lunes, 9 de marzo de 2015

NUEVO PROYECTO! Kristen junto con Jesse Eisenberg y Bruce Willis protagonizarán la nueva película de Woody Allen! (Actualizado)

 
EXCLUSIVA: Woody Allen ha comenzado el casting para su película de 2015, y me han dicho que ha fijado a Jesse Eisenberg, Bruce Willis y Kristen Stewart para encabezarla. Ningún comentario del equipo de Allen. Como es habitual, la película no tiene titulo y no hay detalles sobre la trama, y está siendo producida por Letty Arsonson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson, sus colaboradores de costumbre. Allen podría ser el único director que, cuando reune talento, realmente no les muestra un guión. Todo el mundo quiere trabajar con él y se consideran afortunados de ser preguntados, y si están disponibles, dicen sí casi siempre.


Woody Allen está eligiendo a Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis en su próxima película, la cual se espera que se ruede este verano, le ha contado una persona familiarizada con el proyecto a TheWrap.


*Esperaremos por más información sobre el proyecto! Es una grandísima oportunidad para Kristen*

83 comentarios:

Anónimo dijo...

É MUITA EMOÇÃO! MINHA DIVA VAI ARREBENTAR!

Anónimo dijo...

omggggggggggggggggggggg
q felicidad por kristen

Anónimo dijo...

Dioosss adoro a woody!!! Increíbleee!!!! Grandísima noticiaaa!!!! Estoy feliz por ella porque será buenísimo para su carrera que va siempre hacia arriba y por mi también porque disfrutaré de una gran película en la gran pantalla!!! Jaja

Anónimo dijo...

Ojalá que asi sea Kristen SUERTE 🍀

Anónimo dijo...

Ojalá y el proyecto salga adelante.Genial niña no paras de currar con los grandes!!!Muy orgullosa de ti!!!!
LadyDG

Unknown dijo...

q felicidad para todas las fans d mi kris estamos felices ahora entiendo las entrevistas mas q nunca ella se mete en un papel en algo q pueda ser ella misma .. gran director woody allen y jesse grandes amigos d kris como siempre y bruce willis wuaaaauuu!! grandes :)

Anónimo dijo...

Q bueno x kris creo q alguna ves menciono q le gustaria trabajar x el.

Irina dijo...

Con Woody!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhh, me encantan las pelis de Allen. Bien por ella.

Marybel dijo...

¡Wow! Que padre estoy contenta por nuestra chica.

Anónimo dijo...

I hope it'll be 100% yes! good luck kristen

Anónimo dijo...

Por favor que sea cierto !!! Otro proyecto para mi Kritennnnnnn ! Dios te bendiga siempre mi muñeca !

Anónimo dijo...

Arrasou minha Diva, torcendo muito por vc! !!!

Anónimo dijo...

Que bien se lo merece

Anónimo dijo...

Guau que genial!!!!!!

Bego dijo...

Que gran noticia!!!
Genial!!!!

Anónimo dijo...

Otra película con Jesse, suerte que según la prensa del cotilleo hollywoodiense, se iba a tomar unas largas vacaciones, porque desde que terminó Equals ha tenido muchos eventos, no se si ya se había salido de el gran zapato cuando se suspendió, se iba ha rodar en Sudáfrica, pero se suspendió porque la inversión que iba a aportar el estado, lo retiró porque no estaba conforme con el contenido del guión, y la película no contaba con suficientes inversionistas, Juliette Binoche también apostó por este proyecto dejando La infancia de un Líder, y se quedó colgada. Pero las grandes siempre salen adelante.

Ramy dijo...

Noticionnnnn!!!! Esto es lo que me gusta leer.Me encanta!!!! Niňas, estamos muy felices de leer esta noticia,es lo mas.Éxitos,que vienen sin parar.

Anónimo dijo...

k alegria mi niña yupiiiiii.

Unknown dijo...

Genial!!!!!!!!!!!. Que bien hermosa no pares eso si es noticia ok. y todas las que faltan te amo hermosa. ¡Felicidades!

Gilvia dijo...

Qué tal!! Nada mas ni nada menos que con DON WOODY ALLEN, multi premiado y reconocido director, como dijeron hace dos años en la ceremonia de los Oscar cuando por fin acepto ser homenajeado POR SU TRAYECTORIA, quien trabaja con Woody Allen es porque ha dado muestras que es un GRAN ACTOR/ACTRIZ, además hay una historia sobre las actrices que el escoge para trabajar con el, es MUY EXIGENTE en lo que se refiere a escoger con mucho cuidado a las actrices se refiere.
Excelenteeee mi querida Kristen este es el resultado de hacer lo que te gusta de manera dedicada y responsable, ya dos proyectos en puerta para filmar y eso que algunos te querían mandar a descansar!!!
Bendiciones y sigue subiendo hermosa KRISTEN STEWART !!

