viernes, 10 de abril de 2015

Nuevas fotos de Rob en LA ayer - 9 de Abril (Añadidas mas HQs)

 

Click en mas información  


67 comentarios:

Anónimo dijo...

Well here they are Rob and his fiance out and about on 4/9/2015 he got new home, new car and Twigs lucky him lets enjoy the 2 of them in Coachella tonight it will be a show of the year,

Unknown dijo...

Se le acabo la tranquilidad a Rob.es casualidad o que esta en los Ángeles el 9 de abril ? Seguirá en el gim.?bueno total respeto a lo que Rob.quiera para su vida, es suya y lo que pienso me lo guardo para mi, lo siento el tiempo lo dirá y siempre termina por poner las cosas en su sitio.Rob.eres el mejor aunque!!!!!!.

Anónimo dijo...

Como era de esperar Fka no podía usar la camioneta, ese vehículo es de poca categoría para una estrella, criada entre algodones. Bien por esta pareja que sabe como demostrar su amor. Y el amor vale millones.

Anónimo dijo...

Anon11:31 es idea mía o hay resentimiento en lo que dices. La verdad que no se que esperan algunas Rob va por los 29 años y obvio que ya era hora que tuviera su casa Y se compre sus cosas, se lo merece para eso viene años trabajando.
Que Thaliah es la afortunada Eso nadie lo discute, pero es Rob quien la escogió y por algo está con Ella.
Yo mientras lo vea feliz lo apoyare de la misma forma que lo están haciendo las fans de Kristen en su relación con Alicia.
Eso deberían aprender varias y leer los buenos comentarios que dejan sus fans con las fotos que salen de las dos.

Mucha suerte a Fka en Coachella espero que sea un gran espectáculo y feliz de ver a Rob como todos los años ahí.

Los tiempos cambian los caminos son otros y si esos son los que los hacen felices, pues bienvenido sean. Cuanta razón tiene una chica que comento en otro post que es ahora cuando tanto a Kristen como Rob se les ve bien, relajados, disfrutando lo que hacen y con quien comparten sus días.
Más tolerancia , apoyen sus carreras y decisiones, solo la gente que va por la vida con malos sentimientos no se alegra por la felicidad del otro.
Todo mi cariño para Rob, que está más guapo que nunca.

Anónimo dijo...

se va casar con ella finalmente? y ya le compro tutu nuevo...

Anónimo dijo...

Tan Guapo ROB y tan Guapa KRISTEN van y se hacen novios de unas parejas TAN feas. No se cual de los dos eligió peor!!

Unknown dijo...

Mucho me temo que lo peor esta por llegar y sera desastroso, a mi no me importa como s decisión de el faltaría mas,, pero yo firmaría una hermosa y extensa separación e bienes y todo muy clarito en papel,,porque la verdad es que yo particularmente y con todo lo visto hasta ahora me andaría con mucha precaución y no tengo nada por la será.Kaff es que no veo el desinterés económico que tenían con Kristen, veo demasiados intereses económicos y Rob.es muy confiado y sin malicia,bueno al menos eso parece, yo no estoy ahí, solo hablo por lo que Kaff.tira las piedrecitas en sus twtt y veo que mira a los de más con aires de superioridad, en fin !!ojala me equivoque!!!mucha suerte y claridad Rob.

Fefa de Pattinson. dijo...

Muy bien dicho Anon!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices anon 13:29
Hay demasiada intolerancia y pensamientos enrevesados.
Rob tiene el mismo problema que mi novio, me encanta el lapiz labial rojo y cuando se escapa un beso acaba marcado.
Soy malisima fan, me gusta la cara de Rob cabreado y aunque espero que no le acosen demasiado quiero muchas fotos.

Unknown dijo...

Por cierto un pequeño detalle, hasta ahora Rob.a utilizado la famosa furgoneta roja que tenia en la época de Kristen,llega la princesa y Rob.tiene que alquilar un coche a toda pastilla, como va a ir en furgoneta. Y menos en la que iba con Kristen.eso es a lo que hacia antes referencia !!!se OS conocerá por vuestros actos en la vida!!!.

Bruna Silva dijo...

Rob se merece ser FELIZ!
Depués de todo lo que ha pasado.
Suerte Rob,que sea feliz.

Fefa de Pattinson. dijo...

