martes, 7 de abril de 2015

Nueva foto de Kristen en el set de su nueva película 'Billy Lynn's Long Halftime Walk' en Atlanta - 7 Abril

Con sus co-stars, su madre y hermano en la ficción (Están en la pre-producción)


16 comentarios:

Simplemente una FANS dijo...

Con que de viaje a NY? Kristen eres una caja de sorpresas, si antes se habla de la peli, antes empiezas. Eres un valor en alza, ahora solo falta que el otro rumor que corre, también llegue a buen puerto. Ya son 3 pelis de momento, solo falta ver si van a salir alguna mas para filmar. Y tienes 3 mas para estrenar, además de la que estas estrenando esta semana en EEUU que te ha dado un Cesar.

Anónimo dijo...

Solo decir que Kristen es todo una Ninja,jajaja. Realmente nadie se lo esperaba. En enserio es una agradable sorpresa verla haciendo lo que mas le gusta. Todas las buenas vibras para ella en este proyecto.

Anónimo dijo...

Ohhh mi linda kiki, como se llama la peli?

Anónimo dijo...

Wooowww!!! No me lo esperaba! Jajaja me pueden decir cual es la peli?
Muy guapa, espero que lo pase bien y disfrute haciendo lo que más le gusta; así disfrutaremos con ella!
Siempre Kristen!

Anónimo dijo...

Dios mío kristen es una caja de sorpresa pense que iba a ny y resulta que está grabando!!!!! suerte en tus proyectos guapa a por más!!!! Saludos Amy.

Anónimo dijo...

muita sorte para minha diva em este novo filme, não consigo escrever o nome que é meio complicado, mas o mais importante é que é do grande diretor Ang Lee!

mitchell dijo...

Qué????? Cómo?????? Cuando????? Cual????
Nenas, que alguien me explique, por fa....

Anónimo dijo...

Buena suerte para ti querida Kristen, las mejores vibras siempre.

Anónimo dijo...

puede ser la peli q negociaba, q haria de hermana de un soldado

Gilvia dijo...

Que emoción, me imagino que esta es la película que le salió de ultimo, donde ella es la hermana mayor de su coestrella, y definitivamente creo que si hay visita a NY.
Mas trabajo y vienen los proyectos que aun están en silencio, y que de uno ya hablo un poquito donde trabajara nuevamente con Olivier Assayas y ella misma dijo que no debería estar diciendo eso.
Querida Kristen vas PASO A PASO pero muy SEGURA de ti, eso si es TRABAJAR en ABRIL, y con los rumores que varios Directores te quieren en sus proyectos, pues creo que hay trabajo para este 2015, 2016 y mas!!!
Y tu como siempre CALLADITA TE VES MAS BONITA, eso es ser HUMILDE y SENCILLA, dos valores que practicas muy bien.
Saludos a todos..
A festejar trabajando y se que estarás rodeada de personas que te aman y como el año pasado, igual te toco estar trabajando en tu cumple y te fue muy bien después, así que ahora igual será!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe de cuando es esa foto?
-Mai

Agostina dijo...

Hola chicas! Me pueden decir que peli esta filmando?? Gracias.
Increíble Kris, seguí así.

Anónimo dijo...

Bueno la pelicula se titula "Billy Lynn Long Halftime Walk" el director es Ang Lee el que dirigio y gano un oscar por, "The Life of Pi". Y segun lo que se publico anteriormente el rodaje se va a realizar entre el 15 de Abril al 15 de Junio en Atlanta y el Medio Oriente.

Anónimo dijo...

No esta filmando, esta en pre-producción, y es la hermana de un soldado de Irak, que su grupo que se salvo de un ataque son homenajeados en el descanso de un partido antes de volverlo a mandar al frente.

Anónimo dijo...

Buena suerte mi Linda

Gilvia dijo...

Seguramente estuvo para ver caracterizaciones, vestuario y detallitos previos a la filmación, me encanta que se concreten todos los proyectos que salen como "rumor", y ver que grandes directores están buscándola es muy grato, que mejor que festejar con todo este trabajo que es lo que ella ama hacer.
Hermosa MAS VALE PASO QUE DURE y no trote que canseeeee!!!!
Eres MARAVILLOSA!!! Bendiciones para ti!!