jueves, 5 de noviembre de 2015

Nuevas Fotos de Rob en Leeds y Londres - 5 de Noviembre (Añadidas fotos en HQ esta noche)

HQ

En la noche Londres

 


Fotos Fan
Leeds

 

Fuente 1 2 | HQs RPLife

7 comentarios:

Anónimo dijo...

robsten to love together, but now we support two separate////

i am happy for two is great your work/ he is happy and new loved

Anónimo dijo...

rob, no se ve tan tan pero tan feliz como están diciendo? con todo respeto sin armar un morbo, pero me alegro mucho por el / y todos su nuevos proyectos,

Anónimo dijo...

anon 17:15 con todo respeto te explico si Rob no aparece sonriendo es porque no soporta a los paparazzis y menos que acosen a su novia....cuando Rob sonríe es porque no se da cuenta de los paparazzis y le sonríe a Tahliah cuando ve a los paparazzis le cambia el semblante

Anónimo dijo...

Cuando se le a visto a Rob feliz con la cámara de los paparazzies sobre su rostro
En cambio cuando está tranquilo sin que nadie lo moleste se puede ver que mal no lo está pasando.
Son situaciones muy diferentes.
Aunque uno no debería dejarse llevar y analizar si alguien está bien o mal por fotos que son sacadas en minutos, solo El y quienes lo rodean saben como esta hoy su vida.
Quisiera permitirme dejar unas palabras a cierto grupo de personas que entran aquí y que tienen ctas y visitan otros sitios como lo hacemos la mayoría, que sería bueno que definiera de una vez por todas sus posturas.
Me explico no puede ser que Rob sea el más guapo, inteligente, maduro, trabajador y basta para que se le vea con su novia y comienza el discurso de que delgado esta, que si sigue con las adicciones se va a morir, que es un fracasado que está sin dinero y que nadie quiere contratarlo por sus problemas de salud que salió arrancando de LA, porque Hollywood sabe que está muy mal y que pronto arrancará de Londres por los mismos motivos.
Todas esas que piden salvar a Rob y que lo ven destruidos son las mismas que hablan de que fue lo mejor que le pudo pasar a Kristen alejarse de ese perdedor y que cambian su discurso cuando lo ven solo y trabajando que ojala se reencuentran y vuelvan. Incluso hay quienes aun creen que Ellos están juntos y son padres.
Todo esto me da una impotencia y mucha rabia porque a las fans de Rob nos meten en el mismo saco de este grupo que con el paso del tiempo no han podido llenar el vacío que les dejo Rob.
Se que no conseguiré mucho, pero si por lo menos logró que alguien cambie su forma de pensar y decida invertir su tiempo en otro que le interese y deje de andar mintiendo y odiando a un hombre que no les a hecho nada, me deja la esperanza de que algún día está gente se canse y decida por fin vivir su vida y no la de otros.
Gracias.
Team Robert Pattinson.

Anónimo dijo...

He is in love with this woman

Anónimo dijo...

Rob se ve sexy de negro y enojado aun mas.
Lo que está pasando con Rob es que muchas fans no siguen al actor, no se preocupan de su trabajo, hablan que le va mal sin tener la más mínima idea.
Fácil es comprobar como aparecen algunas a comentar cuando salen fotos de sus salidas, pero no se ven diciendo nada cuando algún director o crítico vierte excelentes palabras sobre su persona o trabajo.
Estas mal llamadas fans están pendiente de cualquier cosa, menos de su carrera., porque no les interesa.
Esa es la verdad de todo el asunto.

Anónimo dijo...

OP,UP/ PERDON EN UNAS SE NOTA MUY FELIZ/ Y EN OTRAS NO MUY FELIZ//