jueves, 9 de julio de 2015

Scans de Rob y Life en el número de agosto de TotalFilm (Añadida la traducción completa)


Traducción

De Harry Potter y Crepúsculo a Cronenberg y Corbjin, la carrera torbellino de Robert Pattinson ha sido tan rara como salvaje. Ahora, interpretando a Dennis Stock cronista de James Dean en Life, la estrella británica reflexiona sobre las dificultades de ascender a la A-List. "Definitivamente hay momentos", dice, "donde te sientes muy separado de todo." 

 Robert Pattinson hace una mueca. "Odio que me tomen fotos", se queja el que es uno de los hombres más fotografiados del mundo, y el actor que ha pasado los últimos siete años más o menos siendo acosado por indiscretas lentes de los paparazzi y al acecho de cámaras de teléfonos. Con Crepúsculo pasó de ser un chico de Barnes a una sensación mundial; interpretar al vampiro brillante Edward Cullen le impulsó de ser conocido y una promesa a uno los actores más ricos de Gran Bretaña menores de 30 años (por valor de 65 millones netos, de acuerdo a la lista del Sunday Times Rich de este año). 

 Hace una década era desconocido; sólo era el hijo bien educado de Richard, un importador de coches de época, y Clara, una empleada de la agencia de modelos. A un lado en la sala de edición de la revista Vanity Fair, de Mira Nair y despedidó días antes del estreno de una producción de 2005 de The Woman Before at London 's Royal Court Theatre, las cosas sólo empezaron a girar cuando consiguió el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Apodado 'el próximo Jude Law', incluso entonces, se necesitarían tres años más antes de que Crepúsculo viera sus dotes ante las cámaras. 

Click en Más información para ver más


 Disfrutando de la especie de subida estratosférica que podría descarrilar a los más jovenes,hay una resistencia rígida superior en el veintinueveañero Pattinson. Diga lo que diga, llega hoy preparado para la cámara: pantalón negro, camiseta gris y chaqueta verde bosque, con el cuello levantado. S

u cabello castaño es su auto-despeinado de recién levantado de costumbre. Las cejas son gruesas y la barba espesa, que crece por su mini-aparición en la próxima película indie de Brady Corbet The Childhood Of A Leader ("y olvidé mi maquinilla de afeitar," él bromea). Todo inconformista y elegante entonces - el rostro de Dior cobró 8 millones por protagonizar la campaña de la fragancia. 

 Pattinson, sin embargo, es mucho más que sólo una apariencia de modelo; él ha utilizado su fama de Crepúsculo al máximo. Un banquero multimillonario abandonado en una limusina en el deformado Cosmopolis de David Cronenberg. Un sobreviviente con deficiencia mental en una Australia post-apocalíptica en The Rover. Y un aspirante a guionista en la sátira de Hollywood Maps to the Stars de Cronenberg. Estas no son las elecciones de un A-Lister planeando su próximo movimiento en el tablero de ajedrez de Hollywood; pero si las de un actor que quiere un legado creíble. 

 Su último paso lejos del mundo adolescente es Life, la nueva película de Anton Colbijn. Un fascinante estudio de la vinculación masculina que nos habla de la relación entre el fotógrafo Dannis Stock (interpretado por Pattinson) y James Dean (Dane DeHaan). Situada poco después de que Dean hiciera East Of Eden, Stock se compromete en una misión de fotografiar a la estrella emergente para una difusión de la revista Life. A raíz de la trágica muerte de Dean en 1955, aquellas fotos - no menos importante la de él caminando empapado por la lluevia a través de Times Square con un cigarrillo en los labios - se convirtieron en icónicas. 

 Mientras que Life da a Pattinson la oportunidad de mirar a la fama a través del otro lado de la lente de la cámara, es algo más que eso. Un retrato de la disfunción sazonada con la tristeza y la desesperación, es ya su obra más madura. Pero también es un significante de las ambiciones más amplias. En una carrera que está ahora viendolo a la búsqueda de directores como Werner Herzog, Harmony Korine y James Gray, Pattinson está listo para la siguiente fase. Post-Edward, esas cámaras estarán zumbando, parece, por completo por razones diferentes. 

