viernes, 13 de marzo de 2015

Nueva foto fan de Rob en Heathrow - 11 de Marzo (Añadida nueva foto fan)



Fuente 1/via 2 | Via

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermoso!!!! Cada día más guapo y esa sonrisa tuya es la mejor, irradias felicidad.
Me alegras la vida cuando apareces, eres el mejor.
orgullosa de ser tu fan. GOROB!!!!

Anónimo dijo...

Ahora sí estoy PREOCUPADA!!!
Por qué Rob está TAN flaco?????
Si va al gimnasio, si entrena, si hace buena actividad física lo lógico es que desarrolle masa muscular, NO QUE PIERDA TANTO PESO HASTA QUEDAR EN LOS HUESOS.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que sonrisa!!! dichosa o dichoso quien ha recibido esa sonrisa.

Solamente una fans dijo...

Hacia donde te dirijas, mucha suerte.

Anónimo dijo...

Me alegra verlo, pero por Dios que delgado esta

Bruna Silva dijo...

Lindooooooo <3

Anónimo dijo...

Hermosa sonrisa que alegría verte!! Suerte bombón!!

Anónimo dijo...

Comparto contigo la preocupación Anon no se porque luce tan flaco y desmejorado que me perdone la que une que esta hermoso hasta el más ciego ve su aspecto físico solo comparen las fotos se cannes del año pasado y esta y se nota a leguas la diferencia!!!

Anónimo dijo...

OMG esta súper flaco y no soy d las q siempre critican x criticar yo siempre tiro buenas vibras a mi Rob pero ese cuello y cara demasiado flaco!!sera para algún personaje ????

Anónimo dijo...

Yo lo veo sano con una piel envidiable sin ojeras y de muy buen humor.
Algunas están muy preocupadas si estuviera tan mal como lo ven, su rostro sería otro ya que a diferencia de algunas no se pone maquillaje para disimular lo mal que están.
No se han puesto a pensar que Rob puede que este trabajando en el gym para un nuevo personaje.
Pero como siempre es aquí y en sitios donde no faltan algunas que no le encuentran nada bueno.
La envidia siempre a flor de piel.

Anónimo dijo...

A DONDE IRÁ rOB?

Anónimo dijo...

Si parece delgado, si puede ser para el rodaje de la pelicula con sienna miller.pero anon 17.55 me haces reir porque si ahora no se puede decir lo que pensamos a verlo, a donde vamos, no es critica es opinion.

Anónimo dijo...

Está delgado, hermoso y saludable...que rico que estás Rob!!

Anónimo dijo...

yo tambien lo veo mas flaco,taliah debe estar dandole lo de ella y lo mio,jajajjajaja

Anónimo dijo...

OMG esta hecho un papi.

Anónimo dijo...

Está guapísimo!!! y esa sonrisa, tan natural y espontanea, como dijeron antes, dichosa la destinataria/o de la misma ;)
Por otro lado, no entiendo la agresividad de anon 17:55, se hicieron solo comentarios demostrando preocupación por alguien a quien todas apreciamos, no le encuentro nada de malo a eso. Puede que no todas lo veamos flaco, pero de ahí a agredir verbalmente, no lo comparto.

Anónimo dijo...

Su bonita sonrisa no la pierde Robert, pero si lo veo bastante delgado, no ha filmado, pero ha viajado mucho durante las últimas semanas mas el desvelo, no lo digo de mala onda, ni mucho menos, es su vida y su tiempo.

Anónimo dijo...

Anón no es que no se pueda opinar, ya cansa que siempre que se trata de Rob hay reparos, Hace unos días salieron unas fotos de Kristen bastante desmejorada y con unas ojeras que le llegaban al suelo y cuales fueron los comentarios bella, hermos, feliz de verl, esos ojos etc.etc.
Es una diferencia marcada de opinión a favor de ella.
Si yo pongo frente a frente la foto de Kristen contra la de Rob, te lo aseguro que ella si se ve desmejorada a pesar del maquillaje.
Si sube de peso se debe a las drogas y el alcohol, si esta delgado por el trabajo y la dieta que está llevando también está malo. La verdad nunca están conformes.
Pues yo lo veo bien con una maravillosa sonrisa.

