viernes, 10 de abril de 2015

Nuevas fotos de Kristen con amigos en LA (Añadido Zip de descarga)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Zip de descarga gracias a JackeStew

imagebam.com imagebam.com

Click en más información

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta verla con sus amigos y con toda la sencillez y humildad que le caracteriza

Anónimo dijo...

Que bonita se ve!!! Natural como es ella se ve muy guapa. Ira a Coachella? Por lo menos a ver a Jenny Lewis yo creo que sí.

Anónimo dijo...

y que se cree ese gordito alucinado de cj que saca el dedo ah no sabe acaso que nosotras las fans somos las que vemos las fotos? al sacar el dedo nos lo saca a todas las fans que se ubique ese gordin y aproveche los 5 minutos de fama que tiene solo por ser amigo de kriss. Que mas quiere porque en usa no lo conocen ni sus parientes. bien q ama las fotos y la atencion y se hace el ofendido. fuera de aca atorranteee.

Anónimo dijo...

q fieles son las verdaderas amistades...q lindo volverlos a ver chicos con las personas q uno estima y quiere.. mi kris con sus jeans rotos pero la humildad hacia adelante jajaja q sigan los exitos en tu carrera y todo lo q emprendas!! :)

Anónimo dijo...

Ja, ja, me encanta C. J.!!!!!Qué les den!!!!! Go Kristen!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi amor estas preciosa

Anónimo dijo...

Que feas piernas tiene Suzie...así son las amricanas bien piernonas, espalda menuda... tienen que mantenerse delgadas para que se vean bien...algunas, no todas jajaja

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que estar rodeada de personas que te quieren, este grupo me encanta.

Anónimo dijo...

Disfrutando con los amigos y aquí es donde se ve la diferencia de amigos y pareja aquí a ninguna le toma la mano ni se abrazan ni se miran de manera especial como con Alicia hago el comentario para algunas incrédulas, a ella se le ve feliz al igual que Rob este mismo día él por su lado.

Anónimo dijo...

Ufff que susto con que cara llaman a otras feas luego de ver los esperpentos que acompañan a Kristen.
Muy educados todos se ve la clase que tienen.
Altaneros y se creen mucho, de ahí la única que vale la pena es Kristen los demás monos cero brillo.

Anónimo dijo...

Que guaton más feo y desagradable es cj.
No me gusta esa gente, cual de todos peor.
Dan miedo.

Unknown dijo...

Hola, sabes chica solo por eso me encantas , pues despues de toda la tormenta que pasaste , no tuviste que esconderte, no tuviste que cambiar de vida, ni de amigas, fuiste valiente y seguiste adelante, y ¿sabes que es lo mejor? que ahí siguen los que son y los que devén estar . Esos amigos fieles a tu amistad, como una roca para apoyarte cuando uno necesita levantarse. Bien hecho kris, lastima por las personas que no confiaron en ti. Y mas cruel saber que tu confiabas en el.....

Anónimo dijo...

con sus amigos, bakan...ahora en referencia a las fotos que sale con Alicia, kristen no le gusta divulgar su vida privada, y mas parece que le da a los paparazzis lo que ellos quieren vender, y así se mofa de ellos, pero en el caso que este con Alicia bien por ella, y se le respeta..pero nada le quita sus méritos y que tiene los mejores amigos que la protegen y la quieren.

Anónimo dijo...

NO HAY NADA MAS BONITO, QUE UNA BUENA AMISTAD, EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS

Anónimo dijo...

Luego no se quejen robsessed. No em piendo cortar en TT, ja, ja. Aquí si que el staff se merece un respeto y Kristen también. A la otra que se prepare. Si ustedes no paran de meterse con Kristen atenganse a las consecuencias.

Anónimo dijo...

Me gusta más este grupo de buenos amigos que tiene Kristen, que la bandada de travestis que rodean a Robeert últimamente, la diferencia es significativa.

Anónimo dijo...

Las americanas son todas piernonas? Y que pasa que todas las españolas bailamos flamenco? Madre mia... Que mal está el mundo. Muchos clichés y poco fundamento.
Por lo que respecta a Kristen la veo guapísima como siempre y sus amigos divertidos y fieles. Siempre a su lado que es lo que importa. Siempre con Kristen, siempre!!!!!

Anónimo dijo...

porque insultan a CJ, si el siempre ha protegido a Kristen..ademas los paparazzis la acosan demasiado, para obtener fotos comprometedoras y venderlas a mejor postor....pero kristen sabe jugar con ellos y eso les molesta..pero es una actitud de amigos, así es que no critiquen tanto y vean la bonita amistad que tienen todos ellos, porque no filtran nada y siempre la protegen. Inés

Anónimo dijo...

para anon 23:22 :" What you don't see are the cameras shoved in my face and the bizarre intrusive questions being asked, or the people falling over themselves, screaming and taunting to get a reaction." - Kristen Stewart.

Anónimo dijo...

Anon07:08 se te nota que te estas atragantando con tu veneno, minimo eres amiga de paul hewson, mark zuckenberg, o paulo coelho, quien es la ignorante sino tu que criticas sin conocer a estos chicas me das astima y pena ajena las burradas que comentas . POR CIERTO LOS MONOS HACEN GRACIAS CON DISTINTO TIPO DE ARTILUGIOSY COMPORTAMIENTOS PARA LLAMAR LA ATENCION Y PARECER GRACIOSOS ......NO CREO QUE SEA EL CASO DE ESTOS CHICOS

Anónimo dijo...

Me encanta verla disfrutando del café con sus amigos, me encanta ver a Cj dándoles lo que se merecen a los paparazzi. Me encanta verla viviendo su vida como ella quiera y no como todos quieren, me encanta que siempre sea ella misma.