viernes, 10 de abril de 2015

FELIZ 25 CUMPLEAÑOS KRISTEN!!!!

¿Qué día es hoy? ¿9 de Abril? ¿Es algún día especial? ¿Es un día más del año? ....
PARA NUESTRO BLOG HOY ES EL DÍA ESPECIAL EN EL QUE KRISTEN STEWART NACIÓ!!


Nunca podremos dejar pasar este gran día, y más este año cuando nuestra actriz favorita cumple 25 años! Un cuarto de siglo que ella ha aprovechado al máximo habiendo realizado más de 30 proyectos.
Y este último año ha sido el punto álgido de su carrera en el que ha estrenado 3 proyectos increíbles y ha hecho historia consiguiendo por COSM el primer premio Cesar otorgado a una americana!

Y por eso nosotras queremos desearle que este nuevo año que comienza en su vida le vaya tan bien como el pasado, y ya se avecina con grandes estrenos en su vida, y un montón de nuevos proyectos. Porque nuestra chica está en el mejor momento de su carrera y queremos que pase un día estupendo rodeada de los suyos, y haciendo lo que la apasiona, actuar.

KRISTEN STEWART ERES ÚNICA Y UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR PARA TUS FANS, NUNCA CAMBIES, LUCHA, DISFRUTA Y SIGUE HACIENDO HISTORIA, TODOS TUS FANS ESTAREMOS AHÍ PARA VIVIRLO AL MÁXIMO.

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR ACTRIZ DE NUESTRA GENERACIÓN!!

 
 


Click en más información
CELEBREMOS SU CUMPLEAÑOS RECORDANDO LOS MEJORES MOMENTOS DE KRISTEN ESTE AÑO














FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!










43 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO, HERMOSO, QUE BANER TAN IMPRECIONANTE, GRACIAS CHICAS DEL STAFF, MI BLOG FAVORITO, QUE ME MANTIENE AL DIA DEL PROGRESO PROFESIONAL DE MI ACTRIZ FAVORITA KRISTEN STEWART.

KRISTEN BENDITO SEA EL DIA EN NACISTES, QUE DIOS TE BENDIGA Y COLME DE PROSPERIDAD TU VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS.

VAMOS POR MASSS KRISTEN, NO TE DETENGAS NUNCA.

Maki dijo...

feliz cumple kris! Mis mejores deseos en tu cumple 25, que sigas cosechando muchos éxitos mas, eres lo máximo!

Anónimo dijo...

Me quitaron las palabras, hermoso Baner chicas. Y Feliz cumpleaños Kristen!!!!!!.

Anónimo dijo...

Precioso el banner!!!!!!
25 ya... ha pasado muy rápido. La hemos visto crecer, reir, sufrir, triunfar...
Sé que seríamos amigas, que nos llevaríamos bien porque es una guerrera y tiene corazón. Yo no quiero amigas santas y perfectas que no se equivocan nunca, que no tropiezan, que no sienten, que no arriesgan, yo escojo a gente con alma y dignidad.
Feliz cumpleaños un año más Kristen!!!!! Te deseo paz y toda la felicidad del mundo para vivir tu vida como tu elijas.

Anónimo dijo...

Sin duda fue un gran año para Kristen , Deseo de todo corazon que tenga muchos años mas como este. A las chicas del Staff gracias por la paciencia y a las chicas que hicieron esos hermosos videos, son unas genias, simplemente hermosos. Y A Kristen todas las energias positivas, que este dia la pase de lujo, con sus seres queridos. No puedo creer que ya haya cumplido 25 años.

Anónimo dijo...

Definitivamente magnifico este blog, mi linda Kris Feliz Feliz Cumpleaños no existen palabras suficientes para expresarte lo grande k eres como persona y como actriz..siempre pa lante.

Anónimo dijo...

HERMOSA:

TU HISTORIA HA HECHO HISTORIA,, SIGUE ADELANTE,, SIGUE LEVANTANDO PASIONES, FELIZ CUMPLEAÑOS ....

XIMENA

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades mi Kristen!!!! Espero que tengas muchas suerte en este nuevo año y que sigas como hasta ahora; siendo tú misma! yo seguiré apoyándote siempre! vales muchísimo guapa!!!
Felicidades al staff por este bonito banner; sois las mejores sin duda!

Unknown dijo...

Muy bonito el post! Felicidades Kristen,todos tus fans te queremos y te apoyamos dia a dia! :))

mitchell dijo...

Muchísimas Felicidades!!!!!! Primero a las administradoras de este blog, por mantenernos oportunamente informadas de mi/ nuestra querida y admirada Kristen......
A la cumpleañera, mi respeto y admiración por mantener su esencia y lealtad a sí misma, q sigan los éxitos y mucha salud.....

Anónimo dijo...

Happy birthday beautiful doll, may your life be happy with money, lots of movies to do, and love forever

Anónimo dijo...

Feliz aniversario querida boneca

Clara dijo...