 ¿Qué hizo que quisieses interpretar a Dennis Stock? 
 Con esto, conocía ese sentimiento: alguien tan inhibido que se siente como si estuviera separado del mundo entero. No están teniendo realmente la misma experiencia en la vida que una persona normal. Es todo un sentimiento trágico. Además, interpretar una persona bastante antipático. La cosa que me atrajo más- y primero - en esto; es un joven que tiene un hijo y él no ama a su niño. ¿A quién puedes preguntar lo que debes hacer? ¡Todo el mundo va a decir que eres un idiota!¿Qué se supone que tienes que hacer? ¿Dispararte a ti mismo después de todo? Pensé que era una situación interesante ... Yo conocí a su verdadero hijo, y él era un padre horrible. No hubo final feliz. Pensé que lo interesante es que encuentre algún tipo de consuelo en su arte. 

 Así que, ¿está Dennis realmente necesitado emocionalmente? 
Suena muy cursi, pero algo así como que tiene que amar a alguien antes de poder amarse así mismo. Él vió East of Eden, y a él le ha conmovido masivamente, y él respeta mucho a James Dean, pero no puede ser sólo un fan masivo. Pero cuando él toma las fotos y luego llega James y dice: "Estas son realmente buenas" - es todo lo que necesita. Él de pronto se siente como: "¡Soy un artista ahora!" Necesitas respetar a alguien antes de que puedas respetarte a tí mismo. Miro esas fotos y puedes ver él se está alzando. 

Anton Corbijn le dió una vieja Leica practicar con ella. ¿Fuiste bueno? 
Es casi imposible tomar malas fotos si tienes una buena lente y hay buena luz. Sólo tienes que abrirla de par en par- pero eso es lo único que puedo hacer. Yo estaba tomando realmente las fotos y todo estba iluminado en esas escenas e hice un montón de fotos, pero no sé dónde están. ¡Deben ser bastante horribles o yo habría pensado que sería una gran parte de la publicidad! 

¿Qué tenía Dean tiene que le hizo carismático? 
A veces al apuntar con una cámara a alguien, se intensifica todo sobre ellos. Incluso dentro de sí mismos. No se trata sólo de filmar a alguien haciendo un documental. Si alguien está actuando, lo puedes averiguar. No sé cómo describirlo. Se puede ver que es siempre muy consciente de la cámara. No es como si él sólo lo hiciese todo el tiempo.

¿Podría identificarse con la fama que vivió? 
En la película, de todos modos, él tenía una idea muy concreta de lo quequería que fuera su vida, y estaba desilusionado antes incluso de que comenzara a suceder.Toda mi experiencia ... Yo no tenía idea de lo que estaba pasando cuando Crepúsculo comenzó a triunfar. Cuando estábamos haciendo entrevistas, yo nunca había hecho una press junket. Estaba como, "¿Qué?". ¡Sólo te sentabas en una habitación y decías tonterías durante ocho horas! Estaba diciendo chistes. Y cada día mi manager recibía llamadas desde el estudio diciendo, "¡Tienes que decirle que se calle!" Tampoco tenía nada que perder. 

 Dean fue un actor de método. ¿Es algo que haya explorado? 
No estoy del todo seguro de qué método de actuación es. Si nos fijamos en algunos trabajos de principios de James Dean, especialmente los programas de televisión que estaba haciendo antes de East of Eden -puedes ver que él está, sin duda, en alguna compañía de teatro vanguardista y está completamente fuera de lugar! Está tomando decisiones realmente oscuras y se compromete de todo corazón. Él no se comporta como un ser humano normal en absoluto. Es como un loco. Pero es interesante de ver. No sabes lo que se trae entre manos. Es imprevisible y fascinante. 

 Cuando empezaste a actuar, ¿es cierto que tu padre te animó, ya que era una manera de ligar? 
Eso era cierto, pero eso era sólo porque vió a un montón de chicas guapas que le iban, y decía: "Hey Rob, tienes que ir a eso." ¡Esa es la razón por la que todavía lo hago! [Risas] 

 Apuntaste alto desde el principio consiguiendo el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. ¿Fue un proceso arduo? 
 Fui a la audición. No tenía teléfono, y el día que volví, tuve que volver a llamar y entonces, unas dos semanas más tarde, mi agente me llamó y me dijo que lo había conseguido. Nunca vi a nadie audicionar, por lo que nunca supe cuál era mi competencia. 