Fefa de Pattinson. dijo...

Amé su sonrisa, me irradia felicidad. Pero estoy de acuerdo con algunas se ve muy delgado, a lo mejor es la ropa o es para un nuevo personaje. Habrá que esperar.
Go Rob!

Anónimo dijo...

Va para LA, en TT hay avis.

Anónimo dijo...

es la primera vez que coincido con algunas en este foto si se le ve muy delgado a mi Rob super guapo pero muy delgado pero no se ve demacrado eso si no ehh!!!

Anónimo dijo...

se le ve delgado pero saludable

Anónimo dijo...

que fans tan contradictorias somos en los blogs de ee.uu las fans lo ven radiante y con una bonita piel eso lo comentan algunas que le han tomado fotos en LAX y en los blogs latinos lo ven delgado, demacrado y demás jajajajaja!!! ya estamos como con el vestido algunas lo veían dorado con blanco otras azul con negro jajajajaja!!! creo que todo es cuestión de percepción........YO A ROB LO VEO SALUDABLE

Anónimo dijo...

Decir que está flaco no es criticar.No nos volvamos paranoicas.Ya sea por exigencias de un próximo guión o algo más personal la realidad es que con unos kilos más estaria más bombón si cabe.
Relax por favor

Anónimo dijo...

Si lo veo mas delgado ,quizas se paso con el GIM ,espero que empiece ya a trabajar,me gusta verlo pero mas por cosas de trabajo que como acompañante de otra artista

Anónimo dijo...

Tal vez está tan delgado para el papel de alguna pelicula que aún no sabemos.
Me viene a la cabeza Matthew McConaughey en "El club de los desahuciados". Ahí este actor tuvo que perder mucho peso para interpretar un enfermo de sida (le valió el Oscar), puede que Rob esté por ese camino quien sabe.

Anónimo dijo...

Robert se ve guapo como siempre, pero coincido con muchas esta unpoco más delgado pero por lo demas bien, por otro lado no tengo por costumbre meterme en los dimes y diretes de los dos bandos, pero un consejo si no quieren a las fans de kristen defendiendola no la ofendan en los post de robert, coherencia no hagan lo que no quieren que les hagan, nada tiene que ver en esta nota. saludos

Unknown dijo...

OK,pues si . Esta muy delgado ,total ,las personas que están delgadas se ven mejor y por salud lo delgado es mejor ,mientras no te pases ,de delgado todo bien, lo malo es cuando adelgazas solo, y tan rápido. Pero hermoso lo estas. Delgado o no , lo importante es tu hermosa sonrisa. Párese que vas algún lugar que te agrada mucho, pues llevas esa hermosa sonrisa marca pattinson . Que tengas buen viaje chico. A donde quiera que vallas.

Anónimo dijo...

Usteds son odiosas e se dicen fan?

Anónimo dijo...

¿por que siempre tienen que sacar a colación a kris, cuando no les parece algún comentario que, alguien haga sobre rob?

Anónimo dijo...

anon 20:49 TOTALMENTE DEACUERDO CONRIGO YO PIENSO IGUAL YO A KRISTEN SI LA VI DEMACRADA........A ROB LO VEO SALUDABLE Y MUY GUAPO Y CON UNA HERMOSA PIEL

Anónimo dijo...

Pues que quieren que le diga, esa sonrisa es matadora pero el papi necesita unos buenos platos de comida para estar más fuertote.

Anónimo dijo...

jajajajajaja y lo de todas. jajaja

Anónimo dijo...

Rob está rejuvenecido!! se le ve más joven OMG! tan lindo que es él, es un pecado andando!!

Gilvia dijo...

Me gusta esa sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Pues yo veo las fotos para Esquire del año pasado y lo veo igual de delgado que ahora, Rob baja y sube de peso con mucha facilidad y rápido se le nota en la cara, salió una nota de un actor que está en Fifty Shades y dijo que coincidió en Toronto en el mismo hotel cuando grababa Life Rob y que se pasaba horas en el gym, que deportista se nos volvió Rob :)
No hay mas que mirar bien de cerca esas fotos en HQ de la fiesta de Vanity o las de Paris últimas para ver que tiene una piel radiante.
Me estoy acordando de lo que dijo Rob en una entrevista sobre el traje de la premier de The Rover en LA, dijo que tenia preparado otro pero que no le quedaba bien a la hora de ponerselo, tenía el culo gordo dijo jajaja. Está igual de guapo con mas o menos kilos.