Ana dijo...

Wow seria genial, cruzo los dedos!

Anónimo dijo...

DE SER OOOOMMMMGGGG QUE EMOCION!!! SIEMPRE HE SENTIDO QUE KRIS ES MUY A LA GRAN ANNIE HALL DE ALLEN REBELDE, REFLEXIVA , INTELIGENTE ESTE ES UNA GRAN OPORTUNIDAS PARA KRISTEN ESTE SEÑOR ESCRIBE LOS MEEEEEJORES PAPELES PARA MUJERES, QUE HAY EN EN CINE SUERTE A KRIS Y A TODO EL CAST GRACIAS CHICAS POR LA INFO SALUDOS AMY.

mitchell dijo...

Que noticiónnnnn!!!!! Ojalá se le cumpla y llegue a buen termino este proyecto. Y luego preguntan los o las anónimos, xq no se le critica la vida personal de Kristen, pues xq ella sí trabaja y como seguidor suyo uno ve más su trabajo q su privacidad. Felicidades guapa!!!!!

Anónimo dijo...

Dios mioooooo, que sea cierto, porque si lo es, va ser grandioso, un sueño para todA actriz y actor trabajar con este maravilloso Director, DIOOOOOOSSSSS, QUE SEA CIERTOOOOO

Anónimo dijo...

Aqui abunda fans de kristen, como si rob hubiera hecho algo malo, al menos no le monto los re cachos a ella para que muchas krisbians le detesten y lo traten feo! Como sea, buen proyecto para kris, me encanta que siga asi, y pronto ojala viendola con un oscar!!!!!

Anónimo dijo...

ojala que Rob siga el ejemplo de Kristen, da coraje ver un hombre tan talentoso se desperdicie....Kristen esta en el camino correcto ella solita puede con todo y en lugar de dedicarse a tener una relacion ella trabaja como loca

Anónimo dijo...

Pois pode comemorar o gossip cop confirmou com um representante de Allen que estes atores estão no elenco do próximo filme dele

Clara dijo...

Mitchell me encanto tu respuesta para las anonimas fregonas!!! bien dicho!!! me alegro por kris, me encante que ella trabaje tanto y se de a destacar cada dia mas!!! no cabe duda que lo suyo si es la actuacion y lo demuestra con disciplina y sobre todo constancia, por algo la eligen y no para de tabajar aunque ella quiera descansar!!!

Anónimo dijo...

soy fan de kristen y del señor allen pero Jesse Eisenberg me cae bien gordo el tipo e visto algunas peliculas con el pero no lo soporto lo mismo me pasa con Bradley Cooper el y Jesse me caen mal

Anónimo dijo...

jajajajajaja!!! anon 6:33 a mi tambien me cae de la pata Jesse Eisenberg y Shia LaBeouf son buenos actores mas Shia que Jesse para mi gusto pero me caen fatal ambos y nada que ver con sus vidas privadas porque no se nada de ellos

Anónimo dijo...

a mi solo me cae re mal Jesse......

Anónimo dijo...

Oleee que grande mi kris con woody allen ni mas ni menos,que alegria que le este llegando todo el reconocimiento a tantos años de trabajo,cada dia mas admirada

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta Jesse e visto varias de sus peliculas como por ejemplo "Nada es lo que parece" y " Red Social", al igual que las peliculas de Bruce. Estoy realmente orgullosa Kristen, me gusta que se tome esta clase de descansos, jajaja. Kristen es una guerrera.
Postdata, Gracias chicas por la informacion.

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZ, POR TI QUERIDA KRISTEN, NO PARES NUNCAAAA, FELIZ DE VERTE TRABAJANDO NEVAMENTE CON JESSE, UN CHICO MUY TALENTOSO Y BUEN AMIGO TUYO Y WOODY NI HABLAR, QUIEN NO QUIERE TRABAJAR CON EL GENIO.


ME ENCANTO PODEROSA AFRODITA, LA SATIRA POLITICA BANANAS, ENTRE OTRAS

Anónimo dijo...

Fuera MAMBAS NEGRAS, DEJEN DE DESTILAR VENENO.

Anónimo dijo...

