martes, 7 de abril de 2015

Distribuidores de "The Lost City of Z" alrededor del mundo (Más distribuidores añadidos)


  • Ascot Elite Group: Suiza
  • CatchPlay:  Taiwan
  • Chantier Films:  Turquía
  • GSC Movies:  Malasia
  • IPA Asia Pacific: Tailandia
  • Paramount Pictures: US
  • Studio Canal:  Australia | New Zealand | France | UK | Alemania

22 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta a las que gusten responder pero es chica rubia ¿¿es Kate Upton?? o ¿quien es?

Patri dijo...

Anon 13:29- Es Sienna Miller

Anónimo dijo...

Que Bien que sin aun comenzar a grabarse ya están saliendo distribuidoras.
GoRob!!!!!

Anónimo dijo...

aaa!! gracias Patri

Anónimo dijo...

saben si es verdad que rob se casa????? no, no???

Anónimo dijo...

ja, ja, ja, era un broma y alucino como aun algunas se creen tantas mierdas. Si fuese por los tabloides ya estaría casado 20 veces y tendría 30 hijos, alguno lo habría parido el mismo y todo, ja, ja, sueñen, sueñen!!!!

Anónimo dijo...

vaya contestacion a ua simple pregunta... yo creo. q tmb es invenccion pero a diferencia de anon 22.33 no me reire de nadie

Gilvia dijo...

Genial!!! espero pronto sea distribuida también en mi país!!!
O a comprar las películas cuando salgan a la venta!!!

Anónimo dijo...

Y alguna vez se va a casar. El es un hombre de familia tradicional como la de sus padres, sin dejar de ser un chico adaptado al estilo de su tiempo y sin dejar de ser un hombre que cuestiona lo que está mal. Rob tiene sentido común o lógica sin haber perdido lo mejor de el: el honor.

Anónimo dijo...

Genial!!!

Anónimo dijo...

Yo si me creo que ellos pueden estar comprometidos, y toda la prensa desde la más amarilla a la más seria también lo creen. No es lo mejor del mundo para mi esa noticia, pero no está en mis posibilidades hacer nada por lo que sólo puedo decir congrats Robert.

Anónimo dijo...

I saw #LCOZ trend last night-missed Pattinson's other, nice 2C screenshot w/both RT @Only_RR2: Wow 🙌💃💃 #QOTD #LCOZ http://t.co/hqM16CWX1o

GOROB!!!

Anónimo dijo...

#TheTrap - The Trap added to Cinando Rob's page - Lionsgate sells the rights http://t.co/cwnxokNQjc http://t.co/n36K4fZ1Lh

Only tweeting for the very short vid, where nothing happens, but it's Rob so... http://t.co/rot6mU9kFS via @okmagazine

Anónimo dijo...

wooow se ve que hay ganas de adquirir los derechos de distribuición de esta película con mucha antelación :)))

Anónimo dijo...

Algunas parecéis su madre o su terapeuta. Rob es un cielo de persona, eso está claro pero tan es eso, una persona y un hombre también, una persona que tendra sus días buenos, malos y tomará decisiones buenas y malas. Y eso de tradicional... algunas seguís confundiendolo con Edward.
Y no sé que entendéis por honor algunas, en pleno S XXI no tiene ningún sentido esa palabra. El honor empieza y termina cuando uno se contradice constantemente en su vida.
Pero nadie nace sabiendo por desgracia. Y casi siempre aprendemos a base de porrazos. Y va para los 29!!!!!!! No tiene 15.
Celebro que sigan sus proyectos y su trabajo, me encantó en MAPS y The Rover, lo demás... el sabrá, no nosotras.

Anónimo dijo...

ja, ja, es Sienna, la pareja de Tom Sturridge, mejor amigo de Rob!!!!! Super amiga de Rob.
Por cierto, en España nada de nada, como siempre. Qué desesperación!!!!!

Anónimo dijo...

QUIERO QUE ROBERT, TENGA UNA NOVIA TAN BONITA COMO SIENNA ELLA ES MUY LINDA Y BUENA ACTRIZ NADA VULGAR.

Anónimo dijo...

Cuidado anón mira que Sienna es muy linda, pero sería bueno que antes de catalogar a una persona por su belleza infórmate sobre la vida de ella antes de estar en pareja y ser la madre de la hija de Tom
Sienna tiene su historia lo que es problema de ella, pero no me parece poner en un pedestal a unas y llamar a otras vulgar.
Ahora no es lo que tu quieras es lo que Rob quiera y lo apoyare siempre que lo vea feliz.

