viernes, 11 de diciembre de 2015

"Certain Woman" tendrá su premiere mundial en Sundance 2016!! (Añadida fecha de la premiere, sinopsis completa, tiempo de duración)

Se ha confirmado el verdadero titulo de la nueva película de Kelly Richardt la cual será llamada "Certain Woman"

Certain Woman de Kelly Reichardt protagonizada por Kristen Stewart, se estrenará en Sundance 

Breve sinopsis proporcionada en la pagina oficial del Festival de Sundance :

Las vidas de tres mujeres se cruzan en un pequeño pueblo de America, donde cada una está malamente abriendo nuevos caminos.

*Actualizado*

Programa

El festival se celebrará del 21 de enero hasta el 31 de enero 2016

La premiere se llevara a cabo el 24 de Enero a las 3:30pm horario local / 5:30pm ET/ 11:30pm CET






Synopsis completa desde la pagina oficial de Sundance para 'Certain Women':

Certain Women nos cae en un puñado de vidas entrecruzadas a través de Montana. Una abogado (Laura Dern) intenta deshacer una situación de rehenes y calmar su cliente descontento (Jared Harris), quien se siente menospreciado por la compensación de liquidación laboral. Una pareja casada (Michelle Williams y James Le Gros) rompe tierra en un nuevo hogar, pero expone fisuras maritales cuando tratan de persuadir a un anciano a vender su reserva de piedra arenisca. Una ranchero (Lily Gladstone) forma un apego a una joven abogado (Kristen Stewart), quien inadvertidamente se encuentra a sí misma enseñando una clase de educación para adultos dos veces por semana, a cuatro horas de su casa.

Kelly Reichardt retorna al Oeste americano, por el camino de los cuentos cortos de Maile Meloy, pero pasa su tradicional asociación. Aquí, los hombres robustos de lucha de antaño con la edad, lesiones e indignación mientras las mujeres imperfectamente arden senderos. Sin prisas, el estilo de observación de Reichardt resiste juicio o sentimentalismo. Las pintorescas máscaras entorno a las vidas de silenciosa desesperación y la emoción conflictiva. Todas las tres historias la tension con anhelo, poblado por gente imperfecta luchando con la ambigüedad moral y viviendo entre el aislamiento y la intimidad.


Duración: 107 minutos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esfuerzo tiene su recompensa, Kristen no ha parado de trabajar muchas se han sentado a criticar que está más delgada no ven mas allá de su nariz. Desde mediados de 2013 Kristen no ha dejado de filmar, solo este año filmo cuatro películas. KRISTEN SIGUE DANDO CATEDRA: QUIEN SONRÍE DE ÚLTIMO SONRÍE MEJOR.

QUEENSUNDANCE.


Gracias por las actualizaciones

Anónimo dijo...

Que genial
gracias por la información.

Anónimo dijo...

A recompensa sempre vem pros que trabalham arduamente!

Ana dijo...

Que felicidad por kris, ella ama ese festival!!!!

simplemente una fans dijo...

Ahora Sundance, Kristen el año pasado fue un tímido guiño a todo lo que esta viniendo este año. Le sigue los pasos a la señora Moore del año pasado, no conseguirá sus logros, pero a los 25 años será un gran intento, y a los que tenía Julianne el año pasado, quien sabe todo lo que tendrá, incluso en dirección. Y lo mejor es las bocas que cerrará a todas sus retractoras. aunque claro a esas no les cierran las bocas ni consuper glu 3.
DEJEN PASO A LA REINA, LLEGA PARA QUEDARSE.