miércoles, 18 de marzo de 2015

Nueva Foto Fan de Rob en LA - 17 de Marzo




Fuente | Via | Via

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermoso <3
espero que hayas pasado una linda velada con tus amigos y hayas comido rico y sano, TE QUIERO MUCHO.

Anónimo dijo...

Típico de Rob, el beanie aunque haga un calor asfixiante. Parece un buen sitio para cenar :)

mitchell dijo...

Jajajaja, Sonia, esa estuvo muy buena!!!!

Anónimo dijo...

Sonia anda a lamer las medias a otra, deja a Rob en paz anti de m.
Se te nota lo hipócrita desde la luna.

Anónimo dijo...

Uy Sonia no sabía que tu sueño es tener una casa en Los Feliz para invitar a Rob, tal vez serías más afín y compatible con alguna de tus vecinas jiji.

Gilvia dijo...

Sonia, lo dices para que se alimente mejor???
Buen punto!

Anónimo dijo...

Gilvia, alimentarse mejor? sabrás tu que es lo que desayuna, come o cena Rob.

Anónimo dijo...

Givia sigue así y las chicas del blog van terminar por no publicar tus comentarios tienes un problema con Rob que raya en lo ridículo. Déjalo en paz si no te gusta como esta pues mujer deleitate con las fotos de kristen, pero de una vez por todas olvídate de Rob.
Confesaste que eres Robsten mas bien yo diría que eres una adoradora de kristen y una antiRob de tomo y lomo no hay sitio donde no dejes tu veneno en contra de El.
Las chicas del staff lo saben, porque les deje los comentarios tuyos emitidos en otro sitio donde hacen mier....a Rob vinculando con cierto tipo de adicciones que lo tienen acabado, por el solo hecho de ya no esta con Kristen y tiene a una chica de color como pareja.

No es casualidad que Gilvia y Mitchell dos de las fans que en otros sitios hablan peste de Rob sean las que aplaudan el comentario de Sonia, que fue retirado por las tonteras que decía.
Gracias Staff eso es lo que se pide para Rob RESPETO.

Unknown dijo...

Hermosas, yo lo dije porque amaría ve a rob y a kris juntos,todo lo ice en buen plan pero veo que tal vez ofendí a el guapo rob , pero mi plan no fue ese sale, pues tal vez por ese motivo quitaron el comentario, de todos modos ustedes saben que yo al igual que muchas amo a este chico , mi única razón por la que opino diferente es solo ,por la chica que hoy esta en su vida , bueno, ya saben no es para nada de mi agrado y claro estoy cociente de que ami no me debe gustar sino al guapo de rob, solo que yo soy así , siempre muy franca disculpen gracias. Son las mejores y sigo y seguiré amando a robsten....

Anónimo dijo...

Lástima que no publiquen mi comentario, pero por las dudas lo expondré: le comunico a sonia y sus colegas de la misma universidad que Rob no está con Kristen por hechos debidamente publicados y debatidos que ya no afectan actualmente la vida , sentimientos y decisiones de Rob. Soy de la creencia de que la relación terminó de la peor manera - entropía pura- y ya no hay posibilidades futuras de volver a recontruirse ni si ocurriera una singularidad espacio temporal. No se puede volver al pasado, pero quedan los registros de los eventos, por suerte, en imágenes. Rob no tiene nada que ver con kristen y su vida es pura decisión suya, lamentablemente para algunas nostálgicas que están en un eterno error. Es muy agotador porque no tiene remedio.