miércoles, 29 de abril de 2015

Elevation Picture la distribuidora de American Ultra en Canada anuncia su estreno para este Otoño

#KristenStewart Luce impresionante en la portada de @BazaarUK este Otoño ella protagoniza con #JesseEisenberg en #AmericanUltra

LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea que podremos ver American Ultra en Septiembre!!! Ojala llegue a Argentina, me muero por verla.

Simplemente una FANS dijo...

Empieza haber movimiento para el estreno de sus películas del año pasado. Tribeca ha sido un éxito para la actuación de Kristen en su peli, igual que para el actor. Cuando el director comento de que iba la peli, comprendí que a mi me gustaría, y me alegro de que los críticos coincidan con mi opinión, era algo que tenía que contarse. En los pequeños papeles es donde un actor puede demostrar lo grande que puede llegar a ser, si una pequeña actuación no pasa desapercibida. Puede que en las otras dos pelis en la que es protagonista, no reciba los elogios de Stil Alice, Clouds of Sils María, Anesthesia, papeles no protagónicos, o tal vez sí, ya falta menos para saberlo. En España otro retraso para el estreno COSM, esperemos que sea el último, y por fin se estrene en junio.

Anónimo dijo...

TRENDRE, LA MISMA PACIENCIA QUE TUVE CON STIL ALICE, LA VI ONLINE EL AÑO PASADO, NO ME PUEDE RESISTIR, Y LA DISFRUTE HACE MENOS DE UN MES EN EL CINE, ME SENTI TAN FELIZ DE VER OTRA PELICULA DE KRISTEN, TARDO QUE LA ESTRENARAN EN LOS CINES DE MI PAIS, PERO NO ME QUEDE CON LA GANAS DE DISFRUTARLA CON UNOS RICOS NACHOS CON CARNE Y UNA COCA COLA BIEN HELADA. ESPERO DISFRUTAR DE IGUAL FORMA AMERICAN ULTRA, PAGAR MI ENTRADA AL CINE, KRISTEN Y JESSI ME ENCANTAN.

Anónimo dijo...

Por favor, me pueden decir que significa COSM??? Gracias.

Anaconda dijo...

Eso es lo bueno si hace mas pelis la miraremos mas seguido en muchos eventos y premier

Anónimo dijo...

COSM, Clouds of Sils Maria.