martes, 7 de julio de 2015

Nuevos detalles sobre The Childhood of a Leader


En este artículo de FASHION NEWS nos da algunos "nuevos" detalles sobre la película THE CHILDHOOD OF A LEADER, y el debut como director de Brady Corbet.

"THE CHILDHOOD OF A LEADER", protagonizada por Robert Pattinson, Stacy Martin y Bérénice Bejo. Antes de que nadie pregunte, la función no se trata de Adolf Hitler o Benito Mussolini.
"Toda la película es una especie de juego de fábula en torno a los puntos débiles del Tratado de Versalles, que es un tema muy particular. Pero la película tiene un montón de licencia poética. Comienza en un lugar muy concreto y preciso en cuanto a la historia, y luego en un momento dado, con decisión hace una inmersión en una historia virtual ", explicó.

"Es un proyecto de arte muy, muy ambicioso y así como todo lo que es bueno, esto también ha sido muy doloroso para hacer que suceda", Corbet añadió, señalando que la película cuenta con una partitura orquestal grandiosa del músico Scott Walker y debería estar listo para el final del año. "

Traducción pattinsonworld

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si algun dia hacen una película biográfica de John D. Rockefeller, Rob seria el mejor para hacer de Rockefeller ya que se parece a el

Anónimo dijo...

robert seria genial como josef mengele "el angel de la muerte"

Anónimo dijo...

Se estrenara a finales de año?que biennn y espero que vuelva a rodar pronto o el año que viene tendremos sequia,y solo espero no verlo este mes por rusia,eso me daria que pensar muchas cosas y no quiero darle la razon a algunas

Bruna Silva dijo...

Bueno detalles!

Anónimo dijo...

Puedo preguntar quien es Charles Marker??? Ya se que es eñ nuevo personaje de Rob, pero no encuentro quien es.

Anónimo dijo...

Y que hay en Rusia o que tendría de malo que Rob vaya a Rusia o donde le apetezca? que fijación con querer dirigir la vida y la carrera de Rob.
Deseando ver ese proyecto de arte tan ambicioso, el tema me atrae mucho.

Anónimo dijo...

Que pasa con Rusia?
Que puede saber gente que no tiene nada que ver con Rob sobre lo que está haciendo o hará más adelante. No me vengan con sus fuentes cercanas, eso es lo que molesta que le pongan atención a haters, que lo único que hacen es especular.
Además Rob a estado trabajando tanto en.LA. Y en París con Brady Corbet.
Ellas que todo lo saben, las informadas que no soportan a Rob y Thaliah pero no les pierden pisada. Jejejeje
Es muy ridícula toda la situación. En que momento perdieron el norte.

Anónimo dijo...

Una pelicula de historia... nooooo, que aburrido jajajjajajjaja ojala pronto salga otra pelicula q yo pueda ver sin dormirme en el intento.

Anónimo dijo...

Deja de leer a tanta loca que habla en contra de Rob e infórmate en sitios serios.
Cual este problema de que vaya a Rusia. Es su vida, es su carrera y puede hacer lo que se le venga en ganas.
Hablan sin saber, Rob a estado en LA y hace pocos días en París con el director Brady Corbet.
Creen que su trabajo solo se relaciona al estar en un set. Rob es un hombre con muchos talentos, opinan como si estuvieran 24/7.
Mezclan todo si tanto les preocupa el actor opinen en las notas de sus proyectos y no entren si tanto les molesta en donde salga con su novia.

PattiLover

Anónimo dijo...

Ya he leido a alguien más que dice ser fan de Rob y se duerme con sus películas, no lo entiendo, en su lugar me buscaría un actor que hiciera el tipo de películas que me gustan.

Anónimo dijo...

Acaso me tienen que gustar sus peliculas a la fuerza? No soy fan si considero que The Rover fue aburrida? Todos tenemos gustos diferentes, y soy mas de ver peliculas romanticas como WFE y Remember me, esta mal que quiera verlo en otra pelicula romantica?
Por eso los demas piensan que las robsesseds somos un mal fandom, porque ni siquiera entre nosotras nos respetamos y eso es muy triste!