 Poco después, hiciste Little Ashes, interpretando al pintor surrealista Salvador Dalí. ¿Fue un paso importante? 
Era la primera vez que en gran medida investigué algo, supongo. No estoy seguro de que eso se note en mi actuación pero él escribió mucho sobre sí mismo. Una cantidad fenomenal de escritura- él es un escritor increíble también. Leí mucho sobre él. Ser capaz de estudiar a alguien, yo no sabía cómo hacer eso antes. 

Luego llegó Crepúsculo. ¿Lo ves ahora como una desventaja o una ventaja para tu carrera? 
Ni una ni otra. Es sólo un trabajo que has hecho. A veces, tienes antecedentes que la gente ... si tienes una expresión neutra en la cara, la gente va a decir: "Oh, estás haciendo de Edward!" Pero supongo que es algo bueno. Te desafía a conseguir un personaje diferente. Y en los trabajos que he hecho en los últimos años estoy realmente tratando de pensar en tomar un físico totalmente diferente. 

 ¿Evitaste deliberadamente franquicias después de Crepúsculo? 
Tal vez después de la primera de Crepúsculo tuve ofertas, pero nunca he sido parte de ese grupo que consigue que le ofrezcan esas cosas. No lo sé. Estás bastante definido por Crepúsculo en términos de grandes asuntos de la franquicia. Mientras que yo no estoy definido por ella en este ambiente de cine de autor en absoluto. O simplemente no le importa a la gente con la que estoy trabajando. Es raro. Realmente no he formado parte del sistema de estudios, con excepción de Water for Elephants, que no era una cosa de estudio propiamente dicho ... tenía un presupuesto de $35-40m. Y no era una serie. Yo realmente nunca tuve que tomar una decisión. Sólo hice lo que quería hacer. 

 Hiciste Remember Me después. ¿No fue ese un rodaje de locos? Niñas gritando y fotógrafos en las calles de Manhattan. ¿Cómo fue eso? 
Te volverías loco. Recuerdo que el asistente del director recibió un puñetazo en la cara por los paparazzi. Algunos días, me volvía completamente loco pero no puedes hacer nada. 

 Interpretaste a un joven afectado por el suicidio de su hermano. ¿Qué te atrajo de esa historia? 
Creo que en muchos sentidos me gustan las cosas que tratan de la pérdida y de las últimas etapas de la pena, y cómo te afecta. Eso es lo que me pareció interesante.Conocí a un montón de personas que tenían ciertos tipos de trauma en sus primeros años de vida y se convierte en su identidad. Y con el fin de curarse a sí mismo, tienes que dejar de lado eso. 

 ¿Le gusta empujarse a sí mismo fuera de su zona de confort? 
¡Realmente no sé cuál es mi zona de confort! ¡Realmente no tiengo una zona de confort! En general, me siento incómodo todo el tiempo [risas]. Creo que probablemente The Rover, justo con ese tipo de movimiento y esas cosas, era probablemente con la que más cómodo me he sentido. Y esto - que tiene bastantes similitudes a mí. Me sentí muy incómodo todo el tiempo. Estoy interpretando a alguien que está lleno de ansiedad. 

 Grabaste en el interior de Australia por The Rover. ¿Estás sobreescribiendo recuerdos? 
¡Vivi a base de salsa de barbacoa durante dos meses y medio! Me sentí muy mal por la empresa de catering; el autobús sufrió sobrecalentamiento por lo que todos los refrigeradores se rompieron. Pero me asombra lo que los staff de las películas comen. Tenías un buffet en el almuerzo, 10 horas en el desierto, y había cuencos de langostinos cubiertos de moscas. La gente simplemente lo devoraba y yo estaba como, "¿Quieres tener una intoxicación alimentaria?" Así que solo comí pan y salsa barbacoa; había muchas moscas allí, había moscas en cada rastro de comida ... y yo simplemente no quería comer mierda de mosca. 

