miércoles, 2 de diciembre de 2015

Video: Cortometraje + Imagenes BTS de "Once and Forever" por Karl Lagerfeld con Kristen y Geraldine Chaplin!! (Añadido vestuario+cita de Kristen)

Este es el corto presentado en el Chanel's Métiers D'Art Pre-Fall 2016 fashion show en Rome esta noche


Desde la pagina oficial de Chanel han publicado nuevas imágenes BTS.



Vestuario + Cita de Kristen

Para la película "Once and Forever", Karl Lagerfeld sacó del patrimonio único de la Maison Chanel. Kristen Stewart y Geraldine Chaplin vistieron diseños que datan de 1900 a 1960. "Las piezas de alta costura de la época eran mandíbula caída. "Pude sentir la historia con cada paso. Para mirar a través de los archivos es un enorme privilegio, pero realmente sentirlo. Vestirlos. Sostenerlos. es impagable", dijo Kristen Stewart.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg!!! Me encantaste kristen que nivel de mujer :)

Anónimo dijo...

Oh dios vi ah un hombre guapicimo x aqui y kristen me encantaste estas perfecta y hermosa q talento kiki❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO, ALGO DIFERENTE PERO BIEN HECHO. CADA DÍA ME SIENTO MÁS FELIZ DE SER FAN DE KRISTEN.


QUEENCHANEL.

Anónimo dijo...

Sin palabras, me encanta, precioso. El que hace de director... Y la canción... Y Kristen es tan increible. Y sí que baila!!!!! Ja, ja. Ella puede hacer lo que se le antoje porque está tocada por los dioses.
Me recuerda a una joven Katherine Hepburn, a la propia Coco Chanel. Es pura magia. Si vuelvo a nacer quiero ser como ella.
UNA DE LAS TUYAS.

Anónimo dijo...

Excelente! me encanta Kristen hablando francés, se escucha tan sensual!

Unknown dijo...

Oh, por dios !!!
Ella esta genial , la amo....

Anónimo dijo...

Hoy en la tarde vi el corto en twitter, pero como estaba viendo las fotos de Kristen en Roma no me concentre como es debido . En Twitter vuela la información, pero siempre entró al al blog , he vuelto a ver el corto lo disfrute mucho me encanto; disfrute de la actuación y de la belleza de Kristen.

kristen mostrando al mundo QUE QUIEN SONRÍE DE ÚLTIMO SONRÍE MEJOR.

LOS MEJORES DESEOS PARA TI QUERIDA KRISTEN QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO.

Anónimo dijo...

Para mi esto es hermoso e increible, que los vestidos sean de aquella epoca y que nuestra Gran ESTRELLA LOS HAYA LUCIDO!!!!!!!! ESPECTACULAR KRISTEN, UNICA E IRREPETIBLE QUE ORGULLO DE VERDAD, gracias chicas por la info a todo momento, me encanto el corto muy vertiginoso, yo queria mas jajjajajajaj kristen y geraldine impecables .gracias chicas saludos Amy.

Anónimo dijo...

Me encanta el cortometraje.
mis partes favoritas fueron cuando cantaba y cuando estaba bailando y no quería que chico la tocará porque no quería bailar, creo.
NECESITO SUBTÍTULOS
Gracias a las chicas por la información.