Anónimo dijo...

Pregunto que tiene que ver kristen aqui????? las robsessed sigan mintiendose de que no les importa que hace o deja de hacer kristen si no duermen investigando como se ve, lastima hay alguna que ni el maquillaje obra MILAGROS en sus " Preciosas caras" jajajaajaja

Anónimo dijo...

Su novia es vegetariana pero el es carnívoro. La verdad Rob siempre fue el flaco alto del grupo pero ahora el es tan - muy - inglés y a mi me encanta.

Anónimo dijo...

Ser fan de alguien no es ver solo lo positivo, es tambien lo negativo.Aqui lo positivo de Rob, parece feliz y es guapo como siempre.Lo negativo, parece Delgado, y por el trabajo no veo algo bien y espero que haga una pelicula con el y un papel donde esta mas que 10 minutos en una peli.
Y como me vas ha decir que solo critico a el y no ha kris...bueno lo positivo, esta igual que los otros dias guapa, tiene muchos proyectos y parece feliz tambien.Lo negativo no me gusta siempre su manera de vestir y no mucho su amiga Alicia.
pero es la vida de Rob y kris no la nuestra.Solo debemos préocuparnos de las careras no de lo personal.
Y si puedo decir algo mas, kris no ha tenido tanto exito, y Alegria desde que no esta con Rob, para el tambien en la vida personal pero por el trabajo no

Anónimo dijo...

No hay cosa mas patetica y ridicula que fans que no son de el vengan a sus post a decir idioteces, que aburridas estais de verdad!!! Jajajaja vosotras en vuestra linea con la rabia y envidia que os caracteriza!! Esta guapisimo como es el y feliz,y a quien le pique que se rasque!!!

Mayra dijo...

Si esta delgado o demacrado es por su gusto, si esta con una trola es su gusto, si no quiere trabajar es su gusto, para eso tiene una madre, para que se preocupe por el señorito, ya dejen de relacionarlo con kris y comparar, luego de encabrona la horda de obsesionadas cuando se hacen comentarios en otros post!

Anónimo dijo...

hasta el momento van 32 comentarios sobre cuan delgado está
brillante!!!

Anónimo dijo...

Hello!!!!

Gilvia12 de marzo de 2015, 20:48
aaaahhhhh que pasooooo, ayer según yo mande un comentario, en fin, lo vuelvo a escribir y le agrego algo mas, decia yo que si es una linda sonrisa, pues leí el comentario de Desconfiada, pero les decía, mejor dicho preguntaba que si mi percepción de que esta mas delgado era cierta, por Dios solo cuanto fue dos semanas?? tres?? y se le fueron algunos kilitos, decía que me dijeran si es cierto que esta mas flaco sino para revisar mi visión.
Por otro lado ahora salió en otro blog fotos de el en las promociones de The rover, y estuve observándolo por LARGOOOOO tiempo, y tenia la foto del aeropuerto de londres la de la sonrisa, la de esta nota y las puse las dos en mi pantalla y lo observaba y lo observaba estuve observándolo como les dije mucho tiempo, y entre mas veia mas mi corazón se oprimía, cuan acabado se le ve, cuan mal se le ve, esas bolsas abajo de sus ojos, que gigantes están, el no tenia esas bolsas antes, una pequeña elevación con algún desvelo o en días de mucho trabajo pero nada que un buen maquillaje no borrara, pero estas necesitan cirugía para desaparecer, querido Rob, vuelve por favoooor, no te auto destruyas, mira que no dejo de orar por ti, todas queremos que VUELVAAAAAASSSSSS!!!!!
Brujis-Vib queridas, abrazo a todas!!!

Anónimo dijo...

Yo no lo veo mal, nadie sale perfecto en todas las fotos. Tal vez la iluminación no lo favorece, o anoche estuvo de fiesta y no durmió bien. Tambien tiene derecho a vivir, quien no sale de fiesta de vez en cuando, y los anglosajones no se divierten si no se emborrachan. Rob tambien tiene esa costubre, desde siempre. Creo q estamos haciendo un mundo de una simple foto

Anónimo dijo...

