domingo, 26 de julio de 2015

Kristen en la portada de Marie Claire US en su edición Agosto 2015 (Añadida traducción de la entrevista completa)



Outtake en HQ 

sin tags


Click en mas información 



HQ con tags/Recortado



Scans en HQ


Scans version para Ipad


Imágenes BTS 

"Kristen es como una familia para mí", dice Adir Abergel. "Siempre nos hemos divertido cuando estamos juntos!" - Marie Claire 15 de agosto


Vestuario
Ella esta vistiendo Alexander McQueen FW15 en la izquierda y Chanel FW15 a la derecha
Ella esta vistiendo un Top recortado de @Balmain Otoño 2015 en el video
Kristen Stewart esta en la portada de Agosto de @MarieClaire & amo el body azul marino de encaje de @Balmain AW'15 que ella esta rociando!
Yo espío una chaqueta bordada @Chanel Cruise 2016 en ese lote.

Traducción de la entrevista

Es un atardecer húmedo en el centro de Atlanta, y Kristen Stewart se alza sobre un taburete de bar demasiado alto en Saltwood Charcuterie & Bar en el Hotel Loews, sus piernas pequeñas balancean libres mientras ella habla acerca de la chica prisión. No es una penitenciaria literal de Orange Is the New Black - más el encarcelamiento psicológico y social que todas las mujeres sienten en varios puntos en sus vidas, cuando nosotras somos esperadas para sonreír, por favor, tolerar, aceptar, ser agradecidas, ceder, disculparse, inclinarse, ser feliz. Stewart, de 25, sabe todo acerca de la chica prisión: cómo una mujer puede ser castigada por no caer en la línea, por no reflejar lo que la cultura considera ella debería, por no ser, "Yo creo que las palabras operativas son, accesible, fácil y sin complicaciones ", ella dice con un rodar exagerado de sus ojos.

Stewart, en la ciudad filmando el drama militar Billy Lynn's Long Halftime Walk de Ang Lee, no es, y nunca ha sido, ninguna de esas cosas. Ella pasó años siendo llevada a la tarea por hacer poses cansadas en la alfombra roja, o no brillando en los escenarios de show de entrevistas, o atreviéndose a tener deseos más allá de aquellos que el público prescribió para ella, por que ellos creían que tenían el derecho de formar su persona desde que ella era una chica joven en una serie de películas taquilleras basada en los libros más vendidos. Finalmente, ella decidió abrazar las etiquetas rebeldes arrojadas a su camino y decir: "A la mierda todo!"

"Puse mi universo en llamas", admite con una sonrisa pícara, "y lo vi arder." Stewart deja caer su cabeza, tira en el borde de su sencilla sudadera negra. Aparta un mosquito. Da un tirón a un calcetín caído de su piscina de algodón en su zapatilla Converse.  "Hablando muy francamente", ella dice al fin, levantando su barbilla y tragando un sorbo de su vodka tonic, "fue un período realmente traumático en mis tempranos 20 eso comenzó a golpear algo en mí eso fue un poco más", ella hace una pausa , entonces, asiente en la palabra "feroz".

Ella opta por no elaborar, y no necesita molestar. El escrutinio público de su vida personal es implacable, los detalles desempaquetados y picoteando sobre los medios de comunicación como tantos alpiste. En su apogeo, cuando los tabloides causaron estragos en particular, su relación de mucho tiempo en el año 2012, ella emitió una mea culpa sincera, pero cayendo en su espada hizo poco para aplacar a las masas, y Stewart parece improbable ir por esa ruta en el futuro. "Las mujeres están siempre diciendo ellas lo sienten. Lo hago todo el tiempo. Tenemos ese deseo innato de agradar",  ella dice.

Al igual que en el sketch de Amy Schumer, donde un panel reunido de genios femeninos hacen nada más que pedir disculpas por cada uno de sus alientos, Stewart entiende el tirón de querer parecer generosa incluso mientras precipita su abnegación.

"Es raro porque ese instinto es lo que nos hace increíbles y admirables", ella explica. "Las mujeres todas nos mantenemos unidas. Pero apesta que lo que nos hace dignas de nuestro valor es lo que se interpone en nuestro camino "Ella suspira. "Últimamente, he estado haciendo menos del [asume voz de grito quejumbroso] 'Lo siento taaaanto' y más del [cae varias octavas] 'No. Mierda. Jesús' ".

Stewart toma otro trago de su cóctel, la liberación de dejar su viejo yo detrás una cosa vertiginosa de contemplar. "El público en cierto modo me ha quemado en la hoguera ", ella dice. "Pero eso está bien, puedo soportarlo. No estoy muerta "

La actriz creció en el corazón de Woodland Hills, California, con padres de espíritu libre en el negocio (su padre es un director de escena y productor, su madre es una supervisora de guión y directora) y tres hermanos. Ella era ferozmente competitiva, incluso cuando era niña, gravitando hacia correr, fútbol, baloncesto - cualquier salida para la "energía cinética que he tenido la mayor parte de mi vida."

Ella recuerda un incidente en la escuela media cuando su físico enroscado le sirvió bien. "Había esta chica y ella hacía esta cosa de agarrar a las niñas por el pelo y las giraba. Esta vez, ella se estaba acercando totalmente a nuestro grupo y yo estaba como, '¡NO!  ¿Tu jodidamente quieres hacer esto?' pensando que yo nunca sería capaz de apoyar esto." Stewart ríe. "Yo era una enana. Tuve complejo de hombre corto. Y definitivamente sentí que tenía que proteger a mi amiga pequeña que no tenia tanta fuerza como yo. Pero, en realidad, esas cosas terminaron. "

Una marimacho autoproclamada a través de la escuela media, la cara fresca, la moda ambivalente Stewart luchó después de cumplir 13 y "de repente, no era genial a ser una más de los chicos." Ella nunca ha olvidado particularmente el rudo momento adolescente cuando un amigo anunció, "en voz alta, delante de todo nuestro grupo, 'Kristen no es una niña. ¿Qué es?' y yo solo quería morir. Era totalmente un estereotipo, un verdadero momento de inseguridad, cuando yo estaba como, 'Me odio jodidamente a mí misma.'  Stewart hace una mueca ante el recuerdo. "Así que mucha gente dice, 'Oh debe haber sido tan fácil para ti.' ¿Piensas porque soy un actor no tuve una progresión normal de autodesprecio?"

"TENGO UN RADAR INCREIBLE PARA CIERTO TIPO DE MIERDA" 

Ese mismo año de me-odio-a mi misma, dejó formalmente la escuela para construir su carrera (ella había comenzado con un rol de TV no hablado a la edad de 9), haciendose mayor ante nuestros ojos en películas como Panic Room y de la saga Twilight. "Yo tenía 17 años haciendo Twilight. Esa fue la primera vez que viajé sola. Yo estaba como, por fin ". Ella disfrutó de la autonomía porque ella nunca se sintió como una niña en primer lugar: "Cuando era más joven, tenía muchas ganas de estar con los adultos, ser abordada como un adulto. Yo era la niña pequeña mas abierta, comunicativa, confiada. Todavía estoy tratando de volver a eso ".

Precoz, ella resintió cualquier forma de mimos. "Siempre he estado como, estoy bien, estoy bien, mucho antes de que lo estuviera." En retrospectiva, ella podría haber manejado las cosas que le molestaban diferentemente. "Hubieron cosas que no conté a mi madre cuando yo tenía como 5 años que si solo hubiese dicho, 'estoy tan asustada acerca de esto," ella podría haberme dicho como,' No se, eso no es una gran cosa.' "y yo estaría como, 'Oh, lo pillé.' Voy a estar instando a mis hijos,'Cuéntame lo que pasó, habla conmigo.' Sabiendo que puede ser una cosa que yo podría fácilmente cuidar de ellos, pero ellos sólo necesitan contarlo."

