sábado, 21 de noviembre de 2015

Scans: Nuevas fotos de Kristen en Seoul en InStyle UK en su edición de Diciembre (Añadidos traducción de los comentarios)

MQ


Mejor calidad


Scans

Traducción de los comentarios 

Cuando Hannah conoció a Kristen

Nuestra editora de moda Hannah Rochell conversó con ella acerca de su último momento defendiendo a Chanel, en el espectáculo resort en Seúl, donde fue llevada fuera con Tilda Swinton y Gisele Bundchen.

Esto es lo que ella le divulgo...

"Yo traje a casa un par de sneakers de Chanel :) y un poco de salsa picante. Realmenteee picante "


"Cuando nos Caminamos alrededor de Corea un poco, quise echar un vistazo al estilo de calle y en que los niños estaban y que estaban vistiendo. Fue divertido - había un muy buen gusto, abotonado y limpio, pero intencionado y fresco '

'Un recuerdo divertido y codiciado mío es regresar para formar una bonita carrera con todo mi equipo. Nos aventuramos en este hermoso parque vistiendo zapatos de correr Chanel como si fuera la cosa más natural del mundo.

"El show era como entrar en una película o un juego de mesa de tu infancia, mezclada con una especie de ambiente de Studio 54, de Soeul/Corea. Era dulce, pero divertido, y con un gruñido. Lo ame'

"Ame ver a Isabelle Huppert y Tilda Swinton rompiendo la pista de baile en un psicodélico malo después del show de Soeul. Estoy tan envidiosa de las personas que pueden bailar. Yo no lo hice. Yo estaba como, 'Para tu culo. Baila. "Pero yo sólo pude pararme y mirar. Y maravillarme.

Qué chica.

Fuente | Scans Gossipgyal | Fotos recortadas KStewartBR
LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda!!!!

Unknown dijo...

Hermosa

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Preciosa
AMO a esta mujer.
necesito más trailers de Equals

Anónimo dijo...

jajaja.. la ultima foto están todos muy graciosos. Me encanta que se hayan divertido.

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme dónde Kris está?

Anónimo dijo...

Ohhh kiki tu baila no importa como...hermosa❤❤❤