Ojalá se concrete el proyecto para kris, en lo personal me encanta que trabaje tanto!

mitchell dijo...

Vivimos en países democráticos y libres no?
Bueno, doy por hecho q todas gozamos de sentido común e inteligencia, por lo tanto, xq no aceptan críticas q buscan q tu persona o algo q tú quieres, mejore. Aprovecha lo q creas q te puede servir, siempre en bueno escuchar otras opiniones aunque no las compartas...... esto va para las fanáticas de Rob q no aceptan lo mal q anda, profesionalmente. Sientanse orgullosas de lo q ya hizo, ojalá tengan motivos para estarlo en el futuro. Por fa, ya publiquenme q me he amarrado la lengua, jajajaja

Anónimo dijo...

Al parecer mi comentario enviado anteriormente fue ofensivo de alguna forma. Pues lo intentaré de nuevo
Me encanta que Kristen esté teniendo tanto trabajo y reconocimiento, pero éste director no me gusta para nada. Tal vez sea renombrado y premiado pero muchos lo critican por su vida personal (y con mucha razón) y ahora eso está afectando también a Kris y a los demás actores (emma stone también fue muy criticada por trabajar con él).
Espero que ese instinto que sigue Kris para elegir sus peliculas no le falle esta vez. Le deseo lo mejor y que siga cosechando éxitos
L

Anónimo dijo...

ESE SÍ QUE ES UN GRAN DIRECTOR!!! QUE GRANDE KRISTEN, QUE SE HABLE DE ELLA COMO TALENTO Y NO SU VIDA PRIVADA, ESO ES SER INTELIGENTE Y TENER GANAS DE PERMANECER EN EL ESTRELLATO PORQUE EN HOLLYWOOD DE OTRA MANERA DESAPARECES!!!

Anónimo dijo...

Todas gozamos de sentido común e inteligencia????? Ja, ja, mucho pedir de algunas tiparrajas que solo están aquí para seguir echando bilis contra Kristen. Realmente creen que eso le gustaría Rob que es tan buena gente, ya que tan buenas fans son de él??? Ni fans ni nada!!!! Y solo les gusta su pareja actual porque no es Kris ya. Qué nos conocemos robsessed!!!!!

Anónimo dijo...

Y que tiene que ver Rob aquí. Disfruten de su diva y déjenlo en paz. Uds. amargadas son las únicas que van repitiendo lo mal que se ve, lo mal que va su carrera. Blablabla.
Cuando Kristen estuvo casi dos años sin trabajar no leí a ninguna de las odiosas venenosas decir nada, estaban muy calladas porque sería jajajaja.
Son las hipócritas que van de sitio en sitio dejando los mismos comentarios.
Dejen a Rob Tranquilo.El esta donde quiere estar.
Parece que aquí también hay mambas negras en contra de Rob.
Ni con noticias de Kristen se olvidan de repasar a Rob. Quien las entiende nada las hace feliz solo cuando pueden atacar sin ningún motivo.
Muy orgullosa de ser su fan, por lo menos no pierdo mi tiempo en alguien que no me interesa a diferencia de muchas que tienen a Rob siempre presente. Como les quita el sueño.
Sigan hablando para bien o para mal Rob las tiene locas. Si acapara su atención en un post de Kristen es porque no pueden dejarlo ir. Jajajaja
Le dedican más tiempo a Rob que a su actriz. Eso me gusta jajajaja.
Marí.

Anónimo dijo...

ESTOY SUPER EMOCIONADO DE QUE CONCRETE ESTA OPORTUNIDAD CON WOODY.

PERO NO ME AGRADA PARA NADA QUE WILLIS SEA PARTE DEL PROYECTO, NO ME AGRADO LA MANERA EN QUE SE PRESTO PARA BURLARSE DE LA SITUACION DE KRISTEN, CUANDO TODOS MEDIOS HICIERON CARNE VIVA CON ELLA. ME PARECIO POCO SOLIDARIO DE PARTE DE WILLIS EN ESPECIAL POR QUE UNA DE SUS HIJAS COMPARTE AGENTE CON KRISTEN.

PERO LA VIDA DA VUELTAS, POR ESO HAY QUE SER CUIDADOSO, SER TEMPLADO Y NO IR CON LA MODA, ESPECIALMENTE CUANDO LA MODA ES BURLARSE DE OTRA PERSONA.

ESPERO QUE KRISTEN LE DE UNA BUENA LECCION DE PROFESIONALSMO Y CALIDAD HUMANA.

WARREN

Anónimo dijo...