¿Cómo te sentiste cuando David Cronenberg se puso en contacto contigo para Cosmopolis? 
¡El potencial del fracaso era bastante alto en mi cabeza! Pasé una semana en espera de hacerlo. Le dije que lo llamaría al día siguiente, y seguí aplazandolo, tratando de pensar cómo podría decir "¡No!" Y entonces me di cuenta cuando llegó el fin de semana que iba a tener que llamar a Cronenberg y decir: "Yo no creo que sea lo suficientemente bueno para hacerlo y soy demasiado gallina." Y yo no quería hacer esa llamada telefónica. Así que yo estaba como, "Sí, lo haré." Luego, en la segunda llamada telefónica él estaba como, "No entiendo de qué se trata tampoco, pero es jugosa, ¿verdad?" 

 Te reuniste de nuevo con él por la sátira de Hollywood Maps to the Stars. ¿Era ese círculo verdad para ti, un mundo en el que todo el mundo parecía ser un aspirante a actor? 
Ha cambiado un poco ahora. Desde que me he convertido en un actor, la mayoría de la gente no quiere admitirlo. Cuando yo estaba audicionando, absolutamente todo el mundo lo era. Es una locura. Pero cuando se llega a un cierto punto, nadie realmente quiere admitir más. ¡La gente sólo quiere decir que son camareros! ¡Esa es la manera más genial! ¡No estoy tratando de ser un actor, yo sólo quiero ser un camarero para el resto de mi vida!

 ¿Cómo eres en una audición?
 ¡No soy muy bueno en eso! Pero me gustó audicionar. Es una existencia tan aislada, especialmente cuando estás viviendo en un país diferente, en un hotel, y así las audiciones eran cómo conocías personas. Fue divertido, creo. Cuando tenía de17 años a 21, me gustaba ir a Los Ángeles durante tres meses al año; ir en temporada de piloto y esas cosas. 

 Ahí fue cuando conseguiste Crepúsculo, ¿verdad? 
Sí. Yo había ido a Los Ángeles durante tres años y no conseguí un trabajo, jamás. Ese fue mi primer trabajo con mi agente americano. Endeavour, con el que yo había firmado, tenía una tasa de rotación de seis meses con los clientes. Si no habías conseguido un trabajo en seis meses, eras expulsado de la agencia, y mi agente aguantó por mí. Es curioso - veas donde veas hay gente que cambia de agente,si no han conseguido un puesto de trabajo, siempre despiden a sus agentes y es una idea terrible. Generalmente, conseguirás agentes peores y peores. 

 ¿Es la vida un poco más tranquila para ti ahora Crepúsculo ha terminado? 
Sí, definitivamente. En Londres, es mucho más fácil. No me di cuenta de eso durante años. Recuerdo regresar - al igual que volvía para Navidad y, porque yo estaba allí sólo por un par de días, había paparazzi fuera de mi casa. Así que yo sólo me quería ir de nuevo. Y encontrar la manera de vivir ... He estado en Londres durante dos meses, y está bien. Nunca me han fotografiado. Es sólo mucho más fácil. 

 ¿Cómo se siente? 
Es asombroso. Yo no sería capaz de mantener esta cosa cuando la gente quiere ese nivel de intensidad para estar allí. Para algunas personas, eso les alimenta y los hace sentir más y más grandes y más grandes. Simplemente a mí me hace sentir pequeño y siento que las cosas se están alejando de mí. 

 ¿Llegó a ser demasiado en algún momento? 
En realidad no. Cuando te sientes mal, entonces todo se siente muy mal e insuperable.Pero si se siente bien, no importa. Es sólo personas que te piden una foto. 

 ¿Qué estás haciendo en The Childhood of a Leader? 
Sólo tengo una pequeña parte en ella. Yo, literalmente, acabo de terminar mi granito de arena. Mi amigo Brady Corbet la escribió. Él ha estado básicamente tratando de conseguir hacerla durante 10 años. Es increíble, creo. Creo que podría ser una película bastante especial, situada en 1918. El niño - de siete años de edad - es la parte principal que se convierte un poco en un monstruo. 

 También interpretas a T.E. Lawrence en Queen of the Desert de Werner Herzog. Eso es muy valiente, asumir el papel famoso por Peter O'Toole ... 
Estuve allí durante ocho días - yo nunca habría interpretado a TE Lawrence en una parte más grande. Todo el mundo lo ve como una película santa, pero la versión de David Lean [Lawrence de Arabia] es tan diferente al verdadero tipo, al igual que la versión de Herzog. Trata un aspecto muy específico en ella. Del hombre de verdad, definitivamente hay espacio para otra película. Pero es genial para hacer el papel, llegar a trabajar con Herzog, que es básicamente lo que yo quería hacer. No está en que si es un éxito o el fracaso, la verdad. 

