viernes, 26 de febrero de 2016

Kristen en la portada de AnOther Magazine UK (Añadida traducción de la entrevista completa)



La portada de Kristen es una de 5 portadas para la edición especial de Fiesta de la revista. La próxima edición sale el 18 de Febrero.

Outtakes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans digital en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Carta del editor


Vestuario
Kristen Stewart vistiendo @CHANEL S/S'16 en la portada de @AnOtherMagazine edición 15th Aniversario!

Preview

La energía rebelde de la actriz Kristen Stewart se le da un giro romántico en las fotografías por Paolo Roversi, estilizado por la directora de moda de AnOther Magazine Katie Shillingford. Acompañando el rodaje esta un tête-à-tête parisino con el actor y artista Benn Northover, en el cual la pareja consideran la fuerza del enfoque y el espíritu subversivo los cuales han logrado a Stewart trofeos actriz de reparto desde el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York y los Premios César.

Transcripción de la entrevista gracias a itsoktobeyou.org

Kristen Stewart - One More Time, With Feeling (Una Vez Mas, Con Sentimiento)

Kristen Stewart se sumerge en un parisino tête-à-tête con el actor y artista Benn Northover

Acababa de empezar a llover mientras me empujaba fuera de la oficina de Chanel en la Rue Cambon. Yo estuve allí para reunirse con Kristen Stewart, quien estuvo en París por unos pocos días después de concluir en 'Personal Shopper', su última colaboración con el director Olivier Assayas. Habíamos planeado reunirnos después de su cita en la mañana y entonces ir en busca del almuerzo. En dirección norte, terminamos en una tranquila esquina de the Rose Bakery en el distrito 9. El sitio estaba en calmado después del pico de la mañana. Sentado frente a Stewart, la primera cosa que me golpeó fue su total enfoque. Es una presencia conectada a tierra, eso es tan evidente en la mayor parte de su trabajo hasta la fecha esa energía impulsiva que entreteje a través de sus actuaciones, manteniendo cada momento vivo con un sentido de espontaneidad y la rara habilidad de revelar una verdad humana delante de la cámara. Si ella había renunciado después de la franquicia multi-fim que la trajo al escenario mundial, ella ya habría alcanzado una carrera por la que muchos actores pasan toda la vida luchando; pero Stewart estaba sólo consiguiendo comenzar. Sobre los últimos años ella esta construyendo un impresionante cuerpo de trabajo, probando un talento único y convicción. No es de sorprender su representación magnética de Valentine en 'Clouds of Sils Maria' de Assayas ganó sus mejores trofeos de actriz del Circulo de Críticos de Nueva York y los premios César. Característicamente enfocada en descubrir en lugar de destino, Stewart está tomando todo esto en su paso. Con varios proyectos en carpeta, incluyendo películas con Woody Allen, Ang Lee y Kelly Reichardt, 2016 parece que va a ser otro año ocupado para la estrella rebelde de Hollywood.

Benn Northover: Vives en el Este de LA, correcto no conozco esa parte de la ciudad.

Kristen Stewart: Es uno de los únicos lugares en LA donde encuentras cosas que no tienen un doble de sí mismos. No es muy comercial. No sé dónde más Viviría en LA si no tenía el lado este.

BN: La ultima vez en LA, me encontre en el Hotel Ace.

KS: Me gusta el centro.

BN: Este todavía tiene esas viejos banquetes y salas de cine abandonadas.

KS: Sí! Vi a Patti Smith en el Ace.

BN: ¿En serio?

KS: Nosotras salimos  y hablamos, pero es la única vez que la he visto en vivo, y ese es un lugar realmente enfermizo. Me senté en el soundboard, y en medio de su show ella vino abajo para saludarme. Yo estaba como, 'regresa al escenario, tu psicópata! Gracias, pero detente! ' Fue increíble.

BN: ¿Cómo se conocieron chicas?

