jueves, 9 de julio de 2015

Rob protagonizará en la película 'Good Time' !!! (Actualizado)



Robert Pattinson protagonizará la neo-grindhouse caper Good Time, la cual será dirigida por Josh y Benny Safdie.

La película se centra en los agitados esfuerzos de un ladrón de bancos para evadir la redada acercándose a él. Pattinson protagonizará como Connie.

Josh Safdie y Ronald Bronstein escribieron el guión para la película, la cual será producida por Sebastian Bear-McClard de Elara Pictures.

Los hermanos Safdie, quienes recientemente firmaron con WME, son cineastas independientes cuyo proyecto más reciente, Heaven Knows What,  está en los cines. La aclamada película por la crítica sigue un joven adicto a la heroína joven (Arielle Holmes) quien encuentra el amor en las calles de New York fue lanzada por Radius-TWC. Ganó el Premio C.I.C.A.E en el Festival de Cine de Venecia y también estuvo en el Festival de Cine de Toronto y el Festival de Cine de New York.

Los proyectos indie del equipo dirigiendo incluyen Daddy Longlegs, la cual estuvo en el Festival de Cine de Cannes 2009 y el Festival de Cine de Sundance 2010; the doc Lenny Cook,  la cual siguió a un jugador estrella de baloncesto de la escuela secundaria y estuvo en Tribeca y Venecia antes de salir al aire en Showtime en febrero de 2014; y su primer largometraje, The Pleasure of Being Robbed,  la cual se estrenó en el SXSW en 2008 y también estuvo en la barra  lateral de directores de Cannes en la Quincena antes de salir al aire en IFC.


Pattinson interpretará un ladrón de bancos llamado Connie quien está tratando de evadir a la policía mientras ellos cierran sobre él.


Ni una palabra sobre cuándo podría rodar, pero presuntamente ello tendrá que esperar hasta que Pattinson haya terminado "Lost City Of Z" de James Gray, la cual comienza el rodaje a finales de este año.

Tweets de los directores 

Emocionados de anunciar un proyecto en que hemos estado trabajando y muy ilusionados de hacer con el indómito Robert Pattinson.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin nuevo proyecto!!! En buenahora Rob!!!

Bruna Silva dijo...

Omg,que bueno :)
Que todo va bien .

Anónimo dijo...

Muy bueno,Rob como Connie!!!

Anónimo dijo...

Muy contenta!!!! Cada vez mas claro que Rob escoge lo que quiere hacer, lo que le gusta, EL INDOMABLE Robert Pattinson, ese apelativo cuadra totalmente con él :)

Anónimo dijo...

EL INDOMABLE ROBERT PATTINSON!!!!

Se los dije en mas de una ocasión QUE LO MEJOR ESTABA POR VENIR y siiiii estoy saltando de alegría, Rob sin hacer show sorprende con nuevo proyecto.
Mi Rob bello todo lo mejor para ti. Mucho éxito y como siempre apoyándote con más fuerza cada día.

I always believed in him.Robert knows how to handled his career.

ProudOfRob <3

PattiLover

Anónimo dijo...

"We plan to make a film that we dont want to give much away for in this coming fall. We'll just say it's gonna be a GOOD TIME." ~@josh_benny

Excited to announce a project we've been working on and very excited to make with the untamable Robert Pattinson. http://t.co/FBskUFsI1F

=D> =D>

Anónimo dijo...

Espero que esta si llegue hasta el final, sin retrasos ni cancelaciones. Rob adelante.

Unknown dijo...

Quiero saber mas de esto!!!!
Me agradan estas notas, como , cuando y donde!!!! Se que este chico tiene mucho que dar. Esta comprobado que cuando una puerta se sierra se abre un portón, suerte en esto. Solo a cruzar dedos para que todo salga bien.....

Anónimo dijo...

Que felicidad siento por Rob!!

Gilvia dijo...

