónimo dijo...

NO HABLEN DE TAQUILLA, QUE THE ROVER, RECAUDO menos de TRES MILLONES DE LOS DIEZ QUE SE INVERTIERON, LO BUENO DE TODO ES QUE LA CRITICA FUE BUENA PARA ROBERT.


EN CUANTO STILL ALICE TUVO UN COSTO DE CUATRO MILLONES, SEGUN OFFICE BOX, HA RECAUDADO 2.7 MILLONES EN EEUU, Y SETECIENTOS MIL DOLARES ANIVEL INTERNACIONAL, LO QUE SUMAN 3.7 MILLONES, ASI QUE CREO, QUE POR LO MENOS RECAUDARA LO QUE SE INVERTIO, PORQUE ESTÁ EN LAS SALAS DE CINES, y en muchos países no se estrena aún, RECUERDEN QUE JAQUEARON A SONY, SE ESTIMA QUE:Dentro de los tres días de la fuga inicial, Still Alice había sido descargada por un estimado de 103.832 direcciones y aún así muchas personas pagaron su boleto en el cine, lo más importante fue la crítica extraordinaria, ya perdí la cuenta de todos los premios que Julianne ganó x ella, y Kristen recibió muy buena critica, muy orgullosa como su fans


En cuanto a Camp- Ray, es mi favorita, costo un millón según box office recaudo nueve mil setecientos dólares En EEUU, no SE, si la estranarÁn fuera de EEUU, es una pelícuLA complicada por el tema de Guantanamo es critÍca y los de EEUU, son bien nacionalistas, pero es una excelente película muy humana, he LEÍDO en difrentes sitios ONLINE,muchas peronas que no son de fandom, se expresan muy bien de Kristen. A CAMP- RAY, le fue igual que a COSMO de Rob, no es una cinta para todos.


Sill María costo seis millones, y que yo sepa solo se ha eStrenado EN Mexico,y en Francia, donde recuado aproximadamente un millón trecientos mil dólares, desconoZco como le fue en MÉxico, falta que se estrenÉ en EEUU, y otros países ojalá esté muy bien, porque es poesía pura.


Algunas les cuesta reconocerlo, creo que nunca lo reconocerÁn, LA ANTIPATIA HACIA KRISTEN SE ANTEPONE, a KRISTEN LE fue MUY BIEN , EXCELETE DIRIA, HA CRECIDO COMO ACTRIZ, ESO ES UN HECHO LO DICE LA CRITICA, SON PELICULAS INDEPENDIENTES, PERO MUY BIEN HECHAS, EN LO PERSONAL NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN RECONOCER LO EXTRAORDINARIO QUE ES ROBERT, COMO PERSONA Y ACTOR, LE DESEO EXITOS y me apunto para VER LIFE.


Anónimo dijo...

Anon: 18:44 es obvio que no has visto, ni verás las películas que mi querida Kristen estenó el año pasado, nada para adolescentes, a lo mejor STILL ALICE, que es una peícula que la debería ver toda la familia, Sill Maria, no es para adolescente, y menos Camp- ray, por cierto me encantarón

Anónimo dijo...

¿Que era Crepúsculo cuando la hicieron una película indie, con un pequeño estudio detrás? Si hubiera fracasado nadie se habría enterado, pero triunfo y el pequeño estudio fue vendido a otro mas grande por una buena suma de millones al final de la saga. Eso es el mundo del cine, negocio, dolares, por eso todo el que esta metido en la industria si no da muchos dolares es reemplazable por otro que los de.

Anónimo dijo...

Ponerse a comparar el trabajo de los dos, y el dinero de cada película, de verdad que es patético, lo que resulta que ustedes son demasiado PATÉTICAS.

Anónimo dijo...

HAYYYYYYY, SI QUE PATETICAS SOMOS, ERES MAS PATETICA TU LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE NO SON DE TU AGRADO