miércoles, 3 de junio de 2015

Nueva Foto de Kristen publicada por Jillian Dempsey


Labios oscuros + transferencia de paper #Rostrodemaniqui

*Todo parece indicar que Kristen esta haciendo un nuevo photoshoot para alguna revista ya que Jillian un par de horas antes había publicado una foto en el set de donde se estuvo realizando el mismo. :)*

27 comentarios:

Ramy dijo...

Que guapísima! !!!!!!!Que ojazosss tiene ese colorde pelo le queda precioso.Aveces se tarda en saber de ella pero verla asi merece la espera,maravillosa

Anónimo dijo...

Parece una muñeca con esos ojos y esa piel de porcelana. Y trabaja y trabaja, sin hablar, sin falsedades, ni propaganda barata, solo con su esfuerzo, EL SUYO. Qué orgullosa de ti niña!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es un lujo esta mujer tan bella y tan talentosa.

Anónimo dijo...

OJAZOSSSSSSSSS, QUE BELLA, QUE SOS VOS KRISTEN!!!!!!

Anónimo dijo...

!QUÉ OJASOS!

Anónimo dijo...

WOWOOWOWOWOOWOWOWOOWOWOWOWO,ELLA ES MAGNIFICAAAAAAAA

Anónimo dijo...

OH POR DIOS!!!!
MIREN ESTA BELLEZA! ES HERMOSA!!

Anónimo dijo...

SIMPLESMENTE LINDA !!!!!!!

Anónimo dijo...

Uyyy está muy rara!!! No sé la veo guapa pero rara y muy delgada. Por cierto donde es esto? Y por qué? Jajaj parece que se estaba arreglando para acudir a algún sitio

Anónimo dijo...

Cada vez mais fan dessa Diva!

Clara dijo...

La que es linda es linda! y ella es hermosa! presiosa y bella!!

Anónimo dijo...

Parece una muñequita esta hermosa, su piel, sus ojos, su cabello preciosa ella ♡♥♥♥♥

Gilvia dijo...

Kristeeeen sigue trabajando, no descansa, y que bien que aproveche el tiempo, y que sabe administrarlo, y cuadrar su agenda para DARLE GUSTO A TODO EL QUE QUIERE TRABAJAR CON ELLA, la que es linda, talentosa y exitosa se nota, su responsabilidad y amor por lo que hace dice todo sobre ella, y ahí esta la respuesta, PELICULA TRAS PELICULA, PHOTOSHOOT TRAS PHOTOSHOOT, ENTREVISTAS TRAS ENTREVISTAS, y ella simplemente DISFRUTANDO SU TRABAJO…
ELLA SOLITA LO HA LOGRADO, su esfuerzo tiene su recompensa, ya están empezando su trayectoria va dejando UNA GRAN HUELLA, por lo pronto una con mucho peso, el CESAR, la primer actriz norteamericana en lograrlo!!!
Gracias por hacer con tu TRABAJO felices a quienes te admiramos, y por ser ese hermoso ser humano!!!

Anónimo dijo...

Es toda una muñequita, pero igual y sin maquillaje tambien es muy hermosa. estara en algun photoshop??? ojala salgan nueva portada de ella!

Anónimo dijo...

""RARA"", SON OTRAS............... KRISTEN ES HERMOSA EN TODOS LOS SENTIDOS, ELLA SOLITA HACE SU CAMINO-. "EL SILENCIO NO ES LA FALTA DE RUIDO, ES LA FALTA DE EGO"" KRISTEN CALLADITA CALLADITA HA LOGRADO TANTO.

QUE LA VIDA TE SIGUA RONRÍENDO QUERIDA KRISTEN, LAS MEJORES VIBRAS SIEMPREEEEEEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

Hello beautiful girl look at those eyes perfection, this is Kristen Stewart people

Anónimo dijo...

Muy linda. Que bueno que esté trabajando mucho. Se que su belleza es la envidia de muchas.

Anónimo dijo...

Guapisima, y con maquillaje tambien , aunque asi sin maquillaje ella ya es una belleza , muero dr ganas por ver un adelanto d este potoshop, y donde estan los paparazzii??...... Te amo kristen!

Anónimo dijo...

Dios mio, luce preciosa y perfecta.

Anónimo dijo...

Es inevitable comparar, esta es belleza y talento puro! Ella no necesita hacerse la sufrida para triunfar. Hermosa Kris ;)

Anónimo dijo...

solo te dires mis reina ges eres er mosa por dentros ypor fueras y si adondes es tan los paparasi ge sienpres viven mos le tandos y jodien doles las vidas hablen haoras estan callados mis reinas tus esta con protejidas por dios sienpres y er ges esta protejidas por er vives llenas des bendisiones kriten

Anónimo dijo...

Eres una diosa kristen stewart, la única y hermosa reina de reinas, eres única y especial.Diós te bendiga siempre preciosa kristen

Unknown dijo...

Oh, por dios!!!!
Mi princesita parece una linda muñequita!
Oh, por dios ella es tan hermosa!!!
Te amo kristen.....

Anónimo dijo...

Muy hermosa, como dicen algunas chicas, si de por si sin maquillaje es muy bonita pues maquillada por profesionales aun mas!!!!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente kristen es muy inteligente sabe como manejar su vida, siempre congruente con lo que dice y hace, cada día la admiro más.

Anónimo dijo...

OMG espectacularmente bellaaaa! ; )

Ana dijo...

Se ve sensacional, además es tan fotogénica!