La única que necesita cirugía eres tu gilvia, pero al Cerebro.
Deja de hablar idioteces.
Muy pronto y como siempre toda estas personas que dicen estar preocupadas por Rob y su salud recibirán lo que se merecen por malas.
Raro que solo sean sitios y mujeres que desde que se termino la relación con Kristen y las anti Thaliah Sean las que hablan de bancarrota, carrera terminada, salud deteriorada y que me falta a vicioso y alcohólico.
Ningún medio y blog serio a relacionado a Rob o a publicado alguna noticia sobre lo que un grupo de despechadas odiosas dicen de El, por el contrario si lo quisieran para bien comentarian sobre las muy buenas críticas que hay por sus trabajos,pero prefieren inventar desprestigiar y hablar de su peso.
Nos tratan de ciegas a las fans y que no nos preocupamos por lo que hace y con quien esta.
Es la vida de Rob son sus decisiones y lo apoyamos porque lo vemos muy bien, a diferencia de las otras que no aportan nada y solo hablan desde la envidia, rabia sobre situaciones muy alejadas de la verdad.

Anónimo dijo...

gilvia 20.48 te has lucido guapaa,anda que vaya fans,si esta mas delgado pero se le ve bien,asi que dejate de chorradas,yo lo que lo quiero ver es trabajando,no tanto de gira y portabolsas con la novia,ahora me diran de todo pero tengo derecho a decir que se le ve mas como el novio de... que como el actor que es,solo hay que poner su nombre en google,pero el esta feliz y eso es lo que importa pero por favorrr que siga con su vida y trabajo,no viva la vida de otr@s

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de que "Rob quiero que vuelvas"? Rob no se ha ido a ninguna parte. El está donde quiere en la actuación y tiene igual o más películas hechas que kristen desde el inicio de la saga. Tiene mas dinero y tiene relacion real. El está muy bien y saludable. En sus pelis indis tuvo mejor taquilla también, sumando todas sus pelis.
Rob no está mal, tiene buena crítica y varias nominaciones. Solo lo ven mal las que le desean el mal. Eso se vuelve en contra ustedes, de sus deseos de bien para su ser amado, o sea kristen. No sigan porque después Rob gana en todo, en la vida, en el dinero, en el amor, casi siempre. Solo aprovecharon que no salio una película para agrandarlo fuera de la realidad. Pienso que lo creen de veras, que le está yendo mal, pero no es así, es mala imaginación o mala vibra Ah: Rob no tiene mucha publicidad en los medios porque el no tiene necesidad de cambiar de imagen pública. El mundo lo respeta, excepto ustedes que no son sus fans reales y sì lo son de su ex. Están en un tremendo error, les aviso a todas.

Anónimo dijo...

Que bien por Rob. Como dice el anónimo 16:03 esta en la cumbre, si es verdad hace un monton de pelis, tiene mas dinero, y en el amor y k ciega k estoy creo k estoy en el 2015 y no me habia dado cuenta gracias por ponerme al dia (sarcasmo) pero yo tambien te pongo al dia k pinta aki kristen pides respeto y tu no lo haces, soy fan de los dos y por lo tanto tengo mi opinon propia no necesito pensar igual k tu pero no ataco a Rob por realzar y hacerme escuchar, respeto el criterio de los demas, pero por favor dejar a kristen fuera de sus comparaciones k ella es feliz pese a kien le pese ok. Y Rob mejor me abstengo.y me lo guardo para mi, pork veo k aki poco se puede opinar.

Anónimo dijo...

Pena y miedito, ciertos comentarios.
Veo a Rob hermoso y normal como cualquier hombre de su estilo
Si quieren ver a alguien prefabricado y con más horas de salón de belleza que ustedes, para verse bien, sigan a... no sé, ¿Cristiano Ronaldo?
No quiero imaginar lo adefesio que deben ser las que escriben sobre lo mal que se ven Rob o su novia en cada publicación.

Anónimo dijo...

Es cierto, aquí muchas distorsionan la realidad de manera alarmante.
En realidad no saben expresarlo bien. No es que quieran que Rob vuelva, sino que lo que quieren es que Rob vuelva a hacer pelis tontas (en lo posible con las cejas depiladas)

Anónimo dijo...