Aunque su "objetivo nunca fue ser enormemente exitosa en términos de dinero y reconocimiento" su trabajo adolescente catapultó a Stewart a la lista-A. Con el éxito global y la exposición llegó un nuevo nivel de intimidación y de vergüenza.

"Cuando conocí por primera veza Kristen, estábamos haciendo New Moon", recuerda la actriz Dakota Fanning, quien también interpreto a la música Cherie Currie para la Joan Jett de Stewart  en The Runaways en 2010. "Todo el mundo criticaba y malinterpretaba. Pero es en tan gran escala con Kristen. En aquel entonces, fue percibido que a ella no le importaba. Pero conociéndola, yo sabía que le importaba mucho. Eso le molesta, que la gente piense que conocen quién era ella ".

"Entre las edades de 15 y 20, fue muy intenso", secunda Stewart. "Estaba constantemente ansiosa. Yo era una especie de un monstruo del control. Si yo no sabía como algo iba a salir, enfermaba o solo estaba bloqueada o inhibida en una manera que era realmente muy debilitante ". Ella pronuncia la última palabra con exasperación y explica que ella está justo ahora, después de 16 años en el negocio, aprendiendo a manejar el tren rápido de su cerebro, para erigir límites emocionales saludables, para conocer lo que no sabe.

"En un momento dado, sólo lo dejas ir y te dedicas a tu vida. Por fin he logrado eso y consigues mucho más de la vida., "dice ella. "He vivido duro para una persona tan joven, y he hecho eso a mí misma - pero he salido al otro extremo, no más dura, pero sí fuerte. Tengo una capacidad de perseverar que no tenía ante. Es como cuando te caes de cara con mucha fuerza." Junta las manos. ¡Smack! "Y la próxima vez, estás como, 'Sí, ¿entonces? He caído de cara antes.'".

"La cosa acerca de Kristen es, que lo que sea que ella haga, ella lo vive, come, duerme", explica Fanning. "Nunca es, 'Oh, eso podría ser genial.' Ella está en todo."

Con su última película, American Ultra de este mes, una caricatura - de crimen violento de stoner dirigido por Nima Nourizadeh (Proyecto X) y co-protagonizada por Jesse Eisenberg, Stewart trae su marca registrada de intensidad a la comedia por primera vez. Ella no está preocupada por ser divertida tanto como celebrar que "esta es la primera película que he hecho en un largo tiempo que es solo jodidamente divertida."

Eisenberg ha conocido Stewart desde que tenía 17, cuando los dos fueron elegidos en la comedia dramática de 2009 de parque temático Adventureland. "Kristen es más autoconsciente que la mayoría de la gente que conocerás, sin importar la edad", el dice. "Ella está en una profesión donde te haces la pregunta a ti mismo, mujeres más que hombres. Ella siempre ha sido muy intuitiva. Compartimos la desestimación de pretensiones. Y ambos tomamos lo que hacemos muy seriamente. "

Aquellos que ella está tratando de apartar del drama gratuito de su mundo, Stewart no ha abandonado enteramente su emo vulnerable. Todavía ella lee y escribe poesía. Ella todavía llora cuando escucha a Van Morrison. "Solía estar avergonzada acerca de cómo lloro todo el tiempo", ella dice. "Ahora creo que es un don sentir las cosas."

Aunque todavía la irrita el ser malinterpretada - "Yo siempre estoy diciendo mierda no quiero decir. Como, ¡Oh, Dios, eso salió mal. Eso sonó tonto "- Stewart ha llegado a una especie de paz con su imagen pública. Más críticamente, ha alcanzado una paz consigo misma.

"Necesite ser abofeteada varias veces para aprender esa lección. Pero no lo cambiaría, siendo honesta", ella dice, sonriendo. "Estoy muy orgullosa de ser capaz de seguir adelante y no caer en cada cráter mental. Eso es una cosa nueva para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada. Y es jodidamente increíble ".

Su cena acabó, Stewart contempla el horizonte de Atlanta. Ella da un repaso a su actual tejido, cosida por Billy Lynn, de su frente con alguna molestia. En la película, basada en la novela de Ben Fountain, ella interpreta a la hermana del veterano de Irak Billy Lynn (el recién llegado Joe Alwyn), quien está en una gira de la victoria de regreso a casa en Texas.

"Corté mi cabello cuando cumplí 23", ella dice. "El efecto fue asombroso." Cuando se le pidió elaborar, sus palabras no pueden venir suficientemente rápido. "Mi cabello fue tanto una muleta. Yo lucia entre comillas 'sexy' no importa que. Me podía esconder detrás de ello. Tan pronto como no tuve todo ese cabello, tuve que dejar mi rostro salir. Me sentí más confiada de lo que había en un tiempo realmente largo. Y se sintió realmente bien. Fue como tu teniendo tu Iphone por un par de meses. Era la misma sensación de liberación. Suena tan obvio, pero es como el cabello realmente me hizo sentir como una 'chica real. "Como soy hermosa, soy femenina. No sé por qué valoraba eso tanto, como si eso es algo para probar".

Mi cabello fue tanto una muleta. Yo busque entre comillas 'sexy' no importa que. Me podía esconder detrás de ello. Tan pronto como no tuve todo ese cabello, tuve que dejar mi rostro salir. Me sentí más confiada de lo que había en un tiempo realmente largo. Y se sintió realmente bien. Tal vez para la mayoría de la gente el pelo largo es más bonito. Pero entonces, ¿qué? ¿Es tu principal meta en la vida ser deseada? Eso es aburrido como la m***da. "
Stewart toma una respiración fortificante, sigue adelante. "Cada chico en mi vida, hombres que respeto", ella dice, señalando a sus extensiones, "están diciéndome, 'Dios, Kristen, luces genial en este momento." Es como, Wow.

"Tal vez para la mayoría de la gente el cabello largo es más bonito," ella concede. "Pero entonces, ¿qué? Es tu principal meta en la vida ser deseada? Eso es aburrido como la mierda ".

Se está haciendo tarde y Stewart tiene una llamada temprano en la mañana. Mientras se desliza fuera de su taburete de bar, un bicho palmetto le pasa rozando sus talones. Ella se sacude, entonces se asoma sobre el insecto largo,  inclinando su cabeza para una inspección más cercana. "No tenemos cucarachas tan grandes en California", ella se maravilla. Una camarera se acerca y pregunta si Stewart va a "¿aplastarla?"

"Oh, no", Stewart jadea, une las cejas. "Quiero decir, ¿por qué lo haría?" En cambio, ella gentilmente cepilla al costado con la punta de su zapato. Luego se endereza y avanza más allá, sin molestarse en mirar detrás de ella.

Elección de palabras:

Sobre Responsabilidades: "Mi plato nunca esta claro. Me gusta la presión. Estoy constantemente poniéndome a mi misma solo en las situaciones más increíblemente incómodas para ver si puedo llegar atravesarlas ".

Sobre jugando pretender: "Siento como esa es la única manera que yo soy buena en algo. Soy una buena jugadora de golf. Acabo de hacer la mejor impresión de Tiger Woods que puedo, y, de repente, mi swing está muerto".

Sobre el mejor consejo que ha recibido: "Patti Smith me dijo siempre cuide de mis dientes y pulmones."

Sobre su idea oh infierno: "Una cena con la gente equivocada. El aeropuerto, lo cual apesta, porque ello solía ser uno de mis lugares favoritos en el mundo para sentarse y ver a la gente ".

