martes, 14 de abril de 2015

'Billy Lynn's Long Halftime Walk' en producción en la pagina de The Ink Factory

Ya en la productora The Ink Factory en estatus de 'Billy Lynn's Long Halftime Walk'  aparece como en producción.

20 comentarios:

Gilvia dijo...

Bien, cuando uno admira a una persona por su trabajo pues este tipo de noticias son las que dan gusto leer!!!

Anónimo dijo...

Siiiii!!!! Vamos Kristen! Sigue trabajando mi reina!!! Esta película pinta bien y por supuesto que iré al cine para verla en grande jaja como he hecho con todas tus películas!! Donde vayas, ahí te seguiré guapísima!

Anónimo dijo...

ME ENCANTAAAAAAA

Anónimo dijo...

algunas pensaban que descansar era retirarse y las mas mal pensadas que todo lo que atañe a su vida sentimental afectaria a su carrera,vaticinaban el fin de su carrera....y hay esta.premios triunfos cada dia mas valorada y nuevos proyectos cada vez mas importantes,es cierto que han hablado mal de ella en muchas revistas pero ahora,da gusto leer todo sobre ella,la actriz rebelde,una estrella diferente,la musa de las nuevas generaciones....uff kris cuanto me gusta que estes consiguiendo todo lo que te propusiste

mitchell dijo...

De acuerdísimo con todas ustedes chicas. Mi mejor premio, ver a mi actriz favorita haciendo una película q incluye al equipo de mis amores Dallas Cowboys!!!!!! No lo puedo creer. Tantos proyectos y logros de ésta chica, me hacen olvidar sus gustos personales en cuanto a parejas y sin menospreciar a las personas con las que se relaciona, me encantaría q ésta relación de gran amistad, fuera sólo el despite para q la dejen de unir al circo del otro. Que encuentre un hombre q la haga feliz y realizada, si no se puede, pues que sigan los triunfos y nuevos objetivos, ya que.......suerte Kristen hermosa

Ramy dijo...

Que bien!!! Da placer leer estas noticias.No hay duda que su trabajo está lleno de éxitos y los que están por llegar.Vi S,A.y es preciosa y por eso tu premio César.Que siga así y que corra el agua.

ANACONDA dijo...

Feliz feliz por Kristen ella Dinero le sobra pero creo que el amor a su trabajo la hace no descansar .es joven aún tiene muchas películas en su costal y a su edad es una suerte chiquita bonita Adelante.

Anónimo dijo...

A mi también me gustan esta clase de noticias, quien iba a pensar que a pocos meses del año, ya iba a empezar a grabar su segunda película. Nunca me voy a cansar de desearle todas las buenas vibras a Kristen.

Anónimo dijo...

kristen eres lo maximo como persona y actriz, te deseo lo mejor de lo mejor, nunca cambies pequeña.

Anónimo dijo...

Comparto toda su alegria chicas, Kristen creciendo cada día, es un ejemplo de fortaleza y perseverancia

Sils María Debuto como la mejor película independiente de 2015, es una alegria muy grande para las fans de Kristen


VAMOS POR MÁS KRISTENNNN.

Anónimo dijo...

A todas esas esta que se las lleva el demonio, no pueden de la ira.... Kristen esta triunfando con todos sus proyectos y los que vienen la enzarzaran aún más, grandes directores y tremendos actores. Kristen va como la espuma y se lo merece, ya bastante la han jodido!!

Geno dijo...

Feliz por kris y orgullosa por ella, ella quiere descansar y los directores no la dejan!!!! su carrera va viento en popa, y es pr lo que ha luchado durante muchos años!!!! ayer vi por el canal de youtube el concierto de jeny lewis en coachella!! me encanto, ojala kris lo haya podido disfrutar aunque sea por internet aun y con la carga de trabajo que tiene!!!!

Anónimo dijo...

Se que no tenemos derecho a opinar de su pareja, pero yo también quisiera un hombre guapo para ella, es tan hermosa, pero bueno, no podemos hacernos las ciegas con lo de Alicia. Ni modo, ojala le pase rapido y un lindo hombre la acompañe.

Simplemente una FANS dijo...

Diga lo que diga Kristen sobre Alicia, o Alicia sobre Kisten si hablara, la decisión ya esta y estaba desde hace tiempo tomada por los tabloides. Es mejor dar la callada por respuesta, lo que sea, será. Kristen lo que tiene que hacer lo esta haciendo, trabajar, y desde hace un buen tiempo bien, el pensamiento de muchos críticos desde el fin de la saga ha cambiado para bien. Si ella quiere volver a los grandes estudios, que de momento lo dudo, lo hará, pero en lo de prestigio siempre le ha ido mejor en las indis. Dinero de momento con las revistas, y ser la cara de Chanel y Balenciaga, tiene ingresos asegurados, no es de mucho gasto, y tendrá buenos asesores e inversionistas, que le asesorarán donde invertir. Además de no parar de actuar, aunque sea con menos presupuesto, y tenga menos sueldo. Ella económicamente se esta preparando para el siguiente paso.

Anónimo dijo...

Anónimo, 2: 58, que coño tiene que ver eso con su trabajo y sus película?????? No sois más tontas porque no podéis.
A ninguna mujer le hace falta un hombre que la acompañe!!!!!! Queremos compañeros amigos, amantes cuando toca pero no nos hace falta ningún señor para dar imagen o que nos ´´defienda´´ o pose a nuestro lado. A ver si evolucionamos como mujeres!!!!!!

Anónimo dijo...

Creoq ue Kristen no dirige su carrera, simplemente hace lo que ama, actuar y se une a cada película por sentimientos no calculando la jugada. Eso es ser honesta consigo misma. Y anon, ella no necesita de ningún ´´lindo´´ para hacer bien su trabajo y vivir su vida. Ella lo está haciendo solita y de maravilla.

Anónimo dijo...

Kristen lo a dicho varias veces, para elegir un papel ella se guia por el instinto, por una frase en el guion o por la persona que esta involugrada en la pelicula ,como en el caso de Julianne.
Kristen es fenomenal y es inspirador la forma como lleva su carrera.
Lo siento pero Alicia no me cae, y espero que pronto terminen.

Unknown dijo...

¡Hola! Chicas. Miren no se enojen , todas queremos lo mejor para nuestra querida kris , ella esta solo haciendo lo que ama y lo hace muy bien. Sigue sembrando pequeña que la cosecha sera mayorrrrrrrr. Y con calma todo llega a su tiempo. No hay fecha que no se llague y plazo que no se cumpla. Ténganlo por seguro solo tiempo al tiempo y ella esta en el tiempo exacto para explotar todo lo que ella sabe hacer ok. La diferencia es que unas personas piensan que todos los tiempos son buenos, y dejan pasar sus mejores años desperdician dolos en divertirse y cuando quieren hacer algo bueno para su futuro pues ya es demasiado tarde ok.......

Clara dijo...

Esta pelicula me tiene muy pero muy emocionada, primero y obviamente por kris, segundo por su director ang lee, tercero por mi deporte favorito el futbol americano y cuarto por Vin disel al cual amo tambien jajaja!!!!!

Anónimo dijo...

TDAH!!!!! Princesa triunfa eres única I Lovecraft youtube existen
Atte: Alex