miércoles, 15 de abril de 2015

Nuevas fotos de Rob en LA anoche - 14 Abril (Añadidas 2 HQs)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

*Añadidas*


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Y siguen y siguen....voy ganando la apuesta

Anónimo dijo...

Siempre sabe que hay camaras y mira con disimulo menos cuando las tiene encima,entonces se tapa la cara,por mas que li intento esta chica no me gusta no me parece trigo limpio,bueno mientras les dure que ROb sea feliz

Anónimo dijo...

Y venga fotos!!!!!!!!!!!!! No había perndido a escabullirse?????? Y no cero que sea culpa de él. Pero si todo se cuenta en TT...

Anónimo dijo...

Creo que se da cuanta antes que Rob de los paparazzs. Y mira siempre, me recuerda a Nikky.

Anónimo dijo...

Si se queda con ella es que la ama, durara lo que debe durar y punto.Soy fan de rob pero de su carera no de su vida personal y me estoy aburiendo, lo quiero ver en peliculas donde tiene un papel importante, no 10 minutos.No se cual es su importancia en las peliculas que va a hacer.
Lo que veo ultimamente es hacer con talhia todo lo que no pudo hacer con kristen, salir y ir en todos lados.

Perla Rivera dijo...

Siii por q siempre sale mirando a las camaras... No entiendo hasta cuando besa a rob... Por q sera???

Anónimo dijo...

es la primera vez que no ve disgusta como va vestido

Anónimo dijo...

If this is not a couple I really don't know any couple they are together like an old couple no need kissing all the time to know they love each other, well be happy you too Kristen will find her real love soon and everything will ok to the 2 of them and us too

Anónimo dijo...

Haters a la vista. Sufran ya que a lo único que vienen a los post de Rob es para quejarse de situaciones que vimos y que están documentadas en imágenes cuando los ex estaban juntos e iban de salidas.
Cuantas veces los vimos taparse la cara y esconderse en el auto.
Cuantas veces pillaron a un Rob o a una Kristen mirando la cámara de los paparazzies cuando se supone que nadie estaba al tanto del sitio donde los podían encontrar.
Que salga con sus amigos Rob no es novedad, la diferencia era que antes Rob compartía con la gente de Kristen y hoy es fka, quien lo hace con las de El.
Si es trigo limpio o no eso solo le debe importar a Rob. Además es El quien comparte con ella y la va conociendo un día a la vez, yo no puedo opinar sobre sus intenciones y como es en privado, no pertenezco a su círculo para decir si es mala o buena persona.
Hasta ahora no hay nada que me moleste de esta relación y aseguró que a ellos les va y les viene lo que algunas digan.
En una cosa si coincido contigo que varias de las chicas que han tenido algo con Rob tienen tejado de vidrio. Por eso no pongo las manos al fuego por nadie.
El tiempo dirá si Rob se equivoco en su elección de pareja. Por ahora se ve contento y eso es lo importante

Anónimo dijo...

Disfrutando antes de ir al trabajo. Rob es un hombre amoroso con todos, y como bien dicen los que trabajan con él...es una delicia, un dulce

Anónimo dijo...

BIEN DICES COMPAÑERA ANONIMA

A LA CHICA LE ENCANTAAAANTAN LOS EFECTOS COLATERALES DE LA FAMA DE ROBERTITO SE LE HACE AGUITA LA BOCA,,,, BUENO ESO SUMA PARA SU CARRERA.......... PERO COMO TU DICES SI HACE FELIZ A ROBERTITO ESTA BIEN TOTAL EL ES EL QUE SE LA EMPIERNA

XIMENA

Anónimo dijo...

Yo ya paso de esto, solo comentaré de Rob y Kristen y su carrera. Sus parejas me sobran y me importan bien poco. Aunque esta en concreto me da más coraje porque a Rob le hace parecer su manager.
Pero puento final, lo juro. Sus pelis y como si salen, viven, se comprometen o se casan con mi abuela!!!!!!!
Quiero ver Life, Clouds y todas las que vengan!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y mañana mas,vaya donde vayan los veremos,luego cuando rob se quede solo lo pillaran dias contados,que raros y selectivos son los paparazzis en LA verdad? (sarcasmo)

Anónimo dijo...

19:43 y recuerda Q rob es de relaciones largas así Q tendremos taliah para rato

Bruna Silva dijo...

Que Rob sea feliz!
Lo apoyo.

Lau dijo...

Quizás ...y Dios me oiga, que lo de Rob y sus reelecciones largas sea la excepción con esta oportunista. Rob! Me encanta verte solo y trabajando o trabajando, paseando y no mal acompañado.

Anónimo dijo...

De que se sorprenden ellos viven de la publicidad, todos los que están en esta profesión necesitan mantenerse en el ojo de la prensa y de su público.
Decír algo más es perder el tiempo, aunque esto lo venimos viendo desde hace años, porque ahora rasgan vestiduras y todo es show y cuando estaba Rob con Kristen era perfecto y celebraban cada aparición. Quien las entiende.

Como dice Bruna lo que importa Es que Rob sea feliz.

