miércoles, 2 de diciembre de 2015

Kristen ha ganado la categoría de "Mejor Actriz de Reparto" por Clouds of Sils Maria por el NYFCC!!

Kristen ha ganado en la categoría de mejor actriz de reparto en el Circulo de Críticos de New York, la ceremonia de entrega será realizada el 4 de Enero del 2016 en NY.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Kristen Stewart, “Clouds of Sils Maria” #nyfcc

LaSagaRobsten

22 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!! Bien merecido, muchas felicidades.

Anónimo dijo...

OOOHHHHHHHHHHHH MI AMOR ESTA PELÍCULA LE HA DADO TANTA ALEGRÍAS A KRISTEN Y A NOSTRAS SUS FANS. QUE FELIZ ME SIENTO POR KRISTEN.

QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO QUERIDA KRISTEN, LAS MEJORES VIBRAS SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiii y siiiiiiiiii eso era de esperarse..... Felicitaciones Kristen te mereces eso y muchos premios mas......

Anónimo dijo...

Y eso que la película fue estrenada hace tiempo, y suele ser pasado bastante por alto. Pero una buena actuación es reconocida la mayoría de las veces. Te deseo Kristen que aprecien este trabajo tuyo con mas reconocimientos. Hay que decir también que Hollywood no es de esos, por eso tantas películas que quieren ser tenidas en cuenta a los premios estrenan a final de año las posibilidades son mucho mayor, pero aunque sean los premios mas conocidos los de Hollywood no quiere decir que siempre tengan razón. Ha habido, hay y habrá películas y trabajos estupendos realizados por actores que nunca serán premiados en Hollywood. Todos hemos oído hablar de actores y directores malditos en Hollywood. SUERTE KRISTEN Y FELICIDADES POR LO YA CONSEGUIDO.

rubia menjivar dijo...

OMG estoy impactada!!!!
Felicidades Kristen Stewart te lo mereces por tu gran trabajo.
Alguien actualize esto en Wikipedia.
Gracias al blog por la información.
I love Kristen Stewart

Anónimo dijo...

Esto va directo a una nominaciónice a un oscar grande chica

Sonia CH dijo...

Oh, por dios! !!
Uno mas, bien por ti hermosa y espero verte ese dia brillante y luciendo ese gran premio.

Anónimo dijo...

Estou muito emocionada, pois se tem alguém que merece ganhar este prêmio é Kristen, pois além do talento inegável é uma grande trabalhadora! Parabéns Kristen e que venham muitos outros!

Anónimo dijo...

WOW WOW WOW!!!!!!!!! Se lo merece porque se deja la piel y el alma en cada papel. Y ya llega toda la temporada de premios, los Golden Globes, Oscars, etc, etc. ADELANTE KRISTEN Y NUNCA MIRES ATRAS, PRECIOSA!!!!!! Una de las tuyas por siempre.

Anónimo dijo...

wowww que bien por Kristen se merece eso y mas!!!

Susanha dijo...

Sin lugar a dudas esta chica es una excelente atriz!!

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades Kristen!! Tienes bien merecido este premio por tu excelente trabajo en una película maravillosa. Espero que vengan muchos reconocimientos más.
Gracias por regalarnos tu arte y por darlo todo siempre en cada papel que interpretas.

rubia menjivar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rubia menjivar dijo...

Felicidades Kristen!!
Por este logro, pero si no gana un Oscar siempre será una gran actriz.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Stewart !!! Te mereces estoy massssssss !!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Kristen!!!!!!...es hermoso ver que su trabajo es reconocido, y a pesar del tiempo transcurrido los críticos de cine la han elegido como la mejor.

Anónimo dijo...

bien por ti mi niña bella

Anónimo dijo...

la ceremonia de entrega de estos premios ¡¿son los hollywood film awards?!

yoselin dijo...

Omggggg!!! Mi diosa Kristen gano uno de los premios mas importantes de Hollywood!!! Q orgullo como fan . Esta chica si que nos da muchas sorpresas y alegrías !!! Su trabajo es enorme en esta película y este premio es un reconocimiento a éste. Y claroooo que se viene muchísimos mas con las películas que tiene por estrenar y hacer .
Muy buena cerrada de año ,con un triunfo mas en su carrera , te amo mi querida y estimada kristennn!!!

Anónimo dijo...

Estoy esto es realmente serio e importante esta película se estrenó hace mucho tiempo y aun esta en la memoria de los críticos, sobre todo de unos tan importante como el del círculo de nueva york, dudo mucho que ifc haga campaña por ella para los oscar este año y aun así hay una chance para que ella pueda estar nominada es impresionante, me saco el sombrero ante ti kristen, eres grande chica.

Diane Lola dijo...

Je suis tellement fière d'elle c'est une jeune femme beaucoup dignité je l'ai trouvé magnifique dans le film et dans le défilé de Chanel beaucoup d'élégance même s'il y a des gamines qui parle bête sans arrêt courage Kristen

rubia menjivar dijo...

Vamos por un golden globes!!!!!
Ojalá llegue a más nominaciones.