Siempre es un gusto ver a mi Rob. Él se ve feliz y enamorado, y eso me encanta. Todos en esta vida buscamos amor, felicidad, bienestar y poder realizarnos profesionalmente, y en este momento Rob lo tiene todo, así que todos mis buenos deseos para él.
I love Rob.

Anónimo dijo...

Llego la DIVA, en serio no tengo ningún problema que Robert haga su vida y tenga las mujers que él quiera, pero está en particular lo está exprimiendo en todos los sentidos, le gusta la buena vida pero con el dinero de Robert, y no me VENGAN CON TONTERAS QUE HAY INTERES, NO TENDO DUDA DE ELLO, en fin él, le puede donar toda su plata si quierE


cOMo sE TrAsFOrmA ROBERT CUANDO ESTÁ CON ELLA, SACA TODO EL LUJO

BUENA SUERTE PARA TI ROBERT OJALÁ ELLA TE OFREZCA LO QUE BUSCAS, EL TIEMPO NOS DARA O NO LA RAZÓN.

Anónimo dijo...

jajjajajjajjajajajajjajajjajajja

Anónimo dijo...

QUE FEA ES.

Anónimo dijo...

Me gusta el auto deportivo, comprame uno de esos Robert.

Anónimo dijo...

Escucho las campanas, tan tan tan taran, tan tan tarannnn, jajjajajja, hay mi Robert espero que uses la sensatez.

Anónimo dijo...

Claro que si la novia de Rob es fea comparando con la novia de kristen no? jajajajaaja me meo de lo idiotas que son algunas.Por cierto a ti no te gustara pero Rob es el que escoje y se le ve mas feliz que nunca aunque os joda.

malu dijo...

margarita cuantos años tienes nena no deberias estar durmiendo la siesta o leyendo fanfics donde tu fantasia de robsten feliz se pueda hacer realidad .Que haces aqui opinando de rob y su chica porque no te dedicas a opinar en los articulos de kristen y su bella novia.

Anónimo dijo...

Cuanta tonteria, las veces que hemos visto a Rob cambiar de coche para intentar despitar a los paparazzis, ha habido veces que en pocos días le hemos visto en 3 diferentes coches, que manera de juzgar lo que siempre ha sido algo normal, es un coche alquilado.

Anónimo dijo...

No es un deportivo jajajaj es un sedán, el ford fusion. El deportivo de ford es el mustang.
Rob para otra vez alquilas un mini o un ford fiesta que hay algunas muy preocupadas por tu dinero jajajaja.
Ya le sacan punta a todo, es increible.

Unknown dijo...

HEYYYYYY Cosa fea no te subas ese es el coche de mi novio no es carretón de la basura jajajaja, bueno ,ya el circo y bien no por las payasadas sino por la changa que sale por todos lados, hay rob como te gusta ser un camaleón y objeto de satisfacción de algunas tipejas..

Anónimo dijo...

UUUUUHHHHH!!!!!! qué mala onda de algunas, jajajaja!!
Bueno chicas, más vale sentarse porque se van a cansar de ver a Rob, feliz y enamorado de esta chica. Ella es inteligente pero no es caradura y no se va a poner a lloriquear por sus insultos, así que, cristiana resignación, solo rezo para que no les de un ataque cardiaco el día que se case Rob.
Y a no desesperar porque queda kristen, la soltera más codiciada por muchas, por un largo tiempo la veran de aquí pa llá pot El Ei meneando su colita, que tanto les gusta.Disfruten!

Anónimo dijo...

A mi me parece que esta muy bien que Rob este con la persona que ha elegido, pero no podia echarse una novia guapa, por que esta pobre es muy fea y por los comentarios que hace y los de sus amigos me da la sensación que es una cazafortuna, por que desde que conoce a Rob ha firmado mas conciertos y es mas conocida, además cuando la oyes cantar da dolor de cabeza, es malisima y no lo digo yo tambien lo dicen los criticos de musica.
Por favor Rob reacciona y buscate alguien que este a tu altura.

Anónimo dijo...

