domingo, 25 de octubre de 2015

Nueva Foto de Rob caracterizado para ‘The Lost City Of Z’!!


La Compañía de dobles Alianzaabc compartió esta genial nueva foto de Robert Pattinson caracterizado con su vestuario. Sólo podemos suponer que el chico de las fotos de la derecha es quien están usando para su doble de acción.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fim los vemos!

Anónimo dijo...

Se ve chistoso, espero ver está película.

Anónimo dijo...

Q hermoso.

Anónimo dijo...

LO AMO A ROBERT !!!......el cada dia mas maduro y listo para cualquier ataque por parte de las fans de kristen como anon 19:22; las peliculas que hace son mas interesantes una mas que la otra yes!!!

Anónimo dijo...

creo q debes madurar ella no la ataca y menos q menciones a kristen...aca estamos respetando ante todo..soy fans de los dos..y tu comentario.es como.obsesivo contra kris..

Anónimo dijo...

Decir que se ve ""chistoso" no es una ofensa Robert es un tipo divertido eso es todo. No estoy restando meritos a su trabajo y mucho menos a está película que tiene una gran historia basada en hechos reales y un gran elenco, dejar los delirios de persecución.

Anónimo dijo...

Que guapo que es Rob. Henry Costin, donde esté, estará muy feliz que alguien con la personalidad, inteligencia, carisma y físico de Rob lo caracterice.

Anónimo dijo...

calma anon 22:09 a las chicas como anon 19:22 o 21:08 hay que dejarlas ser ya sabemos como se las gastan las fans de la señorita kristen nosotras solo nos queda respetar y apoyar a rob al ir a ver sus películas al cine no contenstandoles a las fans de kristen

Unknown dijo...

Hay!! Pues que peleadera, yo con ese hombre me iría hasta el fin del mundo, caracterizado o no. Eso no me importa, y por favor ya no vean cosas donde no las hay, chicas fans de rob crezcan un poquito, total rob esta donde ustedes lo quieren y con quien ustedes lo quieren, ya dejen de decir bobadas y tonterías cuando comentan algo tan simple como x.....