Dejen tranquilito a Rob, no lo comparen, algunas son unas niñas que solo les gusta descargar sus amarguras, realmente molestan ...por que no dejan a una disfrutar de los éxitos de Kristen...son tan conplicadas estas disque fans!!!

Anónimo dijo...

ANON 0:27 no te bastan los demas blogs qie visitas continuamente para llorar que llooooooooras aqui tambien TÚ deberias estar en otros blogs donde lloriquean porque las cosas ni son como ustedes quieren y dejar JODER en los post de kristen si no te gusta QUE HACES AQUÍ!! SON USTEDES que no sueltan a kristen, Y asi dices que ni pierdes tu VALIOOOOOOSO TIEMPO AQUI JAJAJAJAJAJAJA!!. DONDE ESTA? ...... EN UN POST DE KRISTEN!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

ANON 22:41 donde esta afectando a kristen? si en todos los sites es llamada ya LA NUEVA MUSA DE ALLEN!! no le busquen la quinta pata al gato para lkegar con su mala vibra, el señor tiene 50 años de carrera con titulos como ANNIE HALL, MATCH POINT, VICKY CRISTINA BARCELONA Y muchos mas no le veo lo negativo por ningun lado, su carrera profesional es demasiado prolifica, su vida personal es muy su asunto. vieron algunas siempre vienen con algo negativo XD!!! HASTA CUANDO!!!

Anónimo dijo...

ANON 22:41 donde esta afectando a kristen? si en todos los sites es llamada ya LA NUEVA MUSA DE ALLEN!! no le busquen la quinta pata al gato para lkegar con su mala vibra, el señor tiene 50 años de carrera con titulos como ANNIE HALL, MATCH POINT, VICKY CRISTINA BARCELONA Y muchos mas no le veo lo negativo por ningun lado, su carrera profesional es demasiado prolifica, su vida personal es muy su asunto. vieron algunas siempre vienen con algo negativo XD!!! HASTA CUANDO!!!

Anónimo dijo...

sorry warren pero bruce willis se burlo de las fans dramáticas como la chica de inglesa que lloro y lo subio a yutube, bruce solo se rio de fans asi no se rio ni de rob ni de kristen mas bien imito a las fans

Anónimo dijo...

a mi tambien me cae muy mal el chico jesse me parece me desespera como habla muy rápido parece que ni parpadea el chico tan feo ademas, es buen actor pero si desespera pero me lo trago de mala gana solo por ver a kristen

Anónimo dijo...

Solo diré que soy fan de Kristen. Hace muchísimo tiempo que no he comentado nada sobre Rob, simplemente porque no me interesa lo que haga o deje de hacer , no entiendo porque lo mencionan en este post. A las fans de Rob se ve que no pueden vivir sin atacar a Kristen y/o a sus fans, para muestra un botón solo lean el comentario de la Anónimo 10 de marzo 2015, 1:54, previo a este comentario nadie mencionó a Rob, ahora no se vengan a ser las víctimas.Y a las fans de ambos dejen de hacer comparaciones, cada uno sigue su carrera de la forma que cree que es correcta, personalmente a mi me gusta como la está llevando Kristen, al margen de eso siempre he creído que cada persona es un mundo.

Al margen de lo demás, mis felicitaciones a Kristen por este nuevo proyecto, me encantan Jesse y Bruce he visto varias de sus películas. De Gudy Allen no he visto nada, esta será la primera que vea, pero por lo que he leído es un gran guionista y director.

Anónimo dijo...

Marí, cálmate.
En primera, Kristen sí fue y sigue siendo muy criticada por muchos que decían que nunca más iba a conseguir trabajo decente y que no iba a actuar bla bla, y hasta ahora mencionan lo que pasó a casi tres años - como la anónima de allá arriba - como si todas fueran tan santitas y perfectas.
Aqui nadie está hablando mal de Rob, sólo se le desea lo que me imagino que muchas fans como tú también lo hacen, que tenga trabajo y sea reconocido por ello.
Por último, dices que no pierdes tu tiempo, sin embargo estás en un post de una noticia exclusivamente de Kristen, leyendo y respondiendo mensajes.

Anónimo dijo...

Pobrecita mari entonces que haces aquí si no te interesa kristen la envidia te come viva niña

Anónimo dijo...

