sábado, 5 de diciembre de 2015

Kristen gana la categoría de Mejor Actriz de Reparto en los Boston Online Film Critics Awards 2015!!

El circulo de críticos online de Boston a elegido a Kristen como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Clouds of Sils Maria. También COSM ha sido elegida en el Top 10 de las películas de año en la posición #6. :)


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble!!!
Se lo merece Kristen Stewart y espero que gane muchos premios más. Esta película es genial y Kiki actúa maravilloso.

Anónimo dijo...

Kristen Stewart creo que estarás nominada a un Oscar porque está en el Top 10.
Kristen es una fantástica actriz y ya es hora que lo reconozcan los críticos.

Anónimo dijo...

O Dios mio a caso IFC no hará campaña por ella, esta ganando la mayoría de los premios de la crítica grande kristen

Anónimo dijo...

Felicidades Kristen Stewart !!!! Felizzzz por tiiiii , Dios te siga bendiciendo !!!

Unknown dijo...

Excelente noticia. Buena manera de empezar la temporada de premios. Mañana anuncian los ganadores de los críticos de L.A.que junto con la de N.Y. (Que ya ganó) son de las asociaciones de críticos con m peso.

Anónimo dijo...

Q bn x kristen se lo merece, me encanta su actuacion en esta peli ella es increible❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Anónimo dijo...

Felicíssima com mais este reconhecimento, ela merece! Espero que ganhe outros tantos, mas a verdade que para mim Kristen está acima de qualquer Oscar, Globo de Ouro, Bafta e sabe-se mais o quê, sei que são importantes mas se for indicada e ganhar maravilhoso, se não, não mudará nada porque na verdade ela é puro OURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Felicidades Kiki
Estoy orgullosa de esta actriz por todos sus logros. Pero no solo tenemos que apoyarla en sus logros, también tenemos que apoyarla en sus momentos malos, porque eso hacen las verdaderas krisbians.
I love Kristen Stewart

Anónimo dijo...

oleee tuuu

simplemente una fans dijo...

Yo la apoyo en los buenos y en los malos momentos pero no soy Krisbians. Porque uno tiene que etiquetarse en un lugar? Tienes que apoyar a tus "idolos" por llamarlos de algún modo, pero no tienes que ser ciego, son humanos y cometen errores como nosotros. Los tienes que felicitar cuando hacen las cosas bien, pero tienes todo el derecho a criticarles si hacen las cosas mal. Al fin si eres seguidora y te gastas tus dinero en ir a verlos, tienes derecho a hacerlo. HOY FELICIDADES KRISTEN, espero mañana volver a hacerlo, pero si vuelves a cagarla también te lo recriminaré.
FECICIDADES ERES LA REINA, CONTINUA ASÍ.

Anónimo dijo...

Tu lo haz dicho hablar de su trabajo , más no su vida personal...Porque para eso nadie paga !! Y en el trabajo lo ha echó estupendo, como ya lo ves con toda la buena críticas !

Anónimo dijo...

vere otra vez SILS MARIA y por cierto tambien son fan de saoirse ronan es grandiosa desde que la vi en DESDE MI CIELO y luego vi una donde hace de una vampiresa adolescente super rara y oscura también sale sam riley como un detective - cazador de vampiros

Anónimo dijo...

Adoro a Kristen de sobre manera siempre he apoyado su trabajo porque me gusta. Y si no me gusta también lo diré.. Pero a lo que concierte su vida privada es de ella, ella lo vive y nadie mas. Siempre he pensado que es una reverenda tontería querer imponer nuestros pensamientos cuando nosotros no somos las que vivimos, lo que ella vive y lo que ella siente, cada uno tiene derecho a cometer sus propios errores, todos lo hacemos nadie es perfecto.
Concuerdo con rubia, tenemos que apoyar a Kristen no solo en las buenas y sino también en las malas, seas fan de Kristen, Krisbian o Robsten.
No ser como aquellas personas que al mas minimo error critican y critican y se creen perfectas, cuando no lo son.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Kristen!!!, otro premio mas por su actuación en Sils Maria se lo merece. Ojalas que IFC recapacite y haga campaña, de todas formas es un gran logro que los críticos en EE.UU. estén reconociendo su trabajo. Kristen es una guerrera, siempre lo he dicho y siempre lo diré.

simplemente una fans dijo...

Lo sabía.

Anónimo dijo...

Investigue y el 6 de diciembre (ahora) anuncian a los nominados y tristemente Kristen Stewart no estuvo nominada.
Pero existen posibilidades que la nominen a un Oscar.

Anónimo dijo...

Estas segura, creo que es el 9 o el 10 de Diciembre, para los globos, y en enero para los Oscar.

Anónimo dijo...

Hoy se han dado a conocer las nominaciones del Spirit Awards del cine independiente. El 10 de diciembre se darán a conocer las nominaciones de los globos de oro de la prensa extranjera. Y en enero se darán a conocer las nominaciones a los Oscars. Para que sepáis cuando buscarlas, además hacen una gala para dar a conocer a los nominados

Anónimo dijo...

Alguna sabe si una película en que los gobiernos de algún país pone dinero para su financiación, puede entrar en competencia en los premios de cine independiente? Yo no lo se. Pero es posible que Sils María no pueda ser tomada en cuenta para los Spirit, cine independiente.

Anónimo dijo...

Esto es maravilloso esta joven tantas veces objeto de burla ha sabido dar vuelta la pagina de una forma tan elegante no importa si no la nominan a un oscar ya se a ganado el respeto de la crítica internacional.

Anónimo dijo...

ES UNA ALEGRIA INMENSA PARA SUS FANS. LA AFC NO HA MOVIDO NI UN DEDO, PERO COMO DECÍA MI ABUELITA (((EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE))), Y KRISTEN ES JUANA DE ARCO; SILS MARIA ES UNA GRAN PELÍCULA KRISTEN SE MERECE TODOS LOS RECONOCIMENTOS.

PARA LAS QUE SE CREEN QUE TIENEN EL DERECHO DE JUZGAR SU VIDA PRIVADA SOLO PORQUE PAGAN UN BOLETO EN EL CINE, PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN PERO LA FINAL QUIEN VIVE SU VIDA ES ELLA NO USTEDES.