KS: En un after party para la cosa de On the Road (Stewart protagonizó en el 2012 la adaptación del clásico de Jack Kerouac). Yo estaba un poco en un estado frágil, para ser perfectamente honesta. Además, en una multitud que estaba completamente enfocada, tu sabes... a mí misma. Y ella vino a mí y me preguntó si estaba bien.

BN: Ella lo consiguió.

KS: Ella solo totalmente lo consiguió. Yo dije: "Sí, estoy bien." Y ella dijo: "No, no me refiero en este momento. Tu gente está aquí para ti." Y yo estaba tan desarmada solo por, Patti Smith, caminando hacia mí. Y entonces después, yo estaba como, "Oh Dios, eso fue en realidad... un regalo enorme, hombre." Y así empezamos a hablar desde entonces. Ella habla acerca del trabajo todo el tiempo, y esta siempre urgiéndome a enfocarme en eso. "El trabajo como salvador."

BN: Esa es la cosa con ella; es un disciplina.

KS: Sí! Ella es tan disciplinada.

BN: ¿Tienes otras figuras mentoras en tu vida?

KS: Artísticamente, Patti es el más grande

BN: Ella realmente entiende el proceso creativo y cuan personal ello es.

KS: Y ella reconoce cuando la gente es genuina, y ello es una compulsión y no es algo que ellos están "tratando", pienso ella es así para un montón de personas. Ella es como, "Amigo, vamos, hombre. Mantente! Haz algo, me impresiona, haz algo, no te detengas!"

BN: He comprado una copia de [segundas memorias de Smith] M Train, justo antes de llegar al aeropuerto.

KS: Tengo que leer eso; No he leído eso todavía.

BN: Hay un pasaje cerca del comienzo donde ella está describiendo la noche de Año Nuevo. Ella esta finalizando escribiendo y empezó a ver El Evangelio según San Mateo de Pasolini. Y ella nota que "la joven María de Pasolini se asemejaba a la igualmente joven Kristen Stewart!". Y entonces ella se dirige hacia fuera para saludar el Año Nuevo...

KS: [Risas] Eso es jodidamente genial...

BN: Estas inmortalizada en la literatura.

KS: Wow, eso es increíble! Yo ni siquiera sabía. Just Kids [primera memoria de Smith] realmente me puso en marcha, porque, tu sabes, yo soy un motor y una agitadora. No puedo sentarme aun, y en este momento yo estaba tratando de averiguar qué podía hacer con eso. Ahora escribo mucho más, y nos enviamos cosas la una a la otra. Y estoy pintando.

BN: Wow! ¿Qué tipo de trabajo?

KS: Es más acerca de la aplicación, cómo ello se siente al ponérselo. Me gustan las palabras un montón. Como realmente jodidamente amo hacerlo. Cuando encuentras la palabra correcta para algo, para mí, no hay nada más gratificante. Pienso eso el por que me gusta actuar, porque me gusta ser entendida. Quiero sentir algo, y quiero asegurarme de que estás conmigo y no he medido una jodida emoción, no he medido una palabra. Amo ese sentimiento. Tú sabes, no soy una solitaria, en absoluto. Yo quiero -

BN: - compartir -

KS: Sí! Tanto.

BN: Parece que realmente abrazas el proceso de descubrimiento, como oposición a perseguir lo sencillo un resultado final.

KS: Tengo que estar sobre el proceso, porque no soy muy finita. Siempre jodere el gran momento. Siempre. Pero mi camino para llegar a otro lugar, siempre es inesperado. Y amo trabajar así, amo consumir arte como ese, donde sabes que es un poco tenebroso, y un poco mugriento, pero puedes sentir lo que tomo para llegar ahi. Desde A a B, lo que es el interior que esta tan embarazado, y tan lleno. A veces las cosas que pensaste para querías sentir, ustedes están equivocados, y es otra cosa.