Y que viene a hacer Rob a este post?
Para anon 0:27 "nuestra diva"?
Es la descripcion mas anti-Kristen que he visto. Quiero decirte:
Tenemos mas de seis años, con tipas como tu, llegando a todos los sitios, a joder y hablar mal de esta jovencita. El unico que merece adoración total es Dios, pero a esta chica la queremos porque es humilde, porque nunca ha culpado a nadie de sus errores, porque no arroja mierda, ni deja que en sus entrevistas se arroje mierda contra nadie, porque en vez de recurrir a drogas o algo mas severo, pasó ´por el mismo infierno y está con su frente en alto. Muchas de ustedes Robsessed, la persiguieron, insultaron, y creyeron que esta jovencita estaba perdida, tan solo porque estaba con Rob. La odiaron desde el principio,con y sin 2012; y jamas se les ocurra comparar las fans de Kristen con las fans de Rob (aunque tiene algunas muy buenas fans) La red tiene testimonio suficiente de la calidad de insultos, improperios, bullyng que se gastan las fans de Rob con Kristen. Asi que ahora tienen una verdadera "diva" a quien seguir, pueden achacarle los aciertos y desaciertos de Rob, pero es hora de que las robsessed DEJEN A KRISTEN EN PAZ y DE QUE PASEMOS PAGINA CON ESTOS DOS. Y una cosa mas, si el bullyng fuera un delito castigable (muy pronto lo será) las Robsessed serían las primeras en pagarlo. Atravez de la red tambien he conocido a grandes seres humanos, en todas las nacionalidades, de todas las edades, amando mucho a Rob y a Kristen, especialmente a Kris, y sus buenas vibras, sus oraciones estan teniendo su respuesta. Contra eso el mal, no puede vencer

Anónimo dijo...

ESOS DOS AÑOS QUE KRISTEN ESTUVO SIN HACER PELICULAS, ELLA SE DEDICO A PROMOCIONAR OTRAS, EN REALIDAD KRISTEN DEJO DE TRABAJAR COMO 8 MESES, PERO POR LO VISTO EN ESE TIEMPO SE DEDICO A LEER GUIONES PORQUE NO HA PARADO DESDE ENTONCES Y QU NO PARE NUNCAAAAA, QUE SIEMPRE TENGA MUCHO TRABAJO

En ese tiempo que tu mencionas YA TENIA SUFIECIENTE PERSONAS HACIENDOLA CARNE DE CAÑON INCLUIDAS muchas de DE USTEDES, HOY NO SE DEN BAÑOS PUREZA


Dejen tranquila a KRISTEN, MAMBAS NEGRAS USTEDES SON LAS ORIGINALES

LAS QUE SE DEDICAN A TIRAR VENENO EMOCIONAL EN CONTRA DE ROBERT, SON TAN IDIOTAS COMO ALUNA VEZ LO FUERON Y LO SIGUEN SIENDO MUCHAS QUE OPINAN EN CONTRA DE KRISTEN EN ESTE BLOG COMO EN LA REDES SOCIALES

SALUDOS

Anónimo dijo...

Tienes razón en lo que dices pero por lo que vi solo critican a las mujeres que trabajan con el a los hombres no

Anónimo dijo...

Mari, querida:

Si fuera cierto que no pierdes (((Tu tiempo))) en personas que no te importan no entrarar a dejar comentarios en este post, no te mientas ati misma claro que te importa y mucho.

Gilvia dijo...

Anonimo 16:03 totalmente de acuerdo contigo, creo que la trayectoria de cada uno de ellos esta poniendo muchas cosas en su lugar, quisiéramos ver a los dos en la cima ganando premios, creí que cada proyecto de Kristen esta dando cachetada con guante blanco, EL SER LA ÚNICA ACTRIZ POR EL MOMENTO EN GANAR EL CESAR FRANCES, que para los que saben es de los principales y mas DESEADOS premios en el cine pues DICE MAS QUE MIL PALABRAS,
Espero que pronto Rob este recibiendo los premios que merece por su trabajo tan hermoso y que pronto lo volvamos a ver en acción en buenos proyectos.
Ahhh y para mas ardor de las robsesed que tal que KRISTEN STEWART HA SIDO SOLICITADA POR el gran director WOODY ALLEN, saludos a todas!!!

Gilvia dijo...

Warren querido SEGURO LO HARÁ como lo ha hecho con tantas que solo hablan por hablar!!

Gilvia dijo...

Saludos robsesed quiero decir Mari

Anónimo dijo...

