sábado, 4 de abril de 2015

Kristen en el Afterparty tras el Q&A en el LACMA - 3 de Abril

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ZIP de descarga AQUÍ Gracias a JackeStew

Click en más información


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío !!!! Kristen que trasero tan mas lindo. Preciosa.

Anónimo dijo...

el super atractivo bodyguard yo quiero uno!!! kris como siempre bella

Anónimo dijo...

Otra vez con Suzie y CJ los amigos que habían desaparecido con la presencia de su supuesto amor. Ellos se encuentran en un acto publico con ella y su guardaespaldas y su novia no. Que raro es el amor entre los famosos? O cuantas son las mentiras que la prensa basura se inventa para vender?. Suerte en este mes Kisten, tu regalo de cumpleaños te lo van a intentar dar amargo, pero tu eres demasiado mujer para dejarte. De antemano mis felicitaciones, las Aries al poder.

Anónimo dijo...

Alicia si estaba con ella, hay fotos.

Anónimo dijo...

Alicia também estava presente, não entendo a má vontade de alguns com ela! Sempre respeitarei as escolhas de Kristen!

Anónimo dijo...

anon 19.16 podrias ponerme las fotos donde se ve a Alicia?me extraño mucho que no estuviera apoyandola,pensé que quizas tendria algo personal ineludible y por eso le acompaño suzie y cj,si fué me alegro mucho,pero no he visto esas fotos que dices en ningun blog

Anónimo dijo...

Donde hay fotos de alicia? No por nada, solo por verla y comprobarlo... No se, pagina, link...

Anónimo dijo...

Niña la prensa basura no truco las fotos de las vacaciones o las salidas o el anillo que lleva Kristen con la letra A y menos inventa algunos de los tatuajes que sólo ellas comparten.
Lo siento si no lo quieres aceptar.

Anónimo dijo...

No se porque estan tan interesadas, en demostrar que Kristen y Alicia son pareja, un tatuaje no demuestra nada, el anillo tampoco.

Por otro lado no he visto ninguna foto de Alicia EN ESTA FIESTA, solo he visto fotos de Cj, Suzie, y del guardaespaldas de Kristen. Si ustedes tienen fotos de ella en la fiesta, al menos pongan el Link de la pagina donde estan, porque mientras no los pongan, no les voy a creer que Ella estuvo ahi.

Anónimo dijo...

Yo la verdad no veo el problema con que salga o viva con Alicia. Algunas sois tan ridículas y tan machistas y anticuadas que dais penita y verguenza ajena.
Y no deis todo por sentado nunca haters. Cualquier día lo flipais otra vez porque Kristen es indomable y genuina. Va a tener diferentes relaciones en su vida, como todo el mundo y no os va a pedir opinión, así que tranquilas.
Y cuanto más la odiais y la criticais ella más bella, más feliz, más madura, más exitosa, más deslumbra, ja, ja. Frustradas!!!!!!

Anónimo dijo...

Frustradas son aquellas que se niegan a ver lo que es muy evidente. Si no les bastó las fotos de las dos muy tiernas solas de vacaciones en Hawai , pues nada las hará cambiar de opinión. Están igual cuando se les decía que Robsten estaban terminados a la fecha quedan muchas que siguen creyendo que están juntos y con hijos.
Llamar hater a gente que cree en la relación de Kristen y Alicia pues entonces son la mayoría de sus fans, hay quienes están felices de que saliera de la relación que tenía con Rob, ya que sienten que le va mejor en lo profesional y personal.
Creo que a quien le molesta es a ti

Anónimo dijo...

Que importa si esta vez la acompaña o no Alicia, ya que la mayoría de las veces Ella esta presente en situaciones o fechas relacionados a eventos familiares de Kristen.
Esos son los que valen. Alicia es un gran apoyo para Kristen y si no les gusta se aguantan. No les queda otra.

Anónimo dijo...

solo para agregar, lo que importa que sus amigos y padres fueron a apoyarla.
Pdta: A si estaba, y antes de todo es una amiga que siempre estuvo,esta y estara con ella, no importa la relación que tengan o no.

Anónimo dijo...

anon 21:57 los mismos argumentos decían las anti robsten pero Rob y Kristen fueron novios asi como Alicia y Kristen son novias

Anónimo dijo...

Las fotos en las que aparecía Alicia fueron borradas

Gilvia dijo...