BN: ¿Has procesado como un actor cambió un montón sobre los años?

KS: Mi proceso había sido validado más, pero ello no ha cambiado. He tenido un par de experiencias con algunos directores y unos pocos actores que eran tan jodidamente "libres, que yo solo no cuestiono a mi misma más si mi proceso no se alinea con otros. Soy bastante bueno en la selección y eligiendo personas con que debo trabajar, y estoy raramente equivoca. Sé cuando conozco alguien si vamos a jive y bailar. Y no quiero construir nada con nadie. Quiero jodiadamente bailar. Como en esta película que acabo de finalizar [Personal Shopper]. Es acerca de una niña quien lamentando la pérdida de su hermano, viviendo en París y obsesivamente tratando de contactarlo. Y así también una historia realmente aterradora de fantasmas, acerca de la soledad y que crees es la realidad. La película me mató - literalmente - el me hizo correr mi jodido trasero por París, 15 horas un día, seis días una semana. Como, sólo disparando, disparando, disparando, disparando. Y así, ahora mismo, estoy tan muerta. Estoy literalmente, ir llegar a casa y estar a punto de desmoronarme, pero lo amo. como, honestamente, no conozco muchas personas quienes se sienten de esta manera, jamas. Siento como me he empujado a mi misma a tal jodido loco grado que he conseguido conocer que es estar vivo, más que la mayoría de las personas se permiten a si mismos.

BN: Cuando has totalmente dado a ti mismo algo.

KS: Oh, Dios mío, cuando estás en el set, y sabes tienes 10 horas restantes, pero estas en realidad temblando, y puedes caer, pero nunca lo haces. Y eres de alguna manera capaz de llegar al final, cada sola vez, y estas como, "¿Cómo es esto posible? Soy mucho más fuerte de lo que me doy el crédito."

BN: Tienes curiosidad real en ti. ¿Eso introduce en la investigación, o es eres bastante impulsiva?

KS: Es extraño. En realidad tengo esta extraña aversión a trabajar demasiado antes de un proyecto, y entonces realmente me pateo a mí misma por ello. Realmente creo en la sincronización, y siento como si empiezo a entrar en algo, o si tengo una idea, y no es el momento adecuado, y no es capturado, entonces moriré. Estaré tan molesta.

BN: ¿Estás protegiendo la idea hasta que esté lista para salir?

KS: Sí, literalmente, ignorarla, hasta que tenga que contemplarla. Para las partes que he tenido que investigar realmente, he sido afortunada. Como cuando interpretaba a Joan, ella estuvo allí. Y así no ella no dejaría caer.

BN: Teniendo a Joan Jett contigo en el set, mirando sobre tu hombro? Wow !

KS: [Risas] Era la única manera de que no me sentiría como un completo fraude... Y de nuevo, ella es una Patti para mí, seguro.

BN: Acabas de trabajar con Tim Blake Nelson. Me encanta su trabajo. ¿Es diferente trabajar con un director que ha sido actor?

KS: Muy diferente porque, bueno, hay un entendimiento que es un proceso y no siempre va a funcionar. Hay algunos directores que son como. "Vale, hice mi trabajo, ahora es tu turno. Vamos." Y tú estás, "Uhhh...". No tengo botoncitos que poder pulsar. Necesitamos encontrar esos botones y tu necesitas ayudar. Así que claro, trabajar con actores como directores es increíble porque son tan sensibles y conscientes del tiempo, y del estado del ánimo, y de la energía y es como un jodido rayo encerrado en una botella cuando capturas algo y no es una mentira ni una construcción. Genuinamente es una experiencia que fue encontrada y con la que me tropecé.

BN: Supongo que es ese equilibrio de concentración y el no dejar que la parte técnica de la cinematografía se interponga.