En realidad no quise decir nada; pero este blog me encanta y lo hago x las publicaciones q sale d kris nada mas; ahora solo debo decir mi opinion: POR FAVOR!!! chicas dejen d responder a esa clase d gente q solo hace molestar o decir algo en contra d kris lo único q quieren es meterle leña al fuego... Dejen q opinen solas no dejemos q otros nos quite la alegría q kris con su trabajo nos esta dando se q si kris si leyera esto se avergonzaría x los dimes y t diré..
Ahora; las q ponen cizaña hablen d quien quiera pero dejen en paz a kris; ella vivió muchas cosas q la hicieron sufrir y lo q escriben se deja notar la envidia y odio q aun tienen; a nivel personal no trato d opinar nada d Robert... Ya dejemos en paz y se q las verdaderas fans d kris lo dejaran.. El cariño a una actriz o actor debería ser sano; no violento ni mezquino x ver triunfar a uno o una; cada persona tiene su oportunidad d progresar y a cada persona le toca en su debido momento.. Esto es mi humilde opinion ..gracias staff x la información :)

Anónimo dijo...

Anon. del 11/03 - 8:56
Yo admiro muchísimo a Kristen y no mencioné eso para 'tirar malas vibras' o decir 'algo negativo', simplemente afirmé un hecho.
¿Cuando en Hollywood la vida personal de uno es asunto aparte? Todo vale en HW!
Busca la historia de este director y vas a saber de lo que hablo. Sólo espero que el interés romántico de Kris sea Jesse y no Bruce, porque él acostumbra a emparejar hombres mayores con jovencitas.
Y repito, estoy feliz por ella, pero no me gusta el director.
L

Anónimo dijo...

ojala se concrete este proyecto no cantemos victoria chicas no celebrrmos por adelantado que aun no esta confirmado. celebremos cuando empieze a rodar no vaya ser que en la puerta del horno se queme el pan. SEAMOS REALISTAS.

Ramy dijo...

Me encantó tu comentario!! Que verdades has dicho,ya está bien, pierden el tiempo si no,que miren dónde llegó Kriste siendo la misma persona y lo que le quedaa,no lo pueden superar,olé por ti.

Unknown dijo...

OK. En primer lugar. Anonimo 16.03 que agradable tu comentario yo admiro a kris nada mas y nada menos que por el mismo motivo. Pues ella nunca se victimiso. Y paso exactamente por lo mismo que rob. Y simple, ella salio adelante y sin tanto drama ok .Y para muestra basta un botón . Mira, mari o maría o juana como te llames ,eres la misma que tela pasas ofendiendo a todas las chicas que no pensamos como tu no victimices ya tanto a rob el es un hombre creo ya mayor y nadie pero nadie lo nombro aquí y tu viniste solo a nombrarlo y entonces sacas lo que quieres O' sea pura pelead era y dimes y di retes que no te llevan a ningún lado ok. En ton ses , dime tu. Quien es la que pelea , tristemente tu. y disculpen chicas del blog,pues yo en mis comentarios me dejo llevar por el coraje de este tipo de chicas y pierdo la cabeza poniéndome al nivel de ellas ,pero tratare de ser mas paciente y no tan corriente como ellas gracias.

Anónimo dijo...

yo no comento sobre Rob o Kristen son fan de ambos especialemente de Rob; pero ojala llegue el dia que las fans de ambos puedan llegar a estar en armonia unas fans sin mencionar al otro..a mi me cae bien Kristen es una buena actriz con Rob pierdo la cabeza por defenderlo DEJEN A ROB EN PAZ por favor ya no lo metan en notas de Kristen ella muy bien y Rob excelte y ES MI FAVORITO LO AMO

Gilvia dijo...

Bueno para Anon. del 11/03 - 8:56, creo que el éxito de Woody Allen como director es que primero el escribe sus historias, sus guiones, pero ya tiene en mente quienes lo interpretaran y lucha por que esos actores, actrices acepten, ese es el estilo que lo ha llevado al éxito que tiene, como bien dices busquen su biografía, ahí esta todo lo bueno y lo malo, ademas no creo que el se dedique a "emparejar" a sus actores, creo que si eso fue lo que leíste en algún lado es que el desde antes cuando esta escribiendo busca las parejas para sus películas si a esto te refieres estas en lo cierto, y ademas no podrá ser emparejada con ninguno, Bruce Willis con su actual esposa y sus pequeños hijos ha mencionado que es la mujer que siempre busco, y Jesse Eisenberg esta actualmente de pareja en la vida real con Mia Wasikowska, coprotagonista de Robert en Maps too the stars, casualmente ella era de las dos actrices que se quería para el papel de Valentine en Clouds of Sils Maria, Kristen dijo que no lo haría y tomo la estafeta Mia, pero cuando se complico por fechas de filmación al mismo tiempo Maps to the stars Mia decidió dejar Clouds of sils Maria y quedarse con Maps to the stars, esto hizo que se le volviera a insistir a Kristen para que aceptara el papel y lo acepto y miren ahora creo que Mia estara quizá arrepintiéndose de haber dejado ese barco pues es el papel que a Kristen le hizo ganar el premio CESAR francés.

