lunes, 3 de agosto de 2015

Harmony Korine confirma a Rob como parte del cast de The Trap y el inicio del rodaje

Él confirmó el casting de Benicio Del Toro y Idris Elba (quienes ambos son protagonistas), así como Robert Pattinson y Al Pacino, con la producción dando inicio en Enero. Ambientada en el mundo de la música de Miami, sigue al personaje de Del Toro quien llega a ser encerrado por un robo envolviendo al personaje de Elba y casi 15 años después, ha vuelto para vengarse. Korine lo describió como "un bombardeo sensorial completo", y agregó "la manera en que me siento acerca de la narración es que ahora es más como líquido. Ello tiene que ver más con la energía. "Él confirma que todavía hay una historia que contar, diciendo que es una " súper propulsora, bastante altamente violenta película de venganza ".

Para escuchar la entrevista completa 


Traducción LaSagaRobsten

24 comentarios:

Bruna Silva dijo...

OMG,gran noticia
Con grandes actores,Rob y Alpacino

Fefa de Pattinson. dijo...

Que gran noticia, al fin tenemos fecha de inicio de producción, mi Rob ya va a empezar con todo!!
Ahí está la respuesta para algunas maliciosas...

Go Rob! Tus verdaderas fans siempre te apoyaremos!!!

Anónimo dijo...

Bien!!!! el tiempo pone las cosas en su lugar :)
Que alguien salve a Rob!!!! .... de los malos augurios de ciertas "fans"
Por cierto que Kit Harington ha sido visto en España donde se rueda Brimstone ... ¿van a pedir perdón ahora esas ciertas "fans" que no han parado de calumniarle???

Anónimo dijo...

Sigue en el proyecto. Wow ese si es un gran elenco. Al pacino, Del Toro Pattinson e Idris. Increíble. Vamos Rob!!!

Anónimo dijo...

Life
Queen of the Desert
Childhood of a Leader
The Lost City of Z
Good Time
The Trap
Dior 2.0
Si esta es una lista de películas y proyectos confirmados de un actor que no es considerado por productores, directores y con una carrera en picada como muchas van diciendo es que tienen una total distorsión de la realidad.
Cuantas veces Los fans de Rob en nuestros comentarios les dijimos no hagan caso a sitios, gente, Mentiras o comentarios mal intencionados en una campaña que venía desde hace un tiempo para desprestigiar a Rob por rabia, envidia o celos.
No entienden que mientras más mal le deseen, estás Le rebotan y le va mejor.
A personas buenas como Rob les va bien y se lo merece por ser el tipo increíble que es.
Hoy muchas están en silencio Rob lo hizo de nuevo, tapando bocas y dejando que el tiempo ponga a esta gente en su lugar.
Mucho éxito mi Rob, desde siempre apoyándote y contigo hasta el final.
Orgullosa de seguir al mejor. Como te admiro, ojala muchas aprendan viéndote a como ser mejor persona.
GoRob!!! :-* <3

Anónimo dijo...

Una gran noticia.

Anónimo dijo...

Me alegro por Rob.
Que manera de empezar la semana,gran noticia para nuestro Rob.

Anaconda dijo...

Bien por rob yo quiero verlo en sus entrevistas y el cine que dia mas lindo Kristen en la portada y rob con la noticia de su peli ,

Anónimo dijo...

Firmo cada una de tus palabras anon 21:58 :)
En realidad Rob nunca estuvo fuera de The Trap, no hubo ninguna fuente oficial que dijera que no estaba pero es bueno que Korine lo confirme

Anónimo dijo...

De acuerdo anon :)

Anónimo dijo...

Gran gran noticia!!!
Mas que feliz porque trabajará junto a uno de los mejores Al Pacino. Otro deseo cumplido.
Éxito y sigue como lo estas haciendo hasta ahora, tomando muy buenas decisiones, que se ven reflejadas en los grandes comentarios que estas recibiendo por tus trabajos.
Que sigan las buenas noticias para nuestro Rob.

Bianca dijo...

Grandes noticias para Rob y para sus fans!!
Que alegría poder cerrarle la boca con hechos a todas aquellas 'fans' que lo atacan por que no saben respetar su vida privada.
Vamos con todo Rob <3

Anónimo dijo...

21:58 lindo tu comentario, expresa lo que las verdaderas fans de Rob sentimos...Rob es el mejor!

Anónimo dijo...

Porfiiiiiiiiin confirman del todo esto!!!!! Ya quiero ver a Rob con este nuevo rol, trabajara con grandes actores y sera algo muy diferente a ll que ha hecho!!! Aquí siempre apoyando este gran actor y sobre todo, un gran ser humano :)

Anónimo dijo...

BRAVOOOOOOOOO Anonima 21.58 has dicho todo lo que las verdaderas fans de Rob pensamos de algunas.Siempre entran a criticar en las fotos de el y su chica que si no trabaja que si la novia es fea o aprovechada.Pero oyes ahora no entran .el tiempo pone a cada uno en su lugar vemos que cuanto peor kle deseen a rob u su novia mejor les va jajjajaja.Rob con muchos proyectos y su chica haciendo conciertos sin parar y cada vez mas valorada por la critica musical asique que sigan critandolos que ellos seguiran trabjando y cada vez mas disfrutando de su amor mientras las rabiosas siguen amargaditas.GO ROB BE HAPPY WITH YOUR WORK AND YOUR LOVE

Anónimo dijo...