Sobre componer canciones: "Toco la guitarra y la batería, pero no he combinado toda la cosa de poesía y música. Pienso que sólo estoy intimidada y si no hago algo realmente bien, yo no quiero hacerlo ".

Sobre a quien ella envidia: "Soy muy envidiosa de la gente quien bailan. Yo estaba en un bar drag en Seúl con Isabelle Huppert, quien bailó. Yo no lo hice. Y yo estaba como, Consigue levantar tu trasero. Baila. Yo solo no pude ".

Fuente | Citas Fuente | Scans HQ  Gossipgyal Scans version para Ipad Mel452
Screencaps Kstewartfans | Imagen BTS
Transcripción romaniankrisbian | Traducción:  LaSagaRobsten

136 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser más hermosa se ve impresionante

Anónimo dijo...

MADRE MIA QUE HERMOSA ES!!!!!, QUE ROSTRO TAN PRECIOSO, LAS PIERNAS WOWOOWOWOWO, KRISTEN NO PARA DE LLEVAR AGUA PARA SU MOLINO ME ENCANTA ESTA MUJER SIEMPRE TRABAJANDO.

LAS MEJORES VIBRAS PARA TI QUERIDA KRISTEN, QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO

Anónimo dijo...

Se ve hermosa la adoro❤❤❤

Anónimo dijo...

Omg que preciosaaaaa esta chica es una diosa!!!

Anónimo dijo...

ya lei la entrevista y kristen habla del "encarcelamiento de ser mujer"

Anónimo dijo...

kristen habla sobre: el bullying, ser mujer, sobre Van Morrison que llora al escucharlo wow!! sabemos el porque que triste entrevista me hizo sentir triste

Anónimo dijo...

WOW!! me encanto!! Kristen es muuy hermosa. La verdad que no me lo esperaba, como siempre sorprendiendonos, me gusto la tercera foto, ufff esa mirada, tiene unos ojos muy bellos.

Anónimo dijo...

ESA MIRADA ME MATO!!! DIOS!!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Super androgina.

Anónimo dijo...

woooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!
Simplemente, perfecta!

Anónimo dijo...

muy hermosa kristen! que siga adelante que talento y belleza le sobran!!

Ilse dijo...

Sinceramente, me encanta como habla, es tan diferente y única, soy su fan ;)

Anónimo dijo...


¡wow, que hermosa sesión de fotos! pasa el tiempo y ella se vuelve mas bella, madura y con mayor confianza, un ejemplo de como no hay que dejarse vencer después de una caída, solo te levantas, aprendes la lección y sigues adelante siendo una mejor persona.

Anónimo dijo...

Wow !! las fotos son increibles esta guapísima y lo poco que he leído de la entrevista igual deseando leerla entera .
Me encanta su maquillaje en esta sesión de de fotos .

Anónimo dijo...

Me gusta y enorgullece en demasía que Kristen no sea una "chica prisión", porque ha demostrado que tiene el coraje y los pantalones para hacer lo que quiere y lo que mas le gusta sin importarle lo que los demás piensen o digan de ella.

Anónimo dijo...

ME ENAMORE!!! CADA FOTO ES MAS GLORIOSA QUE LA ANTERIOR!

Anónimo dijo...

Cada vez una entrevista que permite conocerla un poco mas!!!! Que Bella se ve en las fotos dicen que al estar bien con uno mismo te hace ver mas hermoso! !!

Anónimo dijo...

Y no me digan que esta mujer ademas de ser bella, inteligente, tiene r algo mucho mas preciado en los seres humanos, saber levantarse despues de una caida y seguir adelante, y como ella dice sin líos mentales. Esa es la causa por la que yo personalmente, admiro a esta chica. Esa valentía, esa perseverancia para no derrumbarse muy pocos la tienen y sobre todo a tan corta edad. Lo de Van Morrison me hizo sentir triste, ya sabemos porque de sus lágrimas. Pero adelante niña, te amamos muchas personas en el mundo, oramos por ti todos los dias, y al ver estas cosas solo podemos pensar que nuestras oraciones han sido escuchadas. Algo mas: Kristen Stewart, sin comparaciones

Anónimo dijo...

Kristen es una mujer hermosa e inteligente digna de admiración.

Anónimo dijo...

OMG!!!! me quede sin palabras..... se ve impresionante

Geno dijo...

Kris es un claro ejemplo de valentia, que equivocarse no equivale a fracaso, al contrario, se levanto, supero y esta es su mejor momento haciendo y disfrutando lo que mas ama, actuar!!! la admiro tanto!!! ademas es preciosa!!! nunca mires atras kris, siempre adelante con la cabeza en alto, aun te esperan cosas grandiosas, la vida te mostrara su mejor cara!!!

Anónimo dijo...

WOW! Que orgulho de ser sua fã, inteligente e linda.

Anónimo dijo...

un detalle kristen tiene los ojos verdes no azules se les paso el photoshop

Anónimo dijo...

cuando se pone ropa femenina siento que lo hace por trabajo como estas fotos ya que en su vida dieria ella prefiere otro look...por eso es como verla disfrazada siendo femenina no es ella

Anónimo dijo...

tengo la esperanza de que algun dia kristen puede hablar de robert

Anónimo dijo...

HERMOSAAAAAAA, SIN PALABRAS ESTA MUEJER ES PRECIOSA EN TODOS LOS ASPECTOS.

Anaconda dijo...

Es la mas hermosa y me siento feliz asta el día de hoy la mas la quiero a mi princesa gracias por todo Kristen siempre para a delante .

Anónimo dijo...

Donde este ella, que se quite todo lo demás. ELLA ES LA REINA, los demás sus vasallos. PASO A LA REINA.

Anónimo dijo...

Esta mujer es perfecta
acuérdense de votar por kristen en los Teen Choice por Twitter, Facebook o instagram.

Anónimo dijo...

Esta chica nos atrapa tiene un "NO SE QUE" y aunque se quiera ya no saber mas de ella es imposible no hacerlo! puede q no nos guste todo lo q hace en su vida pero es como un iman... EXITOS FELICIDAD Y ADELANTE KRISTEN!!!!!

Anónimo dijo...

Puse mi universo en llamas, y lo vi arder. Me encanta como habla mi kristen

Anónimo dijo...

Ohhh dios mio esta mas hermosa y fuerte q nunca y eso me encantas kris

Anónimo dijo...

-Puse mi universo en llamas - admite con una sonrisa pícara - y lo vi arder.
Ughhh, a otros también les afectó el fuego
Buena sesión aunque en algunas fotos han usado demasiado photoshop y ella no lo necesita.

Anónimo dijo...

Esperando con ansias poder leer la entrevista completa, gracias chicas por la información

Anónimo dijo...

Por favor alguien me puede decir como se llama la canción que suena en el video de los screemcaps, gracias

Anónimo dijo...

¡chapó!

Es que yo creo que kristen no tiene en su armario, ya no digamos un vestido, una falda y es que en casi 8 años de seguirla NUNCA la he visto con falda en su vida normal.

Anónimo dijo...

rubia menjivar debo decirte que las votaciones del primer grupo al que pertenecía Kristen terminaron el 26 de junio, ahora se esta llevando acabo las votaciones del segundo grupo.
Por otro lado Kristen cada vez esta mas y mas hermosa, es interesante todo lo dice, tengo muchísimas ganas de leer la entrevista,por lo que veo tendremos que esperar una semana mas, no puede ser!!!.
Postdata es impresionante como los medios analizan todo lo que ella dice, hace, sacan sus propias interpretaciones y conclusiones, creo que ella es una de las pocas personas que logra eso.

