miércoles, 1 de abril de 2015

Olivier Assayas habla acerca de trabajar con Kristen


El casting de Juliette como Juliette, en términos de cómo la audiencia la percibe, es una especie de hilo en el casting de la mayoría de tus películas. Asia Argento o Kim Gordon, por ejemplo, en Boarding Gate,  o Maggie Cheung en Irma Vep. Ellas tienen su público, la imagen de celebridad, la cual usas para un efecto en todas aquellas películas.

Sí, siempre lo ha sido en el fondo. Aquí, más que las otras es en el primer plano. Es básicamente el tema de la película. Pero yo no me di cuenta hasta más tarde en el proceso: el hecho de que yo estaba usando a Juliette como Juliette. Y entonces eso de alguna manera contamino la película entera. De repente tu estabas mirando a Kristen como Kristen y Chloe interpretando a alguien quien ella no es, pero fácilmente podría haber sido. Tu sabes, es una película donde tu siempre te mantengas en contacto con lo que sabes acerca de aquellos individuos, aquellos actores.

Dijiste que originalmente estabas pensando en elegir a Kristen en el rol de Chloe.

Nosotros un poco íbamos y veníamos entre las dos partes. Pero pienso que el mejor enfoque fue usándola como Valentine.

No la eligieron en una parte donde podrías decir, "Oh, hay aspectos de Kristen allí", pero en una parte que la obliga a comentar básicamente directamente sobre ella misma. Ella tiene esa línea acerca del personaje de Chloe: "Bueno, al menos ella no es alguna celebridad antiséptica..."

Correcto, sí, exactamente.

Es esa percepción pública de ella siendo como algo distante porque ella no encaja una cierta definición de estrella.

Correcto, y aquellas son la clases de actrices con las que yo estoy atraído a trabajar y encontrar interesantes.

Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se que no responden preguntas pero en serio el fotógrafo Peter Lindberghc hablo sobre la nueva campaña de Rob para dior homme y no lo pusieron en el blog...es bueno saber de Kristen pero ¿y Rob?

Anónimo dijo...

GRACIAS OLIVER POR TANTO, GRACIAS POR ELEGIR A KRISTENNNN, SILS MARIA ES UNA GRAN PELICULA.

Anónimo dijo...

Para responderte a ti anon 2:48 que dices que no subimos la info de Dior se nota lo mucho que revisas y entras al blog ahi te lo dejo de regalo http://lasagarobsten.blogspot.com/2015/03/peter-lindbergh-habla-de-sus.html aprende a revisar bien antes de hablar

Anónimo dijo...

Dios esta gente no entiende seran retrasadas ya estoy hasta la tusa de las robobssed ya no pueden mas de la envidia

Anónimo dijo...

Jajaja amén! Zas, en toda la boca! La gente habla y habla sin saber...

Anónimo dijo...

Ja, ja, es verdad. Si queréis joder al menos que sea con inteligencia robsessed!!!!! A que no la tenéis, solo tenéis envidia...