KS: ¿Por el cual tengo un inmenso respeto. Amo el proceso de eso también. Tú sabes, mis padres son del equipo. Mi madre es una supervisora de guión, mi padre es un AD (asistente de director). Todos mis hermanos son operadores de cámara (o control una de las dos es la traducción). Mi abuelo fue el primer AD (asistente de director) de Cecil B. DeMille.

BN: verdadera herencia del cine.

KS: Está incrustado en mí, yo nunca querría hacer nada mas. Incluso si yo no fuera una actor, todavía estaría en la industria del cine en alguna capacidad.

BN: En una película el equipo se vuelve casi una familia extendida.

KS: Sí, es una jodida familia! Y puedes sentir su pasión. No puedes hacer ese trabajo a menos que lo ames, porque es duro como el infierno, y de la clase desagradecida, a menos que lo que estés consiguiendo de ello es el trabajo. Pero para ser un verdadero feliz "miembro del equipo" tienes que amarlo, y mis padres lo hicieron.

BN: ¿Alguna vez harás películas por ti misma?

KS: Oh sí, Planeo sobre ello. Como, no puedo esperar. Lo necesito.

BN: ¿Que es ese impulso?

KS: Tienes un sabor de eso en una película cuando estás trabajando con alguien quien entiende que estás haciendo eso juntos. Quiero ser capaz de ayudar a las personas a sentir. No es sólo acerca de ser una narradora, es la experiencia, es de A a B. Permitiendo a la gente realizarse completamente cómodos así ellos bajan la guardia. Amo cuando ello me pasa a mí.

BN: Es sutil.

KS: Es jodidamente difícil de hacer. ¡Sí! De nuevo, es esta jodida danza.

BN: ¿Cuales películas te inspiraron cuando eras niña?

KS: Ame Taxi Driver, La he visto un millón de veces.

BN: no esperaba esa.

KS: Mis padres no me protegen de nada así. Definitivamente vi cosas que la mayoría de los padres jamás permitirían a sus hijos ver, pero realmente si alguna vez tengo hijos, lo cual planeo, probablemente, realmente no voy a escudarlos del mundo en que ellos viven, así que ellos apenas pueden engendrar miedo. Es decir, hay un balance para ello, pero...

BN: la balanza se inclina cuando ello viene de la TV basura y mierda expuesta en tabloides.

KS: Las personas quienes están interesadas en vender una vida como si ello es un libro de cómic? Es sólo dinero, dinero, dinero, dinero. Es una mierda de distracción, y un montón de gente hacen un montón de dinero en eso, porque queremos distraernos.

BN: Y hay un apetito realmente no saludable por la distracción que necesita ser alimentado.

KS: Totalmente, y todos lo tenemos. Voy a mirar a mi feed en Instagram cada 30 segundos, esperando otra imagen aparezca que no estoy incluso remotamente interesada.

BN: Un montón de actores sienten una presión para saltar a las redes sociales, como, "tengo que hacerlo o no voy a trabajar!"

KS: No tu no! No tienes que - quien te dijo eso? Estos niños, también, los actores más jóvenes, quienes les dicen eso, y es como, "Amigo, ¿quién te dijo eso? ¿Quién tienes a tu alrededor?"

BN: Ello hace todo el proceso acerca de ser auto-consciente, acerca de buscar aprobación.

KS: Sí, tu realmente estás consiguiendo tu propio camino, creando una expectativa. Realmente estoy tratando de deshacérseme de eso.

BN: Pareces proteger lo que es importante para ti realmente bien. Es esa mas decisión o impulso?

KS: Soy súper jodidamente impulsiva, a un fallo. Una vez 'Twilight' salió, y me volví súper jodidamente famosa de la noche a la mañana, yo estuve tan repelida y asustada. Yo estaba aterrada. Yo, literalmente, empecé a construir estas paredes de ladrillo en todas partes.

BN: Un montón de desconfianza?