 ¿Cómo encontraste a Herzog? 
Recuerdo haber hecho la reunión con él. Pensé que era una audición. Fue hace años. Me presenté en su casa y tuvimos esta conversación realmente larga, muy abierta y yo estaba sentado allí, escuchandole contar historias sobre ser mordido por serpientes y recibir un disparo por arco y flechas, y yo estaba como, "¿Qué está pasando?¡Pensé que esto se suponía que era una audición!" Y mi yo de 16 años de edad se estaba volviendo loco. Y al final él estaba como, "¿Quieres hacer el trabajo?" Yo estaba como, "¡Ni siquiera sé lo que parte es!" Eso fue alucinante. 

 ¿A menudo consigues ser deslumbrado? 
Eric Cantona. Estaba realmente deslumbrado por él. Me senté a su lado en un programa de entrevistas en Francia. Yo no sabía que estaba en ella. Y más tarde en el mismo programa R Kelly estaba actuando - ¡alucinaba en todas direcciones! 

 Te estas encontrando con algunos directores muy fuertes para trabajar. También estás unido a las películas de Harmony Korine y James Gray ... 
Sí. Sólo he sido muy afortunado con ellos. Yo estaba seleccionando específicamente a las personas, como Harmony y James Gray. Se acaba de cambiar el elenco [sobre la historia del explorador del Amazonas de Gray, The Lost City Of Z], pero es genial. Un elenco genial. Nunca se sabe. Pero incluso a pesar de los cambios de reparto, sólo quería trabajar con James. Ni siquiera he visto el nuevo guión. No he leído el guión en años. 

 ¿Qué me puede decir sobre la película de Korine, The Trap? 
Siguen entrando y saliendo diferentes elencos también. Conozco a Harmony desde años y años. Es una parte increíblemente extraño. 

 ¿Alguna vez te preocupas por el éxito financiero de sus películas? 
No estás preocupado si tratas de ir por ese camino. Hay muchas posibilidades de que acabes siendo abandonado por ellos de todos modos, y entonces habrás hecho películas que no querías hacer. Sólo estás atrapado con nada. La mayoría de películas de autor son generalmente financiadas por personas que no están esperando nada a cambio! No importa para ellos y son más leales. Las están haciendo por diferentes razones. ¡Por supuesto que te gustaría que al menos una persona fuera a verla! ¡Eso es una especie de punto a favor! 

 Eres muy leal, también, a menudo apoyando a tus películas. ¿Alguna vez has sentido que estabas huyendo de una conferencia de prensa? 
La gente no lo tolera más. Es ridículo. Es muy triste que la gente no celebre que alguien sea un poco salvaje. Al igual que Colin Farrell - lo recuerdo hace siete u ocho años. ¡A ti ni siquiera se te permitiría hacer eso! Si usted dice, "Como quieres - voy a hacerlo por mi cuenta", entonces simplemente no conseguirás empleo. Nunca.


Traducción: LaSagaRobsten

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, la he leido en inglés, el mismo Rob divertido e inteligente de siempre, adoro sus entrevistas.

Bruna Silva dijo...

Bien interesante.

Anónimo dijo...

Es un placer siempre leer a Rob. Es muy inteligente, creativo y no pierde eso que hace que sus entrevistas sean tan entretenidas.
Un nunca deja de aprender con Rob.

PattiLover

Anónimo dijo...

como fan de KRISTEN y ROB me gustan mas las entrevistas de ROB son divertidas y se le entiende la idea que quiere comunicar ROB

Unknown dijo...

Q padre entrevista. Es encantador y divertido. M gusta como investigó y se metió en su personaje. M agrada q halla conocido al hijo de Dennis. Espero q en mexico se estrene

Unknown dijo...

