miércoles, 4 de marzo de 2015

Nuevas fotos de Rob en Manchester - 3 de Marzo

 

Fuente Via RPLife

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan lindo verlo sonriendo, feliz... si son felices juntos nadie tiene por que decir que no, a menos que los conozca ;) amaría que estuviera con Kris, pero ya cada uno esta siendo feliz por su lado y eso es lo importante<333

Anónimo dijo...

Hermoso, bello. Enamorado hasta los huesos.
PD. me gusta su audi y calzado

Anónimo dijo...

Enseguida aparecen las que dan palos a FKA, que no hace más que mimar a Rob, jajajajaja

Anónimo dijo...

Rob, deja el tour , que tus fans queremos verte en el cine guapo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bello. !!!! Bombón !!! Lindo !!!! Te amo !!!!!

Bruna Silva dijo...

Que lindo Rob :)

Fefa de Pattinson. dijo...

Lindo Rob! El amor lo hace incluso más perfecto. Yo también amé sus zapatillas.
Go Rob!

Anónimo dijo...

Woww!! Son ustedes las que enseguida le "dan palos a fka" NADIE siquiera la menciono!!!

Anónimo dijo...

Chicas están juntos y ya está. No os tireis de los pelos porque él no nos va a escuchar. El tiempo todo lo pone en su lugar. Solo tened paciencia y seguid creyendo en Rob.

Anónimo dijo...

He is so happy with her, she sure got him eating of her hands well good luck Rob, you find what you was looking for

Anónimo dijo...

Para mi está claro que él está descuidando su carrera por ella. Espero que para FK no sea solo un polvo famoso. El amor es otra cosa y es reciproco no solo en una dirección. Yo a el le veo enamorado, sí, no cabe duda pero a ella no. Solo hay buena cara y ´´cariño´´ hacia él cuando hay camaras delante, cuando debería ser al reves. Si el quisiese de verdad no le haría pasar a Rob por ese constante circo y esa crítica que le desgasta. Si hasta hacen chisten del novio de FK!!!!! A mi eso me jode muchísimo porque llevo siguiendole muchos años. Y no solo veo en el un cuerpo follable como dicen algunas. Es una gran chico y se merece más, mucho más.

Sonia CH dijo...

Lo que meda mucha risa ,es todas esas chicas que aseguran que rob esta viviendo ese enamoramiento de novela. No entiendo .Pues el nunca lo menciono en sus entrevistas ni lo han confirmado nadie . Yo siempre e visto a un muchacho normal siempre como de diversión, o pasando cela bien eso es todo y me repatea esas obsesionadas chicas que hablan de el como si durmieran con ellos ,uno nunca sabe lo que pasa dentro de unas puertas y la diferencia de el cuando esta solo es otra cosa , su semblante ,su cara ,y sus ojos dicen mucho y eso ami me dice todo pues crean el alma es una parte que por mas que quieras no miente tal vez tu sonrisa pueda ocultarlo pero la realidad es otra. Y si el se enamora ,ok adelante entonces el. Antes mintió. y muy bien. Pues yo quiero encontrar esa química ente rob y esa y no la veo por ningún lado y lo raro es que no necesito lentes...............

Anónimo dijo...

BELLO, LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE ANDE EN PLAN DE MALETERO.

Anónimo dijo...

Anon 17:02, Estoy totalnente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

a preparse con las quejonas y envidiosas, veo feliz a rob con su novia, obvio a las queno les gusta fka lo veran desdichado, el cuento de nunca acabar

Su dijo...

Me encanta como va vestido y las deportivas son amor junto con su gorrito gris!

ROBFKA dijo...

FETA DE PATTINSON JAJAJ PARECES EN TODOS LOS COMENTARIOS CUANDO ROB DEJE ATU REYNA NO QUIEROS QUE DIGAS COSAS FEAS DE ELLA ESTAS COMO ALICIA NO TIENES OTRA COSA QUE COMENTAR SOLO LO MISMO REPITES PARECES LORA JAJA QUE LINDO ES ROB PARECE QUE ES VIOLENTO EMPUJO AÚNA ROSSSSSSED PORQUE LO ARTAN JAJAJ.

Anónimo dijo...

La pinta de ROb me mata. Está poniendose como en 2008 y 2009, atractivísimo y mejorando.

Anónimo dijo...

Y a que viene lo de Alicia??? no sois más tontas porque no podeis!!!!!!
Luego no os quejéis de que nos metamos con la tipa esta, avisadas!!!!

Fefa de Pattinson. dijo...

Comento lo que se me da la gana y siempre lo hago con respeto, no entendi lo que quisiste decir, explicate mejor por favor.

Anónimo dijo...

Hay pobre Rob lloremos toda,s porque Fka esa mala mujer con magia negra lo tiene a su lado.
Lo esta llevando a la ruina lo trae amarrado con cadenas y le da con el látigo como esclavo.
Lo obliga a ir a sus presentaciones, viajar por Europa, llevar las maletas, renovar el closet, ir afeitado, llevar una vida sana sin fumar, ir al gym, tener una piel envidiable, a verse guapo como en sus mejores tiempos, disfrutar de ir de compras, de un día en la playa, a sonreír.
Si Rob de verdad llevas una vida miserable pobre de ti.