Anónimo dijo...

hay anon 22:10 yo espero lo contrario es mas quiero ver a kristen con bruce porque de bruce a jesse esta mil veces mejor bruce porque jesse aburre a cualquier chica con su cara de bobo, su voz como tartamudo, es buen actor pero me quedo con pattinson y willis quienes son mejores que jesse

Anónimo dijo...

Cuando dije emparejar me referí a las parejas en la pelicula. Claro que ningun director puede emparejar a los actores en la vida real.
Siendo él el escritor de sus peliculas yo creo que ya debe tener en mente quien sera el interes romantico de quien a la hora de contratar a sus actores, el ejemplo mas reciente son Colin Firth (Bridget Jones) y Emma Stone, que se llevan muchos años de diferencia
En fin, no comenté para discutir o criticar, simplemente quise justificar mi desagrado por el director

PD. En mi opinion, Mia W. no hubiera tenido el mismo éxito que Kris con el papel de Valentine. Por algo pasan las cosas. Ese papel fue hecho para K.

Gilvia dijo...

Así es anonimo, por eso puse empreñar desde que escribe y de igual manera no lo hice como discusión sino apoyando la versión de las parejas desde que lo esta escribiendo, y totalmente de acuerdo contigo el papel de Valentine era para Kristen y ya vimos el resultado GRAN PREMIO!!
Saluditos :)

Anónimo dijo...

Sera un post de kristen, pero si hay un fan de Kristen o están ciegas quien menciono a Rob mas arriba y tiro indirectas y que va a sus post a dejar solo mala onda. HELLO MITCHELL!!!!!

Anónimo dijo...

SUERTE QUERIDA KRISTEN, LO QUE ES DE UNO NADIE SE LO QUITA

Anónimo dijo...

Si no mal entiendo' este blog se llama la saga robsten, por lo tanto esta para opinar de ambos actores y no es de exclusividad de alguno de ellos, ni se puede mandar a los que opinan a otro blog porque no les gusta lo que se dice de cada uno.

Anónimo dijo...

Lo bueno es que esto, no nos quita la excelente noticia, de ver a Kristen en esta película. Todas las buenas vibras para ella!!!!.

Anónimo dijo...

Fuera robobssed no tienen nada que hacer aquí

Anónimo dijo...

Te salvo alguien del staff, porque había traído tus comentarios dejados en otro sitio donde hablas peste de Rob llevando inventos sin pruebas. Te había desenmascarado como una de las que junto a otras que entran a este blog van al sitio de Elena donde escriben las mentiras más absurdas en contra de El.
Hay cada fics Creados por mentes enfermas que son dignas de tratamiento psiquiátrico. Su locura pasa todo límite, por un hombre que no les a hecho nada,Solo vivir su vida.
Saludos a mitchell, Marthi a lola a quienes se les ve muy seguido haciendo mofa y conversando con una de las racistas bipolar que hay en las redes, en contra de Rob, su pareja y su gente, como lo es la mal nacida de la chota.
Ven como se descubren a las que dicen que a pesar de que la ex pareja ya fue van con el lema Yo apoyo a los dos.
ajajaja me hacen tanto reír.

Anónimo dijo...

Se que no lo publicarán pero ya me da lo mismo, lo importante aquí es que sepan que las fans de Rob sabemos quienes están detrás de toda esa campaña de desprestigio y quienes son las que apoyan esto.
Los nombres están saliendo a la luz y no nos sorprendió para nada ver a gente que tienen blogspot o pertenecen a los staff de ellos.
No les duro mucho el anonimato. Siempre hay personas que entregan información y lo que es mejor aun es que borren las conversaciones hay quienes han.copiado y guardado los encuentros.
Eso es hablar con pruebas.

Patri dijo...

Anons 15:44 y 15:51: Cuando habláis de gente de blogs agradecería que dejarais bien claro que no se refiere a este blog dado que ninguna de las componentes de este blog participa en ningún chat. Al igual que esa lola que se menciona no es nuestra lola. Si vais a dejar comentarios que alegan algo así agradecería que os abstuvierais de ello ya que aquí queda aclarado, y si no os gusta algo nadie os obliga a entrar. Gracias. Staff LSR

Gilvia dijo...