Gracias a esas pelis tontas se le conoce, no por otra cosa de momento.

Anónimo dijo...

anon 15:13 estas en lo cierto chica Rob es un papi y a mi me gusta flaco, gordo, con barba, sin barba, Rob es sexy sexy sexy

Unknown dijo...

Bueno,bueno,hay que ver .que preocupación por ver a Rob.mas delgado y cuanta critica de unas fama a otras, por favor tranquilidad, todas sean de quien sean merecen su respeto y tienen derecho a opinar siempre que cumplan con lo permitido.si tienen vdes.paciencia pronto sabrán el porque Rob.es cierto esta mas delgado, paciencia, que no es motivo para que se peleen unas fama tan encantadoras como vides.ya lo sean de Robert o de Kristen, los dos merecen nuestro respeto y lo que como deciden vivir es cosa suya.con cariño a todas vdes.saludos MP.

Anónimo dijo...

No sólo a Rob se le conoció por la saga todos los que trabajaron ahí. No había nadie que acapara prensa antes de Crepúsculo. No agrandes a nadie mira que famoso no había ninguno. Conocidos si, pero con la fama que tienen ahora no había nadie.
Ninguneado a Rob. Pues te aviso que hay más películas que no sean la saga.
Remember Me, Agua para Elefantes, Bel Ami, Cosmopolis, The Rover, MTTS y las que faltan por estrenar como LIFE, QOTD y las pendientes por filmar.
Entra al imdb de Rob y encontrarás su filmografia. Encontrás que desde antes de la Saga ya venia trabajando
no puedo dejar de mencionar su gran contrato con Dior y su exitosa campaña con más de 22 millones de visitas.
Así que chiquita antes de venir a menospreciar lo realizado por Rob estos años o te informas bien o dejas de escribir tonteras.

Anónimo dijo...

Algunas viven pendientes de puras tonteras si no estan hablando del peso, es la barba, la ropa nueva, la novia, las maletas que lleva, los viajes que hace junto a su chica. Etc etc.
Dejen tranquilo a Rob y vivan su vida. parecen viejas cotillas que como disco rayado repiten una y otra vez lo mismo.

Anónimo dijo...

De momento, si se leen la entrevistas, el quiere ser reconocido por su participación en películas de contenido un poco más profundo; y si se mantiene en este camino que ha tomado, lo conseguirá (pese a los deseos de la mayoría de las que aquí opinan sobre su carrera)

mitchell dijo...

Muchas películas ajá, éxitos sólo la saga y cosmópolis, no es menospreciar lo q ha hecho. Por lo q ha hecho y demostrado, es q esperamos q regrese a PROTAGONIZAR.... no de relleno. Y de verdad, Kristen no pinta aquí, por ahí alguien dijo q Rob ha hecho más películas q ella después de la saga, jijajaja. No comparen por que pierden, robsseses. El tres y ella seis, a pesar de ser Indies, protagonistas en todas, quieren seguir metiendo a Kristen en el mismo saco?. No inventen. Kristen ya está en otro nivel.
32 comentarios q dicen q Rob se ve de "maravilla", jajajajaja, ya puedo dormir en paz, jajaja

Unknown dijo...

Bueno veo que las polémicas por pequeñeces no cesan,realmente piensan que a Roberto o a Kristen les gustaría si lo vieran !no creo! Ellos nunca techan a pelearse a sus fama entre si, repito los dos son magníficos y Rob.antes de crepúsculo hizo algún papel en películas para la tv.realmente desde crepúsculo es cuando a rodado varias películas como dice la estimada fan en su comentario , reemenber, agua para elefantes, cosmopolita,mapa de las estrellas,Del ami,un poco de la reina del desierto,Life,parte de la infancia de un líder recién terminada y etc.!no se enfaden por eso y Kristen no digamos no puedo ni llegar a recordar desde los 10 años con !!la habitación del pánico!!que por cierto su interpretación fue de oscar a estrella nueva, realmente bordo el personaje.yo soy fan de los dos y reconozco los méritos de ambos y su vida es suya que hagan lo que quieran.como a todas me imagino me gustaría se siguieran siendo pareja, pero no vale lo que nos gustaría, si no lo que ellos quieren, no se enfaden que todas tienen derecho a expresar su opinión dentro de las reglas y siempre considere a las fama de ambos personas estupendas y a las chicas del bloc también y muy trabajadoras para que no nos falte la informacio.un atento saludo para todas y mucho a pollo para Robert.y Kristen.m.p.