Anónimo dijo...

mi hermosa y camaleonica kristen,siempre sorprende,siempre unica

Anónimo dijo...

El color de los ojos de Kristen, es especial son verdes pero azulados alrededor, supongo que por el reflejo del agua de la piscina, parecieran mas azules.

Unknown dijo...

Wowwww!!!
Solo puedo decir que en mi rancho a eso se le llama, ¡¡QUE HUEVOS!!! Simplemente por esa valentía admiro a esa mujer . Hermosa , trabajadora , honesta y sobretodo leal con ella misma . Nada de pintar su mundo de color de rosa , las cosas como son y nada de lamentos total la vida teda para que agarres y si te equivocas pues aprendes y listo y si miras para atrás es solo para mirar lo que has hecho . Estoy segura que mas de uno sueña con esa hermosura de mujer y que lastima que no la tenga jajaja.
Bien hecho kris eres una guerrera sigue y sigue pues como actriz ya estas donde te lo mereces le pese a quien le pese , y como mujer se vale llorar solo te puedo decir que esas lagrimas no son en vano , que algún día esas lagrimas se convertirán en lagrimas de pura felicidad, solo que un día nos toca llorar y otro nos toca reír . Te amo kris y muero por leer esa entrevista completa!!

Anónimo dijo...

Kristen habla claro, estaba harta de todo y quería demostrar que ella era dueña de sus actos y su voluntad, a pesar de perder todo en el intento. Comportamiento comprensible viniendo de una niña y hace hincapié en su juventud...estaba harta de los sueños de las fans...

antonia dijo...

YO LO UNICO QUE DIJO QUE TIRE LA PRIERA PIEDRA QUIEN NUNCA HA COMETIDO UN ERROR.JODER ERA UNA CHIQUILLA .AHORA PARECE QUE A MADURADO.QUE DEJEN YA SU DESLIZ DE UNA PUÑETERA VEZ JODER,TODO EL MUNDO SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

RAMY dijo...

Esta preciosa!!
lo que más me gusta es que esta donde quiere estar y segura con ella misma con lo que quiso dejar atrás y encontrar en un futuro y creo que le mereció la pena para encontrar el camino de su bienestar sus logros y su felicidas.

Camelia dijo...

Valiente, tenaz y madura! ademas de hermosa la mujer!!

Mayra dijo...

Siempre lo he dicho Kristen es GRANDE!!!! y esto lo confirma, es mi idola
las personas no solo se define por su sexo o sus preferencias,
asi se hace Kriss!!! las grandes personas son las que renacen de sus cenizas como el ave fénix, y tú lo has demostrado.
muy orgullosa de ser tu fan!!!!

Anónimo dijo...

QUE MUJERONONÓN!!! Kristen es un hermoso ángel caído del cielo!! ;D

Anónimo dijo...

Increible, como siempre preciosa.

Anónimo dijo...

Anónimo 15 de julio de 2015, 14:30, el nombre la canción es "Set Mo - White Dress"

Anónimo dijo...

Coincido con Kristen, su juventud e inmadurez la llevaron a poner "su universo en llamas", lo que es indudable es que contó con el apoyo de Rob y se puede comprobar cuando dijo “Esta mierda ocurre, ¿sabes? somos gente joven… Es normal. Y sinceramente, ¿a quién le importa? La parte más dura fue hablar de ello después porque cuando hablas con otras personas, les influyes de un modo que no puedes predecir

Anónimo dijo...

Hay personas q no tenemos faldas o vestidos en el closet y por eso no dejamos de ser menos femeninas...esa opinion de disfraz es bien cuadriculada bien socialista..y nadie vive de la gente uno se viste como mejor le plasca...y ella se bien com todo...y ella ahi esta trabajando. Lo unico q.omporta q es felizzzzzzz. Ines

Anónimo dijo...

Yo si la eh visto con falda una vez en su vida normal, y yo creo que todas se han de acordar de ese día en coachella 2013 y sino aquí esta la foto.

http://1.bp.blogspot.com/-_mGzctIj22U/UWozX93Et2I/AAAAAAAAOIU/m3kUgM3LmKE/s1600/549548_560931737270604_1444568957_n.png

Anónimo dijo...

De la entrevista se puede colegir que cuando somos infantiles no medimos el daño que nos podemos autoinfligir e infligir a los demás. Es cierto puso todo su universo a arder y se hizo mucho daño y con ella a Robert, sus familias y por extensión a todas sus fans.
Me alegra que Kristen haya tenido las agallas para contarlo y explicar sus circunstancias. Ella aprendió a la mala pero aprendió, ahora ha crecido como ser humano y eso me hace feliz. Para aquellas que dicen que ya no se debe hablar de este espinoso asunto, les digo que Kristen lo cuenta en sus entrevista y seguramente lo seguirá contando para acallar el morbo porque es sabido que los secretos, aquello que se oculta solo produce eso.
Mi admiración como siempre a Rob por su entereza e integridad al demostrarnos que es un ser humano valioso y a Kristen por su madurez adquirida.
Exitos para ambos.

Anónimo dijo...

BELLA, SUPER BELLA.

NO SE, NO CREO QUE EN REALIDAD ELLA ESTUVIERA HABLANDO DE ESE ASUNTO EN ESPECIFICO, MI OPINION ES QUE ELLA DEJO A TRAS TODO ESE ASUNTO, DESDE QUE APARECIO EN LA ACTIVIDAD DE ON THE ROAD, CON AQUEL BELLO VESTIDO DE FLORES.

PARA MI ELLA NO VOLVERIA A DARLE COLOR A ALGO ASI, ADEMAS LA VERDAD ES QUE NUNCA SE SUPO REALMENTE QUE PASO. PERO YA EXPRESE MI OPINION EN AQUEL MOMENTO NO VALE LA PENA REPETIRME.

PERO LA PRENSA SA SIEMPRE INSISTIRA EN ELLO, POR QUE NO TIENEN NADA MALO QUE DECIR SOBRE ELLA O SU TRABAJO.

PARA MI ELLA HABLA DE SUS ASUNTOS PROFESIONALES, DE COMO ALGUNAS COSAS NO SALIERON COMO LO HUBIERA PLANEADO, RECUERDEN QUE HUBO PELIS QUE LOGRARON FILMARSE. ESO DEBE FRUSTRAR.

ADEMAS ELLA SIEMPRE HA SIDO MUY HONESTA SOBRE SU INCOMODIDAD ANTE EL ASUNTO DE LA ATENCION DE LOS MEDIOS A SU VIDA PRIVADA Y COMO TODO HA SIDO UN PROCESO.

POR CIERTO ME ENCANTO EN EL DESFILE, FUE TENER A KRISTEN EN SU MAXIMA EXPRESION, CON TODA SU COMPLEJIDAD.

LLEGO AL DESFILE COMO UNA TIMIDA CHICA DEL VALLE.

LUEGO SACO A CAMINAR A LA CHICA "MALA" DE HOLLYWOOD

Y FINALMENTE SALIO DEL DESFILE LA NIÑA QUE AUN NO LOGRA ENTENDER DEL TODO POR QUE LA AMAMOS TANTO. SU SONRISA Y MANITA AL SALUDAR ERA UN POEMA DE INGENUIDAD.


WARREN

Anónimo dijo...

al leer las entrevistas de kristen y las de robert una nota como son emocionales las entrevistas de kristen intimas, introspectivas.....en cambio las entrevistas de robert son divertidas, locas, directas, espontaneas, como de un niñote que solo quiere divertirse y no que sepamos lo que siente pero asi es robert todo un misterio de hombre hermético con su vida privada........en fin por eso los amo a los 2

Anónimo dijo...

de las entrevistas de kristen admiro su capacidad de ser honesta al responder.......de las entrevistas de robert admiro su capacidad para evadirlas con alguna broma loca y asi restarles importancia al asunto

Anónimo dijo...

