martes, 3 de marzo de 2015

Nueva foto fan de Rob ayer - 2 Marzo



*Parece ser camino de Bélgica*

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no esta sentada en las piernas de su "novio" esta comprobado que el tener un asiento para ella no es un inconveniente, ya lo ha hecho en los premios de la música mas importante de UK delante de todos los invitados.

Anónimo dijo...

This is Rob in the train the mole is there to but look at the hands definitely his big hands like nobody else has

Fefa de Pattinson. dijo...

Lindo mi amor! Verlo von su chica haciendo cosas tan banales es un encanto.
Go Rob! Sigue disfrutando del amor!

Anónimo dijo...

Lo mas seguro es que vayan a París ella tiene concierto mañana ahí y a el le encanta acompañarla.

Anónimo dijo...

El tren Eurostar de Londres a Bruselas tuvo un accidente importante y no llego a Belgica , paseo cerca de Londres, no se si lo intentaron por avión? Tardo mucho en volver el servicio.!!así!!que no se sabe lo que terminaron haciendo porque tardaron mucho en trasladarlos a Londres, menos mal que están bien y que no iría a la velocidad que tiene ese tren.hemos tenido todos suerte.

Anónimo dijo...

Rob is living the life with this girl, enjoying life to the max with her he is happy, simple no Pappas after the 2 of then and in the other side Kristen can care less about his life she is happy in her territory of a great person she is living her life well and free; to me this is real good wish peace to the 2 forever

Anónimo dijo...

qu mala honda les toco lo del accidente del Eurostar lo bueno que estan bien.
Ella posteo en su tt que no pudieron llegar al concierto en Bruselas.

mitchell dijo...

Esto no es para hablar de la foto, eso ya da flojera. Chicas del staff: Lola, Staff, Lady Cullen, robsten pattward, Lux y Patri, mi reconocimiento y agradecimiento a todas ustedes por haber creado este divertido espacio dedicado a estas dos personas q tanto admiramos, pero sobre todo por aguantar, leer, permitir y publicar nuestras tonterias y necedades, jajajajaja pobres de ustedes. Mira q soplarse nuestras opiniones, en la creencia de cada una de nosotras, q nuestra opinión, es la verdad absoluta. Pero en lo personal, me hizo feliz pertenecer, en mi imaginación, del mundo de estos dos chicos. Si bien es cierto q para ellos, somos invisibles, yo creía formar parte, aunque sea un poco, de sus vidas. No niego sentir preferencia más por Kristen que por Rob, aunque no comparto nada de su decisión sentimental, pero me calla la boca con todo lo q ha hecho en el aspecto profesional. Rob, bien podría enamorarse de la servidumbre de cualquier casa, pero de verdad, me entra un coraje ver q profesionalmente está como dormido, si tal vez la diva fuera más....... o tal vez menos..... uyyyy me perdí. Retomando, nenas del staff, gracias. De mi parte ya no las someteré a ningun malestar. Mi reyna Kristen está en lo suyo y triunfando, con más
Proyectos y nuevas metas y Rob, no hay mucho q decir profesionalmente, lo demás sinceramente no viene al caso. Mucha suerte y salud para las creadoras de este espacio y mi profundo agradecimiento por soportarme.

Unknown dijo...

Mi chico guapo,el siempre de paseo. Dichoso el, que no tiene que trabajar para sobre vivir y vive de sus rentas, jajajaja , bueno ,guapo es un gusto verte...... Aun que este borrosa esa foto lo importante es que tu te veas. Lo de mas no importa ya sabes la basura no es grata verla. Te amo rob..

Unknown dijo...

Ok. perdón no me vallan a degollar rob si trabaja solo que es muy suertudo trabaja poco y gana mucho ok. de ahí mi expresión a decir que el siempre se esta divirtiendo ok. Valla es que le queda mucho tiempo libre sale .....

Anónimo dijo...

Mi hombre guapo viajando con su chica. Son inseparables. Buen viaje a los dos donde sea que vayan.

Anónimo dijo...

Bueno, yo queriendo ver películas de este hombre y no hay manera... qué frustración!!!!!!! Y de seguir así 10 minutos en una par de películas y cada dos años.

Anónimo dijo...

Creo que si ,pero hubo problemas y ella cancelo el concierto.

Anónimo dijo...

y mi comentario anterior?
No importa. Se lo que es quedarse sin concierto, es frustrante para los fans y tambien para los músicos, FKA y equipo, en este caso.
Bueno, a tener paciencia y recuperer el precio del boleto. Y Rob el hombre que cualquier mujer hetero desea

Anónimo dijo...

