viernes, 22 de mayo de 2015

Fotos fan de Rob en NYC - 21 Mayo


#RobertPattison y #FKATwigs vistos en el brunch, si estás en ello. #nyc


No puedo creer que vi a Robert Pattinson pero no conseguí hablar con él


Fuentes 1 | 2 Via RPLife

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay caso igual los pillan a donde quieran que vayan. Poco a poco los paparazzies van teniendo competencia, ahora cualquiera es un fotógrafo en potencia.
Yo feliz que le saquen fotos mis días son mejores cuando veo a mi Rob.
Amo sus caras sus reacciones es una dulzura.

Anónimo dijo...

Esa carita de mi Rob! Que dicen chicas estaba riendo o a punto de llorar? La verdad no entiendo mucho esa foto.

Anónimo dijo...

Si a esto le llaman felisidad en la vida de rob. Ya no quiero verlo haciendo mas espetaculos de su vida personal lo quiero en la pantalla grande en alfombras en eventos se renota q rob no es feliz sin su trsbajo es actor y ama la actuacion sino no fuera actor asi que espero verlo rodar muy pronto

Anónimo dijo...

me parece o el esta llorando o tiene los ojos llorosos o la foto esta mal sacada?

Anónimo dijo...

Que carita jajjajajajjaja

Anónimo dijo...

No hace "espectáculo de su vida personal" simplemente vive, pero por suerte para nosotras y desgracia para el, siempre hay alguien para fotografiarlo

Anónimo dijo...

A ver que espectáculo esta dando Rob. Esta cenando y le han sacado la foto dentro de un local. Eso es invasión a la privacidad no está en la calle ni en un evento .
Lo quiero, Lo quiero que importa lo que tu quieras, respeta las decisiones de Rob.
Eres la misma que entra diciendo lo quiero ver en pantalla y termina hablando de su vida privada.
Es una imagen de segundos de una cena que fácil es especular y decir no está feliz.
Siempre creando fics. Pensé que eso ya estaba pasado de moda y habían aprendido la lección.
Si Rob no estuviera bien toma sus maletas y Deja NY.
Ahora porque dices que Rob no está haciendo nada. Cada vez que afirman esto viene y les tapa la boca.
Si estuviera tan deseoso de filmar una película aceptaría los guiones que le envían,

Porque no eres sincera y reconoces que lo quieres en un set, porque eso significa verlo lejos de su novia y te hace abrigar la esperanza que la distancia los aleje y cada cual por su camino.
Entiende la relación durará lo que esté destinada a durar , puede que se termine mañana o dure toda la vida. Quien puede saber. Solo ellos.
Por mi parte Rob siempre será el importante. Es a el a quien sigo y lo seguiré apoyando siempre, le deseo lo mejor.
ROB ES UM HOMBRE INCREÍBLE Y POR ESO LO QUIERO Y RESPETO.
ProudOfRob

PattiLover

Anónimo dijo...

no me canso de las fotos de Rob en NY y quiero mas de el

EvE dijo...

anonimo 16.21 callate!!! hablas tonterias!!! Eso es hacer espectaculo de su vida privada? SON FOTOS DE UNA FAN! que asco da tu DESPECHO Y ENVIDIA !!!
ahora el no puede ni tomar un cafe ni salir a la calle porque eso es hacer espectaculo!!! que tonteria tan grande el despecho las hace hablar tonteras

Anónimo dijo...

Yo creo que la foto del restaurante no es del mismo día, Rob lleva el gorro y la camiseta del Cha del día anterior, en la otra foto lleva gorra.
Están disfrutando mucho de NY :)

Anónimo dijo...

Deja de hacer show sobre un momento privado de Rob. Estaba cenando y le sacaron la foto.
Que maldadosas pueden llegar a ser algunas especulando sobre una imagen que solo muestra unos segundos de una situación en especial.
Y que si Rob esta triste, si esta emocionado o simplemente bostezo.
Ya cansan con la lloradera del trabajo, del actor y que si Rob no quiere volver a trabajar delante de cámaras y tiene otros planes.
Cuanta manager esta saliendo tratando de dirigir la carrera de Rob sin olvidar a las administradoras de sus finanzas y relacionadoras públicas que desean manejar su imagen.
Busquense una vida o vayan a molestar a otro lado, porque de fans de Rob no tienen nada.
No respetan sus decisiones, no apoyan sus notas que hablan de sus películas o proyectos que tiene que filmar, pero sale una foto de Rob con Thaliah y vuelan a comentar inventando preocupación por su carrera, dinero y futuro.
Nadie les cree y da la casualidad que son siempre las mismas. Ya las conocemos de memoria.

PattiLover.