Dime a ti te dicen de quien enamorarte o dejas que otros elijan por bonito al chico que será tu pareja. Creo que no. Esa decisión es solamente tuya la época donde a la gente se le obligaba a estar con alguien que no quiere es pasado.

Anónimo dijo...

anon 20:45 si dices que el honor no tiene sentido en el siglo XXI no entiendo porque lo vinculas a contradecirse constantemente en la vida, es más, no entiendo lo que tu consideras como contradicción. Probablemente todas las personas entrariamos en esa definición, a lo largo de la vida se dan circustancias que te hacen replantearte o cambiar de opinión respeto a cualquier cosa. A cualquiera de nosotros que nos hicieran un cuestionario personal hoy estoy segura que si nos hacen el mismo cuestionario dentro de un tiempo algunas respuestas cambiarían.
He leido muchos comentarios absurdos sobre las supuestas contradicciones de Rob sobre todo referidas a su privacidad.
Se quedan con una frase aislada de una entrevista ignorando posteriores entrevistas.
En entrevistas en Cannes dice que evita ir a lugares porque cree que si no consiguen tomarle fotos no publicarán en tabloides.
Poco después en otra entrevista vuelve a referirse a eso de la misma forma pero con frustración, el mismo entrevistador le dice eso no es asi y Rob responde que siguen publicando incluso poniendo fotos de hace 5 años.
En otra entrevista aun aclara mas diciendo que hay veces que sus amigos van al cine o a cualquier sitio y él sabe que va a haber paparazzis y que unas veces le apetece ir y pasa por eso y otras prefiere no tener que pasar por el stress que eso le produce.
No veo ninguna contradicción, es algo absolutamente normal, sería totalmente insano en todos los aspectos vivir eternamente escondido o privarse de hacer cosas que realmente le apetezca o le guste hacer.
La mayoría de las personas emprendemos proyectos, trabajos, amistades y relaciones amorosas a lo largo de nuestra vida pretendiendo que sean lo más satisfactorias posibles, unas veces salen bien y otras mal ya sea que se tengan 15, 30 o 70 años y sin el handicap de estar sometidos a la presión del escrutinio del ojo público. Hay personas con 70 años que después de todas las experiencias vividas tienen menos juicio y sentido común que una persona de 20.

Anon 21:50 no desesperes, es muy pronto todavía, ni han empezado la pre-producción y con Life por una vez podemos estar contentas que consiguió distribución para España en la Berlinale.

Anónimo dijo...

Quien se contradice completamente eres tu anon. 20:45.No sabes si te da rabia o no la vida de Rob. El no tiene por qué rendirte cuentas de su vida, pero es un buen tipo, y no se le conoce por desleal ni jodiendo a nadie por ahí. Rob es honorable por sus actos y tradicional en cuanto a familia, creo también yo.

Anónimo dijo...

Todas en esta vida tenemos cola que nos pisen, unas más larga que otra pero nadie se salva, cada uno tiene su historia que no es muy bonita. Lo qe sucede, es que algunos saben desimular o son discretos, pero siempre tenemos alguna historia en nuesto haber.

Como fan de Robert dije Yooooo, quiero que Robeert tenga una novia tan linda como Sienna y lo mantengo, ese es mi deseo como fan; Robert decide quien es su pareja no yo, así que tranquila, solo fue un comentario, no quiero armar alboroto, Robert puede andar con el mismisimo diablo si quiere es su vida y su elección.

Anónimo dijo...

anon18.02 No lo veas como un ataque es solo que ya cansa que le busquen pareja a Rob o que digan que se merece una mujer hermosa etc.etc, cuando ya esta con una chica, que segun lo que informaron los medios fue presentada por la misma Sienna a Rob.
No creo que ella hubiese escogido a una mala persona y Rob es lo bastante grande para darse cuenta como es la chica que esta a su lado.
Por algo estuvo mucho tiempo solo donde se le atribuyeron varias mujeres como nuevas relaciones, pero no fue hasta agosto del 2014 que recién se vio a Thaliah con El en NY, pero no dando ningún indicio de que tenían algo hasta que una fan lo pillo paseando de la mano con ella.

Tenemos claro que es su vida y hará con ella lo que quiera, es su elección.
Como fan solo le deseo éxitos en su carrera y felicidad en su vida privada.

Orgullosa que cada día este mas cerca The Lost y sigan apareciendo nuevas distribuidoras.

Si Rob es feliz yo soy feliz.