Amo a rob está hermoso, y por más que busco algo agradable en esa tipa nomas no lo encuentro, a ella se ve que le encanta ser el centro de atención para nada la encuentro tímida como dijo y menos le veo una poca de humildad con razón dijo que se quedaba con lo bueno de su relación claro la fama que está ganando, el ser reconocida y también el dinero y todo aquello que la relación que tiene con rob le está dejando, pero bueno cada quien tiene lo que se merece y no lo digo por rob solamente también por kris y al final son sus vidas y ellos enfrentarán las consecuencias de sus actos

Anónimo dijo...

Margarita dices ser respetuosa y que te guardas lo que piensas, no estoy viendo eso. Por tus actos te voy conociendo.

Anónimo dijo...

Se acabaron los dias tranquilos, llego la diva!! Este fin de semana nos esperan muchas de estas, solo espero que Rob se quite la ceguera antes que sea muy tarde

Anónimo dijo...

Me da risa que digan que solo porque llego Tahliah, Rob alquilo un coche... Honestamente no creo que lo haya hecho porque ella tiene actitudes de "diva" (como muchas por aqui lo dicen), a mi parecer, alquilo el coche para "despistar" a los papzz. Ya que es la primera vez que se ven juntos después del escandalo de T-pain y la noticia de su compromiso.
De verdad me duele ver que muchas en el fandom hablen mal de las parejas de Rob y Kristen, o sea, si están juntos (Rob y Kris) no hay problema, pero si cada uno de ellos elige un camino diferente, madura y decide compartir su vida con alguien mas, uuuuuuuffff....
No lo se chicas, la verdad si me pone triste que ahora tomen mas importancia a lo que hacen en su vida privada que a trabajo:(

Anónimo dijo...

Si de verdad FKA fuera tan diva, Rob hubiera rentado un auto mas caro (Mercedez benz, BMW, Porche, etc.) y no un simple Ford.
Porfa' dejen de inventar historias :)

Anónimo dijo...

wOW wOW wOW llegaron las víboras despechadas en masa al post de Rob.
Como me rió leyendo los tremendos Fics que se crean, hey les aviso Robsten hace rato esta R.I.P.

Estoy feliz de ver como Thaliah las tiene a muchas tomadas de los nervios, porque cuando creen que ya terminaron aparecen juntos de los mas feliz y con un Rob con lápiz labial rojo en sus labios. besos besos jajajajaja

Se han portado tan mal con Rob y su pareja que se merecen lo que ella les provoca y para su mala suerte se encontraron con una chica que no se esconde y no se deja avasallar por grupos de locas reinas de bellezas racistas y clasistas.

Hoy mas iracundas que nunca por que esta gozando de Rob en LA y lo que es peor se presenta en Coachella sitio denominado por algunas tontitas como el sitio exclusivo de los ex. jajajajaja

Tomo palco y gozo de sus ladridos.

Mientras mas se opongan mas fuerza toma la relación.

Por ultimo es tan ordinario meterse en el bolsillo de otros, preocúpense de su billetera y pobres si sus pareja o novios no tienen detalles lindos como Rob con Thaliah

Muéranse de la envidia. guau guau guau.






Anónimo dijo...

PUES SI LLEVO SU DIVA ASI LES ARDA ES DIVA Y USTEDES QUE SON? JAJAJA ES MEJOR SER DIVA A SER UNA OBSESIONADA ENVIDIOSA QUE QUIERE OPINAR SOBRE LA VIDA DE UA PERSONA QUE NI LAS LEE NI LE IMPORTA LO QUE SUS "FANS" OPINEN HAGAN BERRINCHE O NO JAJAJA EL ES FELIZ SUPERENLO!!! SI NO LES GUSTA AJO Y AGUA JAJA AJODERSE Y AGUANTAR JAJAJA POBRES CREYENDO QUE EL HARA CASO A SUS PATALETAS

Ana dijo...

Fea, corriente y vulgar, y si se enojan las robsesed me vale, que ser aguanten jajajaja, vayan a adorar a la changa a otro lado

Anónimo dijo...

TANTO ROB COMO KRISTEN PERDIERON SUS GUSTOS CON PAREJAS COMO ALICIA Y LA TWIGS! A ESTA ULTIMA LA DELATA LA HORRIBLE TROMPA QUE TIENE!!!

Anónimo dijo...

20:46 SE NOTA QUE NO LA CONOCES DE NADA NO ES QUE SEA DELICADA LA CHICA SI VAMOS AL CASO NO TENIA NADA ANTES DE ROB HABLO DE PRESUPUESTOS MILLONARIOS A LEGUAS SE NOTA QUE ES UNA ESTIRADA Y MALEDUCADA EN FIN R SIN RESPETO YA NI POR SI MISMO CLARAMENTE FELIZ CUMPLE K!!

