sábado, 13 de junio de 2015

¡¡5º ANIVERSARIO DE LA SAGA ROBSTEN!!


Aquí nos colamos para haceros saber que nuestro pequeño bebé ya va dejando de ser bebé y cumple 5 años!! Parece mentira el estar escribiendo esto, se dice tan pronto... Ya 5 años desde que comenzamos está aventura que nació de una noche de charla entre 4 chicas de cada punto de España, que no se conocían en persona pero compartían una misma ilusión, su admiración por estos dos grandes actores.

Porque una cosa tenemos clara tras 5 años con este proyecto, habrán cambiado las caras, los lugares, las personalidades de las personas que lo componen, pero se sigue compartiendo algo entre ellas, siempre, esa admiración por Robert Douglas Thomas Pattinson y Kristen Jaymes Stewart. Tanto talento se oculta detrás de esos nombres que nos siguen enorgulleciendo después de estos años.

Que más puedo decir, diréis que nos repetimos como loros, pero es lo que hay. Estamos aquí por el amor que tenemos por estos actores, pero sobre todo seguimos aquí por vosotros, si vosotros, los que estáis leyendo ahora mismo esto, porque que sentido tiene un periódico, una revista, un libro, una película... un blog... si alguien no lo lee y comparte es como si dejara de existir. Por eso seguimos aquí, hemos pasado momentos de alegría plena, tristeza, incertidumbre, orgullo... pero si a alguien le puede servir este pequeño trabajo que realizamos, nos sentimos plenas de poder ayudar a gente a la que al igual que a nosotras nos encanta conocer todo sobre nuestros ídolos.

Bueno ya no os damos más la chapa que siempre nos enrollamos y no paramos jajajaj GRACIAS por compartir con nosotras estos 5 años, GRACIAS por seguir aquí apoyando a estos dos grandes, GRACIAS por seguir soportándonos. Sois únicos, recordarlo. "Para llegar a ser irreemplazable, primero hay que ser diferente"

GRACIAS DE PARTE DE TODO EL STAFF DE LASAGAROBSTEN MÁS QUE NUNCA

33 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!! Y un millón de gracias por no claudicar, por vuestra santa paciencia, porque a pesar de los pesares seguimos siendo ROBSTENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Aquí solo importan ellos, Rob y Kristen, Kristen y Rob. Recordad todas que la vida da muchas, muchas vueltas y tal vez algún día el mundo vuelva a girar, los astros se alineen de un modo especial y... Tal vez.
Así que yo al menos digo que FOR EVER!!!!!!!!!!
GRACIAS a LA SAGA ROBTEN por estos 5!!!!!!!!!!!!!!!
I.

Anónimo dijo...

Ante todo, INFINITAS GRACIAS a vosotras. Lo digo de corazón. En alguna que otra ocasión he felicitado a este staff pero ahora voy a tomarme mi tiempo por que os lo debo.
Personalmente me inspiráis un sentimiento de trabajo, fuerza y superación. Sinceramente os admiro porque sois gente que trabajáis muy duro de manera totalmente desinteresada y altruista y eso no lo puede decir todo el mundo. Desgraciadamente todo en la vida tiene una parte mala y la vuestra es tener que soportar estupideces (y perdonarme por la palabra) de gente sin ningún tipo de miramiento y con mucha maldad que se atreve a criticar vuestro trabajo con acusaciones falsas y mezquinas. Por lo que a mi respecta este blog SIEMPRE ha estado , y continua estando a la altura y gana a cualquiera. Ofrecéis toda la información al instante, totalmente actualizada y pese a quien le pese, de manera totalmente imparcial. Os defenderé siempre, de eso podéis estar seguras.
Han sido 5 años inolvidables donde han pasado muchas cosas pero las hemos disfrutado todo el fandom junto y eso es gracias a vuestra labor. Pase lo que pase este blog es para apoyar a estos dos actores, cada uno a quien prefiera o a ambos, pero siempre desde un absoluto respeto, eso nunca hay que olvidarlo.
Brindo por estos 5 años y por todos los que vendrán!! Espero que nunca nos abandonéis, os necesitamos!!!
Gracias, gracias y mil gracias.
Y alterando un poco las palabras del cura en la boda...lo que Kristen y Robert ha unido, que no lo separe el hombre!!! Jaja
Viva el blog de la Saga Robsten!!!!
Pd: muy bueno el nuevo banner!! Adoro esa foto de KRisten!! Jaja

Anónimo dijo...

Felicidades chicas es Un honor compartir con ustedes este aniversario!!!

rubia menjivar dijo...

Gracias a ustedes y felicidades.
Gracias por mantenerme informada de Kristen y se convierten en mis hermanas por amar a Kristen Stewart como yo. TeamKrisbian FOREVER
TeamBella FOREVER

Anónimo dijo...

feliciten a quien hizo el banner es de lo mejor

Anónimo dijo...

excelente banner chicas

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras por mantenernos siempre tan bien informadas y hacerlo con tantas ganas!!! Felicidades por el 5 aniversario! ! :)

tercera dijo...

muchas felicidades por estos 5 años !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODA LA INFORMACION SOBRE KRISTEN Y ROBERT. EL BANNER ESTÁ MUY BONITO.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por los 5 años que llevan con el blog. Estoy muy agradecida por la información al día y real que nos entregan cada día. Sigan así no desmayen que siempre habremos chicas pendientes de ustedes aunque no nos comuniquemos todo el tiempo. La presentación está hermosa. gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades Staff!!!! gracias por mantenernos al dia, hacen un excelente trabajo, me encanto el banner.