Chicas del Staff agradezco su paciencia ora con todas nosotras, solo quiero hacer una aclaración, lo he dicho mucho y lo que en todos los sitios COMENTÓ (y creo que es el caso de tod@s) es solo lo que se ve en las publicaciones y notas en las redes, NADIE TENEMOS LA VERDAD, y si yo voy a otros sitios a comentar creo que es muy libre cada persona de hacerlo, hay una persona que firma como anonimo y a veces pone una inicial o un nombre, ella se molesta porque expresamos opiniones contrarias a lo que ella piensa, yo POR RESPETO A LA SAGA ROBSTEN, que ha dejado el nombre ROBSTEN para que sigamos a nuestros actores pues me abstengo de decir lo que ahora yo tengo la APRECIACIÓN de lo que Rob esta haciendo con su vida PROFESIONAL, que es la que nos interesa, todo lo que el hace ora que ese aspecto de su vida continúe o vaya lento o haga algo que puede no ser tan bueno para el, entonces yo tengo libertad para decirlo, se que hay sitios en los cuales hay personas que son MUY SUCEPTIBLES y por ello uno se abstiene de hacerlo, pero si en otro sitio puedes decir lo que no te gusta y lo que ves pues puedes COMENTAR, pero como dice Patri, no se vale andar inmiscuyendo blogs de los cuales no se es dueño o administrador, si una persona pone comentsrios en diferentes blogs, como ella lo hace que en muchos espacios hace lo mismo, amenaza y habla de temas que no son los actores con muy mala educación, pues no veo porque se molesta si ella hace lo mismo y mas.
Yo agradezco nuevamente al Staff por su paciencia y recibir mis comentarios casi desde que este hermoso blog nació.
Una ultima aclaracion, no porque yo ahora vea y comente que Rob lo veo desmejorado, con signos claros por su aspecto y muchas fotos que circulan en las redes que dan idea de como esta y porque LO QUE SE REFIERE A SU CARRERA, creo que esta haciendo cosas que no le convienen como no acudir a la gala de unos premios en los cuales era nominado, pues disculpen pero no puedo decir que eso esta muy bien, aunque haya personas que piensen lo contrario y a las cuales respeto su opinión aunque no la comparta.
Sigo siendo ROBSTEN!!!!

Gilvia dijo...

Creo que la única que se escuda en el anonimato eres tu, cuando una persona COMENTA algo y no se escuda en un anónimo no hay ningún problema.

Anónimo dijo...

Deja la hipocresia Gilvia que de su trabajo bien poco hablas en otros sitios, en lo que si te extiendes bastante es en difundir antiguos chismes de tabloides y a cuestionar todas sus amistades a las que no conoces absolutamente de nada, a llamarle niño caprichoso y engolosinado, enfermo encadenado a un vicio.
No soy ninguna de las dos anones que te ha nombrado y no se nada de ningún staff pero resulta que también te he leido en ese blog, ya es conocido como el blog de las haters de Rob. Se hablan las mismas mierdas que se hablaban de Kristen en sitios nonsten, ahora es sobre Rob.

Anónimo dijo...

Que las robobssed aun no entienden no entiendo que hacen en es post que es sobre kristen y su trabajo que pinta robert aquí es una pregunta que me estoy haciendo hace rato tanta indigestión les causa que a kristen le valla bien en el trabajo de otra forma no me explicoporque se supone que estaban de lo más felices con lo de la novia entonces a que bien a molestar aquí

Ramy dijo...

Pues yo como no visitó ningún blog y no comento,sólo en este,la saga Robsten,me joden que siempre estropen los post.las que se quejan de Gilvia no sois mejores que ella a la vista está,hacen lo mismo o peor porque esperan la oportunidad,así que menos lamerse y que cada una Opine lo que le de la gana,sin faltar el respeto claro está,que eso no sucede porque decir que está delgado que así es o está demacrada si está no es nada ofensivo,así que aplicarse el cuento y poca niňeria,el tu más.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta que se diga eso del niño caprichoso, etc de Rob porque si que me parece ofensivo y una falta de respeto, al igual que si se dice de Kristen.

Esperando con ansias saber mas de este proyecto para Kristen.

Anónimo dijo...

Ya cansan no se dan cuenta que este post es de Kristen y de su trabajo, Rob no pinta aqui, ubiquense robsesasss, ya aburren con su quejas. Vayan a un post de él y explayense todo lo que quieran ahí.