COINCIDENCIAS DE LA VIDA:
Vanessa Paradis (CHANEL) ex de Johnny Depp (DIOR)
Kristen (CHANEL) ex de Robert (DIOR)
no les parece curisisimo a mi si

Anónimo dijo...

Kristen tiene una belleza y corazón inigualable!!

Anónimo dijo...

Concuerdo en todo con Warren la entrevista no tiene nada que ver con robert Pattinson eso es algo que ella dejo en el pasado desde hace mucho tiempo y de lo cual jamás hablará gracias al cielo ella esta enfocada en su carrera de la cual sus fans nos sentimos muy orgullosos

Anónimo dijo...

cuando salga la entrevista completa sabremos SI o NO hablo algo sobre Rob claro que no espero que lo llame por su nombre ella no es asi, pero al menos si dara a entender sobre el

Anónimo dijo...

anon 23:54 que cosas de la vida chanel se queda con ellas y dior con ellos si de ex parejas se trata que raro y curioso....

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo contigo WARREN aunque yo quisiera que no se tratara sobre robert, todo indica que si se refiere a lo que vivo con el osea ¿acaso creen que a kristen no le dolió nada sobre rob? por favor si ella lo amo y se separaron ella amándolo

Anónimo dijo...

Concuerdo con muchos no tiene nada que ver con el pasado sólo es su sentir, y otra cosa nunca he entendido porque le llaman "la chica mala de Hollywood" si hay algo que todos sabemos es que es una de las personas más dulce y responsable del mundo y lo han dicho todos los que la conocen y trabajan con ella. Por otra parte que hermosura y cuanta madurez tiene kris, está más segura disfrutando y feliz y eso me encanta. Gracias por la traducción chicas saludos Amy.

Anónimo dijo...

Hay anon 9:41 deja el melodrama kristen hace mucho dejó el pasado atrás y si sufrió o no a cerca de eso jamás lo dirá a la prensa mas bien tiene que ver con lo profesional y como se vio afectada du carrera entiendan de uns vez ella jamás hablara de robert Pattinson mejor dejenlo así no tiene sentido hablar de algo que esta muerto y enterrado

Ana dijo...

Ella definitivamente no entra en la categoría de chica mala, ningún director la ha tachado de irresponsable o intratable, al contrario, siempre son alagos hacia su persona y carácter, no ha estado envuelta en asuntos de drogas o rehabilitación, los fans que han tenido la fortuna de conocerla hablan maravillas de ella, ha escogido todas sus películas con cuidado o prendemitacion sin importarle si es éxito en taquilla o no, nunca habla mal de nadie, es fiel a sus amistades, no alardea en redes sociales, se viste y sale como cualquier chica normal, apoya causas sociales sin presumir, etc, precisamente por todo esto los programas faranduleros la critican, porque no pega con la imagen de muchas actricillas de su edad, le vale un carajo si la fotografían sin maquillaje o con un look de miles de dólares, eso es lo que caga a la porquería de farándula y muchas seudofans que la quieren ver vestídita de princesa todos los dias, en lo personal la admiro mucho, se puso en el ojo del huracán como ella bien lo menciono, pero carajos quien nO ha cometidos errores, la diferencia con ella fue que estuvo expuesta a la crítica pública y tenía una relación, pero era muy joven, estaba constantemente en acoso y todos querían de ella un comportamiento de cuento de adas, ella amo a su ex, eso no lo dudo, pero también creo que solo fue un amor de aquellos que tienes que vivir para madurar y esperar a la persona correcta,me encanta su forma de hablar de lo que siente sin pena, es de admirarse.

Anónimo dijo...

Kristen siempre ha sido una linda chica joven, inmadura e irresponsable pero no es una chica "mala" como la prensa la quiere etiquetar, ahora parece que los golpes de la vida la hicieron madurar...bien por ella, ya que el crecimiento en las personas, el sentir que nuestras palabras o actos pueden afectar a mi entorno, a los seres que amamos es signo de madurez.

Anónimo dijo...

Al referirse a ella como "la chica mala de hollywood" NO es porque sea grosera o altanera ni nada por el estilo, es mas que todo a que no sigue los parámetros que usualmente se ven como el que se vista o maquille como las demás actrices y que le guste llamar la atención o que no le guste mostrar mucho de su vida privada. Es solo eso.

Anónimo dijo...

lo mismo digo a Rob lo veo mas querido por su novia que antes y a Kristen mas tranquila y eso es bueno

Anónimo dijo...

lamentablemente es la prensa quien no deja de relacionarlos por una o x cosa Rob y Kristen son personas diferentes ahora sobre todo Rob; ellos han crecido, se han superado, pero si coincido con las que dicen que Kristen se da un poco a conocer a través de sus entrevistas cosa que no quiere Rob el me parece mas difícil de entender.....creo que conocemos mas a Kristen que a Rob el se guarda mucho para el

Anónimo dijo...

Me alegre que Kristen este tan centrada en ella, por favor dejen de armar historias y dramas inexistentes, Kristen esta en lo suyo , nada que ver con lo otro, ella ya paso pagina dejen de inventarle milagritos, que ya ni al caso. Y concuerdo completamente con Warren.

Anónimo dijo...

Kristen es un ser humano excepcional, que tuvo que pasar por muchas cosas dolorosas, pero que al fin y al cabo todo es recompensado, me alegra ver que esta superando con creces todo. Y que apesar de algunas y algunos le este yendo bien. Realmente admiro muchísimo su valentía, su tenacidad y su afán de superación. Me encanto esta entrevista. Kristen es una guerrera.

Anónimo dijo...

Cree que hay un nuevo post de Robert Pattinson más arriba en el bloc porque sus fans no se van ahí a hablar de su ídolo y de su novia y nos dejan ese post para quienes somos las verdaderas fans de kristen y no robobssed disfrazadas que ya ese tema del ex sale sobrando

Anónimo dijo...

Eso es una mentira que conozcamos a una persona más o menos por una entrevista una verdadera falacia y más siendo ella quien es una artista y me refiero sólo a ella porque solo soy fans de ella quien jamás ha sido predecible sobre todo en lo que respecta a su carrera uno nunca sabe con que nos sorprenderá del ex no habló porque no tengo idea de lo que hace ahora

Anónimo dijo...

Yo si veo que están más tranquilos. Q han madurado, sobre todo kristen. Pero no los veo más queridos por sus parejas actuales que antes. Más bien, en relaciones diferentes y en unos momentos de sus vidas muy diferentes. Yo creo que había más amor en el principio de la relación de rob y kristen que lo que se ve con sus parejas actuales

Anónimo dijo...

Que hermosa q esta y muy profecional.dios quiera q le sigan surjiendo proyectos nuevos xq c lo merese.q dios t bendiga kris

Anónimo dijo...

Se viene la película de época de woody allen se dice que trata sobre misterio y muerte pero tan que es una comedia negra que se asemeja más a las películas de los inicios de la carrera de allen, mucha suerte para ti kristen en este nuevo proyecto sigue viviendo tu presente como lo has hecho Hasta ahora que el pasado quedó a tras aunque alguna gente le cueste trabajo aún digerirlo, estoy segura que tu futuro será grandioso y siempre contarás con el apoyo de tus verdaderos fans.

Anónimo dijo...

siento que se molestan algunas por mencionar a Rob pero todavía quedamos muchas que seguimos siendo fans de los 2 yo soy muy fan de Robert y Kristen

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo anon 2:38

Anónimo dijo...

