viernes, 11 de septiembre de 2015

Reviews de 'Equals'


The Hollywood Reporter

Por muy alto concepto de melodrama que sea, es baja en la complejidad, esta película muy solemne se toma demasiado en serio a sí misma. Pero no es del todo sin interés gracias a elementos visuales elegantes y la química entre decente y seductora de Nicholas Hoult y Kristen Stewart.

A pesar de que ella pasa la mayor parte de la acción del principio usando la expresión impasible que ha sido inculcada en los ciudadanos de El Colectivo, cuando el personaje de Stewart, Nia, permite bajar la guardia y se enamora de Silas (Hoult), la actriz llega a mostrar el tipo de sentimiento en bruto que ha estado mayormente manteniendolo a raya desde que Bella ardía por Edward en la Saga Crepúsculo. Quizás, sorprendentemente, considerando el pedigrí de independiente de Doremus y el lanzamiento en competición de Venecia de esta película, su audiencia más receptiva podría terminar siendo jóvenes embelesados no familiarizados con la ciencia ficción superior de adulto ubicada en mundos futuros opresivos y utópicos

Indiewire

Si bien el diseño presenta la esterilidad de este mundo, los actores hacen un gran trabajo de transmitir exactamente lo que puede ser sentir algo como por primera vez. Hoult y Stewart aportan actos simples de cogerse las manos, tocarse, abrazar la emoción estremecedora de la  "primera vez", la pareja abrumada por la sensación mucho antes de tener sexo.

The Daily Beast

El director de fotografía de Doremus, John Guleserian, captura anhelo de Silas por Nia a través de una serie de sensuales primeros planos de Stewart, de sus manos a su rostro, la cuál sale fotografiada en primer plano mejor que cualquier otra actriz en esa situación - y puede comunicar más con una mirada que la mayoría de los actores con una docena de páginas de diálogo - (...) La cámara ama a estas dos jóvenes estrellas y homenajea cada pulgada de sus sorprendentes caras.

(...)

 Pero esta película es sobre todo un homenaje de sus dos jóvenes estrellas atractivas, las cuales han nadado en estas aguas de amor prohibido antes, con la enamorada por los vampiros de Stewart en Twilight y el zombie saludable de Hoult en Warm Bodies, y cuyos rasgos delicados impregnan la película con una mayor sensualidad . Esta es una película erótica que, en el Hollywood falto de romance de hoy, es todo lo logro.



Variety

De corte más jóven que las dos primeras películas Doremus, esta alegoría simplista y más que obvia de amor - desde los orígenes dudosos de la emoción a su potencialmente trágico fiasco - debe resonar más con el segmento de fans del cine de autor de "Twilight", convirtiéndola en la película más comercial de Stewart tras terminar esa saga. Y sí, hay una cierta cantidad de superposición entre los dos. Es decir, "Equals" detalla el efecto de fusión del hielo de la hosca Stewart que puede tener sobre los jóvenes congelados de corazón y la pasión recíproca que estos bonitos chicos despiertan en ella, que culminó con el final tan esperado a su virginidad y sus consecuencias - logrando hacer todo eso en una película, en lugar de en cuatro.

(...)

Desde luego, nosotros, la audiencia, no podemos despejar nuestras cabezas tan fácilmente, y el guapo modelo Hoult y la típicamente inexpresiva Stewart hacen una pareja atractiva de verdad - especialmente cuando están hacinados en un espacio apretado, con luces de neón que es o bien un lavabo o algún tipo de armario.

(...)

Como sus fans ya saben, Stewart es tal maestra de la sutileza que es capaz de transmitir más con una mirada cargada o su característico toque pelo que un actor inferior con un monólogo entero.

Heyuguys

Stewart y Hoult son protagonistas compasivos. Su deleite mutuo y su enfoque infantil y sorprendido al amor están bien trabajado.

Den of Geek!

Kristen Stewart definitivamente vence el prejuicio infligido a ella y otros actores que comenzaron de jóvenes con fantasías de gran éxito.

(...)

De esta misma manera, Kristen Stewart ha demostrado ser algo más que una cara bonita, interpretando un papel importante en películas como On The Road, Siempre Alice, y, finalmente, la última obra de Drake Doremus. La forma en que interpreta Nia abarca todos los matices de una mujer de cualquier época, una que tiene que sofocar sus pensamientos y sentimientos, porque su contexto no la permite expresarlos. En la Edad Media, las mujeres tenían que guardar silencio para obedecer a sus esposos y en el mundo de Equals, es la sociedad que la rodea la que impone falsificar el entumecimiento emocional. Pero cuando está a solas con Silas, vivimos con Nia cada instante abrumador de ardor.


Traducidos por LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bn x kris y espero q tenga mucho exito con esta peli 😊

rubia menjivar dijo...

Que genial!
espero que Kristen tenga mucho éxito con esta película y muero por ver el trailer.