Anónimo dijo...


Aunque les moleste a mi me gusta que sean felices y que vivan y hagan lo que quieran.

Todo lo mejor para Rob y si ella lo tienen feliz pues me alegro mucho.

Dejen de ver a Rob como un chico, va para los 30, lo tratan como si fuera alguien que no sabe lo que hace, dejen de dirigir su vida.

Un saludo especial a las nuevas pitonisas que van viendo desastres en todos lados. Pensé que las locas que dejaban mensajes en el chat habían desparecido, pero veo que dejaron escuela en algunas, porque hay que ver las cosas que últimamente se leen en este sitio.

Me causa gracia que mientras mas mala onda les tiran mejor se les ve.

Los maleficios, machitunes, magia negra, hechizos no les están funcionando, ya que se les ve mas unido que nunca y con un compromiso que aun no a sido desmentido.

Al parecer las alumnas de las antiguas brujas salieron burras jajajaa

Anónimo dijo...

Bueno, nos vienen muchas fotos en los próximos días. En casi un mes que lleva Rob en LA no ha habido casi nada pero ahora verán como por arte de magia, o arte de TT, se multiplican los ´´avistamientos´´. Lo del coche es lo de menos, Rob siempre cambia de coche. Pero hacer de chofer... debe ser que se le ha quedado el papel de Jerome. Francamente Rob, te mereces algo mejor, no digo más bella, eso es lo de menos, alguien más elegante, con más honestidad, que no proclame todo a los cuatro vientos y que no te haga pasar por lo que no eres y te robe la dignidad. Alguien que te impulse a ser más, a trabajar más, a tener más ambición. Lo malo es que la ambiciosa en este caso es ella. Pero aun así te sigo apoyando, guapo. Solo es cuestión de tiempo, lo malo es que te veré sufrir.

Anónimo dijo...

Cada día me afecta menos lo que ya se ha convertido en pura rutina repetitiva, insultos sin argumento, superficialidad, mentiras, difamación, doble moral, degradación de la mujer, bullying, racismo, homofobia ... esa es la desagradable imagen que difunden por toda la red algun@s que dicen ser fans y que además son las que mas se quejan de que Rob esté en tabloides.
Ni Rob ni su pareja dan mala imagen, la tienen mucho peor quienes dicen ser fans.
Por mi parte contenta siempre de ver a Rob, continúa con su vida y no tiene porque dar explicaciones a nadie.

Anónimo dijo...

Esta chica no va discreta ni a por condones. Cualquier día lo publica en TT y nos dice la talla y todo.
Rob, XD reacciona!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por más que lo intento y lo intento no puedo, no me gusta ella ni lo que veo de Rob cuando aparece con ella. Y no por su aspecto, simplemente me da mala espina, muy mala. Se la ve venir de lejos. Se la presentaron sus amigos pero ´´ramitas´´ iba a por todas. No seamos ilusas, lo ha ´´cazado´´ y estoy segura de que se casan, fijo.
Quiero que Rob encuentre la paz pero con esta chica que quiere triunfar a toda costa, eso está clarísimo ya, no va a poder. Los ´´amiguitos´´ de ella no le van a dejar.

Anónimo dijo...

NO SERA MUY POCO COACHELLA??

EN FIN LES CUENTO SI LOGRO ENCONTRARLA OJALA Y LA ENTRADA LE DE AMI PRESUPUESTO

XIMENA

Anónimo dijo...

Llegó. FEA Twigs a empañar la belleza de Rob. Todavía no se que le vio.

Anónimo dijo...

Que mala memoria tienen las que dicen de shows y circos por ir a Coachella. Recuerdo bien que teniamos una opinión muy diferente y esperabamos ansiosas para que salieran muchas fotos, también esas fotos salian por todos lados, también se hablaba de su vida privada pero no importaba, todo era felicidad.
Las cosas han cambiado y aunque no nos guste mucho me parece muy injusto para Rob.

Anónimo dijo...

Attitude de Diva? Ella nunca sera Diva Ella e mum fea

Anónimo dijo...

estoy tan d acuerdo con la anonimo 10 de abril de 2015, 14:39

Anónimo dijo...