Anónimo dijo...

Felicidades, me gusta muchísimo el baner. Que cumplais muchos más.

Bego dijo...

FELICIDADES!!!!
Gracias por vuestro valioso tiempo para seguir informándonos de todo lo relacionado con nuestros dos actores favoritos.
Empieza la andadura para cumplir otro añito más, animo que aquí seguiré porque sois mi referente para saber de nuestros chicos.
Precioso banner

Anónimo dijo...

Felicidades por estos 5 años, en lo bueno y en lo malo, y sobre todo que el fandom o fandoms se tranquilice, que sigan al actor que prefieran o a los dos si les gustan, pero que pensemos que seguimos a los actores, no a las personas.
Centrémonos en su vida profesional y dejemos sus vidas para ellos, y las disputas entre nosotras también. Gracias a las que decidan seguir mi consejo.

mitchell dijo...

Un trabajo estupendo!!! Felicidades chicas, deseo de corazón q el trabajo tanto de Kristen como de Rob, les permita muuuuchos
años más, gracias

Anónimo dijo...

Muchas felicidades chicas realmente hacen un gran trabajo informandonos todos mis buenos deseos para ustedes chicas y sigan adelante con el blog esta buenisimo y siempre fui bien recibido acá Besotes su Guate Alex

Anónimo dijo...

A LA QUE REALIZÓ EL BANNER, LE VOY HACER UN ALTAR, ES MAGNÍFICO. FELICIDADES CHICASSSSS POR ESTOS CINCO AÑOS, ESPERO CELEBRAR MUCHOS MÁÁÁÁÁÁÁÁAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Felicidades por estos 5 años. Gracias por tenernos al tanto de todo.
Sofia

Anaconda dijo...

Gracias por permitirnos entrar y dejar nuestros comentarios espero mas años mas a todas el tiempo y paciencia .

Adri dijo...

FELICIDADES!!!! Las sigo desde el principio, y hasta hoy día me sorprende la rapidez y efectividad en las actualizaciones, impresionante!!
Pero por sobre todo las sigo por la manera de pensar y ver las cosas, cuan respetuosas son. Algo imprescindible en momentos caóticos, que hubo muchos. Gracias por el profesionalismo que día tras día demuestran.
Gracias por tomarse su tiempo y ser geniales con su trabajo en este preciado blog.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Chicas, por estos 5 años, ROBSTEN FOREVER desde villahermosa, Tabasco, México
Son las mejores!

Gilvia dijo...

Chicas de la SAGA ROBSTEN, un cariñoso abrazo para ustedes, siéntanse orgullosas por estos CINCO AÑOS de su hermoso blog, gracias por estar cada día esforzándose en tener las ultimas noticias de nuestros queridos actores, KRISTEN Y ROBERT, gracias por seguir y con el deseo, como muchas de que vengan muchos años mas para LA SAGA ROBSTEN.

angiolina colinas dijo...

Felicidades chicas

Clara dijo...

Felicidades, y a pesar de las altas y bajas pues aqui continuamos fieles al blog y alguno de los dos actores que aqui se promueven, gracias chicas del staff, gracias por el inmenso trabajo y sobre todo por aguantarnos!

Ana dijo...

Ya tantos años? wow, como pasa el tiempo, pues muchas felciidades a las niñas del staff, hacen un gran trabajo sin renumeracion alguna y solo por el hecho de mantenernos informadas, gracias y ojala se cumplan mas años con muchas noticias agradables!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!
MILLON DE GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN Y POR ESTAR SOBRE MUCHOS LIOS Y DEMAS, PARA SOLO TRAER BUENA INFO,

POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES QUERIDAS ROBSTEN Y QUE CUMPLAN MUCHOS AÑOS

Sonia CH dijo...

HOLA!!!!!
Primero quiero felicitarlas por que tuvieron la mejor idea!!!!!!!!
Lo mejor que pudo pasar para nosotras las robsten fue que existieran un grupo de chicas que nos hablaran de ellos !!!!
Que mas les puedo decir que no les hayan dicho ya , solo desearles lo mejor y que no sean 5 años , que sean 1000!!!
Y por ultimo soy de las que piensa y pensara que la vida tiene una linea ya marcada y nuestro destino es el que manda y ellos tienen su destino marcado.....y tal vez algún día nos toque mirarlos otra vez juntos......

Sonia CH dijo...

PRECIOSO EL BANNER!!!
EN EL CORAZÓN DE KRIS ESTA ROB Y EN EL CORAZÓN DE ROB ESTA KRISSSS!!!!
CREO QUE ELLOS SE LLEVARAN TATUADOS EL UNO AL OTRO POR SIEMPRE AUN QUE PACEN MIL AÑOS..........

lucianitavzs dijo...

Felicidades chicas!!!!!!!!!!!!!!! y muchas muchas muchas gracias x seguir firme en su apoyo a nuestros chicos xq a pesar de los cambios y todo el drama q conlleva uds. siguen aqui firmes e imparciales , como siempre brindando informacion a las demas chicas q deseamos saber sobre ambos actores!!!... y espero q sean muchos muchos años mássss.....ah! y el banner hermosísimoooooooo...vamos chicas sigan asi!!

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO. MUCHISMAS GRACIAS POR TODO CHICAS DE STAFF. Y POR MUCHOS AÑOS MAS. SALUDOS DESDE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Gracias por tenernos siempre informadas y por la paciencia también, ya que muchas veces somos insufribles xD
Muchas gracias por todo el tiempo dedicado!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!. Entrando desde hace mucho para apoyar a mi amado Rob.