Para gran mayoría aquí somos solo fans de ella y pasamos totalmente del ex y la novia no tiene ningún caso mencionarlo aquí cuando el tema principal es kristen, su realización personal y profesional lo demás tiene significancia entiendanlo de una vez por todas.

Anónimo dijo...

Tengo como pasatiempo leer los comentarios de los post de Kristen, pero lamentablemente siempre me encuentro con robsesseds! Entiendo y respeto a las personas que aun son fans de los dos, pero creo que sería mas armonioso, si esas fans de los dos no mencionaran a Pattinson, por qué? Porque asi como ustedes son respetuosas, las robsesseds no lo son, ellas siempre atacan a Kristen defendiendo a la nueva novia de Pattinson, entonces, no sería mejor que las que aun son fans de los "dos"se abstuvieran de mencionar el nombre de Pattinson? Si son fan de ambos, no hay necesidad de platar bandera mencionando a uno en el post del otro, solo crean un drama innecesario en una bella publicacion como esta! Diganme si no es un hermoso post? Es asi, y lo sería aun mas si no se lo manchara con fans del ex que sienten la necesidad de venir a los post de Kristen, cuando hay mas post de su chico en el blog. Espero no se enojen, pero la verdad es que la situacion es cansina.
Pandora.

Anónimo dijo...

Esta revista solo saldrá en US ? Porque yo la quiero comprar!

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con los últimos comentarios, no veo el sentido de nombrar a una persona que no tiene nada que ver con Kristen. Simplemente si van a hablar de alguien háganlo en su post, no vengan aqui a mezclar las cosas. Somos fans de Kristen, y lo que haga o deje de hacer la otra persona, no es de interés para nosotras. Por eso ambos tienen su post.

Anónimo dijo...

Pienso igual que los últimos comentarios, si algunas respetamos los post de patisson igual deberían hacer otras y abstenerse de mencionarlo cuando no entra al caso, aquí creo que solo entra hacer comentarios de kris porque es la que interesa y este reportaje es sobre ella, lo demás no viene al caso y a mi sinceramente pattinson no me importa y por ese motivo ni reviso sus notas ni comento, ya ubíquense robsesed

Anónimo dijo...

una pregunta ¿que es un post?

Anónimo dijo...

AVISO A LAS FANS DE KRISTEN: hace tiempo las robsessed no entran ni al blog ellas se van solo van a blogs exclusivos de Rob las que comentan y traen al tema a Robert son las Robstenianas

Anónimo dijo...

Quien te dio el poder para decidir que las fans que siguen a Rob y a Kristen no puedan dejar su comentario..
Les recuerdo este blog se llama LA SAGA ROBSTEN
y no un sitio de culto dedicado a una sola persona. NO ES LA SAGA KRISBIANA.

Clara dijo...

Esta niña es simplemente preciosa!!! y aunque no quiera es famosa y su vida tiene mucha relevancia, si no porque tanta lacra farandulera sigue sus pasos, tanto paparazzi arribista la acosa, y tanta envidiosa desquiziada lee los post donde hay informacion de ella!!! ella vende y mucho, aun despues de la saga adolecente tiene un nombre en el cine, destaca, y con todo y los errores que ha cometido es un ser humano y se ha disculpado, pero con ella lo menciona, no tiene porque pedir toda la maldita vida disculpas, el pasado pasado esta, a seguir adelante, sobre todo porque a ella si le espera a cada paso que da un futuro prometedor, porque lo lleva construyendo desde muy pequeña, ella no ha sido alguien que solo ha tenido suerte, al contrario, ha ido contruyendo su carrera e ironicamente dado oportunidad a otros de destacar en algun momento, ademas de cara bonita nuestra niña tiene talento y eso nadie se lo puede discutir, ojala que ya dejen algunas de evocar el pasado, porque kris esta bien, lamentablemente a muchas no les alegrara eso, pero ni modo, a rabiar y a adorar a personas que ni vienen al caso a otra parte.

Anónimo dijo...

Anonimo 2:58, efectivamente el blog se llama LA SAGA ROBSTEN, pero si lees el título de este post es de kristen, entonces a que vienen algunas a meter cizaña y mencionar cosas y personas que ya ni vienen al caso, ah pero si uno va y entra a algún post del joven entonces prender lumbre las robsesed, lo único que se pide es abstención de algunos comentarios que a leguas son malintencionados, y si no te gusta que hablemos maravillas solo de kris entonces vete a otro lado donde solo mencionen al joven, ya que es obvio que te molesta que se hable solo de kris

Anónimo dijo...

Pues tu me pareces uns robobssed y has entrado aquí así que tu aviso no sirve de mucho

Anónimo dijo...

Linda por si no has leído bien éste es un post de Kristen donde estamos comentando las hermosas fotos y la honesta entrevista que ella a dado y en eso no viene al caso mencionar a una persona que es parte de su pasado no entiendo el afán de mencionar a alguien que pertenece al pasado y que no tiene importancia en su vida ahora.

Anónimo dijo...

Amen con todo lo dicho, Y que viva Kristen!!!, ella es lo máximo.

Anónimo dijo...

Gracias!! Esto es lo que quería decir.
Como quieren incluir a Robert en todo lo que dice o hace Kristen. Ademas de su relación pasada, estoy segura que ella tambien pudo haber tenido dificultades en su familia, con amigos y con tanta gente que la tacho como mala actriz y la critico tanto. Yo leo la entrevista asi, y no como algo referente a su antiguo novio. Dejen de imaginar cosas para explicar las historias que se crean en su imaginacion

Anónimo dijo...

Gostaria que apenas as fans de Kristen entrassem e comentassem nos seus posts! É muito chato ler comentários sobre alguém que hoje é passado na vida dela! Estou muito feliz com o presente atual da vida de Kristen, realmente muito orgulhosa! Parabéns ao blog pelo trabalho e a entrevista é sensacional!

Anónimo dijo...

Hay krisbian encuentro una tontería llamar la atención a chicas que son tan fans de Kristen como de Rob.
Si no estoy equivocada este sitio fue creado para la pareja y que ahora el uno para el otro no signifiquen nada, no quiera decir que no queden fans que los quieran y respeten por igual.
Pero que se les puede pedir a las perfectas y cuadradas krisbian que van de santas y lastima que no me dejan traer comentarios de muchas de Uds. Sobre las barbaridades que dicen de Rob en Twitter u otros blogs, por lo tanto no me vengas a decir que ya pasaron de El.
Disfruten de Alicia y Kristen y dejen a Rob en paz de una buena vez.
Te queda claro Linda.

Mariela dijo...

A mi lo que me puede encantar es que solo las notas de kristen logran tener tantos comentarios y eso creo es lo que pone locas a las robsesas jajaja, viva kristen al infinito y mas allá!

Anónimo dijo...

Ya empezaron a llorar las Robsesass, jajaja. No entiendo la molestia si solo se esta pidiendo que si eres fan de uno comentes en su post, justamente para evitar esta clase de dramas. Bueno se ve que les arde que les ignoremos. Por otro lado, no entiendo por que cargarse con mala vibra, solo nos interesa Kristen. Para que dar importacia a personas que no tienen nada que ver con ella, yo lo veo como algo insulso, una total perdida de tiempo.

En buen plan chicas principalmente a las que son fans de ambos, que quieren verles felices a ambos, no seria bueno que de una vez por todas, empiecen aceptar que ambos ya hicieron su vida por separado, y que no es necesario que sigan trayendo a cada uno en el post del otro.

Que mas puedo decir chicas!!!!, estamos nuevamente cerca a los 100.

Anónimo dijo...

Lee bien querida este es un post de Kristen que manera de que ya deja de molestar aquí robobssed disfraza

Anónimo dijo...

