viernes, 26 de junio de 2015

Alanis Morissette y Ruby Rose mencionan a Kristen (Añadida entrevista con Access Hollywood)

La modelo y actriz Australiana Ruby Rose de la serie Orange is the new black:
@taylorswift13 y mis chicas crush es Kristen Stewart jaja #hallpasses "lovatodeio:RubyRose quién es tu celeb crush? #AskOrange "

accesshollywood

A partir del 0:48



Alanis Morissette en Insta:



Via @FKNStew  | Via
Traducción LaSagaRobsten

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora todas las lesbianas del mundo van a shipear a Kristen.

Anónimo dijo...

Ruby Rose es abiertamente lesbiana

Anónimo dijo...

"Orange is the new black" es una oda al lesbianismo y esta bien

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww que lindas!!mi crush tambien es kristen ,cada vez va aumentando la legion de fans de kristen y saben porque??? porque ella no tiene mascaras ,no es una FINGIDA , se muestra como es ,es humilde y eso demuestra la calidad de persona que es , y si hasta el dia de hoy no habla de su vida y sexualidad es por que no le da la reverenda gana ,es su vida y eso solo le importa a ella.
una vez mas esta en el ojo de la tormenta y saben que? eso le hace mas fuerte , nuestra kristen es una luchadora y estoy orgullosa de ser su fan , porque no pude haber escogido alguien mejor que ella . TE AMOOOOOOO KRISTEN-!!!!!!!!!

mitchell dijo...

La admiración q siento por ella, se basa en el amor, dedicación y retos q se impone en su carrera. Siempre me ha encantado su originalidad, sencillez, valentía y carácter, en un mundo q es tan superficial, falso y lleno de muchos intereses $$$$$. Muchos actores han caído en grandes errores, vicios, depresiones y muy pocos, los de gran carácter, los de amor a su profesión, los auténticos, han salido adelante. Yo admiro a la actriz, a la chica q se impone retos, a la q contra toda crítica ha demostrado entereza, a la q sabe reconocer sus grandes errores y seguir su camino, tratando de ser mejor...... lo demás no me importa. Suerte siempre, Kristen.

Anónimo dijo...

No solo tus verdaderas fans te amamos y apoyamos querida Kristen, hay muchas y muchos admiradores fuera de este gran FANDOM QUE TE ADMIRA Y RESPETA.


MUCHAS SUB- DESARROLLADAS PIENSAN QUE CON LLAMAR LESBIANA o BISEXUAL A KRISTEN LA INSULTAN, POBRECITASSSS, NO HAY MAS QUE DECIR DE ELLAS. QUE MEJOR FORMA QUE CERRAR BOCAS QUE TRABAJANDO Y SUPERÁNDOSE CADA DÍA.

POR CIERTO RUBY ROSE ES UNA AUSTRALIANA MUY GUAPA SU ROSTRO ES ¡¡¡WOWOWOOWOW!!!! ES UNA COMBINACIÓN ENTRE ANGELINA JOLIE Y MEGAN FOX, MUY BELLA LA CHICA, CON UNA SEGURIDAD EN ELLA MISMA IMPRESIONANTE. ALANIS NO NECESITA PRESENTACIÓN SU NOMBRE INDICA DE PODER.

LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA KRISTEN, QUE LA VIDA TE SIGA SONRÍENDO.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN CHICAS DEL STAFF, BENDICIONES.

Anónimo dijo...

un detalle Ruby Rose es lesbiana pero Alannis NO es lesbiana; Alannis le gusta el estilo de Kristen es todo

Anónimo dijo...

De una un otra forma kristen siempre simpatiza entre gente cool, gracias a dios no es un esterotipo de hollywood que vende su vida o necesita encuerarse o ser estrafalaria para llamar la atencion, kristen es unica y desgraciadamente eso le jode a la gente que no tiene vida propia y por eso vive tan pendiente de lo que hace, es lo mas ironico de todo!

Anónimo dijo...

jajajaja!!! me cayo bien la tal ruby rose es muy bonita a pesar de su look rudo....pero me da risa que diga que siente celos de robert por besar a kristen jajajajaja!!!