KS: Exactamente, lo cual es un fastidio. Definitivamente, he llevado algunos de aquellos abajo desde entonces. Necesitas saber que está pasando, necesitas ver sobre el muro. Ello no puede estar tan alto que estés totalmente aislado. Pero realmente nunca he tenido ningún deseo de compartir con la gente que no conozco.

BN: No pienso Instagram es realmente acerca de compartir.

KS: No es acerca de compartir, es sólo acerca de la atención. Es solo gente insegura necesitando "Eres impresionante, eres increíble" cada segundo del día. Y la mayoría de los actores son así. Somos sensibles. Incluso los buenos.

BN: He oído acerca del premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York por 'Sils Maria'. Para alguien quien no definen a sí mismo por los logros del pasado, ¿dónde eso sienta?

KS: Realmente no soy la persona que gana mierda. Así que llegué acostumbrarme a pensar que nunca, nunca sucedería. Incluso si yo jodidamente golpeo algo fuera del parque, incluso si lo mato (hacerlo genial), y nunca podría hacerlo mejor, o ser más genuina, todavía no ganaría. Como el César, ganar eso en Francia! ¡Es insano! Además, la película salió hace años atrás, y es extranjera, y que es un poco diagonal, no directo bajo la línea. Las interpretaciones que consiguen reconocimiento en los Estados son siempre muy extremas, es usualmente, "estoy gritando y llorando!" O, como una mujer, "Superé... La misma jodida cosa!" ¿Tu sabes? Pero 'Sils Maria' fue muy reflexiva y tranquila y suave, Y como un poco de meditativa sobre algo. Ame la película, realmente estoy jodidamente orgullosa de ello, y pienso que yo y Juliette [Binoche], golpeamos en algo con la ayuda de Olivier. Ello solo realmente me sorprendió.

BN: ¿Y en el frente casero?

KS: Es agradable conseguir una palmadita en la espalda, seguro. Especialmente considerando de dónde soy. La gente realmente apunta por esa mierda. Es como la carrera para la presidencia, tratando de ganar un jodido Oscar. Es como la diplomacia. Y te lo estoy diciendo, una parte de ti se siente bien con un poquito de ello, porque quieres que la gente sepa que importas. Y no hay deshonestidad en eso. Pero todo la carrera por ello... Yo nunca hare eso. Estaba sinceramente sorprendida por ello. Siempre digo que soy "enorme" en Francia [risas].

BN: Recuerdo hablando con Ben Gazzara una vez, el estaba como [pone sobre la voz], "Tú sabes, me di cuenta de que ellos me aman en Francia."

KS: [Risas] No es tanto una mala cosa.

BN: ¿Cómo la colaboración con Chanel tuvo lugar?

KS: Los he conocido por años. Era como el siguiente paso en conocernos entre si. Karl [Lagerfeld] es increíble trabajar con él. Está obsesionado con información y los detalles, casi a un nivel de OCD. Él realmente está obsesionado con la historia de las cosas.

BN: Es super conocedor.

KS: Él es educado, y está educando. Todo lo que quiere hacer es enseñar a la gente cosas; todo lo que el quiere hacer es asegurarse de que sabes acerca de qué tipo de film stock el usa para rodar alguna fuente en Italia, y por qué el quería hacer eso, y quien se había sentado en esa fuente en 191., o lo que sea. Él conoce años, nombres, fechas como lo que realmente es específico y está obsesionado con el paso de eso. Y puedes decir. Él genuinamente se siente como un abuelo, como, "Hey, escuchen! Esto es importante!" Él nunca se cuestiona a sí mismo creativamente en el set, ya sea él es tan confiado de que acabas cayendo en linea. Y el nunca toma "demasiado" tiempo. He rodado con él y se toma cinco minutos, y yo he rodado con él y se toma todo el día. Si el lo consigue en un momento, él solo dirá, "Pon el palillo de dientes en tu boca, pero un poco más alto," y entonces, "Eso fue genial, ya está! No lo cuestiona." Él es un tomador de riesgos.