Anónimo dijo...

esos son amigos de ROB reconozco a varios con los que Rob salia con ellos antes de romper con Kristen como el que abraza a Rob es con quien salia desde la fiesta privada con joaquin phoenix y florence welch

Anónimo dijo...

Rob de salida con sus amigos y novia disfrutando de un buen momento.
Esta relindo Robert eso es lo mejor de todo.
Yo también lo apoyo.

Anónimo dijo...

Lindos saliendo como pareja,disfrutando su tiempo juntos me alegro x ellos son jóvenes q vivan sus vidas y las q no les guste no vean jaja

Anónimo dijo...

porque esta bajando tanto las fans de rob?aqui si las hay que comentan pero en otros blogs(quitando los de USA) apenas comentan ni las noticias,quizas es que prefieren seguir su carrera que no el circo en el que esta metido..yo quiero verlo grabar,y pelis importantes no 10 min,quiero verlo en programas ,reportajes en revistas,nuevos proyectos de esos que te abra la boca,me estoy cansando de que solo se hable de su novia,de si sale o no sale,el otro dia lei un articulo sobre esta relacion e ironizaban sobre si pronto seria "el novio de FKA" y no,no era nada de fandon,era de cotilleo que aunque son los que mas mientes son los que levantan rumores,esta bien verlo feliz y defenderlo a capa y espada de todas las que los insultan pero en serio....cuando se va centrar rob en lo que lleva años luchando?

Anónimo dijo...

Si que se a super feliz, yupiiii, que nada más importa en la vida que disfrutar y disfrutar y no pensar en otra cosa que pasarlo bien y amar y amar, ja, ja.

Anónimo dijo...

My God lets leave Rob and Kristen alone, they decided to separated and live theyr life way from each other, theyr decision mind you so he is happy with Twigs, Kristen didn't find her new man but she will(rigth now her career is more important to her(remember no Alicia ) btw I saw a foot of Rob, Kristen ands her mom from 2008 and it said know no way a have this picture old, old so lets them be the way they want

Anónimo dijo...

No tengo ningún problema con las fotos, no voy a ser hipócrita, por mi que las hubiera todos los días mientras no le molesten mucho.
De este tipo de fotos ha habido muchas veces y siempre es suposición si ven a las cámaras o no.
Algunas parecen más interesadas en criticar a la novia que el interés por Rob, me encanta el abrazo con su amigo.

Anónimo dijo...

CUANTAS ARDIDAS Y DESPECHADAS POR AQUI ... NO QUE SOLO LES IMPORTA ROB Y SU CARRERA? QUE HACEN HABLANDO Y ESTUDIANDO A SU NOVIA? QUE SI MIRA A LA CAMARA QUE NO LES GUSTA QUE NO SE QUE TANTO CACAREO PFFF SE LES NOTA LOS CELOS A KILOMETROS AHORA QUE LA NOVIA ES OTRA CRITICAN TODO ANTES CUANDO ANDABA CON LA EX LLORABAN Y SUPLICABAN POR VER FOTOS COMO ESTAS JAJAJA DAN LASTIMA HAGANSE VER CON UN LOQUERO UREGENTE!!! TODOS SUPERARON ESA SEPARACION MENOS LAS FANS OBSESIONADAS Y EMPECINADAS EN VIVIR SU ILUSION DE BELLA Y EDWARD POBRESSS

Anónimo dijo...

DE QUE QUIEREN QUE HABLEN?? DE SU TRABAJO?? TENDRÁ PROYECTOS PERO TRABAJO NADA EN CONDICIONES PERO SI A TI TE GUSTA ESTO PUES NADA HABLAMOS DE ELLO TE GUSTE O NO PORQUE ESTAS SON LAS NOTICIAS QUE HAY DE ROB Y CON TODO EL DERECHO A ESO SE EXPONE CUANDO LA PRENSA HABLE DE SU TRABAJO PROYECTOS ÉXITOS DE TAQUILLA PREMIOS SE HABLARA DE ELLO NO TE PREOCUPES PERO ESTO ES LO QUE HAY

Anónimo dijo...

muy de acuerdo contigo anon 20:15 ya cansan las ardidas envidiosas

Anónimo dijo...

anon 16:38 eres nueva en el fandom? no será que antes no entrabas en los blogs en los que ahora entras solo para ver los comentarios.
Por otro lado te vas a hartar de ver notas donde esté el nombre de Rob con el de la novia, siempre ha sido así, antes eran con su anterior pareja y cuando estuvo solo le pusieron un montón de novias. Han dicho de todo, lo han casado varias veces, lo han querido hacer papá otras tantas, tendría ya ni se sabe las casas, hasta lo embarazaron a él ¿por qué te molesta tanto ahora?

Rob estuvo casi un año y medio sin filmar nada después de Cosmopolis y nunca vi esa "preocupación ni interés" por su trabajo.
Guste más o menos, Rob lleva su carrera y su vida como quiere y a quien se canse de ser fan de él es tan fácil como dejar de serlo en lugar de estar siempre quejándose por todo.