Gilvia dijo...

gracias a la persona que se ocupan mas de mi últimamente que de Rob, espero no defraudar tanta atención que me da, desafortunadamente debo agradecer en general pues como se nombra ANONIMO, pues seguiré IGNORANDO quien es, aunque eso me facilita las cosas, me llevo menos de un minuto este comentario, y no perderé mas mi tiempo, Au revoir!!!

Gilvia dijo...

Agradezco a este anónimo que le interese lonqie comento en otros espacios, pero creo que ya envié uno a este blog donde ACLARO que por respeto a la manera en que en este espacio llevan los comentarios yo procuro comentar solo sobre lo que me agrada de Rob pues existen personas que se sienten ofendidas si alguien COMENTA algo diferente a lo que ellas OPINAN, creo que el no estar de acuerdo con algo y comentarlo no es faltar al respeto pues lo único que se hace es opinar DE LAS FOTOS O NOTAS QUE APARECEN, de nada mas, y la mayoría es SOBRE SU VIDA PROFESIONAL, o de algo que vale la pena como lo es la sonrisa de una de las fotos en esta nota, que ya comente ME GUSTA ESTA SONRISA, (tan natural y tierna), existen otros espacios que son mas realistas en sus comentarios (PARA ALGUNAS PERSONAS), y por eso allá COMENTO para no herir susceptibilidades, lo siento si pienso diferente o tengo una percepción diferente de las cosas, Y SI YO RESPETO ESTE SITIO, ME DESLINDO DE TODA RESPONSABILIDAD SI UNA PERSONA (COBARDE), PUES SE ESCUDA EN EL ANONIMATO, va a otro sitio y copia lo que yo comento (ESPERO LO
PEGUE TAL CUAL SIN MODIFICARLO), y creo que solo va por comentarios de personas que SIN MIEDO expresamos en los COMENTARIOS lo que creemos publicando con nuestro nombre y no como ANONIMO, pues creo que si copiara y trajera todo lo QIE como ANONIMO se publica y que es parwcido a mi opinión pues necesitaríamos mucho tiempo para poder leerlos todos...
Chicas del Staff nuevamente una disculpa por esto, NO ME DISCULPO DE MI COMENTARIO, sino de lo que personas ajenas a ustedes ESCONDIÉNDOSE EN EL ANONIMATO hace a este Blog que ustedes tanto han cuidado, y de lo cual ya hicieron una petición.
Hasta pronto y ACÁ SEGUIRÉ COMENTANDO de acuerdo a a sus políticas de La Saga ROBSTEN.

Anónimo dijo...

solo que pasar una foto con adornos navideños en el mes de marzo, como que salia de viaje de Londres el día 11 y lo encontró y se hizo una foto con él, ya es demasiado. Pero como por 1 minuto de gloria hay a quien le vale todo. Suerte

Anónimo dijo...

la chica que tiene nombre de chico, o el chico, no sé, que escribe como chica "Mitchell".
Miguel o Miguela: eres insufrible!!!
Sin menospreciar, dices. ¿De verdad?

Anónimo dijo...

Mitchell está deshubicado/a, Rob tiene 5 películas después de la Saga dos de ellas como coprotagonista y en The Childhood of a leader hay escasos datos sobre su personaje. Kristen en en algunas de sus películas no es protagonista, eso no les resta ni les aumenta méritos a ninguno, hasta los grandes actores que han hecho historia han hecho papeles secundarios, cada uno lleva su paso, su camino y son absurdas las comparaciones.

Anónimo dijo...

Anónimo 23:22 esos no son adornos navideños, es el símbolo de la nieve, el cartel que se ve una parte dice Let it snow.
En la otra foto es un puesto de bocadillos del aeropuerto terminal 2 donde trabaja la chica que subió la foto.
No entiendo porque siempre hay alguien que piensa cosas enrevesadas