Amaria leer toda la entrevista para entenderla mejor, el es un amor pero sigo pensando que el pobre debería ya olvidar a los fotografos ,prensa y de mas. Pues el tiempo que pierde pensando que esa personas existe es muy valioso y el vale mas de todo lo que pudieran decir de el, lo malo que por culpa de ellos perdió lo que en su momento mas amaba ,entonces bueno es obvio lo que siente por ellos .....

Anónimo dijo...

Sonia por si no te has enterado la entrevista es en parte por LIFE donde Rob interpreta a un fotógrafo con lo que es normal que le hagan preguntas sobre ello.
Por culpa de ellos no perdió nada, los fotógrafos hacen fotografías de lo que los famosos hacen.

Unknown dijo...

Gracias chica. Se perfectamente que la entrevista es de su peli , por lo mismo dije que quería leerla toda OK...
En fin...... me gusto la entrevista . y si . los fotógrafos hacen fotos de lo que hacen los actores pero en algunas ocasiones destruyen hasta lo mas bonito que tienes que es tu tranquilidad , pues por ganar y ser siempre el primero no les importa a quien afectes y en este caso uno de los mas afectados fue el y eso no lo puedes negar o si?
Y gracias hoy creo que por primera vez tu fuiste un poco cordial con mi opinión este tipo de cordialidad me gusta , pues es muy agradable conversar así con las personas y nada de peleas ok gracias...

Anónimo dijo...

esperen un momento Rob en LIFE sale de fotógrafo NO DE PAPARAZZI; ser fotógrafo es muy diferente a ser un paparazzi.....Mario Testino y Anton Corbijn son fotógrafos respetados no unos vulgares paparazzi´s. Para ser fotógrafo tienes que estudiar, prepararte, tener visión y talento....para ser un paparazzi solo tiene que saber encender una cámara y cualquiera lo puede hacer

Anónimo dijo...

JAMES FRANCO YA CONFIRMO Q "LA TRAMPA" SE FILMARA EN 2016

Anónimo dijo...

Ahí no puedo estar de acuerdo contigo. Si Rob perdió según lo que más amaba por culpa de los paparazzies es no querer ver la realidad y endosar a otros los problemas dentro de su relación.
Acá los paparazzies hicieron su trabajo. Les dieron la oportunidad y la aprovecharon.
Mucho reclamo contra ellos, pero a la hora que salen imágenes de Rob o Kristen las fans no dejamos de entrar a los sitios y comentar cuando son publicadas.
Si no fuera por ellos los viajes, los eventos, sus salidas, otros no serían Documentadas y nosotras estaríamos rogando por una sola foto de ellos como pasa cuando no los vemos por mucho tiempo.
Las fans Robsten no habrían tenido las imágenes que aún muchas añoran y guardan en sus computadoras, las mayorías sacadas por los tipos que tanto odian.

Anónimo dijo...

Es buen debate y estamos en un terreno que es delicado, pero si se hace con altura de mira no debería haber problema por parte del staff.
Claro que Rob salió afectado en todos los sentidos, pero culpar a los paparazzies no me parece. Acá hubo una situación que fue expuesta a la opinión pública porque no fue privada, fue realizada a vista de quien estuviera en ese sitio.
Te pregunto si alguien siente la necesidad de buscar a otra persona fuera de su relación de años es porque todo estaba bien creo que no y si luego de todo lo ocurrido vuelven y al tiempo deciden tomar caminos separados eso no es culpa de Terceros es simplemente que las bases de su amor y relación no eran lo bastante sólidas para superarlo, además de muy jóvenes para aguantar toda la presión a la que se vieron expuestos por una mala decisión, que al final ni siquiera valió la pena.
Es tan simple como eso. Hoy Rob esta en pareja y Kristen viviendo su vida.
Seguirán haciéndoles fotos porque juntos o por separados venden y mucho.
Y nosotras seguiremos mirando las imágenes que está gente nos entrega.

PattiLover

Anónimo dijo...

No se que le encuentran a ese franco. Es un actor sobrevalorado. No lo soporto.