Anon 12:27 comparto tu opinión, que bien que estuvo rodeada de sus amigos, CJ y Suzie, de acuerdo también en que entre algunos famosos el amor lo "vemos" raro, claro que esto es por todo lo que aparece en la prensa basura como bien dices, pues lo que se COMENTA es lo que vemos en las redes gracias a esa prensa..
Definitivamente este cumpleaños sera muy especial para ella, el año pasado ha sido muy productivo en trabajo y este año esta en la presentación de esas películas, una le ha dado ya un importante premio en Francia y creo que en la próxima temporada de premios en Hollywood habrá buenas sorpresas con esa película y no olvidemos que esta otra por estrenar este mismo mes, recibe sus 25 con mucho trabajo en puerta y producciones importantes con directores de gran trayectoria y peso profesional, creo anon 12:27 que no hay ningún regalo que pueda amargarle su cumpleaños, ella es MUY INTELIGENTE para permitir que con cosas SIN IMPORTANCIA PARA ELLA, opaquen todo lo que esta recibiendo, perooooo si creo que habrá alguna que otra frustrada porque KRISTEN sigue avanzando, brillando, triunfando y subiendo y subiendo y subiendoooo!!!
Creo que las fans de esta hermosa y carismática mujer debe alegrarnos lo que esta viviendo en su vida PROFESIONAL, ella es lo que nos muestra SU TRABAJO!!!

Anónimo dijo...

We all know Kristen pretty much to know if she was with Alicia she would tell everybody about it she is not afraid of nobody or anything she is real period

mitchell dijo...

Anon 22;31, totalmente de acuerdo con tu opinión. Si esta sola o acompañada........ yyyy??????? Lo importante aquí es q su esencia no cambia y yo la sigo por lo q ha hecho, ha dicho y está demostrando. No es ídola, ni perfecta, pero le admiro el coraje y caracter para sobreponerse al error tan grande que cometio....q siga disfrutando sus éxitos...

Anónimo dijo...

Y no xq algunas están obsesionadas x convenserce Q no son novias mucho me acuerdo cuando con el simple hecho d ver una cadenita un anillo sin inicial ni nada era muestra para nosotras del amor mas profundo entre rob y kristen me pregunto q fiesta hubiéramos hecho de haberles visto un tatuaje en común !!!jajaja pero como en este caso no conviene a sus gustos estas muestras no significan nada ohh si

Anónimo dijo...

Comparto tu opinion anonimo 22:31. No por mucho desear se les va cumplir.

Anónimo dijo...

Que oportuna la borrada de las fotos de Alicia, entre tantas solo se borraron las de ella. Pero siempre hay afortunadas que las vieron antes, y esas afortunadas, siempre están en contra de Kristen. Si tan importantes son la una para la otra, y según todos son pareja, por que no sacarlas? Al fin y al cabo lo hacen siempre que quieren, para que borrarlas a estas alturas. No será que tales fotos de la fiesta no existieron nunca?

Anónimo dijo...

Pero que coraje os da todo lo referente a Kristen... FRUSTRADAS!!!! ja, ja, ja...
Y a ella le importa una mierda todo, ja, ja.

Anónimo dijo...

Ay!!! cuanta gente traumada sin salir del armario. A muchas haters en el fondo ella os pone más que Rob, reconocedlo, ja, ja.

Anónimo dijo...

Algunas estan tan pendientes en su vida privada que dan miedo. Que el anillo, que el mismo tatuaje, que estan tomadas de la mano, etc, etc, etc.

En buen plan porque estan tan interesadas en demostrar que Kristen y Alicia son algo mas. Si somos escepticas dejen nos ser, es lo que creemos, no veo en que les perjudica eso. Este esceptisismo no quita que la apoyemos y estemos mas interesadas en su carrera.

Anónimo dijo...

anon 21:06 al menos a mi me pone mas Rob a Kristen la admiro como actriz pero a Rob me gusta como hombre, las preferecias de Kristen no me interesan solo que ella tuvo la fortuna de sabes como es en la intimdad ROB OMG!!! ROB

Anónimo dijo...

a mi me pone rob y jamie dornan; kristen me gustas sus peliculas es todo

Anónimo dijo...

pues yo con quien fantaseo es con Robert con Kristen no

Anónimo dijo...

Anon21:06, eres una de esas? O eres de las que disfruta viendo a otra pareja hacer el ridículo por el mundo enseñando algo que solo existe en los medios amarillistas? Haber si te enteras que no todas las que comentan están colgadas de alguien. Hay quien solo disfruta de ver a quien le sobra el trabajo y a quien le toca buscarlo.