jueves, 24 de diciembre de 2015

Nuevo video de Kristen jugando con Loulou (el perro) en el set de Personal Shopper en Paris (Añadido relato)


Relato

Hola !!

Asiiii que, como ustedes saben ya, mis amigas y yo hemos sido capaces de ver a Kristen filmando Personal Shopper en París, mientras ellos estaban filmando fuera y en un lugar público.

Fue increíble verla haciendo su trabajo. Ella es tan profesional y ella realmente se convierte en su personaje. Me siento como si fuera una persona diferente en frente de mí, no Kristen. Y entonces entre tomas ella vuelve a ser Kristen haha.

De todos modos, este video (arriba) fue tomado en la noche cuando estuvimos en el set. Nosotras esperamos en el lado así no los molestamos. Sólo queríamos ver desde la distancia. Pero entonces, entre 2 tomas ella vino cerca de donde estábamos paradas para jugar con el perro Loulou.

Esto es absolutamente NO parte de la película. El perro estaba allí porque pienso ella es un "extra" en una escena o ella es uno de los perros del extra, realmente no lo sé. En algún punto pienso ella está diciendo "attends" al perro, que es el francés para "esperar !!". Al final, ellos están diciendo "ça tourne" así que tuvo que regresar a la filmación.

Me siento mal por filmarlo, pero fue tan tan tan tan lindo y yo quería recordarlo por siempre haha. Y creo que es una gran Navidad para el fandom haha.

[...]

FELIZ VISPERA DE NAVIDAD A TODOS USTEDES.

Gracias a LoveTheStew 
Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta más esta mujer ¿eso era posible? Es tán Dulce!!!

Anónimo dijo...

Kristen tiene una debilidad por los animales.... eso muestra su gran corazón...

Anónimo dijo...

Me encanta ver una parte mas de ella, es tan linda..Y feliz navidad para todas

Anónimo dijo...

Awww a kiki le encantan los perritos❤

Unknown dijo...

kristen es unica