miércoles, 13 de mayo de 2015

Nuevas Fotos de Rob en NYC - 12 de Mayo (Añadido video)


 

Click en mas información 



Video

RPL051215 por LJMD

35 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez en NY? aunque haya ido a celebrar su cumple que sea algo de trabajo por favorrr...nada mas que tenemos fotos de papaz de la parejita,me gusta que sea feliz pero me gustaria que se hablara de el en terminos mas serios,por cierto,la novia..uff algun dia entendere su look ;)

Unknown dijo...

Rob se ha ido a NY a celebrar su cumple con su novia y sus amigos...

Anónimo dijo...

Deja de molestar hoy es el cumple de Rob. Rob esta libre. Recién en Junio comienza a filmar, si buscarás noticias sobre sus proyectos estarías enterada.
Deja de llorar, aburren con lo mismo.
Si Robsten estuvieran juntos y todo el material que sale de Rob y Thaliah fuera sobre ellos nadie reclamaria ni estarían tan Preocupadas por verlo en un set.

En cuanto como se viste es su problema. Cada quien con sus gustos. A ROB LE GUSTA ELLA TAL COMO ES.
Y fijate que a mi también me gusta la ropa que usa.
Prefiero Variedad a vestir musculosas, poleras amarradas con un nudo, yeans y zapatillas todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Se nota que no andaban celebrando, estaban haciendo Compras o encargos de se les ve salir de una florería.
Hoy se nos viene fiesta. SIiiiii Quiero fotos. Ya deben estar los paparazzies averiguando donde es la reunión.

Lucia dijo...

Chicas Rob está enfermo tiene alergia y gripa dicen, es mas pusieron en tt la imagen del medicamentos que andaba comprando y son para la fiebre y dolor de garganta pobre mio por eso se le ve bajado y esos paparazzi ahi detras molestando. FELIZ CUMPLEAÑOS ROB MI QUERIDO ROB TE AMARE HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo anon 14:50 :D

Bruna Silva dijo...

Felicidades a Rob,lindo y talentoso

Anónimo dijo...

Al anónimo 14:50 es Jeans.....

Anónimo dijo...

Que guapos estos chicos!!!

Anónimo dijo...

JEANS JEANS JEANS JEANS JEANS JEANS JEANS JEANS JEANS JEANS.
Gracias no se me olvidará más.

Aunque poner atención a una letra cuando en el blog hay comentarios con muchas faltas de ortografía y contenidos que son de antología no me preocupa. Igual Gracias
Se me olvidaba decir que me gusta el look de Thaliah , soy igual de extravagante al vestir.
Viva la diferencia es lo que le da el color y la alegría a la vida. Sería aburrido y horrible todos usando la misma ropa.
Odio andar uniformada o encontrarme con otra persona que lleve lo mismo que visto yo.
Ese problema con la tierna Thaliah nosotras no lo vamos a tener jamás. Jajajaja
Gustos son gustos.

Anónimo dijo...

Felicidades ROB de seguro lo pasas genial con tus amigos y tu amor que es lo más importante rodeado de gente que te quiere , me encanta que ella siempre anda cómoda y relajada al igual que él, se aproximan días en NY presumo por las fechas de trabajo de ella y el la acompaña en lo que se va a filmar el mes próximo suerte a ambos !!!!!!!

De acuerdo con tus comentarios anon 14:50

HAPPY BEER DAY ROB !!!!!! A festejar que tienes muchos motivos para hacerlo.

Anónimo dijo...

AL anon 16:36. No importa como lo escriba, se entiende a qué se refiere, además es en ingles, así que no importa.

Lo que de verdad importa es que hoy el planeta dio a luz, a través de su madre, a un perfecto ejemplar humano. Lo más que se puede llegar a la perfección humana masculina.

Agradezco a la tierra que te vio nacer Rob!

Fefa de Pattinson. dijo...

Mi pobre Rob, estaba enfermito justo en la víspera de su cumpleaños. Ojala te recuperes pronto y celebres tus 29 como dios manda.
Felizz cumpleaños mi amado Rob!

Anónimo dijo...

Feliz cumple rob y no andes con esa cara de enojado que nadie te va a mirar a la "tía" que tienes ja ja ja

Anónimo dijo...

