domingo, 6 de diciembre de 2015

Kristen queda segunda como Mejor Actriz de Reparto en los LA Film Critics' Awards!!

Y otra gran posición para Kristen por su gran interpretación en Clouds of Sils Maria!!
Podéis ver los demás aquí 1 2 3 En los tres grandes pesos de los críticos, ha ganado y quedado segunda en LA


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Bien!!!! Nadie contaba con Alicia..pero un segundo puesto es muy meritorio. Teniendo en cuenta que ambas películas se estrenaron casi al mismo tiempo.

simplemente una fans dijo...

Nadie es profeta en su tierra. Cualquier país,y cualquier ciudad de su país, tienen a Kristen en mejor opinión que LA, al menos esta vez la han considerado.

FELICIDADES KRISTEN, OTRO RECONOCIMIENTO, ORGULLOSA POR SER SEGUIDORA TUYA.

Anónimo dijo...

Que genial!!
Felicidades Kristen Stewart te mereces todos estos premios

Anónimo dijo...

Al menos es considerada, debes estar bromeando esto es importante también, alicía ni siquiera ganó por danish girl, que es por la cual está en carrera al oscar, ella ganó por ex machine una película que se estrenó en estados unidos casi al mismo tiempo que sils maría

Anónimo dijo...

De esta directa a Los Golden Globes!!!!!! Mi abuela decía que el trabajo siempre tiene su recompensa y así es. Kristen es un claro ejemplo y un orgullo para las que amamaos nuestra profesión, sea la que sea, y nos partimos el alma por ella.
Imparable nuestra Kristen!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q bn kristen que sea lo que dios quiera, mucha suerte hermosa❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤y espero se reconosca lo buena actriz que es.

Anónimo dijo...

hablando de DANISH GIRL muero por ver esa película eh visto tantas veces el trailer que no me deja de sorprender lo hermosa que luce eddie redmayne

Anónimo dijo...

neta alicia vikander gano por EX MACHINA ok, esa película yo la vi por el actor que es una estrella desapercibida porque es latino oscar isaac ese hombre y tom hollan estan con todo ........una cinefila

Anónimo dijo...

Solo se que Kristen es una guerrera de la vida, un ejemplo como mujer y profesional, 25 años no es nada es tan joven aún pero la madurez que tiene Kristen es sorprendente amo la su valentía y su ética de trabajo.

NO IMPORTA LO QUE SUCEDA EN LAS PREMIACIONES, SILS MARÍA ES UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA VIDA DE KRISTEN COMO ACTRIZ, EL RECONOCIMIENTO DE LA CRITICA HA SIDO INMENSO Y FANTÁSTICO.

LAS QUE HEMOS VISTO TODAS SUS PELÍCULAS SIEMPRE HEMOS TENIDO EL CONOCIMIENTO QUE KRISTEN ES UNA MAGNIFICA ACTRIZ, NO ES NINGUNA SORPRESA PARA NOSTRAS QUE ELLA SEA RECONOCIDA SABEMOS DE SU GRAN CALIDAD COMO ACTRIZ.

Anónimo dijo...

Como es la actuación de Alicia???

Unknown dijo...

Excelente noticia. Kristen requiere una nominacion en los SAG para afianzar su posición en la carrera (la cual es complicada por no tener apoyo de IFC). Las nominaciones se anunciarán en 9 de diciembre

Anónimo dijo...

Crees que llegue ha estar nominada a un Oscar???

Anónimo dijo...

No fue nominada en los SAG :((