Para que te enteres linda nosotras las fans de Kristen poco y nada sabemos de la vida de Pattinson no tenemos necesidad con las maravillosas noticias que recibimos a diario de su carrera estamos mas que satisfechas y las unicas que van de víctimas por la vida son ustedes que llevan siendolo por mas de cinco años

Anónimo dijo...

De ninguna manera pienso que Kris y Rob, deben ser separados en el imaginario popular, esas relaciones, siempre pero siempre, en lugares que no logramos conectar, siguen unidas y en cualquier momento y en cualquier lugar, pueden encontrarse sin ningún tipo de impedimento y sin que el resto del mundo se entere. Esta clase de relaciones perduran en el tiempo ...! Son inalterables !!!!!!!!!!! Alicia-Bariloche-Argentina-

Anónimo dijo...

VIVA ROB Y KRISTEN SEPARADOS ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Anónimo dijo...

AMO A ROB Y A KRISTEN MUCHO MUCHO SIGUEN SIENDO MIS IDOLOS

Anónimo dijo...

mis reynas eres presiosa teamos

Mayra dijo...

Por favor centremonos en el presente, ella es realmente feliz en este momento,
y e lo único que cuenta, tiene una gran carrera por delante,

Que Dios te bendiga kristen, eres una gran mujer y maravillosa persona°

Anónimo dijo...

en mi imaginario kristen es de rob y rob de kristen por siempre.....TEAM ROBSTEN

Anónimo dijo...

No se acaba el amor
solo con decir adiós
hay que tener presente
que el estar ausente
no anula el recuerdo
ni compra el olvido
ni nos borra del mapa
El que tu no estes
no te aparta de mi
entre menos te tengo
mas te recuerdo
aunque quiera olvidarte
estas en mi mente
y me pregunto mil veces
¿por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata
y luego de a poco me mata
me bota, levanta y me vuelve a tirar
¿por que es tan cruel el amor?
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estes
se mete en mi sangre
y se va de rincón en rincón
arañándome el alma
y rasgando el corazón
¿por que es tan cruel el amor?

Anónimo dijo...

no se acaba el amor
solo porque no estas
no se puede borrar
asi por asi, nuestra historia
seria matar la memoria
y quemar nuestras glorias

Anónimo dijo...

soy EX fan ROBSTEN y pero prefiero a robert sobre kristen pero me cae bien kristen y admiro su talento

Anónimo dijo...

Las krisbianas culpando siempre a otros y no se miran como son ellas, se creen dueñas del blog de la verdad y del universo.
Les molesta si una fans de Rob opina, les molesta si una Robsten da su parecer, se olvidan que recién su grupo de obsecionadas se hizo más fuerte luego del 2012 y recién vinieron adueñarse del blog luego del término de la relación, cuando chicas emblemáticas se alejaron porque aparecieron fanáticas que están arruinando un sitio que recibía tanto a las seguidoras de la pareja como de Rob y Kristen.
Ya paso con el chat se encargaron de destruir un lugar donde pasábamos horas increíbles.
Es bueno recordarle a esta gente que aún quedan muchas ROBSTEN y mala suerte si no les gusta.
Las fans de Rob son la minoría, por no decir ninguna.

Anónimo dijo...

Hello!!! arriba dice Kristen, toc, toc. jajaja.
Yo creo que para todas hay espacio, las fans de Rob tranquilamente pueden comentar en el post de el, si no se han dado cuenta el blog tiene varios post, vayan chicas muéstrenle su apoyo, que hacen aquí en el post de una persona que nunca les gusto a ustedes.

Y en cuanto al Chat ahora todo es paz y tranquilidad, donde ya no hay insultos, para las que desean, pueden entrar.

Anónimo dijo...

Solo desear las mejores vibras Kristen!!!, cada entrevista es mejor que la otra.

Anónimo dijo...

Hablando de canciones
LETRA: Set Mo - White Dress

Pude sentir tus caricias
Me lo podía imaginar ahora
Estos lugares lejanos
Juntos hemos encontrado
Estas aguas cristalinas
No hay nadie alrededor
Bebé solo tú y yo
Mientras hacemos nuestro propio sonido
Este sentimiento espera a
Todavía me acuerdo de ti
En su blanco vestido de bebé Sí
Nunca ha sido tan simple
Y el polvo del derretimiento
Eso está en mi cabeza
Todavía puedo sentir la brisa
Aún puedo oler tu cabello
Echo de menos ese tiempo
Cuando las estrellas estaban en el alcance
El sol en su cara
Y la arena a sus pies
Este sentimiento espera a
Todavía me acuerdo de ti
En su blanco vestido de bebé Sí
Nunca ha sido tan simple

Anónimo dijo...

Anon 12:39 hazte ver por un psicólogo el blog será robasten pero este post es de kristen ya dejen de molestar y nosotras las fans de kris no vamos de víctimas no hay necesidad con lo bien que le va a kris las que son expertas en victimisar a su ídolo son ustedes las robobssed

Anónimo dijo...

WOW!! asi y mas nostalgias algunas como yo fan de kristen; pero siempre ROBSTEN no lo puedo evitar sorry pero todavía quiero ver a Kristen con Rob y si esta mejor pero su amor por el fue tan bello y lleno se lagrimas entre ellos supongo y entra las fans como yo

Anónimo dijo...

Yo también soy ex fan Robsten, pero siempre he sido mas fan de Kristen, y tienen razón este es un blog Robsten, pero miren las peleas que se forman cada que se nombra a uno o al otro en los post, esta nota iba bien hasta que empezaron con la bobada. Y creo que a nadie le costaría centrarse en lo que mas le gusta sin provocar a los demás ni dejarse provocar y así evitaríamos todas estas tontas peleas sin sentido.

y por último, Kristen que mujer tan maravillosa, tan hermosa como siempre.

Anónimo dijo...

WOWOOWOWOW 110, COMENTARIOS MUCHOS DE ELLOS DE ROBESSEDESSSS DISFRAZADAS, QUE DE CUALQUIER MODO QUIEREN SACAR TODO LO QUE LLEVAN POR DENTRO.... EN FIN

ESTOY DE ACUERDO NO VEO EL CASO DE MENCIONAR A PATTINSON EN LOS POST DE KRISTEN SI LAS CHICAS DEL BLOG PUBLICAN NOTAS DE ROB.

TIENE RAZÓN UNA QUE COMENTO QUE ESTE BLOG ES ROBSTEN NO KRISBIANS, ES CIERTO PERO TAMPOCO ES TWIGUEESSS, CREARLE UN BLOG PARA ELLA SOLITA Y ADORARLA A OTRO LUGAR. SI BIEN ESTE BLOG ES ROBSTEN LA NOTAS DE AMBOS ACTORES SON POR S-E-P-A-R-A-D-O-.

Anónimo dijo...

Si seguro tan en Paz que hay una loca que sigue poniendo cosas religiosas gritando viva Robsten, diciendo que todo es inventado, que ellos siguen juntos y un montón de locuras más. Claro super tranquilos.
En ese chat siguen viviendo en el pasado. Evitan tocar cualquier tema actual.

Anónimo dijo...

Siempre tan hermosa mi reina

Anónimo dijo...

Luego dicen que las otras son tontas.
Nadie había mencionado a la novia de Pattinson eres la primera.
Estoy pensando que esa gente que comienza alabando a Kristen y luego se desvía del tema lo hace para buscar enfrentamientos ridículos.
Les gusta la tontera y se ve que esto no tiene fecha de termino.
Ya estamos todas viejitas para comportarnos como QUINCEAÑERAS con las hormonas revolucionadas.
Me pregunto que dirían sus hijos, esposos, o novios al leer los comentarios que dejan más que cariño muestran demasiada pasión por una actriz y con la devoción que lo hacen ya más que admiración parece AMOR, será que varias cambiaron de vereda, hace rato se viene viendo una tendencia muy marcada. Lo que no es malo, solo confuso para quienes las leen por primera vez.