Look like he is a little under the wheather but he still take good care of her la cuida mucho

Anónimo dijo...

mucha felicidades robert en tu dias y noes por nadas peros mes gustarias vertes des nuevos con mi reinas ostra ves le pidos adios gues tu y ellas vuelvan por gues asian lindas parejas y si ofendos algunas personas gueme es cuse peros eso es logue sientos

Anónimo dijo...

ANON 21:36 jajajaa me encanto tu comentario el hermoso y guapo en su cumple pero esta niña , mucha alternatividad y todo lo que quieran inventar pero que ropa mas horrible

Anónimo dijo...

Siempre los videos me dan otra percepción, nose yo no diría que la cuida mucho.

Anónimo dijo...

Que se mejore pronto Rob y que disfrute de su cumpleaños.
Vaya dos hombres de piernas largas Rob y Jamie, no es extraño que ella se quede un poco atrás, 1 zancada de ellos son 3 de ella jajaja

Lau dijo...

Que divino mi Rob...feliz cumple!!! Y con el novio de Dakota . Del espantapájaros femenino... Sin palabras! Que te mejores Rob, besitos

Anónimo dijo...

Si no la cuidará mucho Rob no voltearia varias veces para ver donde viene cuando no está a su lado.
No pueden estar pegados todo el día, si se abrazan o se besan en público están haciendo show si no lo hacen es porque no se quieren y están juntos por conveniencia.
En este último punto me quiero detener muchas acá han tratado a Thaliah de mujer sin clase, vulgar, corriente, fea, sin dinero y que no le aporta nada a Rob.
Ahora mis chicas odiosas me pueden explicar si todo es circo porque Rob se busco una mujer que en nada lo beneficia,
habiendo tantas otras o la misma Kristen para hacer noticia.
No saltará quien diga que es estrategia para levantar su carrera de músico, directora, compositora, bailarina, coreografa y productora.
Si Rob no la quiere y es alguien aparecida no es más lógico que ayude a sus amigos músicos de toda la vida a una chica que no le aporta nada.
Lo del show no hay por donde Rob se busca una modelo, actriz, cantante famosa y ya, pero puso los ojos en esta chica Inglesa que desde que la vimos con El no se han separado más.
Piensen, paren un momento analicen el panorama y luego hablamos.

Anónimo dijo...

felicidades en su cumpleaños y lamentando que siga con ese adefecio, pero ya terminarán algún dia. Las estrellas de Hollywood no duran mucho tiempo juntas.

Anónimo dijo...

no se donde estan las fans de rob,en sus blogs hay poca gente y apenas los comentarios llegan a 10 en los post,y los chat los censuran como en RPE sera quizas por eso que escriben pocas,porque por mucho que digan se que solo a una minoria le gusta ver a rob con esta chica,y quizas se cansaron de que sus comentarios y opiniones sean censurados,y no digais que no,solo hay que ver los post blogs chats etc,amen de no decir lo que se dice por detras por muchas

Anónimo dijo...

Primero escribe bien no digas estupideces que mejor yeans (jeans) que hacer el ridículo ja ja ja anon 14:50

Anónimo dijo...

Con razón tal para cual

Anónimo dijo...

Que tristeza de comentarios en contra de la novia de Rob, su único pecado es tener cualidades para enamorar a Rob. Con ese pobre criterio así se vista con los vestidos más delicados, elaborados y exquisitos de marcas magistrales, a sus ojos nada le va sentar bien...es lamentable leerlas a estas alturas que las mujeres en el mundo pedimos igualdad de género, el empoderamiento de la mujer, 50/50 etc. sean un puñado de mujeres rabiosas que ofendan e insulten a una persona que a la fecha no está en tela de juicio su reputación y honorablidad.

Anónimo dijo...

El tine un anllo in la manor isquierda, mirem bien

Anónimo dijo...

Como andamos por casa tonta envidiosa.
Un saludo como el tuyo no es Bienvenido, dáselo a otro.
Estas reinas de belleza cada día más estúpidas.
Me divierte la rabia que les provocan los videos donde se ve cariñoso a Rob besando a su novia.
Pues a quien insultas es la chica que termina en los brazos de Rob todas las noches.
Jejejeje.
Thaliah eres una chica con mucha suerte.

