miércoles, 8 de julio de 2015

Kristen desfilando para ambos shows de Chanel en Paris - 7 de Julio (Añadida nueva foto después del show)

Kristen abrió el desfile de Chanel Prive

HQ

Dentro


Click en mas información 




Afuera del evento

Fotos Fan/medios

Kristen antes del desfile

Durante el desfile del primer show


imagebam.com

2do show de Chanel


Kristen posando con el grupo de invitados


Dejando el desfile




Videos


Video oficial del desfile en HD


Primer show
click sobre la imagen para ver





















Kristen y Julianne desfilando en el 2do show

Llegando





dejando el show






Dejando el desfile




Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 | Video 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  | HQ Kstewartfans

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooowwww!! Kristen desfilando!!! nunca dejará de sorprendernos jajaj
Me gusta mucho como va, nunca ha dejado de lado su estilo y su personalidad. Ha sido un acierto que le pusieran a Julianne al lado para que estuviera más tranquila.
Siempre apoyándote Kristen, pase lo que pase!

Simplemente una FANS dijo...

Cada día se supera mas, ahora desfilando, que mas escondes Kristen?, tus fans estamos orgullosos de como has ido desarrollando tu carrera a pesar de los obstáculos que te pusieron por un tiempo, pero eres de las que no se rinde, le echaste huevos al asunto y seguiste adelante, por eso el mundo de la actuación te lo esta premiando, al igual que la moda. Ella te ha dado mucho y tu a ella.
CHANEL Y KRISTEN, KRISTEN Y CHANEL, una combinación que dará aún mucho que hablar, Chanel invirtió en Sils María, es posible que también este inmerso en la nueva peli con Assayas, si es así suerte para todos.
Se te quiere Kristen, tu sabes.

Anónimo dijo...

Solo decir que me encanto el desfile. Kristen Julie fenomenal.

Anónimo dijo...

Quiero el video completo se me hace muy poquito. Guau!! sin duda Karld es un genio, me gusto el desfile quiero massss. Me gusto como iba Kristen y Julienne, quiero verlas en otra pelicula tienen una química increíble. Kristen es una guerrera.

Anónimo dijo...

Kristen é simplesmente o que há de melhor nesse mundo!

mitchell dijo...

Ayyyyyy caramba!!!!!! me encanta las sorpresas que da. Va para largo esta relación entre Kristen y Chanel. Qué orgullo verla triunfar en todos los campos en que se presenta, woooooooowwww!!!!!!

RAMY dijo...

Me encanta!!.Siempre sorprende.Que grande es.😀😀😀

Anónimo dijo...

Mi vida tan linda como siempre,me encanta cuando sonries

Anónimo dijo...

Esta chica es genial, puede con todo porque es incansable. Trabaja y trabaja y así al final ve los resultados. Solo está recogiendo lo que sembró con tesón, esfurzo y grandes dosis de sufrimiento. Desde hace dos años va hacía arriba como un sputnik, no hay quien la frene, ya no. No hay nada en la vida como tenerlo claro y soltar lastre para volar. Se lo merece.

Gilvia dijo...

Lo he dicho siempre, quien es congruente triunfa en todos los aspectos de su vida, Kristen es un buen ejemplo de ello, este año CHANEL con Karl, dejan claro quien es y será una de las CONSENTIDAS y FAVORITAS de esa marca, creo que KRISTEN STEWART esta marcando un récord con una firma como lo es CHANEL, inició como la imagen de una presentacion en Texas, como tal estuvo en las siguientes semanas se la moda en París, después sorprende como imagen de la campaña de Lentes CHANEL, no había terminado de salir esta campaña y se da a conocer que KRISTEN es imagen de uno de los bolsos iconos de la marca, del bolso que SIEMPRE estará vigente, y ahora desfilando en la semana de moda, que mas tiene CHANEL para esta hermosa y trabajadora mujer?? Seguro muchas mas cosas en las que ells seguro seguirá triunfando!!!

Anónimo dijo...

Munhequita bela

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA!!! SIMPLEMENTE MARAVILLOSA!!! ME HA ENCANTADO EL TOQUE DEL CIGARRILLO REVESTIDO DE DIAMANTES, KARL SIEMPRE PIENSA EN LOS DETALLES PERFECTOS!

Anónimo dijo...

No puedo mas de orgullo, nuestra Kristen siempre triunfando y demostrando al munndo que ella llego para quedarse, no importa cuando odio reciba, ella sigue en pie y cada vez mas fuerte!
Te amamos Stewart!

Anónimo dijo...

OMG!!!! siempre sorprendiendonos

Anónimo dijo...

