jueves, 29 de octubre de 2015

Kristen aprendiendo a conducir Scooter en Paris - 26 de Octubre (Añadido artículo)


Desde su pagina de FB Philippe Monneret ex piloto profesional francés cuenta brevemente su experiencia con Kristen:

"Kristen Stewart, muy agradable, aprendió rápidamente y se ha divertido durante el entrenamiento de 125cc, siguiendo el consejo de Philippe Monneret"

*Añadido*

Imagen completa

Philippe Monneret habla sobre Kristen a People Magazine


El piloto francés de motos Phillipe Monneret, que entrenó a la estrella, cuenta a PEOPLE que la actriz tuvo una sesión de conducción de tres horas el lunes en la pista de un circuito cerrado en Meudon para prepararse. Esto fue seguido de una hora de conducción en tiempo real por las calles de París antes del martes.

"Ella lo tomó, lo cogió, muy rápido. Parece que la divierte," cuenta Monneret a PEOPLE. "Realmente ella es muy atlética."

Monneret montó a Stewart en una motocicleta de 125 cc para darla la sensación y la enseñó lo básico. Para Personal Shopper, la actriz montará una scooter Peugeot 50 cc.

"Es una motocicleta pequeña y la está yendo bien con ella," dice, añadiendo, "Es muy de jugar. Nada la detiene."

Las escenas de Stewart en las calles continúan esta semana antes de la producción – que la unen con su director de Sils Maria, Olivier Assayas – se dirige a Londres, Praga y Oman.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida que todo te salga bien, chica trabajadora. No hay nada que te detenga un año de mucho trabajo y grandes ´proyectos feliz por ti querida Kristen.

Anónimo dijo...

Esta chica es de armas tomar... hace rato que dejo de ser una niña... ahora es toda una mujer lista, hermosa y decidida...... lista para mañana y empezar una nueva aventura....

Anónimo dijo...

OMG!!!! M e gusta que se arriesga

Ana dijo...

Kris linda, es muy emocionante saber como te preparas para cada película, eres muy profesional!

Unknown dijo...

Muy bien chica linda !!! .La adrenalina corre por tu sangre , aprndiendo de todo para que nadie te cuente ...... Suerte!!!!!

Anónimo dijo...

Kristen es lo que en mi pais llamamos :"utility" hace todo lo que se propone!!!!! Dicho y comprobado todo el que conoce a kristen siempre se impresiona con su profesionalismo, mucha suerte a kris en este proyecto, y por Dios que no se nos golpee en rodaje por lo visto es costumbre de ella jajajajaja!!! gracias chicas por la info. Saludos Amy