Anónimo dijo...

Me da flojera leer tantos comentarios, solo quiero saber por que publican canciones???

Anónimo dijo...

Mi pregunta es puntual para que rayos entran a los blog para molestar o para alegrase de lo bien que le va a su artista favorito, no entiendo como es posible que utilicen es increíble lugar en donde salen tan buenas noticias tanto de Kristen y de Rob para solo ofenderse o insultarse.... si es para eso mejor no deberían entrar y dejar este sitio pasa personas que si lo son que se alegran de lo bien que le va a los dosssssssssssssssssss.... hay tantas cosas malas en este mundo y solo se preocupan de ofenderse que edad tienennnnnn... y no se excusen de que la una dijo... que la otra dijo si realmente son fan deberían de hacer oídos sordos y no caer en ese jueguito tonto de provocación.

Anónimo dijo...

KRISTEN ERES MMMMMMMMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSS BONITAAAAAAAAAAAAA QUEEEEEE NINGUNAAAAAAAAAAAA, MÁÁSSS BONITAAAAA QUE NINGUNAAAAAAA, LALALLALLALALLALALLALALLALALALALA

Anónimo dijo...

Anonimo 21 de julio de 2015, 16:16 . Si lo han echo.

Anónimo dijo...


Chicas encontré este Articulo que habla sobre la entrevista de Kristen, por Marie Claire

La estrella conversó con Marie Claire (en su edición de agosto) sobre lo mucho que le costó lidiar con la fama: “Prendio fuego mi universo y lo vi arder. Hablando con franqueza fue un período muy traumático a principios de mis veinte años que despertó algo en mí que era un poco más… salvaje”, explica.
“El público me quemó pero eso está bien, puedo soportarlo. No estoy muerta”, añade.

Mucho antes de ser famosa, Stewart era ridiculizada. Cuando tenía 13 años y lucía un poco masculina las cosas se le complicaron. “De repente no era cool ser una más entre los chicos”, relata.
Una vez, un amigo anunció a gritos, frente a un grupo: “Kristen no es una chica. ¿Qué es?”. Stewart describe así ese acontecimiento: “Fue como si hubiera acabado de morir. Todo un momento cliché, de muchas inseguridades cuando me odié a mí misma”.

Anónimo dijo...

Al recordar, agrega: “Mucha gente dice: ‘Oh debe ser fácil para ti’. ¿Tú crees que porque soy actriz no me odié a mí misma’”.

“Cuando era joven quería estar con los adultos, y que me trataran como adulto. Era más abierta y tenía mucha confianza en mí misma. Aún intento recuperar eso”, dice la actriz de Camp X Ray.

El giro exitoso en Panic Room seguido de la serie de Crepúsculo no facilitó su vida. “Entre los 15 y los 20 años fue intenso. Estaba muy ansiosa. Era una obsesiva del control, si no sabía cómo resultaría algo, me enfermaba o me encerraba o me inhibía de forma debilitante”, cuenta.

¿Cómo la actriz superó la ansiedad? “En un punto debes dejarte llevar y permitirte vivir. Finalmente he logrado obtener mucho de la vida. Viví de forma dura siendo muy joven y yo me hice eso a mí misma, pero he encontrado llegar al otro lado no dura, sino fuerte. Tengo la habilidad de perseverar y no tenía eso antes. Es como cuando te caes duro, la próxima vez te dices: ‘¿Y qué? Ya me he caído antes’”.

Hoy acepta sus emociones. “Antes me avergonzaba el llorar todo el tiempo, ahora creo que es un regalo sentir las cosas”, aclara.

Anónimo dijo...


En conclusión, comenta Stewart: “Necesitaba caer varias veces para aceptar la lección. Pero no lo cambiaría por nada, para ser honesta. Estoy orgullosa de haber podido avanzar y no caer en cada cráter mental. Eso es algo nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y tranquila. Y es maravilloso”.

Como ven Kristen esta hablando de la fama y la ansiedad.

Postdata. Me gusto esta entrevista desde ahora es una de mis preferidas. Muy inteligente, profunda llena de reflexiones.

Anónimo dijo...

Vaya no sabia que les molestaba tanto que uno quiera a Kristen, le tenga mucho cariño y escriba mensajes positivos y divertidos hacia ella. ¡¡¿Que ustedes no hacen lo mismo con su ídolo?!!. ¡¡Por favor!! esto ya es ridículo.

Anónimo dijo...

HAY GENTE QUE NI VOLVIENDO A NACER!!!! "ME DA FLOJERERA LEER TANTO COMENTARIO""" PARA QUE LOS LEES NO DIGO QUE PARA BRUTO NO SE ESTUDIA!!!!

Anónimo dijo...

ya krisbianas, robsessed y robsten´s ojala firmen la pipa de la paz un dia ya no mezclen cosas

Anónimo dijo...

PARA LAS FANS KRISBIANAS; tomen el ejemplo de kristen y sigan apoyando a su chica como siempre que no les importe lo que digas de ella y su forma de ser fan.....asi como nosotras las ROBSESSED tampoco nos importa lo que digan sobre robert nosotras seguimos amándolo y apoyándolo....LAMENTABLEMENTE SIEMPRE VAN A CRITICAR A KRISTEN Y A ROB POR LO Q SEA Q HAYAN SIEMPRE HABRÁ DETRACTORES DE AMBOS...

Anónimo dijo...

Consulta van a publicar toda la entrevista o solo esta parte.....

Anónimo dijo...

Está es solo una parte de la entrevista, anónimo 33:19, hay que esperar para la entrevista completa.
Anónimo 23:10, si a ustedes les gusta las etiquetas bien. Pero nosotras somos fans de Kristen.
Aquí nadie está hablando de detractores, lo que decimos es que dejen de mezclar las cosas y dejen de relacionar a Kristen, con personas que no tienen nada que ver con ella, que no suman a a su carrera, si no restan. Superen el pasado vivan el presente. Creo que ante todo debe primar el cariño a una persona no a una pareja, que ya no es.

Anónimo dijo...

Gran entrevista, me encanto. Cada vez admiro mas y mas a Kristen.

Anónimo dijo...

Amén anon 13:12 kristen es una persona individual con una carrera individual ela no nació pegada a nadie y Muchas aquí seguimos a la actriz y sus proyectos no hacemos un seguimiento de su vida personal no seguimos etiquetas ni nos gusta que la etiqueten a ella porque es una actriz eso al menos es todo lo que se de ella nadie aquí la conoce personalmente

Anónimo dijo...

Adoro leer las entrevistas de Kristen, siempre nos regala pedacitos de ella que nos hace querarla más y más... Viva Kristen!!! Sigue así Stewart, con tu gran personalidad, no necesitas nada más para comerte este mundo.
Con respecto al tema rob vs kristen, no entiendo xq algunas se empeñan en seguir manteniendo una guerra estúpida cuando ellos mismos que son los afectados ya han pasado página y viven la mar de tranquilos ajenos a todo este lio. Cada uno que defienda a quien quiera pero para ello no es necesario tirar al suelo a nadie. Un poco de cordura por favor.
Siempre con Kristen!!!!!

Anónimo dijo...

Woww!!!!!!!!es única es genial de verdad que cada día la admiro más y más.Diós te bendiga siempre kristen.

Anónimo dijo...

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Los apoyo.