viernes, 22 de mayo de 2015

Rob en el Red Nose Day

HD video completo


Solo parte de Rob en HD



Puedes donar para el Red Nose Day AQUI. El dinero recaudado durante el Red Nose Day será usado para financiar programas que abordan las necesidades inmediatas de los niños y jóvenes que viven en la pobreza en US. e internacionalmente en África, Asia y América Latina. El dinero se dividirá entre los problemas de pobreza nacionales e internacionales. Los asociados de caridad pre-seleccionados son Boys & Girls Clubs of America; charity: water; Children's Health Fund; Feeding America; Gavi, The Vaccine Alliance; the Global Fund; LIFT; National Council of La Raza; National Urban League; Oxfam America; Save the Children and United Way.

Gracias a @Korita05 por el video :) | Via RPlife

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas campañas dejan al descubierto la gran diferencia social que hay en el mundo. Una pena que gente que tiene tanto rodeada de lujos y excentricidades haciendo ostentación de su vida en la prensa no sienta verguenza al mirar estas imágenes.
Hubo momentos de risa pero otros que te hicieron emocionar hasta las lagrimas.
Orgullosa de este este joven que está involucrado en varias campañas y que las veces que es requerido siempre dice presente.
MR. Pattinson UD. Tiene todos mis respetos.

Además quisiera decirle que cuando quiera puede estacionar mi camioneta, esta asegurada.
#ValetRob
Una fan de Rob.

Bego dijo...

Apoyando una gran causa,que divertido el sketch!!!!

Bruna Silva dijo...

Me encanto el videoooo!
El rostro de Rob en el momento em que tomó la llave,cara sapeca jaja.
Muy hermoso o Rob.

Anónimo dijo...

jajaja tan lindo tan bello mi Rob, como todo un valet

Anónimo dijo...

Me muero cuando le entregan la llave y baja la cabeza. Me encantó el sketch de los britis, Rob por supuesto el mejor :)
No he podido ver lo que recaudaron, espero que fuera mucho.

Anónimo dijo...

Donde están todas esas que lloran por ver a Rob haciendo cosas, porque no están comentando en una nota tan triste pero esperanzadora al mismo tiempo.
Todavía quedamos personas que nos las jugamos ayudando a otros.
Cuando veo a Rob en estas campañas me siento más orgullosa de ser su fan.
Verlo haciendo de valet fue lo mejor, impagable su rostro. Como quiero que haga una comedia pero no americana si no que Inglesa. Estaría genial.
Rob siempre por lo más alto.

Fefa de Pattinson. dijo...

Me encantó el video!!! Y debo decir que me enorgullece ser fan de semejante hombre, mi Rob siempre apoyando campañas de beneficiencia.
Eres grande Rob, más personas deberían ser como él.

Sonia dijo...

No están comentando aquí porque él no les importa en absoluto, cuando entran a molestar en otros temas relacionados con Rob es para eso, molestar simple y llanamente, pero esas personas falsas no valen la pena, Rob no merece tanto odio, no ha hecho nada en absoluto para ser tratado de la forma en que está siendo tratado, pero tengo fé y se que la gente buena como él recibirá su recompensa tarde o temprano, es solo cuestión de tiempo.