Concuerdo en todo anon 21:58, respecto a lo que dices anon 13:52 sobre su novia está bien pero no es necesario ser fan de su novia para ser fan de Rob, no soy fan de ella así que no sigo su carrera, tan solo la respeto por ser novia de Rob como antes hice con su anterior novia.
Muy diferentes son las que su odio por la novia las obsesiona hasta el punto de mentir e inventar para apoyar sus opiniones.
Es tan extraño ver como las que antes criticaban y trataban de locas y patéticas a las fans de Rob que no les gustaba su anterior novia ahora hacen lo mismo, incluso algunas que dicen no estar ya interesadas en Rob.
The Trap tiene un cast increible, escuchando a Harmony me doy cuenta que coincide en muchos puntos en su visión del cine, no queriendo sacrificar la película o el guión por pretensiones de los estudios, si hace eso ya no sería SU película, sería la película que le imponen.

Anónimo dijo...

Como me alegro leer a las chicas que si quieren y apoyan a este hombre maravilloso que es Rob.
Lo orgullosa que me siento al pertenecer a este grupo de personas que no necesitan, inventar, insultar para apoyar a su actor favorito.
No hablamos sobre supuestos, esperamos el tiempo que se necesite, respetando y apoyando sus decisiones.
Rob nunca deja de sorprendernos y no necesita hacer comunicados ni dar explicaciones porque el tiempo pone todo y a todas en su lugar.
Nuevamente las a silenciado y se que esto las puso más furiosas y arremeteran con todo.
Rob viene con una estrella que ya muchas se quisieran y mientras más quieren perjudicarlo mejor le va.
Aplausos Rob estas haciendo muy bien las cosas.

Anónimo dijo...

Concuerdo con muchas bien por Robert que gran NOTICIA!!!' y tambien concuerdo que solo soy fan de robert no tengo porque usar su post para hacerle publicidad a esta chica alla ella tendra que trabajar por sus fans a muchas no nos interesa saber esos datos que te quieren meter hasta por los oidos XXXXDDDD y no por eso soy menos fans de robert. Pero lo importante es la noticia de su trabajo.

Gilvia dijo...

Gran noticia la nueva fecha de inicio de esta producción, a iniciar bien el 2016 para Rob.
Mientras esta Life y en filmación The lost city of Z!!!
Feliz de saber que vuelve uno de mis actores favoritos al set de filmación.

Anónimo dijo...

.@DCMFilm to Distribute Harmony Korine’s “The Trap” in All German Territories | 2017 Release http://t.co/TaCkER7WIP http://t.co/zcXg04W89z

BRAVO!!!!

Anónimo dijo...

Algunas "fans" aquí huelen a pura hipócrecia. Tú no eres fan de Rob, entras a sus post nada más para mofarte y fingir que te importa, pero en un blog de odio creado para despotricar sobre él, dicen las cosas más viles y horribles que he leído junto a otro grupo de haters.

Anónimo dijo...

ya se por quien lo dices anon 18:02, la de las -cosas horribles- No importa, son irrelevantes y mejor ignorarlas.
Hoy he estado leyendo opiniones de los últimos días de personas fuera del fandom sobre Rob en el cast de The Trap y algunos recuerdan muy bien su buena actuación en The Rover, me quedo con eso muy por encima de esas -fans-

Anónimo dijo...

Rob uno de tus actores favoritos de ninguna manera.
Acá vienes y dices una cosa muy diferente a lo que te leo comentar con tu grupo de amigas que nos llaman malas y ciegas fans por no aceptar lo que uds. afirman aludiendo información sobre adicciones, problemas de salud y despidos de proyectos y la falta de trabajo que hay para Rob, debido a su enfermedad.
Hasta al cansancio repiten una y otra vez que nadie quiere trabajar con el, que su carrera esta prácticamente acabada y que pueden dar fe de que lo que dicen es verdad porque todo esto esta en la prensa.
Dime que prensa es la que ha publicado esto, porque da el caso que a la fecha no he visto ningún artículo, salvo sitios de haters y fans que no son de Rob inventando adicciones que no existen.
Y ahora vienes luego de saber que Rob seguía en este proyecto y lo celebraste en el otro blog dejando el comentario ROB POR FIN RECOBRÓ LA LUCIDEZ, da risa leer la frase cuando junto a tu grupo carecen de ella.
No hay que estar muy cuerda para inventar tanta basura y desde aquí te digo que a las malas personas el tiempo se encarga de pasarles la cuenta.
Por suerte a Rob no le llega toda esta basura y odio ya que como alguien muy bien dijo: ES COMO TIRARLE PIEDRAS AL CIELO.

Cuando uno gusta de alguien , lo apoya, aplaude sus triunfos, esta con el en sus derrotas. Es feliz si es feliz y por sobre todo de corazón solo desea buenas cosas para su vida.
Ese es mi compromiso como fan que tengo con Rob, es la forma que tengo para devolverle con mucho cariño todos los buenos momentos que nos a entregado en estos años.
UNA FAN FAN Y REFAN DE ROB!!'!

Anónimo dijo...

ProdWkly Update:
The Trap, Location: Miami, Jan2016 http://t.co/xGgh2Q2Vwi

Esto se viene muy bueno. Rob con Al eso máximo.
Me sobra Franco..