jueves, 10 de diciembre de 2015

Trailer y Poster de Anesthesia!



Poster


Otra modalidad 


14 comentarios:

Anónimo dijo...

vere la película por kristen no por el trailer, porque se ve que es aburrida

Anónimo dijo...

No tengo ni la menor idea de que trata la película pero la veré por Kristen, por lo que se mira en el Trailer es un drama muy profundo y me encanta como actúa.

Gracias por la información de Kristen Stewart.

Anónimo dijo...

Kristen Stewart debería de dejar de hacer película con IFC Films
porque sus actuaciones son increíbles pero nadie conoce esas películas por su distribuidora (IFC Films) ejemplo:
Camp X-ray
Clouds of sils maria
Anesthesia
Ella estuviera nominada a los golden globes, si IFC la hubiera apoyado creando una campaña. Pero no hicieron nada y Kristen ya no tiene posibilidades con el Oscar.

Anónimo dijo...

Tienes razón Rubia la IFC no metió NI las manos por Kristen, teniendo grandes posibilidades para ganar UN PREMIO O NOMINACIÓN EN ESTA TEMPORADA, con apoyo de los criticos de NY Y BOSTON. Kristen es joven aún no ha parado de trabajar los tiempos de Dios son perfectos Kristen es perseverante ya le llegara su momento.

Lo de Cam x ray me dolió con lo extraordinaria que es la película, cero promoción de la IFC.


QUE LA VIDA TE SIGA BENDICIENDO QUERIDA KRISTEN.

GRACIAS POR LAS ACTUALIZACIONES.

SIEMPRE CON KRISTEN.

Ana dijo...

Ella siempre cree en los proyectos que hace, no creo que el no estar nominada le quite el sueño, ademas recuerden que las productoras y distribuidoras siempre tienen que pagar para poder entrar a una nominacion y las pelis de kris son independientes,

Anónimo dijo...

He visto las actuaciones de las nominadas al GG a actriz de reparto y objetivamente todas son superiores a la de Kristen en Sils Maria.

Anónimo dijo...

Perdona, pero hasta que no se digan los nominados no se sabe, en los Oscars los círculos de críticos de las distintas sedes tienen mucho que decir. Hay quien pronostica que Stewart entra en los Oscars y sale Fonda. Solo hay que esperar.

Anónimo dijo...

Se ve interesante.ojala llegue a mi pais sils maria no llega y muero por ver esa película

Anónimo dijo...

No es verdad y incluso alguna de las actrices fueron nominadas por películas que tuvieron pésima crítica informate bien y comenta con objetividad

Anónimo dijo...

""OBJETIVAMENTE"" Puedo asegurar que no eres fan de Kristen , no creo que disfrutaras de la magnifica película que es Sils María, ni de la excelente actuación de KRISTEN STEWART NO SOLO LO DECIMOS NOSOTRAS SUS FANS, LO DICEN LOS CRÍTICOS.

Hay mucha tela que cortar Jennnifer Lawrence, fue nominada por joy que recibió criticas muy malas y ahí está nominada, es curioso en fin.

Dicen que práctica hace al maestro Kristen ha trabajado mucho con grandes actores es joven aún. FRANCAMENTE CREO QUE A KRISTEN NO LE QUITA EL SUEÑO QUE NO LA NOMINEN ELLA ES UNA ARTISTA.

QUE LA VIDA TE SIGA SONRIENDO QUERIDA KRISTEN, LAS MEJORES VIBRAS SIEMPRE.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo contigo anon 4:54, ademas este es el año de alicia vikander tiene no solo una película sino que compite vs ella misma en varias nominaciones mas

Anónimo dijo...

por favor anon 1:17 objetividad es lo que menos tienes, porque siendo honestas alicia vikander y saoirse ronan fueron mejores este año

Anónimo dijo...

esta es la película que menos se me antoja ver de kristen para el próximo año

Anónimo dijo...

una cosa son las criticas para la película y otra las criticas sobre las actuaciones como LA CHICA DANESA las actuaciones son excelentes pero la historia no es buena por cierto ayer vi por 2da. vez SILS MARIA y disfrute mas la actuación de kristen y ahora me pareció mas sardónica la actuación de kristen ......una cinefila