Es el Cumple de kris mi chica favorita wow!!, que le puedo desear que no tenga ya, es única, talentosa, grandiosa, muy querida por millones de fans, amistades que la quieren y protegen mucho, una familia, en fin, le deseo lo mejor a mi niña y si acaso solo que se libre de las malas vibras jajaja!!! Además que hermoso banner para celebrarlo!!!

Ana dijo...

Pregunta: quien hizo ese banner tan espectacular y organizo esta nota del cumple de kristen? Ambos son geniales y fabulosos, son divinas chicas del staf, claro que estamos de fiesta por nuestra actriz y persona favorita!

Unknown dijo...

¡HOLA!! Pequeña. Espero que hoy sea un gran día , que disfrutes todos y cada uno de los momentos con todos tus seres mas queridos. Es maravilloso saber que hoy, cumples tus primeras 25 primaveras , y que con toda la madurez que as obtenido en estos lindos años , te pueda llevar a ser y encontrar a esa mujer que tu deseas y pronto todos tus deseos como mujer ,persona,profe sionista,etc, se hagan realidad ok. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA KRIS!!!!.. Que dios te bendiga hoy y siempre att. Sonia .Una persona que te desea lo mejor en todos los aspectos de tu vida .Y decirte que yo no me detengo por cualquiera, y perder mi tiempo en alguien que no valga la pena, y si me estaciono en este blog es solo por que aquí aprecian a alguien como tu.Y para mi es un honor admirarte pues eres una mujer muy guerrera y no cualquier mujer, nada mas y nada menos .¡KRISTEN STEWART!!!!

Gilvia dijo...

Chicas del staff, HERMOSISIMOOOO BANNER!!! se merece un gran premio, pero no podrían hacer menos de esto, ya que es para celebrar el 25 cumpleaños de una mujer que todas ADMIRAMOS, y lo hacemos porque se lo merece, ella ha demostrado LO QUE VALE, ha demostrado que TRABAJANDO EN LO QUE AMAS, PUEDES LLEGAR TAN ALTO COMO TU QUIERAS, ademas con SENCILLES, HUMILDAD, HONESTIDAD, y siempre con los pies en la tierra, BRILLA CON LUZ PROPIA, TODOS LOS QUE LA CONOCEN (en persona, que la han tratado) Y TRABAJAN CON ELLA siempre dicen SOLO COSAS HERMOSAS Y AGRADABLES DE ELLA, TODOS LA AMAN!!!
Tenemos un gran dia para celebrar a nuestra preciosa KRISTEN, hagamos que nuestros mejores deseos llenen su vida de mas LUZ Y BENDICION, muchos abrazos para ella!!!

Anónimo dijo...

Parabéns ao Staff, ficou lindo o banner e me emocionou! A minha Diva desejo o melhor que a vida possa lhe dar e que ela realize todos os seus desejos!

bechy!!! dijo...

Feliz Cumple Bonita!!! Qué Dios te bendiga y sigas cosechando éxitos, por muchos años más de logros, deseo seas inmensamente feliz hoy y siempre!

Anónimo dijo...

wowwww les quedo bellooo chicas!!!!! y feliz cumpleaños a nuestra adorada Kris!!!

Fabiana ROBSTEN 4 EVER dijo...

HAPPY BDAY DIVA KRISTEN STEWART!!!! DESEJO A NOSSA MENINA TODA A FELICIDADE DESSE MUNDO. QUE O SENHOR A ABENÇOE, LIVRE DE TODO MAL E QUE REALIZE TODOS OS SONHOS... QUE TODOS OS SEUS PROJETOS SEJAM MUITO BEM SUCEDIDOS E QUE RECONHEÇAM O TALENTO DELA!!!! E QUE VENHA O OSCAR!!!!!!!!

Simplemente una FANS dijo...

Felicidades Kristen, hoy 25 años y una gran carrera por delante. Desde que la saga terminó todos tus trabajos estrenados te han dado grandes satisfacciones. Sigue así, esperamos con ansia tus otros trabajos.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Kristen Diosito te siga bendiciendo y sigas siendo esa chica original con tus respuestas atinadas y llenas de sinceridad que me encanta. Como actriz eres única y autentica. Cosecharás muchos éxitos ya que ese impulso de vivir tu vida como tu deseas sin que te importe lo que digan los demás es lo que caracteriza a una mujer de éxito como tu. Que la pases excelente con tu familia y amigos. IMR

Bego dijo...

Precioso banner.
FELICIDADES KRISTEN!!!

Anónimo dijo...

Estoy tan orgullosa de Kristen!! Con apenas 25 años y a logrado tanto... Y de seguro logrará mucho más. Feliz cumpleaños Kristen!!

Anónimo dijo...

Felices 25 primaveras!!!!Espero y deseo que todo sean alegrias para ti y que si alguna vez desfalleces estés tan bien rodeada de gente que te quiera que te sobren manos en las que apoyarte.Mucha suerte en este año que sumas a tu vida.Sigue trabajando y nosotros disfrutando de ese don que tienes para la actuación.
LadyDG

Ramy dijo...

Precioso barner,vidios y fotos!!!!
Muchísimas Felicidades para kristen y que la vida le sonría como hasta ahora.Mucha salud trabajo,éxitos y amor,mucho amor!!!!