TAN FEA DIOS MIO QUE HORROR TANTAS LINDAS QUE HAY Y ESCOGIO A ESA BITCH

Anónimo dijo...

jajajja,,que ""ella"", no lloriquea, en serio jajajjajjaja, en fin.

Hay cada ciego, ustedes jodieron toda semana pasada en los post de Kristen con sus indirectas disfrazadas de alagos, asi QQQQQQQQ no piedan, lo que no dan, "ella", no me gusta para nada, pero como no es ami a la que le tiene gustar jajajja es a Robert jajajaj. RobeRT que haga lo que quiera con su plata, SE LA PUEDE DEPOSITAR TODA EN LA CUENTA BANCARIA A "ella", no pasa nada.

Lau dijo...

Que es el T-Pain y pueden subir las revistas o notas donde hablan del compromiso??? Como se enteran de todo eso!!! Aparte....odio a esta tipeja, Rob estaba tan bien solo.

Unknown dijo...

Mayo, lo siento chica pero estas muy equivocada si piensas que no quiero lo mejor para Rob.pero como vivo en un país democrático y se puede expresar lo que uno piensa sin ofender, te dire que no necesito hacer ninguna fiesta,estaré volando los siento y ?porque te crees con derecho a dirigirse a mi en esos términos y sin conocerme, algunas como tu por desgracia parece que Robert.sea de vuestra propiedad y te diré que ya veremos dentro de un tiempo como hablaras y si piensas que los digo porque soy de las que solo me intereso por Kristen, te equivalente bocas de pleno,yo estoy al 50% con Robert y con. Kristen y expresó libremente mis pensamientos eso si sin meterme para nada con las demás chicas de los comentarios,gracias a Dios me enseñaron a respetar a todo el mundo y si no estoy de acuerdo lo digo guardando el máximo respeto,que es eso de mandarme hacer la siesta, si no fuera por el respeto que tengo a este bloc.y a sus administradoras que no es poco los que aguantan ya verías cual seria mi respuesta, y en cuanto a los años eso es algo que a ti no te importa, respeta y te respetaran,vuelvo a repetir una vez mas que debemos respetar los comentarios no ofensivos del bloc.y si lo siento, de corazón le deseo a Robert que sea muy feliz,pero tengo derecho también la que no me fió lo mas mínimo de la situación actual y lo digo por los hechos muchos que hablan por si solos.yo les aprecio por igual a los dos y lo que tenía a que decir de Kristen lo dije en su debido sitio y lo gracia so que allí muy dicen que soy de Rob.o sea todo los contrario ?es que estamos en guerra y un me entere.solo pido respeto no su lo para mi, si no para todas las que visitamos y comentamos en este estupendo bloc.al que tenemos mucho que agradecer, al menos yo.gracias chicas.

Anónimo dijo...

Eres ridícula reaccionas como una niñata que tiene el mimo discurso de las brujas amargadas.
Y que si Rob quiso que su chica anduviera en otro auto, mi pareja cuando anda solo sale en su camioneta y cuando anda conmigo siempre usamos el auto. Cual es el problem???

Leo los comentarios de las odiosas y pareciera que fuera la misma persona que escribe. tienen un manual, diva. Danza de millones, show, circo etc.etc, cambien el disco URRACAS PARLANCHINAS.

Si no les gusta ver a Rob con Thaliah en el blog hay suficiente material sobre Kristen y Alicia.
Viva Rob feliz!!!
Y a quien le pique, que se rasque y ya.

Anón llora en otro lado.

Anónimo dijo...

Nadie sabe eso le compete a Rob y su pareja, nosotras somos meras espectadores. No tenemos nada que decir y hacer en lo que Rob decida y desea para su futuro.

Como les molestan los detalles que tiene Rob para con su novia, porque se sorprenden tanto, ya se con uds. Sus parejas no hacen.lo mismo. Esa es la unica explicación para que lo vean como si fuera una cosa de otro mundo.

Así es el amor. Espero que logren dar con El algún día.

Anónimo dijo...

la envidia engorda,avisadas quedais
go rob

Anónimo dijo...

Yaaaaa ahora Rob no puede tener casa, nada porque anda con Thaliah.
Debe vivir bajo un puente y andar a pie y que le den las penas del ifierno si osa hacerle un regalo o llevarla a cenar a un sitio caro.