Anónimo dijo...

En los blogs encontrarás muy pocas fans de Rob, pero si vas a Twitter y das con la gente correcta y no las odiosas, verás que hay muchas fans que lo apoyan.
Hay sitios que decidieron no publicar los comentarios porque el calibre de las amenazas , las ofensas vertidas en contra de Rob y Thaliah eran de un nivel inaceptable.
Es mejor cortar de raíz a esa gente, nada bueno viene de ellas y son las culpables de que ahora no se pueda comentar como antes.
Si no les gusta la pareja hay mucha gente a seguir, pero lo que no se puede soportar es el egoísmo de locas que creen que mandan en los sentimientos de los otros.
Esa gente no sirve, no vale la pena son frutas podridas que terminan contaminando a otras.

Anónimo dijo...

Bien dicho anón.Su rabia nubla la poca capacidad de separar al actor de la persona.
Creen que Rob les debe algo, por eso sienten que pueden manejar su vida.
Con gran sorpresa al leer un post dedicado a Rob donde lo más suave que dijo fue fracasado, hablando tanta porquería, Tanta mentira y odio en sus palabras, que fue una gran sorpresa cuando ella reconoce que está casada hace más de 22 años y que estaba celebrando su aniversario.
Esas fans de Rob resentidas y casadas han sido las más crueles y malas a la hora de emitir opinión.
Es una vergüenza que quienes son las que deberían poner el buen juicio sean las más irracionales.

Anónimo dijo...

SI HAY GENTE HIPOCRITA HABLAN DEL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER RESPETAR LA HONOROBILIDAD????? EN SERIO ??? ES UN CHISTE DE MAL GUSTO SI USTEDES POR AÑOS MALTRATARON A KRISTEN EN TODOS LOS SENTIDOS Y SIGUENNNN

ESTA MUY BIEN EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER, PERO DECIR QUE LA ROPA DE ESTA CHICA NO ES UNA MENTIRA

O QUÉ???? NO LEIMOS LA LETRA PEQUEÑA DEL CONTRATO, PARA APOYAR A ROBERT HAY QUE AMAR A SU PAREJA, COMPAR SUS DISCOS Y ASISTIR A SUS SHOWWWW

Anónimo dijo...

no es asi,yo soy fan de Rob y solo por comentar que deseo verlo mas por cosas de trabajo que paseando,me censuran no me publican y en tt muchas hacen lo mismo,le hacen el boicot a las que no ven todo maravilloso y babean por la pareja,yo soy fan no fanatica,lo sigo admiro y apoyo y deseo verlo triunfar pero no tengo porque aplaudir todas sus decisiones relaciones etc,y todo con respeto porque ser fan no te hace dueña de su vida,el es libre de hacer con su vida lo que quiera y yo soy libre de opinar,como dije antes algunas confunden fan con fanatismo extremo

Anónimo dijo...

yo deje de comentar en blogs chats y TT me vi apartada por propias fans de Rob,solo por decir que no me agrada la chica....como si mi opinion afectara los sentimientos de rob o a la pareja..pero creo que puedo decir y opinar como libre que soy

Anónimo dijo...

Feliz de que tengamos cosas en común, ropa, carteras, el cariño a Rob y trabajar mucho.
Cual Es el problema de que ella me guste, crees que me insultas diciendo tal para cual, no chiquita si me hubieses comparado con otra me habría sentido ofendida.
Mientras ella haga feliz a Rob Yo la apoyaré, le hace una a mi guapo y conocerá mi ira, pero como por ahora es una buena mujer nada que decir en su contra.
Firma:
TAL PARA CUAL.

Anónimo dijo...

Todas pueden opinar, pero con respeto.
No puedes tratar a alguien de adefesio y otras cosas peores y creer que ninguna fan de Rob va a reaccionar.
Thaliah no le gusta a muchas, pero Rob la escogió para ser su novia y eso a mi me basta.
El tiempo y Rob dirán si era la correcta o tendrá la misma suerte de las anteriores.
En el presente de Rob esta ella y mi apoyo incondicional a todas sus decisiones