BN: Es gracioso, escribí un montón de preguntas que iba a preguntarte, en el vuelo a París, y no he mirado a mi bloc de notas una vez.

KS: Esa es la cosa; a veces tienes que hacerlo, sin embargo. Solo así puedes sentir que estás listo, así  tienes la confianza para entrar en algo, y entonces puedes lanzarlo lejos. Está en tu cuerpo, es la memoria muscular.

BN: Es como estábamos diciendo antes: impulso, impulso, impulso. Es como esa cita, la "Baila como si nadie está mirando, ama como si nunca te has sido herido."

KS: desearía poder bailar como si nadie estuviera mirando. Bailé la otra noche y se sintió tan jodidamente bien. Y eso no es tan como yo. Envidio gente así tanto. Soy bastante física, pero realmente tengo que dejarme llevar. Sinceramente, me gustaría poder jodidamente bailar más. Eso es todo.

BN: Amo el sentimiento de sólo perderse a ti mismo en el momento.

KS: Yo también, es mi cosa favorita en el mundo.

BN: Acabo de ver [la biografía de David Foster Wallace] The End of the Tour,  y en el final de la película Jason Segel [como Foster Wallace] va a esta iglesia Bautista para dejarse perder él sólo esta bailando, tan libre.

KS: Oh necesito ver eso. David Foster Wallace es el jodido hombre. Diseñé un tatuaje para 'Sils Maria' basado en su discurso 'This is water (Esto es el agua)'. Eran dos pequeños peces, y entonces un pez más grande. Fue realmente genial. Podría tener un tatuaje hoy.

BN: ¿Qué vas a tener?

KS: Yo voy a tener "una vez más, con sentimiento (One more time, with feeling)". Sé que es un super cliché pero "una vez más, con sentimiento", frente a mí, así puedo verlo, y en mi escritura, en esta vena. Debido a que lo jodo un montón. Pero ello nunca para. El trabajo nunca para. "Una vez más, con sentimiento. Hazlo de nuevo, hazlo de nuevo. Oh, piensas que lo jodiste? ¿No piensas que eso estuvo lo suficiente bien? Dulce, hazlo de nuevo, hazlo de nuevo, hazlo de nuevo, hazlo de nuevo."

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

MI AMOR QUE LINDA SOS.

yessica hernandez dijo...

Wow. Quiero un vídeo de detrás de cámaras *baba*

rubia menjivar dijo...

Me encantan este tipo de sorpresas
Hermosa Kiki

Anónimo dijo...

Simplemente Hermosa !!

Anónimo dijo...

É para enlouquecer aos poucos!

Anónimo dijo...

Hermosa, libre y feliz!! Dios la cuide!

Anónimo dijo...

hola chicas del staff... hacen un excelente trabajo informandonos de todos y me encantan... pero me encantaria la traduccion de la revista.
espero q lean esto.
muchas gracias

Anónimo dijo...


Es un verdadero placer leer otra entrevista de Kristen. Siempre es tan apasionada y autentica sobre su trabajo y eso me hace admirarla aun mas.

Gracias por la traducción chicas!

Anónimo dijo...

Me encanta sus entrevistas!!! Gracias chicas,por su dedicación en este blogger!!

Anónimo dijo...

Gran entrevista, me encanta el sentimiento que pone en cada cosa que hace. A Patti Smith solo agradecimiento por que de una forma u otra la apoyo en un momento difícil de su vida.
Me alegra de sobremanera verla más relajada y accesible. Y como dice Kristen con es bueno que de vez en cuando se reciba unas palmaditas en la espalda.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la entrevista traducida.... siempre es un placer leer una entrevista de Kristen...

Carolina Gomes Cunha dijo...

Ella guapísima y como siempre muy interesante leer sus entrevistas. Espectacular el trabajo del fotógrafo

Berta Quintana dijo...

cracias por la entrevista como siempre kristen es unica