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO ORGULLOSA QUE ME HACE SENTIR KRISTEN, WOWOOW, ES UNA MUJER CON UNA FUERZA DE VOLUNTAD INCREIBLE Y CON UN CORAZÓN INQUEBRANTABLE, TODA UNA SUPERVIVIENTE ESTA CHICA. ME ENCANTA QUE COMPARTIERA CON SON MUY BUENAS AMIGAS.

KARL LAGERFELD, ES UN GENIO TODO EL MUNDO ESTA HABLANDO DE LO GENIAL QUE FUE EL DESFILE DE CHANE GRACIAS KARL POR AMAR A NUESTRA KRISTEN, Y CONVERTIRLA EN TU MUSA.

Anónimo dijo...

wow, no puedo decir que no esperaba algo, algún anuncio de alguna nueva campaña o algo así, pero esto fue demasiado

Ana dijo...

Nuestra niña se consolida cada día con Chanel! Muy orgullosa de ella!!

Anónimo dijo...

Cualquiera puede usar chanel, pero no cualquiera abre un desfile de CHANEL...

Anónimo dijo...

omg!!! kristen tu si que sabes sorprender niña!!!

Bego dijo...

Kristen-Chanel
Que gran tandem !!!

Anónimo dijo...

Anoten en el registro de kristen :actriz, directora,productura,escritora y ahora tambien MODELO!!!!!!!de verdad que orgullo de ser su fan, este dia hay que grabarlo en nuestra mente chicas, que hermosa se veia kristen diseño especial para ella que emocion y gracias enorme al staff por mantenernis informadas, han sido tannnnntas cosas el dia de hoy que todavia no lo aslimilo!!!!!!!! saludo Amy.

Anónimo dijo...

KRISTEN ABRIO EL DESFILE DE CHANEL????????????????? Y ME LO PERDIIIIIIIIIII???? ESTOY A PUNTO DE ENTRAR EN ATAQUE DE LAGRIMAS! ME EMOCIONA SABER QUE KRISTEN CADA VEZ ESTA MAS LIGADA A CHANEL!!!
TODA LA BUENA VIBRA PARA TI QUERIDA KRIS!

Anónimo dijo...

La mina no es fea pero la ropa es horrible..

Anónimo dijo...

Alguien noto el cigarrilo de diamantes?????? OMG!!! KARL SABE COMO REPRESENTAR A KRISTEN, CADA DÍA LO AMO MAS!

Clara dijo...

Ya lo decia!!!! kris es exitosa en todos los sentidos, chanel la ama, el maestro karl la adora, no importa la mierda que le echen, ella destaca para disgusto de muchas y felicidad de nosotras sus fans!!!! kris es una estrella permanente, no alguien fugaz, ella lleva trabajando desde pequeña y perfilando su carrera, hay kris para rato en el cine, moda, y no me extrañaria mucho que proximamente como directora. Feliz por kris!!!!!!!

Unknown dijo...

Simplemente te amo kris!!!!!
Feliz de verte brillar como toda una estrella, y al mismo tiempo verte tan linda y tan sencilla con tus fans , eres un amor . Pequeña te deseo lo mejor hoy y siempre.
y no cualquiera esta en las mejores pasarelas del mundo , solo personas tan especiales como tu. Sigue brillando y los demás que se pongan lentes jejeje....

Anónimo dijo...

No puedo dejar de ver las fotos ua y otra vez, se ve hermosa! Y ese abrazo con Julianne me planto una lagrima, como dijo alguien: es como si fuera el final feliz de Still Alice :')

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para mi niña. Se merece todo lo que ha logrado a fuerza de trabajo y tesón, que le siga lloviendo éxitos.

Anónimo dijo...

ERES EL SOL KRISTEN, NO NECESITAS DE NADIE PARA BRILLAR TU SOLA PRESENCIA ILUMINA TODOOOOOOOO!!!

QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO QUERIDA KRISTEN, LAS MEJORES VIBRAS SIEMPREEEEE!!!

Anónimo dijo...

Hermosa kris, ooohhhh dios mio q mujer!!!

Camelia dijo...

Go kris!!!!! se ve hermosa, sofisticada y segura de si misma!!!! se nota un gran cariño entre ella y juliane!!!

Anónimo dijo...

Uff no se quien eligió el traje y el calzado para Kris(que es lo que mas me gusta de los looks de ella), pero se le fueron las luces, le quedaba un poco grande. Creo que las únicas que me gustaron fueron Lilly y Lara. Ni la gran Julianne me gusto :(

Anónimo dijo...

Me gusto el bailecito de Kristen y Julianne al final jajajaja. Tan natural como siempre, siendo ella misma por eso la adoro!!!