jueves, 31 de marzo de 2016

Jesse Eisenberg habla acerca de Cafe Society y Kristen en entrevista


MN: Acabas de terminar de grabar tu segunda película con Woody Allen, la cual aún no tiene título, si no me equivoco. ¿Qué nos puedes decir sobre esta película?

JE: Las producciones de Woody Allen son tan o más reservadas como la de un filme de superhéroes, y no bromeo. Todo ha sido muy secreto. Creo que ni tan siquiera puedo revelar el tono de la película. La filmografía de Woody Allen es muy diversa, por lo que siento que tomé la decisión correcta. Creo que lo único que se ha revelado es que es un filme de época que se desarrolla en los años treinta.

*Desde el momento en que se realizó esta entrevista se reveló que la película, titulada “Café Society”, será el filme de apertura del Festival de Cannes en Francia.

MN: Aquí trabajas con Kristen Stewart otra vez. ¿Cómo es que terminan juntos en tantas películas?

JE: Es más coincidencia que otra cosa. Son coincidencias pero son coincidencias fabulosas porque ella es genial, muy talentosa y tiene un gran sentido del humor. Las tres películas que hemos hecho juntos han tenido tonos graciosos similares. Trabajar con ella es genial porque no sólo es graciosa, pero también es una excelente actriz dramática.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eles fazem um par perfeito! Eu os amo!

Anónimo dijo...

Miren el hermoso video que encontré https://t.co/gROEg3cqRk

Unknown dijo...

los dos son geniales y trabajan
muy bien . juntos