Emocionada con esta noticia!!!!
Verlo en un nuevo proyecto de cine es una gran noticia!!!
Feliz de leer esta noticia!!!

Anónimo dijo...

Ojalá que se concrete y luego no salgan con que dice mi mama que siempre no

Anónimo dijo...

Oh, si mi chiquito!!! Mucha suerte en este nuevo proyecto!!! Te mereces lo mejor en todo!!

Anónimo dijo...

OMG! Robert y su perfil bajo...este hombre es increíble, imposible no amarlo. Apoyo total e incondicional a Rob.

Anónimo dijo...

Me alegra muchissimo,gran noticia.

Anónimo dijo...

Por la descripción parece ser el tipo de papeles que Rob le gustan.
Y nosostras sus fans encantadas que salgan nuevos proyectos.
Go Rob!

Anónimo dijo...

Buena,maravillosa noticiaaaaa.

Bego dijo...

Suerte Rob con este nuevo proyecto

Anónimo dijo...

Se los dejo chicas.
Robert Pattinson "Lost City of Z" listed as "preproduction" on Sierra Affinity website http://t.co/SNt8Qw7M5e

Anónimo dijo...

perfil bajooo??????, no lo creo.

Anónimo dijo...

Q buena noticia mis mejores vibras para este proyecto tiene buena pinta y al parecer estos dos chicos (j&b safdie) han recibido excelentes críticas con su última película así q no dudo q con Rob les valla mucho mejor.

Patri dijo...

A Mitchell: Te puedo asegurar que no solo es contigo, el comentario al que creo que te refieres fue uno en el que solo se han moderado dos parecidos a él y que habían sido publicados antes de que tu comentaras. Y como eran comentarios reiterados a partir de ese segundo se han borrado. Y quizás tu comentario se pasaba de sutileza, ya me entiendes. Tu misma sabes que cuando comentas dentro de los límites de las reglas del blog se te publica. Si has decidido eso, lo sentimos, pero no podemos hacer otra cosa. Gracias

Anónimo dijo...

ESPERO QUE SE CONCRETE ESTE PROYECTO, QUE NO LO CANCELEN A ÚLTIMA HORA, O QUE ROBERT LO ABANDONE O LO SAQUEN DE LA PRODUCCIÓN, QUIERO VER A ROB ACTUANDO, DESEO QUE ROBERT MUESTRE INTERES POR SU CARRERA COMO ACTOR, LO SIENTO SI OFENDO A ALGUIEN MIS DISCULPAS, PERO LEO COMENTARIOS ((ROBERT SOLO BUSCA PROYECTOS QUE LES GUSTAN)) OSEA QUE LOS PROYECTOS ANTERIORES QUE CANCELARON O LOS QUE ÉL ABANDONO NO LE GUSTABAN???

QUIERO EL ROBERT QUE LUCHA POR LOS PAPELES, ÉL ES UN ACTOR CON MUCHO TALENTO, NO ME GUSTO PARA NADA LA INSINUACIÓN QUE EXPRESO EL DIRECTOR DE BRIMSTONE.

ESPERANDO VER LIFI

Anónimo dijo...

Creo que Rob demuestra lo profesional que es.
Para Idols se preparo viajo hablo con la gente que conoció al personaje. Hizo curso de motocicleta. Que luego a horas de entrar al set lo cancelarán no es su problema.
Brimstone Rob lo dejo por asunto de agenda y por lo que se ve no era compatible en fechas, ya que comienza en Agosto a grabar La ciudad pérdida.
Quien hablo fue una productora. El director de Brimstone tuvo buenas palabras para Mía y Rob.
Hay fans que aún no entienden que los tiempos y el manejo del cine independiente son muy diferentes del cine comercial.
Que diferente visión tienen los entendidos y algunas fans de Rob sobre su carrera.

Ooh I love this comment in Rob's career. http://t.co/0s571GV2CF

PattiLover