Eso, eso, a tener paciencia, ja, ja.

Unknown dijo...

Hola . mitchell, sabes en tu mundo y en el mio pasa lo mismo pero no te des por vencida la gente guerrera siempre lucha y nunca se derrumba recuerda las cosas no siempre son como nos gustan pero son por algo , recuerda no preguntar ¿ por que? si ni ¿para que? . Todo tiene su tiempo solo tenemos que aguantar . Tal vez ellos nunca vuelvan o tal vez si recuerda que para que te comas una fruta tiene que madurar. Tu dale tiempo al tiempo y el mismo te dará la respuesta y créeme no andas muy alejada de la realidad por lo menos algún día sabremos si la doña maría feliz es el verdadero amor de rob. Y entonces sabremos quien tenia la razón ok. Por lo pronto esto es lo que hay y nada mas ,nuestra kris subiendo como la espuma y nuestro rob un poquito destantiado pero vivos y recuerda hay mas tiempo que vida, y la vida hay que vivir-la y tu sigue expresando todo lo que sientes pues cuando uno deja de hacer lo que le gusta ya no somos nosotros mismos ok. sino títeres de la misma vida......

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeee se fue mitchell y su mala onda y veneno, una menos!!!
mitchell ve a prenderle velitas a tu santa y dejanos aqui felices a las que si los queremos a ambos por igual esten con quien esten y hagan lo que hagan.

carmelita Salinas dijo...

Felicidades a Fka gracias a crepúsculo esta comiendo cambiar si no pan y frijoles comiera . Gracias arob esta consiguiendo publicidad gratis amo a Rob pero el es el famoso no lo olviden rosssssbe porque a Rob le costó ser su nombre y hoy ala que quieren la nominada dos veces que no gano porque para llegar alas otras cantantes necesita mucho asu novio.

Anónimo dijo...

Me causa gracia q siempre q sale fotos de Rob con su novia pobre de rob tiene q trabajar hacer pelis jajaja que les importa eso x lo q veo el parece no estar llendo obligado con su novia va xq quiere estar con ella jajaja y trabajo el hace lo q quiere hacer eso dicho x el, me alegra verlos jajaja

Anónimo dijo...

Vayan a llorarle a su abuela frustrada krisbian Mitchel y Sonia farsante. Rob hace lo que le da la gana y si quiere estar ahí con su novia es porque se le antoja.
Busquen a Leonor la ignorante peruana. Forman un grupo maravilloso las krisbis, jajajajaja cero inteligencia.

Anónimo dijo...

Mitchel xq entras a dejar tus comentarios ridículos en los post de rob si te da flojera lo q publican de el ,si tanto quieres agradecer a las del staff pon tus comentarios en los de kirsten ya q es tu idola deja a los fan se rob disfrutar viéndolo,ya q a ti nada te importa lo de Rob ,no te molestes en publicar en sus post,

Anónimo dijo...

Mitchell, quien te entiende! divagas y te pierdes en tu comentario, cuando parece que solo escribes para felicitar a las chicas del blog, que bien merecen nuestro agradecimiento, zas!!!, lanzas tu veneno, dices que te gusta más Kristen que Rob, que bueno que así sea, que si nó, pobre Kris. Porque con fans como tú con esa carga negativa, ningún artista desea. Felizmente que Rob ni Kris jamás, lee bien, jamás leerán tus comentarios venenosos, que solo demuestran la clase de gente que eres, una resentida, alienada,egoista llena de odio,etc. que culpa tienen Rob y Kris que tu no hayas sido reconocida y querida como persona valiosa, como nadie te respeta, te crees con derecho al irrespeto. Calificas a las parejas de Rob y Kris del mismo modo como te califican, realmente das pena, y averguenzas a las verdaderas fans

Anónimo dijo...

A mi me da igual la chica esta, me da igual si le quiere mucho poco o regular. El eligió. pero NI ME MENCIONEN A KRISTEN AQUI, YA ESTA BIEN!!!!! ella no tiene nada que ver con este par,está por encima de toda esta ridícula ordinariez.

Anónimo dijo...

Tranquilas que Mitchell y otras ya encontraron el sitio para seguir soltando su veneno, ahora es aliada de nonstens renegadas, quien lo iba a decir que algunas robsten sean ahora amigas de las que se pasaron años insultando a Kristen, lo que hace el odio.