jueves, 19 de marzo de 2015

La blogger de moda y belleza Brasileña Julia Petit menciona a Kristen en entrevista con ELLE Magazine



Conseguimos la oportunidad de conocer a Petit en un reciente viaje a New York y charlar con ella acerca de todas las cosas de belleza, los tips de maquillaje que  ella ha aprendido de sus amigos drag queen, y la obsesión brasileña con Kristen Stewart.

¿Hay algunas cosas específicas en que tus lectores estén realmente?

Ahora mismo, aman el lápiz labial y las cejas mate, pero no de Cara Delevingne, más como las cejas de Kim Kardashian. Ellos aman todo lo que habla acerca de Kristen Stewart. Ellos todavía la aman.

¿Es a causa de Twilight?

Sí, es Twilight pero es mucho más que eso. Lo que es genial acerca de ella es que ella es, como, un marimacho, entonces ella está en la portada de una revista o la alfombra roja y ella es tan hermosa y ellos están como 'Oh, Dios mío, eso no es incluso ella, alguien la hizo tan diferente . 'Me gusta cuando es amuchachado, pero yo no voy a enseñar a las niñas a lucir como Kristen Stewart como un tomboy.

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI QUERIDA KRISTEN, NO CAMBIES, TODOS TE RECONOCEN PORQUE MANTIENES TU ESENCIA, ERES MILLONARIA, PERO NO SUELTAS TUS VIEJAS ZAPATILLAS, POR ESO Y POR MUCHO MAS TE AMO.

Mayra dijo...

Quien es kristen? es una chica trabajadora, que no le da miedo a equivocarse y quedar expuesta, ama su trabajo que es actuar y lo demuestra con cada pelicula, es una chica que con todo y su imagen de tomboy es seguida y admirada por muchos, ahora la pregunta es: quien es esta flaca teñida para decir que no recomendaria a sus chicas vestir como kris? nadie!!!! la seguiran en su pais, pero fuera de el, la tipa no es nadie!!!
Kris nunca cambies, ser como eres es genial, te hace unica, genuina e irrepetible!!!!!