Te la doy esa de que esta exprimiendo a Rob, pero yo cambiaría la palabra por GOZAR jajajaja.

Bueno anón en que quedas Rob puede o no hacer con su dinero lo que le plazca.
Que contradictoria.

Porque no te preocupaste por el bolsillo de Rob cuando estaba con Kristen.
Compro casa más cara que la que ahora tiene, pagaba los lujosos hoteles donde se quedaban, las salidas solos y las cuentas con la manga de zánganos amigos de ella que siempre los acompañaban. Ahí no te Preocupaba todo el dinero que gastaba.

Espero que me publiquen, porque es bueno que las que están pendientes del bolsillo de Rob hagan memoria.
Muchas gracias.

ISA.

Anónimo dijo...

Como andamos por casa Federica jajajaja

Anónimo dijo...

Rob no es de comprar autos es más de alquilar. Si fueras fan de El lo sabrías.

Igual se ven lindos. Me gusta verlo contento.

Anónimo dijo...

Sigue escuchándolas en tu cabeza como lo hiciste los años anteriores cuando andaba con su ex.

Dejen que el hombre viva y haga lo que quiera y si se casa, pues toda la felicidad para lo que viene.

Es de gentede buen corazón y crianza alegrarse por la felicidad del otro.

Anónimo dijo...

Salio otra URRACA PARLANCHINA. La que faltaba en esta fiesta.
Por tu vocabulario se nota tu clase de BARRIOBAJERA.

Unknown dijo...

Anónimo 19,30 como no me escondo detrás de anónimo puedes decir lo de ir conociendo y en que te ofendo o en que ofendo a Rob.o a Kris.por favor habla claro y date a conocer.y en lo de conocerme lo dudo mucho, porque e añadir se llega a conocer nunca y algunas habláis y comentáis como si fueseis intimas de Rob.o de Kristen, pues mira yo no lo soy !ojala!y solo puedo hablar y deducir por lo que en sitios serios como este bloc.publican, así que si estas tan interesada.dímelo pero con nombre, así que dudo muchísimo que me conozcas y yo no me atreveria nunca decir que conozco ni a mis mas íntimos y seguro que no me equivocare.quedo atentamente y por favor ya que tu me conoces porque no firmas con tu nombre y no detrás de anónimo.tendría que ser obligatorio.buenas tardes y ha sido un placer.

Anónimo dijo...

El amor es otra cosa chicas.

Anónimo dijo...

Ya me da igual todo, solo quiero que no se rían más de él. En TT dicen cosa horribles de Rob, a mi ella me da igual.

Anónimo dijo...

THE SHOW OF THE YEAR, en efecto. Menudo circo!!!!!!

Anónimo dijo...

jajjajajja, que divertido es leer los comentarios jajjajaj, ambos bandos tienen entre sus filas a chicas muy brillantes con una gran capacidad de sarcasmo jajjaja, no cambien nunca chicas esto se volveria aburrido.

Anónimo dijo...

Pobre rob está bajo los hechizos de la bruja, perdón ehhh ojala y de verdad sea feliz con ella pero ami no me lo parece, ella es muy obscura y en todas sus canciones hace referencia a cosas malignas yo creo que ha de tener pacto con el diablo

Anónimo dijo...

sigan opinando llegemos a los 100 comentarios

Anónimo dijo...

Soy la Anon. "20:46", no quiero empezar pelea, pero de verdad no entendí tu comentario:$ (supongo que es por la falta de puntos y comas)

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo :D

Anónimo dijo...

Esto no mas da risa. Nunca creí que la saga se conviertiera en locura extrema. Yo hago calculos, si la menor acá tenia 15 años al inicio de la saga, hoy tiene 22, y las demas ni hablar, hasta de 60 y 50 me las encuentro viendo cosas donde no hay y con el delirio robsten alborotado(fui robsten)Que ellos salgan con quien les de la gana!!!
Me declaro abiertamente fan de Kristen, y Robert puede hacer de su vida lo que quiera!!

Anónimo dijo...

PAra la "abiertamente fan de Kristen", ya saliste del closet, ¡bien por ti!. Pero este post es solo para las abietamente fans de Robert y las abiertamente haters.
Rob es el Rey y por merecerlo y de gratis.