YEIMY P dijo...

Feliz cumpleaños muñeca hermosa, que mi Dios te siga cuidando y guiando cada unos de tus pasos, como no quererte si eres alegría, fortaleza, compasión y seguridad. sigue adelante y recuerda siempre quien eres, que disfrutes este día rodeado de la gente que verdaderamente te quiere y te valora.
Chicas del staff mil gracias por todo les quedo genial e impresionante, los vídeos muy dulces.
Saludos, Yeimy

Anónimo dijo...

Mi vida me siento feliz por tus 25 años que Diosito te bendiga y guarde

Geno dijo...

El banner esta wow!!!! Las fotos me encantaron y los vídeos casi me hacen llorar, como ha crecido kristen, tanto en lo personal como en lo profesional, súper orgullosa de ella, felicidades kristen halla donde estés con personas que te amen sinceramente!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES KRISTEN Y QUE LADREN, QUE SIGAN LADRANDO!!!!!!!
(Ama a quien quieras guapa, el caso es amar a alguien que te quiera de verdad, que te haga feliz y te de fuerzas e impulso para más y más).

Jimena dijo...

Felicidades Kristen! de todo corazon deseo que logres todas tus metas y seas feliz.

Aprovecho para despedirme, han sido 7 años increibles en los que rei, llore y conoci gente maravillosa, les deseo lo mejor, adios chicas... adios Kristen.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños hermosa kristen

Anónimo dijo...

Me encanto el banner, muchísimas felicidades a Kristen por su cumple, que su vida siga llena de bendiciones como a hasta ahora, esperemos pase un increíble día en compañía de su familia y amigos.

Anónimo dijo...

La única que de seguro ladra eres tu tarada, aunque es un insulto para las perras compararte contigo.

Deja que sus fans se expresen y digan lo que quieran.
No me gusta Alicia es fea, vive de kristen y cada día trata de parecerse mas al ex.

Hoy es el cumpleaños de kristen deja anon 19:22 de buscar pelea y que esto se convierta en un nido de víboras venenosas como tu. Te queda claro guapa!!!!

Puede que esa sea tu intención y eres una infiltrada para arruinar el día.

Anónimo dijo...

A ver si algunas aprenden la lección y siguen a las/los actores y actrices por su trabajo no por sus vidas privadas. Esto de seguir a parejas es morbo, en serio.
Kristen es una gran persona, pero persona al fin y al cabo y una maravillosa actriz. Debería de bastarles.
Ojalá pase un feliz día con quien ella decida. Porque ella y solo ella decide. Y yo la apoyaré siempre.

Anónimo dijo...

No solo te felicito pot tu cumpleaños sino por ser una guerrera que no se dejó amedrentar de culebras sino que salió victoriosa enorgulleciendo a sus fans. Feliz cumpleaños, eres una dura y eso es un buen ejemplo para las fans que te siguen, y una vez más pronuncio mi apoyo incondicional para una gran actriz para una gran mujer.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños kris aunque no te hayamos visto en persona y hay muchas fans incluyendo q sigue tus logros t deseo mayores deseos y q lo pases lindo en compañia d los q t aman...bella kristen stewart!! :) <3

Irina dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN!!!!!!!

Edith dijo...

Queridas niñas del Staff, ya he dejado mi mensaje anteriormente por Kris, pero este es exclusivamente la ustedes...
PRECIOSO EL BANNER!!!! Se superaron ampliamente, es wowwwww y más wowww gran diseño, las felicito!!!

Anónimo dijo...

Kristen felicidades en este dia tan especial para vos y tu familia y tambien para nosotr@s que somos tus fans inccondicionales. Niña has llegado tan lejos, y todo lo que falta aun, me alegra que sea mucho. Te mando muchas bendiciones para vos y tu familia, que te de salud, prosperidad y siempre el cariño de los que te quieren. Un saludo a la distancia y mis mejores deseos para este nuevo año de vida, pasatelo de lujo, te lo mereces que has trabajado muy arduo :).
Chicas muy bello el baner los videos y demas fotos, increibles gracias.

FELICES 25 KRISTEN STEWART!

Anónimo dijo...

A LAS CHICAS DEL BLOG, SOLAMENTE QUERIA DECIRLES, QUE SON UNAS ARTISTAS.

ESA FOTO DE KRISTEN ES HERMOSA.

GRACIAS POR SI TRABAJO.

WARREN

Mayra dijo...

Kristen te deseo lo mejor de lo mejor siempre, tratare de ver tus películas siempre que pueda, también me despido de los blogs, como lo menciona Jimena esta época fue maravillosa, pero en lo personal cierro el circulo, jamás había seguido a dos actores como seguí en su momento a pattinson y continúe apoyando a kristen, gracias por todas las notas chicas del staff, gracias por la locura de crepúsculo, gracias a todas las chicas por sus buenos comentarios y aportes, también les deseo lo mejor a todas.

Agostina dijo...

Felices 25 Kristen!! se que no vas a leer pero es un saludo espiritual jaja. Te quiero ídola!