Anónimo dijo...

la verdad es que si tiene razón anon 6:33 ser fotógrafo es mas complejo que ser un simple paparazzo pero los paparazzis son un mal necesario creo yo, los paparazzi como dice patti son los menos responsables de las cosas que hicieron, hacen o dejan de hacer las celebridades ellos solo hacen su trabajo que es tomas fotos sin permiso de las celebridades

Anónimo dijo...

a james franco como a jesse eisenberg dos actores a quienes no soporto para nada

Anónimo dijo...

ya lo ven ni Rob sabe como seran los resultados finales de sus próximos proyectos, esto del cine indie es mas complicado que nada y nosotras no sabemos como es la maquinaria del cine

Anónimo dijo...

espero que los próximos proyectos de Rob sean para el beneficio de su carrera las mejores vibras para mi actor favorito I LOVER ROB!!!

Anónimo dijo...

Q DIOS BENDIGA A TAN MARAVILLOSO HOMBRE QUE ES TODO LO MEJOR, AUNQUE HAYA MOMENTOS MALOS EN LA VIDA SE TRATA DE LEVANTARNOS Y SEGUIR ADELANTE CON TODO Y LOS PROBLEMAS DIARIOS LA VIDA NO ES UN CUENTO DE HADAS SINO UNA LUCHA INTERMINABLE POR ALCANZAR METAS Y FELICIDAD

Anónimo dijo...

Rob inteligente,es encantador.
Amo sus entrevistas!

Anónimo dijo...

Y dale, bla, bla, bla, y más bla de... 2012 otra vez????? Estamos en 2015 y la entrevista esta muy interesante. Sois unas pesadas de tomo y lomo!!!!

Unknown dijo...

Mmmm....Todo me parece congruente solo no olvidemos que nosotras solo vimos un bueno y un malo , y rob nos dijo en una entrevista que lo difícil fue después cuando la gente habla de( algo )osea inventos pues solo ellos supieron lo que paso ,pues creo su relación era 100% honestidad pero los medios nos dieron lo que para ellos vendían mas y ...... Que francamente no saben cuanto lo daño, y bien yo eso lo tomo como que se metieron de mas donde no los llaman no creen? ¿ entonces si tuvieron algo que ver negativamente?. pero la culpa no es de nadie solo de ellos que lo permitieron y hoy por hoy creo que solo están arreglando lo que descompusieron, pues para muestra rob y kris son unas tumbas en lo que respecta a su vida privada y los dos sean dedicado a su carrera pese a que al pobre de rob no le sale muy bien el sol , pero todo párese caminar en buena dirección. Y esperemos un buen futuro para los dos.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN.......

Anónimo dijo...

Pues por eso mismo Sonia como solo ellos saben que pasaba en su relación y cada una tenemos nuestra propia opinión no crees que es mejor no traerlo a colación constantemente?? tu has sido la que pusiste sobre la mesa el tema, nunca vamos a ponernos de acuerdo porque tenemos percepciones opuestas y es dar vueltas sin sentido.
Otra cosa de pobre Rob nada de nada, a él le sale muy bien el sol. El conoce muy bien las dificultades que conlleva hacer el tipo de cine que ha elegido. No confundas tus expectativas con las suyas.

Anónimo dijo...

Pues lee la entrevista completa y te llevarás una sorpresa. El tema esta ahí, aunque te moleste.

Anónimo dijo...

Lee la entrevista completa antes de reclamar.
Aunque en la traducción no se toca el tema y lo entiendo, en la entrevista original si.
La única pesada de tomo y lomo eres tu.
Infórmate antes de reclamar.
Que gente más floja les gusta que le den todo en bandeja.

Anónimo dijo...

Totalmente es un círculo vicioso unas deslizan el tema y las otras nos vemos en la obligación de responder. Jamás nos pondremos de acuerdo y es por eso que tomamos caminos diferentes y cada quien se fue con el actor o la persona con la que se identificaba.
Creo que lo mejor es dejarlo hasta aquí ambos salen perjudicados, hay seguir adelante como ellos lo hicieron.
Ahora decir que a Rob no le sale muy bien el sol, creo que si hay un sitio donde Rob a brillado como nunca con sus trabajos es en el cine independiente.
Las mejores críticas, el respeto de entendidos, nuevas fans , más lo declarado de estar en el sitio que quiere estar dejan muy claro que está muy bien y feliz por la dirección que le está dando a su carrera.
GOROB!!!!

PattiLover

Anónimo dijo...

No me refiero a la entrevista ni a Rob, me refiero a vosotras. Las pesadas sois vosotras.