Anónimo dijo...

que cosa!! No se puede decir nada que se salta como si a él le importara algo las opiniones a favor o en contra...cada una puede creer o decir lo que se le venga en gana..que yo sepa no está vedada la libertad de expresión..y tengo todo el derecho de hablar de ellos xq alguna vez abrieron esa puerta y dejaron ver, y de hecho se vendieron muy bien cuando tuvieron que hacerlo. Eso no quiere decir que no tenga vida o tenga que armarme una, gracias a Dios la tengo bien armada, y también gozo de un excelente espíritu crítico que no tengo xq callar...OK? ?
No creo que haga espectáculo X cenar, salir, ver amigos, salir, comprar, ver amigos de nuevo, volver a salir a almorzar, merendar, y volver a cenar y al día siguiente salir a comprar nuevamente...cada uno hace de su cu..un pito. ..se entiende!!
Pero...también opino que me encantaría empezar a ver como se proyecta su carrera, y espero que sea como la de un gran actor.. que fue lo que alguna vez compré...y para eso me encantaría verlo más seguido trabajando aunque sea en proyectos no tan sublimes como tal vez pretenda pero que sea actor más seguido...creo particularmente que así se afianzan las carreras no hay otro modo...espero francamente se concentre en eso

Anónimo dijo...

Soy fan tuya Pattilover <3 dices verdades como templos.
Me gusta verle que sale a caminar, comer, hacer bicicleta y comprar como cualquier persona a pesar de que a menudo invadan su privacidad con fotos. Mejor eso que vivir encerrado en el hotel.

Anónimo dijo...

Ser fan es una elección personal, no compras nada.
Que concepto tan equivocado quien cree que comprar una entrada de cine da derecho a decir como debe llevar su carrera.
Que se salte cuando se repite una y otra vez la cuestión del trabajo es normal porque es una de las excusas que utilizan para hacerle ver mal las que precisamente menos les interesa su trabajo y tu lo sabes.
¿Tú crees que Rob era considerado gran actor por las películas de Twilight? que tú o yo vieramos el gran potencial de Rob no significa nada ya que una gran parte de críticos le vapuleó sin piedad. Que apareciera en todas las listas de popularidad en los primeros puestos, que se creara una gran base de fan no significó nada y jugó en contra de sus deseos de ser considerado un actor serio.
Aún se refieren a él como el vampiro rompecorazones. Para mi ya es un gran paso que muchos de esos críticos cambiaron su opinión y que donde antes entrabas en blogs de cine y salias corriendo porque lo que encontrabas eran mayoritarias opiniones contrarias hoy veo orgullosa como esos cinéfilos, la mayoría hombres, van reconociendole e incluso creando debate defendiendole.
Es un largo camino nada fácil, lo tiene mucho más difícil que otros actores. Han llegado a escribir artículos culpandole del fracaso en taquilla de una película en la que ni siquiera era protagonista, eso no pasa con otros actores o actrices.
Que a tod@s sus fans nos gustaría verle mucho más en pantalla es innegable pero también tenemos que ser conscientes de la realidad y no ir por ahí exigiendo o culpando, todo tiene su tiempo y en mi opinión Rob está siguiendo bien el camino, pasito a pasito hacia adelante.
En la industria del cine hoy puedes estar arriba y al día siguiente abajo, no hay nada seguro ni siquiera en superproducciones.
A pesar de que no le reportan ni dinero ni fama Rob está en el momento en que prefiere escoger personajes variados que le resultan interesantes adquiriendo rango que elegir papeles que no le aportarían nada en su crecimiento como actor.
Puede permitirse ese lujo y personalmente le apoyo.
Es muy diferente decir que me gustaría verle haciendo una comedia o que tengo ganas de verle en el set a estar repitiendo día tras día esa canción y para más inri llegar a culparle por elegir hacer personajes secundarios como en QOTD o MTTS que según alguna por ahí de nada sirven ¿verdad?

Anónimo dijo...

Y que crees que está haciendo desde Cosmopolis y los diversos proyectos donde a participado en el último tiempo. Proyectar su carrera y aprender de los mejores directores.
Los tiempos los marca Rob y escogerá los guiones que le aporten a su carrera.
Rob demostró que no le gusta el camino ni el dinero fácil, de lo contrario de seguro habría buscado estar en alguna super producción o franquicia.
Prefiero verlo trabajando en un proyecto bueno y realizado, que siendo un actor como dices tu más seguido y sin contenido.
Yo no tengo nada en que se promocionen, que hagan campañas y se muestren como cualquier persona disfrutando un paseo en bicicleta.
Me gusta ver a Rob dentro y fuera del set. Apoyo sus decisiones y si no quiere Trabajar en un set en meses bien por Rob, Lo que no quiere decir que no esté haciendo otras cosas o participando en campañas solidarias, etc. Etc.
Que sabes tu si no está concentrado en su carrera, quien te dice que el ahora de las tantas cosas que le gusta hacer se decida a dirigir. Rob siempre nos da sorpresa.
Eso es lo que amo de El, no se apura sabe donde quiere estar y las metas que desea cumplir.

PattiLover.

.

Anónimo dijo...

Excelente comentario anónimo 21:38 coincido plenamente en todos lo conceptos Mas allá de lo que opinemos de Rob y sus elecciones respecto a su vida personal,que aclaro que no me interesa en lo mas mínimo,es básico para mi en la vida de un actor como en cualquier otra profesión dedicarse regularmente a ella, así que seguiré ansiando verlo en un set o en ka alfombra roja de un film suyo o deleitándome en verlo en la pantalla grande mostrando ese enorme talento que sabemos que tiene Esta es mi opinión personal y fundada en que lo sigo desde que lo vi por primera vez en su inolvidable Cedric Diggory Go Rob Go

Anónimo dijo...

¡¡QUE SONRISOTA!!