viernes, 8 de enero de 2016

Tim Blake Nelson habla acerca de Kristen en Anesthesia


Click aqua para escuchar el audio Thebigwakeupcall menciona a Kristen en el minuto 3:17

Tim Blake Nelson es el escritor, director, productor y co-protagonista de la nueva película de "Anesthesia", la cual siguiendo un recorrido en el circuito de festivales de cine abre en los cines y on demand este Viernes.

Discutimos el tema general de la película, lo que se siente al estar involucrado en todos los aspectos de la producción de una película, y el mensaje Tim espera llevemos de la película. Tim también habló acerca del fuerte elenco, especialmente Kristen Stewart, a quien él llama una "fantástica actor " quien tiene un "parecido a la carrera de Foster Jodie carrera por delante de ella."

Metro

Kristen Stewart interpreta a uno de los personajes aquí. ¿Encontraste su enorme base de fans mientras trataba de rodar sus escenas en espacios universitarios?

Sí. [Risas] Fue una escena de multitud. Por suerte sólo la tuve por tres días, en ese aspecto. Pero amo a Kristen. Ella es una trabajadora obrera como actor. Ella tiene una fuerte ética de trabajo; no hay actitud alguna. Ella viene de un fondo de equipo, así que ella sólo lo tiene.

No hay comentarios: