miércoles, 28 de octubre de 2015

Kristen Stewart y Chloe Sevigny protagonizarán la película de Lizzie Borden



Pieter Van Hees dirigirá la historia acerca de los infames asesinatos con hacha de la familia Borden.

Chloe Sevigny y Kristen Stewart le ayudarán a contar la historia de Lizzie Borden.

Pieter Van Hees, que estuvo a cargo de la película The Waste Land 2014, dirigirá el nuevo thriller psicológico sin título acerca de los grisáceos asesinatos de la familia Borden. Bryce Kass escribirá el guión.

Sevigny interpretará a Borden, la extraña y frágil mujer que fue infamemente juzgada y absuelta por el asesinato de su padre y su madrastra con un hacha en 1892. La película explorará los eventos que condujeron a esa noche.

Stewart, que está en negociaciones tempranas, interpretará a la empleada doméstica de Borden, Bridget Sullivan. Sullivan fue testigo de la tensión familiar, y pudo haber estado en la casa cuando se cometieron los asesinatos. Ella testificó en el juicio.

El crimen fue salaz y notorio para la era, inspirando muchas rimas de niños, como por ejemplo: Lizzie Borden tomó un hacha/y le dio a su madre 40 golpes/cuando el trabajo fue finalmente hecho/ le dio a su padre 41. También generó muchas teorías acerca de quién de ellas lo cometió o por qué; una teoría insinúa que Borden y Sullivan eran amantes.

Naomi Despres (Kill the Messenger) está produciendo mientras Playtone son los productores ejecutivos. The Solution está vendiendo el proyecto, el cual no tiene fecha de inicio, en la próxima American Film Market. WME está representando domésticamente.

La historia de Borden ha sido adaptada para TV y el cine, y más recientemente la película de TV del 2014 protagonizada por Christina Ricci.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uff no para de trabajar y de salirle mas proyectos

Anónimo dijo...

wowowoowowoowowow, se lee super interesante la historia ojalá se concrete este proyecto para KLristen. Como siempre Kristen Stewart eligiendo historias interesantes.


QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO QUERIDA KRISTEN.

simplemente una fans dijo...

Ya tenía ganas que se hablara algo del trabajo futuro de Kristen, que se llegue a concretar la película y que le lleguen nuevos trabajos. Sigue así Kristen, eres la mejor.

Anónimo dijo...

Mi reynaa estoyborgullosisima de ti ..no parass d trabajarrr . Ojala q se concrete este proyecto y tambien los q se vienen ... Que alegria ser tu fann . . Nos das muchas novedades ,, y exitos te amo mi querida kristen!!

Anónimo dijo...

História muito interessante, que tudo dê certo!

Ana dijo...

Wow, por eso habran estado almorzando en el mismo restaurant la otra vez? nuestra niña kris muy trabajadora, y eso que se tomaria dos años sabaticos jajaja, el cine la ama y no la suelta!

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!!! DE VERDAD CUANDO VA A DESCANSAR KRISTEN, PERO ME ENCANTA ESTE TIPO DE PELICULA DE TERROR COMO AMYTIVILLE, O EL CONJURO. QUE ORGULLO , CRUZO LOS DEDOS PARA QUE KRIS PARTICIPE, ENTRE LAS FOTOS DEL RODAJE DE PS, LA ENTREVISTA DE WOODY ALLEN, LAS NOTICIAS DE EL NUEVO PROYECTO, POR DIOS QUE DIA PARA LOS FANS DE KRISTEN. UN MILLON DE GRACIASCHICAS POR TOOOOOOODO EL TRABAJO DE ACTUALIZACION Y SUERTE A KRIS Y TODO EL CAST EN ESTE PROYECTO, SALUDOS AMY.